MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

8 de Julio, día de divulgacion Mundial??

5 participantes

Ir abajo

8 de Julio, día de divulgacion Mundial?? Empty 8 de Julio, día de divulgacion Mundial??

Mensaje por javivi100 Mar Jul 05, 2011 10:34 pm

Día de Divulgación Mundial ™ – 8 de julio
Aprobar el Día de Divulgación Mundial

Aquí las personas y organizaciones de todas las naciones son invitadas a registrar su apoyo a “Día de Divulgación Mundial” (WDD por sus siglas en inglés) como un nuevo componente del proceso de defensa de la verdad.
Divulgación – el reconocimiento formal de una presencia extraterrestre por los gobiernos del mundo – es el objetivo principal de un movimiento por la verdad cada vez mayor en todo el mundo. El propósito del “Día de Divulgación Mundial” es proporcionar un punto focal para las personas y organizaciones a unirse para hacer valer su derecho a saber y exigir las verdades cósmicas que están siendo ocultadas por sus gobiernos. “Día de Divulgación Mundial” también ayudará a ampliar la conciencia pública sobre el proceso de divulgación y a las organizaciones defensoras de la verdad en nombre de todos los ciudadanos. Con el tiempo varios eventos relevantes vendrán a ser programados en este día.
El 8 de julio de 1947 el General Roger Ramey llevó a cabo una conferencia de prensa en la 8va. Sede de la Fuerza Aérea del Ejército en Fort Worth, Texas, en la que el cambió la historia que acababa de publicar sobre un disco recuperado que se estrelló cerca de Roswell, Nuevo México por la historia de la recuperación de un globo meteorológico de un radar de viento (RaWin). Este fue el inicio informal del embargo de la verdad ahora de 64 años con respecto a la presencia extraterrestre involucrándose con la raza humana. Por esta razón, el 08 de julio fue elegido como el “Día de Divulgación Mundial” para enfatizar la necesidad de revertir esa política ahora inadecuada.
El concepto de un “Día de Divulgación Mundial” fue originalmente presentado por Steve Beckow en agosto del 2010. Desde el 2001, el 02 de julio ha sido designado como el “Día Mundial del OVNI” ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ). Esta fecha fue elegida ya que era una propuesta por la fecha de choque de Roswell. “Día de Divulgación Mundial” completa así la simetría histórica, estos dos días enmarcan el Festival ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que se celebra cada año en Roswell a principios de julio.
Hay mucho material en Internet con respecto a este movimiento por la verdad. Busquen “divulgación” y “exopolítica” juntas (“disclosure” y “exopolitics” en inglés). También, considerables recursos se pueden encontrar en la página principal de PRG. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nota: En el día en que el primer país se adelante a reconocer finalmente y formalmente la presencia extraterrestre, esa fecha se convertirá en el “Día de Divulgación Mundial” históricamente reconociendo el evento más profundo en la historia humana.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Traducción: Alma Delia Cervantes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



(N. de T. las páginas web incluidas están en inglés)



“WDD” (por sus siglas en inglés) es un proyecto del “Paradigm Research Group”. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


VEREMOS QUE PASA
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

8 de Julio, día de divulgacion Mundial?? Empty Re: 8 de Julio, día de divulgacion Mundial??

Mensaje por chosen Mar Jul 05, 2011 10:48 pm

algun gobierno lo hara publico alguna vez....creo que no por desgracia alien
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

8 de Julio, día de divulgacion Mundial?? Empty Re: 8 de Julio, día de divulgacion Mundial??

Mensaje por Mundoalerta Mar Jul 05, 2011 10:52 pm

chosen escribió:algun gobierno lo hara publico alguna vez....creo que no por desgracia alien
Hola Chosen que tal? Yo creo, que si algún gobierno sabe alguna cosa o tiene pruebas de algo, no creo que digan ni dirán nada
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

8 de Julio, día de divulgacion Mundial?? Empty Re: 8 de Julio, día de divulgacion Mundial??

Mensaje por javivi100 Mar Jul 05, 2011 10:59 pm

Admin escribió:
chosen escribió:algun gobierno lo hara publico alguna vez....creo que no por desgracia alien
Hola Chosen que tal? Yo creo, que si algún gobierno sabe alguna cosa o tiene pruebas de algo, no creo que digan ni dirán nada

Nuestro pais lo dudo mucho. Otros no sé si se lanzaran a decirlo publicamente.
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

8 de Julio, día de divulgacion Mundial?? Empty Re: 8 de Julio, día de divulgacion Mundial??

Mensaje por helena Miér Jul 06, 2011 1:37 am

quiza llegue el momento en que de igual si lo reconocen o nos porque ya no habra manera de taparlo... yo eso espero What a Face
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

8 de Julio, día de divulgacion Mundial?? Empty Re: 8 de Julio, día de divulgacion Mundial??

Mensaje por Gabber4Hardcore Miér Jul 06, 2011 2:33 am

Nadie va a decir nada, no tengo nada mas que añadir..........
Gabber4Hardcore
Gabber4Hardcore
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

8 de Julio, día de divulgacion Mundial?? Empty Re: 8 de Julio, día de divulgacion Mundial??

Mensaje por javivi100 Miér Jul 06, 2011 11:11 pm

Gabber4Hardcore escribió:Nadie va a decir nada, no tengo nada mas que añadir..........


Y cual crees que es la razon para que no se diga nada??
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

8 de Julio, día de divulgacion Mundial?? Empty Re: 8 de Julio, día de divulgacion Mundial??

Mensaje por Gabber4Hardcore Miér Jul 06, 2011 11:15 pm

javivi100 escribió:
Gabber4Hardcore escribió:Nadie va a decir nada, no tengo nada mas que añadir..........


Y cual crees que es la razon para que no se diga nada??

Solo hay que ver lo que estan llegando a tapar y desmentir y eliminar, no hace falta mirar nada mas..... es la realidad.
Gabber4Hardcore
Gabber4Hardcore
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

8 de Julio, día de divulgacion Mundial?? Empty Re: 8 de Julio, día de divulgacion Mundial??

Mensaje por Mundoalerta Miér Jul 06, 2011 11:46 pm

Gabber4Hardcore escribió:Nadie va a decir nada, no tengo nada mas que añadir..........
Pues tienes razón y yo también pienso lo mismo Embarassed
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

8 de Julio, día de divulgacion Mundial?? Empty Re: 8 de Julio, día de divulgacion Mundial??

Mensaje por Gabber4Hardcore Jue Jul 07, 2011 11:27 pm

Admin escribió:
Gabber4Hardcore escribió:Nadie va a decir nada, no tengo nada mas que añadir..........
Pues tienes razón y yo también pienso lo mismo Embarassed

Me esperaba antes una avalancha de "WTF??" que leer al Admin diciendo esto Embarassed hahahaha
sinceramente es lo que creo.... que no van a decir nada... si en mas de 50 años no han dicho nada, por un dia seleccionado asi como asi... van a cambiar de opinion?... no :-////
Ademas que, en el caso que dijera alguien algo, seguro que seria tipo el astronauta que vio OVNIS en una mision... todavia seguimos viendo documentales, escuchando una y otra vez la misma historia, en fin, entre chemtrails y censura de divulgacion.... asi va la humanidad !
Gabber4Hardcore
Gabber4Hardcore
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

8 de Julio, día de divulgacion Mundial?? Empty Re: 8 de Julio, día de divulgacion Mundial??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.