MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Erupción del volcan pcaya en Guatemala provoca el caos.

+10
pelao93
DientedeDragon
Mundoalerta
helmuth
masknijo_99
woody
neo750
helena
Sol
carol99-
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Erupción del volcan pcaya en Guatemala provoca el caos. - Página 2 Empty Re: Erupción del volcan pcaya en Guatemala provoca el caos.

Mensaje por masknijo_99 Vie Mayo 28, 2010 6:40 pm

woody escribió:perdon por meterme..
pero la verda aqui en guatemala la situacion se esta poniendo muy mal, y ahora suspendieron las clases tanto en escuelas publicas, como privadas y tambien las Universidades
Saludos hermano centroamericano, esperamos que por lo menos la situacion de las lluvias vaya a mejorar, aunque no recuerdo cuanto va a durar el paso de la depresion tropical que tienen sobre ustedes, y a esto se le suma lo del Pacaya, hijole No
masknijo_99
masknijo_99
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Erupción del volcan pcaya en Guatemala provoca el caos. - Página 2 Empty VIDEO DEL VOLCAN ACTUALMENTE

Mensaje por helmuth Vie Mayo 28, 2010 7:04 pm


ACÁ DEJO UN VIDEO DEL VOLCAN ACTUALMENTE



pd: al principio sale publicidad un par de segundos.. asi que paciencia...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fuente
Associated Press



y seguimos!!

fuerza a guatemala!!!
helmuth
helmuth
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Erupción del volcan pcaya en Guatemala provoca el caos. - Página 2 Empty Re: Erupción del volcan pcaya en Guatemala provoca el caos.

Mensaje por woody Vie Mayo 28, 2010 7:27 pm

buen video, comento que este volcan es uno de los mas activos aqui en guatemala, nadie se imagino que de un dia para otro podria incrementar su actividad y sorprendernos de esta forma. ahora solo quedar a la espera, ya que hay otro volcan cerca, el cual tambien esta medio activo.
avatar
woody
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Erupción del volcan pcaya en Guatemala provoca el caos. - Página 2 Empty Erupción del volcan pcaya en Guatemala provoca el caos.

Mensaje por neo750 Vie Mayo 28, 2010 8:00 pm

Todo mi apoyo para el pueblo de Guatemala, espero que esteis todos bién, ¡¡¡¡Os deseo mucho ánimo desde España!!!!.
neo750
neo750
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Erupción del volcan pcaya en Guatemala provoca el caos. - Página 2 Empty Re: Erupción del volcan pcaya en Guatemala provoca el caos.

Mensaje por Mundoalerta Sáb Mayo 29, 2010 4:49 am

Por favor, no habréis 3000 post hablando de los mismo
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Erupción del volcan pcaya en Guatemala provoca el caos. - Página 2 Empty Se sabía!!

Mensaje por DientedeDragon Sáb Mayo 29, 2010 7:44 am

Luego de las últimas eyecciones de plasma coronal y de ese fastuoso filamento en el Sol, se sabía que vendrían eventos como el del volcán guatemalteco. Quizás haya otros eventos similares o algún terremoto por la compresión en la magnetósfera.

Los medios (como era de esperarse ... cada vez me decepcionan más! ) no han contado mucho y de hecho han minimizado esta noticia! ... pareciera que con la locura generalizada por el mundial de fútbol, este tipo de cosas valen hongo Neutral No
DientedeDragon
DientedeDragon
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Erupción del volcan pcaya en Guatemala provoca el caos. - Página 2 Empty Re: Erupción del volcan pcaya en Guatemala provoca el caos.

Mensaje por pelao93 Sáb Mayo 29, 2010 8:31 am

BueEHH.. no solo la tierra se esta manifestando, la III Guerra mundial tambien pss.. veo que usan algun diario digital en ingles, les recomiendo el diario ruso RT ACTUALIDAD (en español).. sale todito pero todo a la hora, es excelente..
Saludos
avatar
pelao93
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Erupción del volcan pcaya en Guatemala provoca el caos. - Página 2 Empty Re: Erupción del volcan pcaya en Guatemala provoca el caos.

Mensaje por Euskaldun Sáb Mayo 29, 2010 11:45 am

la verdad es que son bastantes los volcanes que estan erupcionando ultimamente, aunque el que mas me preocupa es el de yellowstone, como entre en erupcion la hemos cagado!
avatar
Euskaldun
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Erupción del volcan pcaya en Guatemala provoca el caos. - Página 2 Empty Re: Erupción del volcan pcaya en Guatemala provoca el caos.

Mensaje por protstar Sáb Mayo 29, 2010 12:01 pm

Las imagenes del volcan de Guatemala son increibles parece el mismo infierno... primero islandia, ahora Guatelama....cual será el siguiente?

Parece ke todo va d mal en peor, ke más nos espera soportar? Bfff está vida es una mierda eh ke nos depara el futuro?? pfffff
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Erupción del volcan pcaya en Guatemala provoca el caos. - Página 2 Empty Erupción del volcan pcaya en Guatemala provoca el caos.

Mensaje por neo750 Sáb Mayo 29, 2010 12:48 pm

Amigo Prodstar, el futuro ya está escrito desde hace tiempo, las cosas van de mal en peor, y no creo que se pueda hacer mucho al respecto.....
neo750
neo750
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Erupción del volcan pcaya en Guatemala provoca el caos. - Página 2 Empty Re: Erupción del volcan pcaya en Guatemala provoca el caos.

Mensaje por helena Sáb Mayo 29, 2010 12:56 pm

neo750 escribió:Amigo Prodstar, el futuro ya está escrito desde hace tiempo, las cosas van de mal en peor, y no creo que se pueda hacer mucho al respecto.....

yo creo que algo si se puede hacer, debemos de ser lo mas positivos posibles creo que el ser humano si se une puede cambiar muchas cosas solo con desearlo, por lo menos mitigar y hacer que la cosas no sean tan graves
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Erupción del volcan pcaya en Guatemala provoca el caos. - Página 2 Empty Re: Erupción del volcan pcaya en Guatemala provoca el caos.

Mensaje por Mundoalerta Sáb Mayo 29, 2010 3:07 pm

DientedeDragon escribió:Luego de las últimas eyecciones de plasma coronal y de ese fastuoso filamento en el Sol, se sabía que vendrían eventos como el del volcán guatemalteco. Quizás haya otros eventos similares o algún terremoto por la compresión en la magnetósfera.

Los medios (como era de esperarse ... cada vez me decepcionan más! ) no han contado mucho y de hecho han minimizado esta noticia! ... pareciera que con la locura generalizada por el mundial de fútbol, este tipo de cosas valen hongo Neutral No
exacto. Ya avisemos que habría algún gran volcán o entraría en erupción algún gran volcán
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Erupción del volcan pcaya en Guatemala provoca el caos. - Página 2 Empty Re: Erupción del volcan pcaya en Guatemala provoca el caos.

Mensaje por protstar Sáb Mayo 29, 2010 4:33 pm

Bueno por lo ke se ve en Ecuador tb ha entrado en erupcion otro volcan, cual será el próximo?


Hagan sus apuestas señores, se abre la porra.
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Erupción del volcan pcaya en Guatemala provoca el caos. - Página 2 Empty Re: Erupción del volcan pcaya en Guatemala provoca el caos.

Mensaje por Urantia Sáb Mayo 29, 2010 4:38 pm

protstar escribió:Bueno por lo ke se ve en Ecuador tb ha entrado en erupcion otro volcan, cual será el próximo?


Hagan sus apuestas señores, se abre la porra.

Moriremos todos!!!!!!!


Es broma,
yo creo que estas cosas siempre han pasado mas o menos pero ahora nos estamos asustando mucho mas por lo del 2012 y por que tenemos mucha información con Internet.
Urantia
Urantia
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Erupción del volcan pcaya en Guatemala provoca el caos. - Página 2 Empty Re: Erupción del volcan pcaya en Guatemala provoca el caos.

Mensaje por helena Sáb Mayo 29, 2010 8:05 pm

protstar escribió:Las imagenes del volcan de Guatemala son increibles parece el mismo infierno... primero islandia, ahora Guatelama....cual será el siguiente?

Parece ke todo va d mal en peor, ke más nos espera soportar? Bfff está vida es una mierda eh ke nos depara el futuro?? pfffff

pues yo pienso que tal y como va la cosa el proximo podria estar cerca de la zona de vanautu
espero equivocarme pero lo digo por la cantidad de movimiento que esta habiendo en aquella zona y lo inestable que parece
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Erupción del volcan pcaya en Guatemala provoca el caos. - Página 2 Empty Re: Erupción del volcan pcaya en Guatemala provoca el caos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.