MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

+54
itzamili
bonety
OMACHIN
Divertido7
pessonovante
ANY2012
JOAN CARLES
innaclem
gandalf
jbenitez652
diego659
Gabi
gladyola
shaimora
beatriz sanchez
zaktiel
r0su4
fofiboy
emiliano2911
ala 20
tao2013
dogones
victor394
Hulna
polkillas
pablosanguinetti
evincere
Adri
horachio
lobamaluna
Javier Reinoso
Uge
Mundoalerta
nibiru2012
marinawais
Control52
energias.
chosen
kaupas
ANAYANSI
adelarosu
gatuna
javivi100
Luz de Luna
russi
Lobo Solitario 1
quiensabe
Pitufo30
Cepheus
streetspoil
belisa
SION_
lilian
LOBO
58 participantes

Página 8 de 60. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 34 ... 60  Siguiente

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 8 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por ANAYANSI Lun Feb 11, 2013 6:27 pm

lilian escribió:
ANAYANSI escribió:
lilian escribió:
ANAYANSI escribió:
lilian escribió:
ANAYANSI escribió:
lilian escribió:

Disculpa mi poca claridad, cual seria este nuevo lider mundial que precisa del apoyo de un Papa impostor (que presumo seria el anticristo??)

Exactamente.
Sabemos que las dos mayores fuerzas que mueven el mundo son la política y la religión, por lo tanto imagínate el poder que tiene quien las controle a ambas.
Ahora estas son profecías para los creyentes, me gustaría conocer la posición u opinión de los no creyentes.

Creyentes en que cosa Anayansi??
Me refiero a los católicos, pues si no lo eres dudo que creas en las profecias de la Salette o Fátima.

Existe un conocimiento humano que es el "inconciente colectivo". Este modo de "conocer", responde a parametros "culturales" Entre esos parametros, estan las profecias, que por "razones obvias" son de posesion "casi absoluta" (las hay en otras creencias y en otros lugares de este planeta), secreta y escondida de la "Iglesia catolica" pero que ha conformado a lo largo de los siglos (y por su poder persuasivo y manipulador en las mayorias) un "determinado modo de sentir y de esculpir la realidad", ya que son "muchos seres humanos" pensando y siendo influenciados por esas mismas "fuerzas" (hablo fundamentalmente de Occidente).

Es en este marco que intento preguntarte...

Y vuelvo a mi pregunta inicial, quien es para vos ese "personaje politico" que precisa ser secundado por un "anticristo". No importa si esto es o no es asi, me interesa tu opinion personal.

Más bien el Anticristo es quien tomará el poder político y le secundara el falso Pastor.
Contestas como "todos los catolicos"... no deberia haber esperado nada diferente (la culpa es mia...)

Disculpa Lilia si no entiendo, estoy un poco lenta..
Mi punto de partida son las profecías en La Salette y Fátima para opinar con respecto a lo que puede suceder. Estas dos apariciones están avaladas por la Iglesia Católica por lo tanto para nosotros los creyentes católicos deben ser tomadas como verdaderas, para quienes no pertenecen pues es lógico que no las tomen cuenta, por eso es mi pregunta de cual es la opinión de los demás.
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 8 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por russi Lun Feb 11, 2013 6:32 pm

¿Cuántos Papas han renunciado a lo largo de la historia?

con el anuncio de su renuncia, Benedicto XVI se convierte en el cuarto papa de la historia de la Iglesia en dejar voluntariamente su cargo como sumo pontífice. Hacemos un repaso a las renuncias papales y a los motivos que llevaron a cada uno de sus protagonistas a dejar de ser la máxima autoridad de la Iglesia.

La historia de Benedicto IX fue bastante convulsa y controvertida, ya que fue elegido papa tres veces. En dos ocasiones fue destituido de su puesto, y en otra renunció voluntariamente y dicen que vendió su cargo al que se convertiría en el papa Gregorio VI.

El pontificado de Celestino V duró tan solo cinco meses. Este pontífice decidió regresar a sus montañas y a su vida de aislamiento y oración, y renunció admitiendo que no tenía la preparación necesaria para ejercer como máxima autoridad de la Iglesia. Su caso fue tan sonado que el mismo Dante hace referencia a él en su famosa obra La Divina Comedia.

El último papa en renunciar a su puesto fue Gregorio XII, que en el siglo XV fue uno de los grandes protagonistas del Cisma de Occidente, un periodo en el que varios papas se disputaron el poder. Gregorio XII renunció a su puesto en el 1415, y murió dos años después sin conocer a su sucesor.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Pitufo30 Lun Feb 11, 2013 6:35 pm

streetspoil escribió:No está fundamentada mi opinión ni nada, se me ha ocurrido de golpe... ni siquiera creo yo que tenga cabida pero voy a explicarlo:

Como bien habéis dicho, el que domine la política y la religión será el dueño del mundo, y sabemos todos del tema de las profecías de San Malaquías. Por lo tanto, los "malos" , también deberían saber sus profecias.

Y si las usan contra nosotros? Imaginaros que sale Bertone, Pedro el Romano... mucha gente tendría miedo. Pues (Y si se cumple la profecía?)

Ellos eligen el próximo Papa, nos dejan que caigamos en el caos y en el terror... luego, (como les interesa que caigan los musulmantes...) inicia el Papa una nueva guerra contra los musulmanes... (Les interesa una reducción de la población no?)

Fin del cuento...

O puede ser, que la profecía se cumpla de verdad... pero a ciencia cierta, nada se sabe. Qué pensais??

PD: No me fumé nada, aviso jaja

por los ojos de tu foto, dudo que no te fumaras nada El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 8 544579829

y referente a lo que dices, muchas cosas actuales calzan con muchas de siglos de antigüedad....lo q dices no esta lejos de la probabilidad....
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por gatuna Lun Feb 11, 2013 6:53 pm

A buen entendedor pocas palabras... del twiter de lopez padilla quien escribio dos papas en roma basado en el texto no publicado del 3er secreto de fatima..

Luis E López Padilla‏@lopezpadilla7
"Rezad por mí para que por miedo no huya ante los lobos", dijo B-XVI el día de su misa de entronización.
" signo de los tiempos: En la festividad de Nuestra Señora de Lourdes el Papa da a conocer su renuncia y al inicio de la Cuaresma"
"No aparecen razones para pensar que el Papa haya sido obligado a renunciar. Pero abdicar en el año de la Fe? Eso sí que llama la atención."
entrevista a luis lopez padilla sobre su libro dos papas en roma
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gatuna
gatuna
Usuario habitual
Usuario habitual

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 8 Empty MUCHA SINCERIDAD

Mensaje por Control52 Lun Feb 11, 2013 7:10 pm

Es un gran ejemplo para todos , en verdad si se le nota agotado , y solo laboraba en las horas de la mañana ; que ejemplo de honestidad y sinceridad , de darle la oportunidad a alguien que quiera y pueda dirigir semejante compromiso , eso deberian haber hecho algunos papas ,que hasta el ultimo segundo de su existencia ,se aferraron al poder , y humanamente ,el cuerpo se agota y se cansa , y nustro jefe actual de la iglesia , asi lo ha sentido , estamos totalmente de acuerdo con su sabia decision .Y ahora los que no creen en DIOS ni en JESUS, ni en la IGLESIA , creo que aca no tienen espacio para opinar absolutamente NADA ,y mucho menos tomar esta noticia , para dar rienda suelta a sus pitonizadas y adivinadas , oportunistas de turno , que todo lo quieren volver tragico y terrorifico , no señor , para las "profecias" existe un hilo especial y alli podran divertirse a su antojo. .BENEDICTO , es una persona humana , responsable y grande , admiro su inteligencia , eso es ser moderno , con esta actitud , sentara este precedente que deberan seguir , no solo lao cargos de la iglesia ,sino tambien toda persona que ya no se siente capaz en un 100 por ciento de sus capacidades , obrar siempre asi.
Control52
PIRULAS NIBIRUS

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 8 Empty Mi cuestion es

Mensaje por Cepheus Lun Feb 11, 2013 7:20 pm

¿Porqué videntes como Nostradamus relacionan al Papa con el comienzo de la 3 ª guerra mundial?
¿Temas politicos, o alguno de los aspirantes es turco?
Lo digo porque es precisamente en Turquía donde situa Nostradamus el chispazo del inicio de la guerra.
Quizá el asunto tenga que ver con la tensión en oriente medio
Cepheus
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Luz de Luna Lun Feb 11, 2013 7:23 pm

Control52 escribió:Es un gran ejemplo para todos , en verdad si se le nota agotado , y solo laboraba en las horas de la mañana ; que ejemplo de honestidad y sinceridad , de darle la oportunidad a alguien que quiera y pueda dirigir semejante compromiso , eso deberian haber hecho algunos papas ,que hasta el ultimo segundo de su existencia ,se aferraron al poder , y humanamente ,el cuerpo se agota y se cansa , y nustro jefe actual de la iglesia , asi lo ha sentido , estamos totalmente de acuerdo con su sabia decision .Y ahora los que no creen en DIOS ni en JESUS, ni en la IGLESIA , creo que aca no tienen espacio para opinar absolutamente NADA ,y mucho menos tomar esta noticia , para dar rienda suelta a sus pitonizadas y adivinadas , oportunistas de turno , que todo lo quieren volver tragico y terrorifico , no señor , para las "profecias" existe un hilo especial y alli podran divertirse a su antojo. .BENEDICTO , es una persona humana , responsable y grande , admiro su inteligencia , eso es ser moderno , con esta actitud , sentara este precedente que deberan seguir , no solo lao cargos de la iglesia ,sino tambien toda persona que ya no se siente capaz en un 100 por ciento de sus capacidades , obrar siempre asi.

Todas las opiniones caben, con educación y respeto todos podemos opinar...
Luz de Luna
Luz de Luna
Buen usuario
Buen usuario

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 8 Empty Yo os daré una pista

Mensaje por Cepheus Lun Feb 11, 2013 7:43 pm

Uno de esos candidatos que ahora mismo controla la politica y la iglesia aquí en España es Rouco Varela. El candidato ideal para ser el tercer anticristo, porque si hace lo que hace en España, imaginaros a nivel mundial.
De todas maneras, insisto en que bien podría ser de origen turco, o israelí, lo cual ya sería bestial para la preservación de la poca paz que aún nos queda.
Cepheus
Reportero total
Reportero total

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 8 Empty Una cosa está clara

Mensaje por Cepheus Lun Feb 11, 2013 7:47 pm

La cúpula vaticana nunca querrá un Papa "bueno".
Creo que con esta situación ahora mismo, acaban de adelantar las aguja del reloj del Apocalipsis a un punto muy, muy peligroso
Cepheus
Reportero total
Reportero total

Mensaje por belisa Lun Feb 11, 2013 8:01 pm

Control52 escribió:Es un gran ejemplo para todos , en verdad si se le nota agotado , y solo laboraba en las horas de la mañana ; que ejemplo de honestidad y sinceridad , de darle la oportunidad a alguien que quiera y pueda dirigir semejante compromiso , eso deberian haber hecho algunos papas ,que hasta el ultimo segundo de su existencia ,se aferraron al poder , y humanamente ,el cuerpo se agota y se cansa , y nustro jefe actual de la iglesia , asi lo ha sentido , estamos totalmente de acuerdo con su sabia decision .Y ahora los que no creen en DIOS ni en JESUS, ni en la IGLESIA , creo que aca no tienen espacio para opinar absolutamente NADA ,y mucho menos tomar esta noticia , para dar rienda suelta a sus pitonizadas y adivinadas , oportunistas de turno , que todo lo quieren volver tragico y terrorifico , no señor , para las "profecias" existe un hilo especial y alli podran divertirse a su antojo. .BENEDICTO , es una persona humana , responsable y grande , admiro su inteligencia , eso es ser moderno , con esta actitud , sentara este precedente que deberan seguir , no solo lao cargos de la iglesia ,sino tambien toda persona que ya no se siente capaz en un 100 por ciento de sus capacidades , obrar siempre asi.

Sin entrar en polémicas y solo como una opinión, diré que una madre o un padre no dejan de serlo nunca porque estén ancianos, enfermos o sin fuerzas, y hasta su último aliento ejercen como tales.
El Papa no es el Presidente de una Empresa, que se puede jubilar, sino el Santo Padre de todos los católicos. Así por lo menos lo han entendido desde hace 2000 años todos los Papas, excepto 4 o 5.
El Papado no es un empleo sino una designación se supone que divina. El ejemplo está en cumplir ese destino por encima de cualquier otra consideración personal. A menos que causas de fuerza mayor lo impidan (enfermedad física o mental incapacitante absolutamente) lo cual no es el caso, porque su mente está lúcida y capaz y su cuerpo goza de completa autonomía.
Tengo que aclarar que yo creo profundamente en Dios y por supuesto en Jesús. Y en la Iglesia no reconozco a aquella que Jesús fundó. Lo siento.
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

Mensaje por russi Lun Feb 11, 2013 8:02 pm

Shocked de quien hablas Question alguien nuevo Question
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por russi Lun Feb 11, 2013 8:05 pm

Cepheus escribió:La cúpula vaticana nunca querrá un Papa "bueno".
Creo que con esta situación ahora mismo, acaban de adelantar las aguja del reloj del Apocalipsis a un punto muy, muy peligroso

cheers EX CE LEN TE, quieres cambio en tu país,,, pues amigo SE LLEGÓ LA HORA, gozate y se feliz,, por que las cosas van a cambiar,,,,,,,,,,,,,,, l
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 8 Empty APOCALIPSIS = REVELACIONES

Mensaje por Lobo Solitario 1 Lun Feb 11, 2013 8:11 pm

Cepheus escribió:La cúpula vaticana nunca querrá un Papa "bueno".

Como dice el Sabio Francés Dr. Serge Raynaud de la Ferriere en su Obra "Los Grandes Mensajes" que estamos con certeza y matemática en la Era de Aquarius que entró por fecha el 21 de Marzo de 1948 gracias al movimiento de precesión equinoccial que tiene la Tierra en su relación Eje Tierra - Sol y el desplazamiento del Eje terrestre a razón de 1 ° cada 72 años ... caracterizándola como una Era de Paz, Dorada; de Verdad, donde todo lo que está oculto va a ir siendo revelado paulatinamente de manera constante y de cuando en vez "verdades escondidas" de manera impredecible. Era de Investigaciones Verdaderas, de Fraternidad Humana a nivel Universal; donde el don, el toque, lo especial y único de cada ser humano será puesto al servicio de toda la especie...Porque la ÚNICA RAZA SUPERIOR NO ES LA BLANCA, NEGRA, AMARILLA O ROJA SINO TODAS, LA FUSIÓN DE TODAS, LA SÍNTESIS.

ES una Era de Unión entre la Ciencia y la Religión - no en el sentido de mezcla anárquica- de Unión de las Religiones ... y en este sentido, dentro del contexto de este tema del hilo, ya la Iglesia Católica -perdida de su Fuente Espiritual Original- se le acabó su tiempo de seguir ocultando verdades ... todo va a salir a la Luz ...

Y una de esas luces es la elección tan crucial a partir del 28 de Febrero del próximo Papa en la Institución Católica: el cual debería llevar, según San Malaquías el nombre de PEDRO EL ROMANO. Más allá de si es Negrito, Blanquito, pecoso, pelirrojo, amarillo; de cultura anglosajona, latina, asiática -que ya es una riqueza también-

Uno de los "misterios teológicos" que serán develados es sobre la naturalidad en la vida sexual -adulta y responsable- de todo ser humano sea cura o no, la reivindicación de la mujer, el hecho de que Jesús como Hombre -Dios también tuvo su compañera ... cosas fuertes para la mayoría de los fieles , quienes verán esto como un ataque a su fe; pero no, es al contrario, la completación y reivindicación de la misma.

También sobre el ataque a Roma ... quizás más allá de las luchas ideológicas dentro del campo espiritual -que también las hay- pues donde hay luz también hay oscuridad ; siempre están las dos fuerzas dentro de todo, en todas las organizaciones, instituciones, hasta dentro de nosotros entre la fuerza de evolución para buscar LA VERDAD y las verdades del Ser y las fuerzas de la involución que se contenta con sólo la sensación sentimentalista del Amor Universal y con el "tener" utilizando si es necesario el métido de la violencia y la DES-TRUCCIÓN en vez de la CONSTRUCCIÓN.

En conclusión, son los dolores de parto de una Nueva Edad, que está en su amanecer apenas, donde los espiritualistas luchas contra la retaguardia de los illuminatti, los masones que se degeneraron; los rosacruces, hermanos de Mahoma, de Buda, de Krisna ... que se contentaron con las formas, con las apariencias, con el TENER y olvidaron al SER. Sin dejar de reconocer lo verdadero y positivo - espiritual que tuvieron esos movimientos espirituales en su momento de apogeo; pero ya pasaron. Lo constructivo de sus experiencias no se niegan ni se destruyen sus libros ... se asimilan y se prosigue. Lo destructivo, se disuelva, lo transformamos, y seguimos adelante ...

Porque, como dice el Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferriere y su Discípulo el Dr. David Ferriz Olivares "El Acontecimiento más importante en la Era de Aquarius es el Descubrimiento del Hombre Transcendental

Así que, seguimos y sigo con detalle quién va a ser el Próximo Papa -que aunque no dependo del Catolicismo, ni de movimientos neo-cristianos, neo- musulmanes, neo-hinduistas, etc. - es interesante en el sentido del cumplimiento de las profecías de los Sabios , Videntes e Instructores de la Humanidad.

Saludos Cordiales.

Última edición por Lobo Solitario 1 el Lun Feb 11, 2013 8:16 pm, editado 1 vez
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 8 Empty Que hubiese pasado si Jesús

Mensaje por Cepheus Lun Feb 11, 2013 8:11 pm

¿No se hubiese sacrificado por todos, como reza la doctrina católica?
¿Os imaginais que Jasus hubiese dicho ;"Mirar, que crucifiquen a otro que yo ya voy "harto" de tanto viaje y tanta predicación, así que paso, dimito?
Cepheus
Reportero total
Reportero total

Mensaje por russi Lun Feb 11, 2013 8:25 pm

Cepheus escribió:¿No se hubiese sacrificado por todos, como reza la doctrina católica?
¿Os imaginais que Jasus hubiese dicho ;"Mirar, que crucifiquen a otro que yo ya voy "harto" de tanto viaje y tanta predicación, así que paso, dimito?

Jesús se sacrifico por MUCHOS no por TODOS study study study

Hebreos 9:28 Así también Cristo, habiendo sido ofrecido una vez para llevar los pecados de muchos, aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvación de los que ansiosamente le esperan.
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 60. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 34 ... 60  Siguiente