Erupción del volcan pcaya en Guatemala provoca el caos.
+10
pelao93
DientedeDragon
Mundoalerta
helmuth
masknijo_99
woody
neo750
helena
Sol
carol99-
14 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: SEGUIMIENTO Y MONITOREO DE LA ACTIVIDAD VOLCÁNICA
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Erupción del volcan pcaya en Guatemala provoca el caos.
Saludos hermano centroamericano, esperamos que por lo menos la situacion de las lluvias vaya a mejorar, aunque no recuerdo cuanto va a durar el paso de la depresion tropical que tienen sobre ustedes, y a esto se le suma lo del Pacaya, hijolewoody escribió:perdon por meterme..
pero la verda aqui en guatemala la situacion se esta poniendo muy mal, y ahora suspendieron las clases tanto en escuelas publicas, como privadas y tambien las Universidades
masknijo_99- PIRULAS NIBIRUS
VIDEO DEL VOLCAN ACTUALMENTE
ACÁ DEJO UN VIDEO DEL VOLCAN ACTUALMENTE
pd: al principio sale publicidad un par de segundos.. asi que paciencia...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fuente
Associated Press
y seguimos!!
fuerza a guatemala!!!
helmuth- PIRULAS NIBIRUS
buen video, comento que este volcan es uno de los mas activos aqui en guatemala, nadie se imagino que de un dia para otro podria incrementar su actividad y sorprendernos de esta forma. ahora solo quedar a la espera, ya que hay otro volcan cerca, el cual tambien esta medio activo.
woody- PIRULAS NIBIRUS
Todo mi apoyo para el pueblo de Guatemala, espero que esteis todos bién, ¡¡¡¡Os deseo mucho ánimo desde España!!!!.
neo750- Buen usuario
Por favor, no habréis 3000 post hablando de los mismo
Mundoalerta- Admin
Se sabía!!
Luego de las últimas eyecciones de plasma coronal y de ese fastuoso filamento en el Sol, se sabía que vendrían eventos como el del volcán guatemalteco. Quizás haya otros eventos similares o algún terremoto por la compresión en la magnetósfera.
Los medios (como era de esperarse ... cada vez me decepcionan más! ) no han contado mucho y de hecho han minimizado esta noticia! ... pareciera que con la locura generalizada por el mundial de fútbol, este tipo de cosas valen hongo
Los medios (como era de esperarse ... cada vez me decepcionan más! ) no han contado mucho y de hecho han minimizado esta noticia! ... pareciera que con la locura generalizada por el mundial de fútbol, este tipo de cosas valen hongo
DientedeDragon- Usuario habitual
BueEHH.. no solo la tierra se esta manifestando, la III Guerra mundial tambien pss.. veo que usan algun diario digital en ingles, les recomiendo el diario ruso RT ACTUALIDAD (en español).. sale todito pero todo a la hora, es excelente..
Saludos
Saludos
pelao93- PIRULAS NIBIRUS
la verdad es que son bastantes los volcanes que estan erupcionando ultimamente, aunque el que mas me preocupa es el de yellowstone, como entre en erupcion la hemos cagado!
Euskaldun- PIRULAS NIBIRUS
Las imagenes del volcan de Guatemala son increibles parece el mismo infierno... primero islandia, ahora Guatelama....cual será el siguiente?
Parece ke todo va d mal en peor, ke más nos espera soportar? Bfff está vida es una mierda eh ke nos depara el futuro?? pfffff
Parece ke todo va d mal en peor, ke más nos espera soportar? Bfff está vida es una mierda eh ke nos depara el futuro?? pfffff
protstar- Buen usuario
Amigo Prodstar, el futuro ya está escrito desde hace tiempo, las cosas van de mal en peor, y no creo que se pueda hacer mucho al respecto.....
neo750- Buen usuario
neo750 escribió:Amigo Prodstar, el futuro ya está escrito desde hace tiempo, las cosas van de mal en peor, y no creo que se pueda hacer mucho al respecto.....
yo creo que algo si se puede hacer, debemos de ser lo mas positivos posibles creo que el ser humano si se une puede cambiar muchas cosas solo con desearlo, por lo menos mitigar y hacer que la cosas no sean tan graves
helena- Usuario notable
exacto. Ya avisemos que habría algún gran volcán o entraría en erupción algún gran volcánDientedeDragon escribió:Luego de las últimas eyecciones de plasma coronal y de ese fastuoso filamento en el Sol, se sabía que vendrían eventos como el del volcán guatemalteco. Quizás haya otros eventos similares o algún terremoto por la compresión en la magnetósfera.
Mundoalerta- Admin
Bueno por lo ke se ve en Ecuador tb ha entrado en erupcion otro volcan, cual será el próximo?
Hagan sus apuestas señores, se abre la porra.
protstar- Buen usuario
protstar escribió:Bueno por lo ke se ve en Ecuador tb ha entrado en erupcion otro volcan, cual será el próximo?
Moriremos todos!!!!!!!
Es broma,
yo creo que estas cosas siempre han pasado mas o menos pero ahora nos estamos asustando mucho mas por lo del 2012 y por que tenemos mucha información con Internet.
Urantia- Usuario habitual
protstar escribió:Las imagenes del volcan de Guatemala son increibles parece el mismo infierno... primero islandia, ahora Guatelama....cual será el siguiente?
pues yo pienso que tal y como va la cosa el proximo podria estar cerca de la zona de vanautu
espero equivocarme pero lo digo por la cantidad de movimiento que esta habiendo en aquella zona y lo inestable que parece
helena- Usuario notable
Página 2 de 3. • 1, 2, 3