En la sexta han hablado sobre la tormenta solar
+14
Angelitomaki
vqam
luis a
weaixma
Tofu
ANSELO
soho
neo750
Mundoalerta
carol99-
helena
xacobe_3
Sol
Bahamut
18 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: ACTIVIDAD SOLAR Y SEGUIMIENTO :: Noticias relaccionadas con el Sol y su actividad
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Tormanta solar
Hola a todos como ya lo mencione antes Los Hopi en su profecia hablaban de la gran señal Azul
en el firmamento esto ocurrio el 24 de Octubre del 2007. El Cometa Holmes en su paso pos la constalacion de perseo Aumento su luminosidad inexplicablemente los Cientificos creen que se devio a que se fracturo su centro o hubo una explocion que expandio su de polvo estelar a un radio mayor al sol de nuestro sistema solar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esto segun los Hopi es el inicio de su profecia para el cambio de era , segun los Mayas existe un periodo al cual le denominan ventana del tiempo un periodo de 7 a 8 años en el cual todo se acelerara y el corrimiento polar podria p-asar dentro de este periodo es entre 2007 al 2015
por lo cual los Mayas definen como poco probable el paso de estos eventos para la fecha exacta del 21 de Diciembre del 2012 Estamos pues en ese periodo de cambios esa ventana de tienpo donde puede pasar esos grandes cambios donde se manifiestan grandes catartrofes Ecoligicas Politicas Economicas ya empesamos hace tiempo y su aumento sera al parecer exponencial y para muestra basta observar los sitios donde inusualmente nunca habia actividad sismica.
estemos pues con un grado mas de conciencia.
en el firmamento esto ocurrio el 24 de Octubre del 2007. El Cometa Holmes en su paso pos la constalacion de perseo Aumento su luminosidad inexplicablemente los Cientificos creen que se devio a que se fracturo su centro o hubo una explocion que expandio su de polvo estelar a un radio mayor al sol de nuestro sistema solar
Esto segun los Hopi es el inicio de su profecia para el cambio de era , segun los Mayas existe un periodo al cual le denominan ventana del tiempo un periodo de 7 a 8 años en el cual todo se acelerara y el corrimiento polar podria p-asar dentro de este periodo es entre 2007 al 2015
por lo cual los Mayas definen como poco probable el paso de estos eventos para la fecha exacta del 21 de Diciembre del 2012 Estamos pues en ese periodo de cambios esa ventana de tienpo donde puede pasar esos grandes cambios donde se manifiestan grandes catartrofes Ecoligicas Politicas Economicas ya empesamos hace tiempo y su aumento sera al parecer exponencial y para muestra basta observar los sitios donde inusualmente nunca habia actividad sismica.
estemos pues con un grado mas de conciencia.
luis a- PIRULAS NIBIRUS
Re: En la sexta han hablado sobre la tormenta solar
Muchisimas gracias NEO.. IMPRESIONANTE la conversación. Está claro que el 21 de diciembre de 2012 no va a pasar nada, pero si pasará entre ahora y el 2015 pero no se sabe el día exacto
Mundoalerta- Admin
Para Admin
Hola esperando estes bien comentaste Gracias Neo Pero el comentario fue por Luis a. Gracias
Bro Y estaremos pendientes mi pregunta sera a caso que la Baja California se Desprendera proximamente Talvez a esa catastrofe se refiera Esteban4 Creo se espera mucha agua por estos rumbos .
Bro Y estaremos pendientes mi pregunta sera a caso que la Baja California se Desprendera proximamente Talvez a esa catastrofe se refiera Esteban4 Creo se espera mucha agua por estos rumbos .
luis a- PIRULAS NIBIRUS
esteban4 escribió:Hola que tal estas? chihuahua? Eso no es una raza de perros?weaixma escribió:me he quedado fria.. en serio que mala onda esto que esta pasandonos... yo soy de chihuahua, mexico y aqui la violencia y las ejecuciones estan al maximo.. yo digo que algo va a tener que pasar en este planeta porque ya es mucha la violencia que hay aca!!!
mui bien , aki mira checando esto del 2012... y chihuahua.. mmm esta en la parte de arriba de mexico.. chihuahua es el estado mas grande de mexico... es frontera con texas ..... no se si haigas escuchado mencionar a cd juarez?
weaixma- PIRULAS NIBIRUS
jajajaja está bien para mañana decirle a mi encargado 4 cosas ya que siempre que le hablo de tormentas solares y de lo que esta por venir, me trata o me mira como si fuera de una secta. Ahora mismo le mando la noticia por correo para que lo vea
Invitado- Invitado
Es una buena forma para que todos los que nos llaman locos y escépticos, se preparen para lo que se avecina y se lo crean, y que mejor manera de ponerlo en las noticias que ven todos los días y creen todo sin cuestionarlo.
Nos están preparando para lo que esta por venir, solo espero que la gente se vaya dando cuenta y no les pille de sopetón.
Nos están preparando para lo que esta por venir, solo espero que la gente se vaya dando cuenta y no les pille de sopetón.
Tofu- Buen usuario
aqui en chile ya no hablan en la TV. de muchas catastrofes solo ayer vi lo que paso en centro america en especial en guatemala que erupcionò un volcan y mas encima el huracan agata esta dejando la grande y ni hablar de los terremotos que han habido en todo el mundo que ya han sido mas de 10
vqam- PIRULAS NIBIRUS
Esta noticia de la sexta lleva trampa es todo una conspiracion del gobierno.Es cierto que se avecina una tormenta solar pero pequeña no de grandes dimensiones,pero esto es solo para que cuando pase nos confiemos no pasa nada ya paso ajajajajajaj y todo diremos lo ves no a pasado nada.Esto no es asi la gran tormenta perfecta es en 2012 ai si pasara sera el caos pero de esa no van avisar no os preocupeis y se avisan sera cuando no quede nada .
Angelitomaki- Buen usuario
Quieren aborregarnos a todos
Angelitomaki escribió:Esta noticia de la sexta lleva trampa es todo una conspiracion del gobierno.Es cierto que se avecina una tormenta solar pero pequeña no de grandes dimensiones,pero esto es solo para que cuando pase nos confiemos no pasa nada ya paso ajajajajajaj y todo diremos lo ves no a pasado nada.Esto no es asi la gran tormenta perfecta es en 2012 ai si pasara sera el caos pero de esa no van avisar no os preocupeis y se avisan sera cuando no quede nada .
Gracias, Angelitomaki, inteligente observación.
La Sexta, me había llevado al engaño, yo había llegado a pensar "Mira, ahora resulta que son de los buenos".
Gracias a tí, intentaré "desprogramarme".
La Sexta son esbirros del poder, que quieren confundirnos.
...................... .................... .......................... 100 veces.
Por esto cuesta distinguir entre la información y la desinformación.
Me recuerda al cuento de "Pedrito y ...que viene el lobo"
Saludos
Palmario- Usuario habitual
Anda que el tonto que sale diciendo no pasa nada se oira mal la radio pero nada mas n pasa nada ajjajajaj menudo asalta trenes.
Angelitomaki- Buen usuario
Si quizas y ojala no pase nada, pero a lo que me refiero es que estan manejando informacion ya sea ocultandola o tergiversandola. Siempre lo han hecho. No creo todo lo que me dicen o veo en la tv. Hay que basarse en la evidencia metanse a la pagina de usgs yo lo he hecho desde el terremoto de haiti y hasta la semana pasada hubo un terremoto diario.
vqam- PIRULAS NIBIRUS
menudo fiasco,..
Haber que es la sexta,.y al igual que telecinco quue a hecho lo mismo, se hacen eco de noticias poco contrastadas,.con tal de dar repercusion....pa subir audiencia,.mirad com en antena 3 y tve no sale anda del tema,.por que son a los que mejor les va de audiencia....el dia q lo hablen en tve ana blanco entonces sera el dia que me empezare hacer cakita encima ,..mientras,..todo mentira,..
xester- USUARIO BANEADO
xester: ¿entonces por qué un diario de tirada nacional tan conservador como ABC es el que más está tratando el tema? No me cuadra según tu lógica.
Asurbanipal- Usuario habitual
xester escribió:Haber que es la sexta,.y al igual que telecinco quue a hecho lo mismo, se hacen eco de noticias poco contrastadas,.con tal de dar repercusion....pa subir audiencia,.mirad com en antena 3 y tve no sale anda del tema,.por que son a los que mejor les va de audiencia....el dia q lo hablen en tve ana blanco entonces sera el dia que me empezare hacer cakita encima ,..mientras,..todo mentira,..
Ten y veras que tampoco es para tomarse de cachondeo el tema este.
Como si fuera algo tremendamente extraño una tormenta geomagnetica...
Bahamut- PIRULAS NIBIRUS
Xester por favor.. ¿ Noticias poco contrastadas ???? poco??? me voy a marcar un JAJAxester escribió:Haber que es la sexta,.y al igual que telecinco quue a hecho lo mismo, se hacen eco de noticias poco contrastadas,.con tal de dar repercusion....pa subir audiencia,.mirad com en antena 3 y tve no sale anda del tema,.por que son a los que mejor les va de audiencia....el dia q lo hablen en tve ana blanco entonces sera el dia que me empezare hacer cakita encima ,..mientras,..todo mentira,..
como ha puesto Bahamut :
Mundoalerta- Admin
Página 2 de 3. • 1, 2, 3