simulacion de una tormenta solar de 100 microtestas. El final del video es un poco exagerado
+2
Mundoalerta
helena
6 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: ACTIVIDAD SOLAR Y SEGUIMIENTO :: Noticias relaccionadas con el Sol y su actividad
Página 1 de 1.
simulacion de una tormenta solar de 100 microtestas. El final del video es un poco exagerado
simulacion de una tormenta solar de 100 microtestas. El final del video es un poco exagerado, pero lo demás me da ansiedad. Representa que ya ni hay luz ni agua ni nada de nada y la gente lucha por sobrevivir robando etc
Invitado- Invitado
Re: simulacion de una tormenta solar de 100 microtestas. El final del video es un poco exagerado
bdntoni escribió:simulacion de una tormenta solar de 100 microtestas. El final del video es un poco exagerado, pero lo demás me da ansiedad. Representa que ya ni hay luz ni agua ni nada de nada y la gente lucha por sobrevivir robando etc
son imagenes de la pelicula Next verdad???
helena- Usuario notable
Re: simulacion de una tormenta solar de 100 microtestas. El final del video es un poco exagerado
LOLLLLLL
Que película es??? Quiero verla YA
Que película es??? Quiero verla YA
Mundoalerta- Admin
la pelicula se llama señales o knowing con nicolas cage
setrack- PIRULAS NIBIRUS
Tienes un arma.dominguez2 escribió:Como veis lo peor no va ser la tormenta sino el kaos ke creara.
Invitado- Invitado
dominguez2 escribió:la echaron haec poco en la tres la de señales del futuro .
eso señales del futuro¡¡¡ esque me lie , si la hecharon en la tres el otro dia
helena- Usuario notable
bdntoni escribió:Tienes un arma.dominguez2 escribió:Como veis lo peor no va ser la tormenta sino el kaos ke creara.
yo creo que se han pasado y mucho...
helena- Usuario notable
si
si tengo una metralleta de bolas
y si ke habra tal kaos no habra comida ni agua ke se pueda beber y no toda la humanidad sobrevivira,
y si ke habra tal kaos no habra comida ni agua ke se pueda beber y no toda la humanidad sobrevivira,
dominguez2- PIRULAS NIBIRUS
la peli es "señales del futuro" de nicolas cage y esta muy wapa.
salu2
salu2
darkaxel- PIRULAS NIBIRUS
la voy a bajardarkaxel escribió:la peli es "señales del futuro" de nicolas cage y esta muy wapa.
salu2
Mundoalerta- Admin
Ese desastre, nunca lo veremos.
Ni lo veremos, ni oiremos nada de un cataclismo así.
Sería instantáneo. Así, que no hay que tener miedo ni ser fatalistas.
jejeje
Eso sí, en el caso de que esoocurrieraa, y quisiésemos informarnos, no lo darían por la tele, mejor hacerlo desde otra dimensión.
Y esa`posibilidad sí que habria que currarla, y aunque sin garantías plenas, enfocarlo muy muy bien.
Sería instantáneo. Así, que no hay que tener miedo ni ser fatalistas.
jejeje
Eso sí, en el caso de que esoocurrieraa, y quisiésemos informarnos, no lo darían por la tele, mejor hacerlo desde otra dimensión.
Y esa`posibilidad sí que habria que currarla, y aunque sin garantías plenas, enfocarlo muy muy bien.
Palmario- Usuario habitual
Admin escribió:la voy a bajardarkaxel escribió:la peli es "señales del futuro" de nicolas cage y esta muy wapa.
salu2
pero aun no la has visto???? te va a gustar mucho
helena- Usuario notable