MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TORONTO ACOGE EVENTO INTERNACIONAL DE PRENSA DIVULGACION UFO/ET

Ir abajo

TORONTO ACOGE EVENTO INTERNACIONAL DE PRENSA DIVULGACION UFO/ET Empty TORONTO ACOGE EVENTO INTERNACIONAL DE PRENSA DIVULGACION UFO/ET

Mensaje por santi250 Mar Feb 05, 2013 6:56 pm

Un consorcio de Toronto defensores de divulgación basados ​​en ovnis bajo la dirección de Chris Russak de conversaciones Third Eye , será el anfitrión de un evento especial preestreno internacional de la prensa y el público en general el jueves 07 de febrero 2013 para promover las audiencias ciudadanas relativas a la divulgación ET patrocinados por Paradigm Research Group (PRG) Director Ejecutivo Stephen G. Bassett .
El principal evento de Toronto Divulgación preveerá de lo que muchos describen como testimonio espectacular, pero inquietante, por más de 30 testigos adquiridos por Stephen G. Bassett acerca de la presencia extraterrestre involucra al género humano. Este testimonio se dará en el prestigioso Washington DC National Press Club a finales de esta primavera en abril.
Toronto Conferencia Magistral y Presentaciones
El ex ministro de Defensa canadiense Excmo. Paul Hellyer T. entregará la dirección de la noche de apertura en el Evento 07 de febrero Divulgación Toronto ET.TORONTO ACOGE EVENTO INTERNACIONAL DE PRENSA DIVULGACION UFO/ET Cutmypic3La Dirección Sr. Hellyer será seguida por presentaciones individuales de Stephen G. Bassett y el reconocido analista canadiense de investigación OVNI, Grant Cameron.
Cada presentación se centrará en las implicaciones políticas y el impacto social de la descripción de los fenómenos relacionados con extraterrestres y los hechos que rodean el asociado 65 años de encubrimiento OVNI / ET de la presencia extraterrestre por parte de los Estados Unidos y los gobiernos de Canadá y de otros países del G-20.

Sr. Bassett también analizará y discutirá testimonio que será dado por unos 30 testigos en la audiencia de los ciudadanos que se patrocinan en abril en el Washington DC National Press Club.
En una entrevista anterior, Stephen Bassett dijo ZlandCommunications que ha elaborado cuidadosamente su grupo de testigos del amplio espectro de la comunidad científica estadounidense e internacional, ex militares, la policía, la Administración Federal de Aviación (FAA) y la comunidad de investigación OVNI. Los países representados son: el Reino Unido, Canadá, EE.UU., Brasil y Perú. Es digno de mención que los estadistas de alto nivel ex astronauta del Apolo 14, Dr. Edgar Mitchell y el Excmo. Paul Hellyer han sido llamados como testigos principales.Un evento Live Stream

Este evento premier en Toronto de medios de comunicación se transmitirá en vivo a través de internet.Detalles de inscripción para la participación en línea por el público en general para ver el procedimiento y hacer preguntas se pueden encontrar en el Toronto Divulgación ET Evento página Facebook Web en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Las presentaciones de los señores Hellyer, Bassett y Cameron será seguido por una ronda abierta de preguntas para el beneficio de la prensa, invitados reunidos y desde el live-streaming internacional público.El moderador de eventos para este evento será el locutor canadiense y periodista de investigación Victor Viggiani - Director de Noticias de la NewsNetwork ZlandCommunications.


Audiencia Ciudadana sobre la divulgación ET - Perspectiva canadiense y Apoyo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
santi250
santi250
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.