MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEANLO, ES IMPORTANTE...

+3
lilian
Divertido7
belisa
7 participantes

Ir abajo

LEANLO, ES IMPORTANTE... Empty LEANLO, ES IMPORTANTE...

Mensaje por belisa Jue Dic 20, 2012 9:52 pm

No se si vais a creerme, pero lo tengo que contar. Vereis...
El 9 de Diciembre, okichtli, un compañero nuevo del foro (tan nuevo que solo se registró para poder contar su sueño) nos contó lo que podeis leer en el hilo de SUEÑOS con el título UN SUEÑO REPETITIVO. (no quiero poner aqui el sueño entero para no hacerlo demasiado largo)
A mi me interesó tanto que le envié un MP dándole mi correo y hemos estado en contacto casi a diario desde entonces.
Esto es lo que me ha ido contando:

..."Antes que todo quiero agradecerle sus tranquilizadoras palabras y buenos deseos.

Quisiera contarle que me he sentido muy ahogado con todo esto, se me ha hecho una eternidad estos 8 meses y además me he sentido muy avergonzado de no poder enfrentarlo públicamente.

Sé que soy una persona equilibrada, bueno, al menos eso me han dicho siempre, no consumo ningún tipo de medicamentos ni drogas ni alcohol, aspectos que podrían hacer presumir que estoy hablando sandeces.

Con la única persona con quien lo conversé fue con mi mujer, a quien amo con todo mi ser, ni un poco más ni un poco menos que desde el primer día en que la vi. Lamentablemente lo festinó incluso se rió. Usted comprenderá que esa fue la primera y última vez que lo conversé sino hasta hoy.

No espero que suceda nada malo, a mi mujer le pude decir que iría a acampar con mi hijo menor, (él tiene solo 4 años de edad), tengo que estar en un sitio indicado el 21 de diciembre desde el día anterior, incluso ya viaje hasta ese lugar para ver de qué se trataba, ¿y sabe?, no hay nada en ese sitio.

Sabe?, este hombre a quien veo y podría decir que oigo noche tras noche, tiene un rostro muy dulce podría reconocer que inspira paz solo con verlo, en otras palabras, sería difícil temerle, lo que puedo asegurarle es que NO es un sueño, lo vivo casi como en carne propia.

Mis interrogantes hoy por hoy son por qué yo y mi hijo menor, por qué tengo que dejar a mis otros tres hijos y a mi mujer, qué podría pasar si contravengo estos “anuncios” y voy con todos ellos"...


Me pareció una persona totalmente equilibrada y lo noté bastante agobiado por lo que le estaba pasando...

..."te comento que no sé nada de lo que vaya a ocurrir el 21, sé que es el solsticio de verano en Chile, que mucha gente dice que se acabará el mundo, al igual que para el 1000, para el 2000, etc.
Te confieso que no temo en lo más absoluto a la muerte, yo ya estuve muerto a los 3 años y medio, cuando tras haberme quemado con agua hirviendo el 25% de mi cuerpo por un accidente al interior de mi casa, fui declarado muerto por los médicos. No tuve ningún viaje por ningún túnel, no vi ninguna luz ni ninguna de esas cosas que le suceden a mucha personas. Si bien tengo grandes cicatrices tras la misma quemadura y desde luego por las repetidas operaciones a las cuales me debí someter hasta mi adolescencia.

Vivía en absoluta paz hasta el 4 de Mayo de este año, me cuesta tanto creer todo esto"...


Y estas eran las instrucciones que debía seguir...

..."Respecto a mi “sueño” este no ha cambiado en nada sigue siendo el mismo, escucho esa voz suave y calmada que me dice, “ve solo con el menor de tus hijos a lo alto de la Cordillera de Los Andes, donde miras la capital, no lleves nada ya que no necesitarás de nada solo agua para ti y tu hijo, concurre sin temor que nada malo les pasará” y eso es todo, al principio era noche tras noche, con el tiempo dos o tres veces por semana, pero siempre igual, siempre lo mismo"...

Y este es su último correo, recibido hoy a las 16.00 pm aprox. hora de Chile...

..."Aquí en Chile aún no estamos a 21 pero nos vamos hoy a las 17:00 hrs. junto a Agustín, por lo tanto este es uno de los últimos correos que estoy enviando.

¿Te cuento algo increíble? Desde ayer miércoles gran parte de Chile se encuentra casi inundado por lluvias torrenciales que jamás se habían dado en esta época del año, y como si fuera poco, en la capital, (Santiago), los semáforos se interrumpieron casi en su totalidad y los expertos no le encuentran ninguna explicación lógica, ya que indican que pertenecen a una tecnología de última generación que incluso funcionan en forma autónoma y se auto sincronizan ante apagones, lo que no ha sucedido hasta hoy. Puedes verlo en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que es el sitio del canal de TV nacional.

Respecto a nuevas instrucciones, no tengo nada nuevo que contar ya que ayer felizmente no soñé.

Respecto a mi señora, cuando le comenté hoy en la mañana que en Australia ya era 21, solo se rió y me dijo que como podía creer en estas cosas.

Extraño o no, yo le asigno un grado importante de credibilidad, sobre todo cuando veo el clima en mi ciudad, y que en mis 47 años jamás había visto llover torrencialmente y con tanto fío en pleno verano y para mayor sorpresa, nuestra cordillera de Los Andes se encuentra completamente nevada tras este repentino e inusual cambio climático.

¡De verdad! que ya casi he sumado en gran medida y he pasado a vivir el pánico colectivo que anuncia situaciones catastróficas para mañana en todo el mundo.

Ante lo que pueda pasar, te dejo mis más sinceros cariños y me alegra haber contado con tu confianza y credibilidad, ahora bien, si no sucede nada, el mismo lunes entro a ser un candidato para el siquiatra y no es broma, espero al menos una aparición de extraterrestres ya que he seguido minuto a minuto el sitio oficial de la NASA y no reportan nada extraño"...


No se si volverá, si recordará algo, o si le prohibirán contarlo. Solo se que quiero creerle porque son muchas cosas las que están ocurriendo y esta es casi una de las más coherentes con todo lo que llevo leído.(recordad el despliegue de luces que se han podido ver sobre Santiago el dia 18) Este hombre lleva recibiendo los mismos sueños dos o tres veces por semana desde hace 8 meses. Lo que habrá sentido no lo se, pero muy fuerte ha tenido que ser para decidirse a ir a la cita arriesgándose a llevar a su propio hijo de 4 años.
Espero que vuelva... espero que pueda contarme su experiencia.
Por supuesto no puedo demostrar la certeza de lo que digo y sois muy libres de pensar que me han engañado contándome una película. Todo puede ser, pero... ¿y si fuera verdad?
Me gustaría saber vuestras opiniones
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

LEANLO, ES IMPORTANTE... Empty Re: LEANLO, ES IMPORTANTE...

Mensaje por Divertido7 Vie Dic 21, 2012 5:14 am

.


Última edición por Divertido7 el Mar Dic 25, 2012 4:05 am, editado 1 vez
avatar
Divertido7
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

LEANLO, ES IMPORTANTE... Empty Re: LEANLO, ES IMPORTANTE...

Mensaje por lilian Vie Dic 21, 2012 5:57 am

belisa escribió:No se si vais a creerme, pero lo tengo que contar. Vereis...
El 9 de Diciembre, okichtli, un compañero nuevo del foro (tan nuevo que solo se registró para poder contar su sueño) nos contó lo que podeis leer en el hilo de SUEÑOS con el título UN SUEÑO REPETITIVO. (no quiero poner aqui el sueño entero para no hacerlo demasiado largo)
A mi me interesó tanto que le envié un MP dándole mi correo y hemos estado en contacto casi a diario desde entonces.
Esto es lo que me ha ido contando:

..."Antes que todo quiero agradecerle sus tranquilizadoras palabras y buenos deseos.

Quisiera contarle que me he sentido muy ahogado con todo esto, se me ha hecho una eternidad estos 8 meses y además me he sentido muy avergonzado de no poder enfrentarlo públicamente.

Sé que soy una persona equilibrada, bueno, al menos eso me han dicho siempre, no consumo ningún tipo de medicamentos ni drogas ni alcohol, aspectos que podrían hacer presumir que estoy hablando sandeces.

Con la única persona con quien lo conversé fue con mi mujer, a quien amo con todo mi ser, ni un poco más ni un poco menos que desde el primer día en que la vi. Lamentablemente lo festinó incluso se rió. Usted comprenderá que esa fue la primera y última vez que lo conversé sino hasta hoy.

No espero que suceda nada malo, a mi mujer le pude decir que iría a acampar con mi hijo menor, (él tiene solo 4 años de edad), tengo que estar en un sitio indicado el 21 de diciembre desde el día anterior, incluso ya viaje hasta ese lugar para ver de qué se trataba, ¿y sabe?, no hay nada en ese sitio.

Sabe?, este hombre a quien veo y podría decir que oigo noche tras noche, tiene un rostro muy dulce podría reconocer que inspira paz solo con verlo, en otras palabras, sería difícil temerle, lo que puedo asegurarle es que NO es un sueño, lo vivo casi como en carne propia.

Mis interrogantes hoy por hoy son por qué yo y mi hijo menor, por qué tengo que dejar a mis otros tres hijos y a mi mujer, qué podría pasar si contravengo estos “anuncios” y voy con todos ellos"...


Me pareció una persona totalmente equilibrada y lo noté bastante agobiado por lo que le estaba pasando...

..."te comento que no sé nada de lo que vaya a ocurrir el 21, sé que es el solsticio de verano en Chile, que mucha gente dice que se acabará el mundo, al igual que para el 1000, para el 2000, etc.
Te confieso que no temo en lo más absoluto a la muerte, yo ya estuve muerto a los 3 años y medio, cuando tras haberme quemado con agua hirviendo el 25% de mi cuerpo por un accidente al interior de mi casa, fui declarado muerto por los médicos. No tuve ningún viaje por ningún túnel, no vi ninguna luz ni ninguna de esas cosas que le suceden a mucha personas. Si bien tengo grandes cicatrices tras la misma quemadura y desde luego por las repetidas operaciones a las cuales me debí someter hasta mi adolescencia.

Vivía en absoluta paz hasta el 4 de Mayo de este año, me cuesta tanto creer todo esto"...


Y estas eran las instrucciones que debía seguir...

..."Respecto a mi “sueño” este no ha cambiado en nada sigue siendo el mismo, escucho esa voz suave y calmada que me dice, “ve solo con el menor de tus hijos a lo alto de la Cordillera de Los Andes, donde miras la capital, no lleves nada ya que no necesitarás de nada solo agua para ti y tu hijo, concurre sin temor que nada malo les pasará” y eso es todo, al principio era noche tras noche, con el tiempo dos o tres veces por semana, pero siempre igual, siempre lo mismo"...

Y este es su último correo, recibido hoy a las 16.00 pm aprox. hora de Chile...

..."Aquí en Chile aún no estamos a 21 pero nos vamos hoy a las 17:00 hrs. junto a Agustín, por lo tanto este es uno de los últimos correos que estoy enviando.

¿Te cuento algo increíble? Desde ayer miércoles gran parte de Chile se encuentra casi inundado por lluvias torrenciales que jamás se habían dado en esta época del año, y como si fuera poco, en la capital, (Santiago), los semáforos se interrumpieron casi en su totalidad y los expertos no le encuentran ninguna explicación lógica, ya que indican que pertenecen a una tecnología de última generación que incluso funcionan en forma autónoma y se auto sincronizan ante apagones, lo que no ha sucedido hasta hoy. Puedes verlo en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que es el sitio del canal de TV nacional.

Respecto a nuevas instrucciones, no tengo nada nuevo que contar ya que ayer felizmente no soñé.

Respecto a mi señora, cuando le comenté hoy en la mañana que en Australia ya era 21, solo se rió y me dijo que como podía creer en estas cosas.

Extraño o no, yo le asigno un grado importante de credibilidad, sobre todo cuando veo el clima en mi ciudad, y que en mis 47 años jamás había visto llover torrencialmente y con tanto fío en pleno verano y para mayor sorpresa, nuestra cordillera de Los Andes se encuentra completamente nevada tras este repentino e inusual cambio climático.

¡De verdad! que ya casi he sumado en gran medida y he pasado a vivir el pánico colectivo que anuncia situaciones catastróficas para mañana en todo el mundo.

Ante lo que pueda pasar, te dejo mis más sinceros cariños y me alegra haber contado con tu confianza y credibilidad, ahora bien, si no sucede nada, el mismo lunes entro a ser un candidato para el siquiatra y no es broma, espero al menos una aparición de extraterrestres ya que he seguido minuto a minuto el sitio oficial de la NASA y no reportan nada extraño"...


No se si volverá, si recordará algo, o si le prohibirán contarlo. Solo se que quiero creerle porque son muchas cosas las que están ocurriendo y esta es casi una de las más coherentes con todo lo que llevo leído.(recordad el despliegue de luces que se han podido ver sobre Santiago el dia 18) Este hombre lleva recibiendo los mismos sueños dos o tres veces por semana desde hace 8 meses. Lo que habrá sentido no lo se, pero muy fuerte ha tenido que ser para decidirse a ir a la cita arriesgándose a llevar a su propio hijo de 4 años.
Espero que vuelva... espero que pueda contarme su experiencia.
Por supuesto no puedo demostrar la certeza de lo que digo y sois muy libres de pensar que me han engañado contándome una película. Todo puede ser, pero... ¿y si fuera verdad?
Me gustaría saber vuestras opiniones
Mira Belisa, no se bien que decir, pero te pediria que nos mantengas informados porque es bastante curioso lo que estas contando... Shocked Shocked
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

LEANLO, ES IMPORTANTE... Empty Re: LEANLO, ES IMPORTANTE...

Mensaje por belisa Vie Dic 21, 2012 1:05 pm

No se si volverá a ponerse en contacto conmigo. Yo espero que sí.
Si puede darnos pruebas de que todo es verdad, ya no podremos dudar de que "algo" se está preparando a niveles muy grandes.
Os tendré informados
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

LEANLO, ES IMPORTANTE... Empty Re: LEANLO, ES IMPORTANTE...

Mensaje por lilian Vie Dic 21, 2012 1:07 pm

belisa escribió:No se si volverá a ponerse en contacto conmigo. Yo espero que sí.
Si puede darnos pruebas de que todo es verdad, ya no podremos dudar de que "algo" se está preparando a niveles muy grandes.
Os tendré informados

Gracias... Very Happy
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

LEANLO, ES IMPORTANTE... Empty Re: LEANLO, ES IMPORTANTE...

Mensaje por JAVIERCAL Vie Dic 21, 2012 4:57 pm

Estaremos a la espera.....

Salu2

JAVIERCAL
JAVIERCAL
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

LEANLO, ES IMPORTANTE... Empty Re: LEANLO, ES IMPORTANTE...

Mensaje por belisa Jue Dic 27, 2012 5:17 pm

Bueno... aqui estoy otra vez...
Esta persona de la que hablo se puso en contacto conmigo a su regreso de la montaña, al dia siguiente, es decir, el sábado 22
No lo comenté a su tiempo porque no me contó nada de interés.
Esto fue lo que me escribió...

Que rico que no pasó nada y seguimos aquí.
Como te dije, si no pasaba nada, el lunes mismo pedía hora donde un siquiatra y no te quepa duda que lo haré.

Respecto al link con el video de supuestos ovnis sobre Santiago, se trataba de los conocidos globos de los deseos, y justamente uno de estos cayó en un conocido barrio de la capital y quemó muchas hectáreas de pasto seco y algunas casas.

Te cuento que llegué hace poco rato con mi hijo, felices porque no pasó nada, aunque el no entendía nada lo tomamos al fin como una salida de campamento.

Estoy muy cansado y me voy a ir a dormir, ya que como comprenderás no dormí absolutamente nada.

Te escribiré después


Yo le había preparado una serie de preguntas: que si había tenido más sueños... que qué había hecho con lo de las plantas medicinales que le pidieron que recopilara... que si había estado todo el tiempo despierto y no había ningún tiempo en blanco en su recuerdo...
Hoy me ha vuelto a escribir y esto es lo que me ha contado de aquella noche del 21 al 22 de Diciembre...


Espero te encuentres bien.

Uauuuu, que cantidad de preguntas, pero te supero en ellas, yo me hago ciento un mil preguntas diariamente….

Pero no hay problema, te las contestaré todas.

Respecto a la recopilación de las plantas medicinales, pienso en lo siguiente:

Que ¡sucederá! Si en el caso de que llegara a ocurrir una desgracia de marca mayor y no contáramos con las medicinas tradicionales?, pienso que tendríamos que recurrir en forma inmediata a las hierbas y otras similares para mejorarnos. Por ejemplo, cólicos, cefaleas, etc.

En la recopilación de esta información me sorprendí mucho al conocer a hierbateros que curan de todo a punta de hierbas, enfermedades del hígado, riñones, pulmones, enfermedades respiratorias, etc., quien sabe. Nunca estará demás.

Respecto a es sueño, EL CUAL NO FUE EL ÚLTIMO, ya que sigo soñando con este “Ser”, fue tranquilizador ya que éste me decía que volveríamos juntos de regreso a casa, tal cual como sucedió. Esto me tranquilizó y fui sin temor pero si, con mucha ansiedad.

Estuve toda la noche despierto, no ocurrió ningún acontecimiento extraño salvo la gran tortícolis con que quedé de tanto mirar al firmamento, casi esperando Ovnis por todos lados.

Respecto a ser CONTACTADO, quiero serte franco al decirte que de verdad lo pensé, pero no ocurrió nada inusual, ¡creo!

¿Respecto a efectuarme una regresión?, uffffff, no quisiera saber nada de lo que podría haber pasado sin mis sentidos activos.

¿Sabes Isabel?, tratándose de extraterrestres, de pronto siento que se encuentran muy entre nosotros y no nos damos cuenta, o bien ellos prefieren que no sepamos de ellos para no trastocar nuestra insipiente y vulnerable humanidad. ¿Seremos un chivo expiatorio para sus intereses o bien están esperando que nos terminemos por extinguir para hacer uso de nuestro planeta?

Respecto a Agustín, debo reconocer que si es especial, y en cosas tan extrañas que de pronto con mi mujer no entendemos.
Es extremadamente inteligente, muy por sobre nuestros demás hijos. Al año y medio ya operaba el ordenador de la casa, lo encendía, jugaba y lo apagaba como corresponde y no con el botón off, como cualquier niño. ¿Cómo? No lo sabemos.
Otra cosa extraña es que casi no come, de verdad es terrible para nosotros, pero nunca tiene hambre, y cuando come, es peor que un pollo, un puñadito de cualquier cosa y queda satisfecho, ¡ah!, tiene solo 4 años y tiene la talla de un niño de 8, robusto y extrañamente sano, nunca ni siquiera se ha resfriado.
Lo mejor de todo lo anterior, es que extremadamente generoso, y no solo con nosotros, sino que con toda persona que incluso recién conoce. Derrocha amor y lo empresa diciéndolo con frases tales como, te amo, te quiero mucho, que rico estar contigo. Muchas veces me tiendo en la cama agobiado por el cansancio y ahí llega el, y sin ser una molestia, se sube despacio a la cama, me abraza y acurruca diciéndome que me viene a acompañar para que no esté solito.
El año pasado le compramos una consola de juegos Wii, y tu no me podrás creer al igual que mi cuñado que es médico y quien lo ha visto jugar, pero nunca se le ha explicado cómo jugar todos los juegos que también le compramos y cuáles son los objetivos de estos y lo hace con tal destreza y tan bien, que asusta y nos ha dejado realmente perplejos. No sabemos si los juega por intuición o algo similar de extraño. Uno de mis hermanos me asegura de que es un niño índigo, y al leer al respecto, puede ser que así lo sea.

Respecto a mi visita donde un siquiatra, te cuento que ya he pedido una hora de atención, solo para ser evaluado. ¿No me estaré volviendo loco? A lo mejor es la paranoia mundial respecto a la fecha recién pasada y los terribles presagios que se auguraban lograron trastocar mi razonamiento.

Te volveré a escribir.



Esto es todo hasta ahora.
Mi opinión es que el encuentro ha sido "especial", por mucho que esta persona me diga que estuvo todo el tiempo despierto y que no ocurrió "nada"
Estoy segura de que "algo" si que ocurrió y se lo han borrado de la memoria. Y para ser sincera, tengo que decir que esperaba que volviera con algún tipo de mensaje o alguna "prueba" veraz. Pero no ha sido así... aunque tampoco me sorprende.
A la vista de esto, sois todos muy libres de creerlo o no.
Yo por mi parte voy a seguir en contacto con él, sobre todo por si sigue teniendo sueños y me los quiere contar, o por cualquier otra circunstancia que se pueda dar en los tiempos próximos.
Ahora, vosotros opináis




belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

LEANLO, ES IMPORTANTE... Empty LEANLO, ES IMPORTANTE

Mensaje por rachel67 Sáb Ene 05, 2013 5:31 am

A mi, particularmente, me ha parecido interesante todo esto.

No me parece que la busqueda de un psiquiatra sea necesaria, encuentro muy coherente el relato de nuestro amigo.

Que no recuerde haber visto, soñado algo en especial, no quiere decir que no haya sucedido. Debe tomar en cuenta, que la peticion que se le hizo era muy precisa en cuanto a llevar a su pequeño hijo.

Seamos racionales, no le iban a pedir que llevara a su hijo, solo a uno, y que el resto de la familia sufriera las posibles calamidades a ocurrir ese dia.

A mi parecer, quien ha recibido la informacion ha sido el niño, que bien lo describe como muy precoz, posiblemente indigo. Ahora, claro esta, la situacion para los que tenemos la curiosidad es que no podemos someter a interrogatorio alguno a un niño, ni pedir a otro que lo haga.

Lo que si podemos agradecer a nuestro querido amigo, es que mantenga observacion del niño, sobre todo de las posibles cosas que voluntariamete pudiera decir.
rachel67
rachel67
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

LEANLO, ES IMPORTANTE... Empty Re: LEANLO, ES IMPORTANTE...

Mensaje por belisa Sáb Ene 05, 2013 2:45 pm

Dijo que volvería a escribirme, pero aún no lo ha hecho. He querido respetar estos días de fiestas familiares sin insistir en que me cuente algo más, como que si ha tenido más sueños... si su hijo ha cambiado en algo... en fin...
Quiero saber más cosas, pero no quiero ser pesada, aunque cuando pase el día de Reyes, le enviaré unas líneas para recordarle cuánto me interesa este asunto.
Lo que me pueda contar os lo diré. Creo que puede ser importante por si tiene nuevas comunicaciones que le pidan hacer algo de cara a los cambios que vayan a venir.
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

LEANLO, ES IMPORTANTE... Empty Re: LEANLO, ES IMPORTANTE...

Mensaje por Salma Sáb Ene 12, 2013 11:22 am

Estoy contigo, Rachel69, puede ser que la acampada no fuera para nada dirigida a el, sino a su hijo. Esta claro que si no fuera por su padre, y no por su madre, que somos mas vulnerables y no se nos ocurre tan facilmente tomar la decision de marcharnos a la montaña solas y con un niño pequeño, Agustin no se habria ido solo de acampada, hacia falta alguien adulto, maduro, sensible a estos tipos de eventos, amoroso para con el niño y muchas cosas mas (y quien mejor que un padre) para acompañar a Agustin a "hacer" o "participar" o vete tu a saber. Como lo veo yo, que no entiendo nada, es que era el pequeño Agustin quien tenia que ir alli, acompañado de alguien capaz de hacer la "locura" de irse alli solo con el. Tambien creo que Agustin es de la nueva generacion de personas que habitaran esta tierra, se les llame indigo, niños cristal, niños azules... Si es como lo creo, esta familia tiene la bendicion de los cielos con un hijo asi. Por lo que he leido sobre el padre, este niño no podia tener mejor progenitor para acompañarlo por su camino. Este niño tiene un padre con sentido comun, con conciencia, sabiduria, honestidas, franqueza, "locura", serenidad, fe y esperanza y sobre todo, mucho amor hacia su familia, las caracteristicas necesarias para que un niño tan especial pueda desarrollar todo su potencial y lleva a cabo una vida plena para el y altruista para los demas. Enhorabuena, okichtli, y sigui luchando por lo que solo tu sabes. Bendiciones para ti y tu familia.
Salma
Salma
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

LEANLO, ES IMPORTANTE... Empty Re: LEANLO, ES IMPORTANTE...

Mensaje por Salma Sáb Ene 12, 2013 11:41 am

Por cierto, Agustin es el nombre de un gran santo, y con esto no quiero dar a entender nada, solo que los nombres que llevamos dicen " cosas" de nosotros.
Salma
Salma
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

LEANLO, ES IMPORTANTE... Empty Re: LEANLO, ES IMPORTANTE...

Mensaje por belisa Sáb Ene 12, 2013 3:19 pm

No he vuelto a tener comunicación de nuestro amigo
El último correo que le envié fue el 7 de Enero

Espero que hayas pasado unas buenas Fiestas (supongo que ya un poco más tranquilo y sin la angustia de estos meses pasados)
No quiero ser pesada ¡Dios me libre! Pero para mí es muy importante todo lo que te ha pasado y, si puede ser, me gustaría que siguieras en contacto conmigo y me contaras si han habido nuevos acontecimientos... sueños... etc.

Todo lo que estoy leyendo últimamente apunta a que en los tres o cuatro primeros meses de este año, van a ocurrir varios eventos casi todos catastróficos para el ser humano, y sería muy importante saber si tú o tu hijo recibiréis algún tipo de información previa a esos eventos (como por ejemplo aconsejaros salir de la ciudad en un momento determinado).

Cuatro lineas... solo cuatro lineas para contarme de vez en cuando lo que puedas de tí y de tu hijo... ¿Podría ser?

Te quedo muy agradecida por haber confiado en mí y haberme hecho partícipe de una información tan extraordinaria.

¿Espero noticias tuyas?


Y ahora quisiera hacer una reflexión sin caer en el tremendismo.

Mucha gente dirá que los que creemos en estas "cosas" estamos pasados de rosca, porque todo lo que ocurre puede ser perfectamente explicado sin echar manos de ninguna profecía.
Bueno, sí, los terremotos, volcanes, etc, pueden ser explicados... la crisis económica mundial, también.
Pero estareis conmigo en que NUNCA han pasado tantas cosas juntas al mismo tiempo. Y eso no se puede explicar desde una perspectiva racional y/o científica. Tenemos que dirigir la mirada más allá de lo que siempre hemos estado acostumbrados a ver.
Siempre hemos sabido de guerras... ya es algo cotidiano oir hablar de atentados, bombas, ataques etc. pero ¿sabemos cuantas guerras se libran actualmente en el planeta?
En la actualidad hay 23 países en guerra, que albergan un total de 27 conflictos armados
Aquí podeis ver cuales y donde son
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
O sea que hay guerras repartidas por todo el planeta
¿Y en cuantos paises hay hambre?... En más de 20, sin contar los nuevos paises que por causa de la crisis empezarán a sufrir también muy pronto los efectos del hambre
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿cuantos volcanes hay activos... Hay más de 500
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bien, no se trata de hacer una tesis de todos los peligros que nos rodean. Es solo un ejemplo en una reflexión personal para llamar la atención de que lo que está ocurriendo va más allá de nuestra comprensión racional.
Y si a eso sumamos la "extraña" aparición de esa nueva "raza" de niños índigos, cristal, etc, al parecer destinados a ser los motores de un nuevo cambio más que planetario, cósmico, nos encontramos con señales más que suficientes de que lo que va a ocurrir en este mundo y a corto plazo, es mucho más grande de lo que hayamos podido imaginar nunca.
¿cuantos niños "especiales" hay ahora en el mundo? ¿Cuanta gente está recibiendo mensajes como el de nuestro amigo, con 8 meses de antelación? ¿cuantos habrán sido contactados y preparados para hacer en un momento determinado lo que ellos mismos ignoran?
Cuando se ve que el "plan" se está cumpliendo meticulosamente punto por punto, y que encima ya ha sido avisado con siglos y siglos de antelación, todo lo demás debería dejar de tener importancia.
A mí, personalmente, me da mucha vergüenza que esos seres elevados que cada vez se ven con más frecuencia, hayan tenido que "crear" una raza nueva para que nos ayuden en los momentos decisivos. Es tanto como demostrarnos que no hemos sido capaces de evolucionar y elevarnos por nosotros mismos, y eso dice muy poco en favor del género humano. Lo estamos poniendo muy difícil cuando debería ser muy fácil.
No piden que seamos todos inteligentes, ni con conocimientos científicos, ni santos. Solo se nos pide que tratemos a nuestros semejantes como nos gustaría ser tratados. Que lo bueno que deseamos para nosotros, lo deseemos para los demás. Así de sencillo.
Que un niño índigo se le reconozca por el amor que irradia y tenga en los labios siempre frases como "te amo"... "te quiero", y no "yo soy más listo que tú" o "yo tengo más conocimientos que tú" o "yo soy mejor que tú" cuando seguro que lo son, debería bastarnos para saber "por donde van los tiros". Ellos no han aprendido a ser así, ellos lo sienten y son así. Con su comportamiento nos están dando las pautas de cómo debemos ser y de lo que se espera de nosotros.
Y todo lo demás no será sino una consecuencia de nuestras propias acciones.
Perdón, amigos, por haberme extendido tanto.
Un saludo a todos.





belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

LEANLO, ES IMPORTANTE... Empty Re: LEANLO, ES IMPORTANTE...

Mensaje por russi Miér Ene 16, 2013 4:05 pm

Shocked no se ha vuelto a saber algo Question es interesante este caso Wink
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

LEANLO, ES IMPORTANTE... Empty Re: LEANLO, ES IMPORTANTE...

Mensaje por belisa Jue Ene 24, 2013 2:22 pm

Bueno, amigos... creo que se puede dar por terminado este tema.
No me ha vuelto a escribir desde el 27 de Diciembre, que recibí su último correo diciendo que me escribiría.
No lo ha hecho y ya no se si lo hará.
No pienso insistir. Respeto su silencio por las causas que sean, pero no puedo dejar de sentirme desilusionada por este final.
Sinceramente, esperaba que hubiéramos seguido en contacto, saber más cosas sobre su hijo, saber si habían seguido los sueños o había pasado algo en sus vidas.
Yo os lo habría ido contando todo, porque creo que este tema es importante, por cuanto nos podía ofrecer una información valiosa y complementaria a todo lo que estamos conociendo.
No ha podido ser y lo siento.
Por supuesto, os aseguro que si en un futuro se pusiera nuevamente en contacto conmigo, seríais los primeros en ser informados.
Solo quiero que sepais que no escondo ninguna información nueva. No ha vuelto a escribir y eso es todo.
Saludos a todos.
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

LEANLO, ES IMPORTANTE... Empty Re: LEANLO, ES IMPORTANTE...

Mensaje por russi Jue Ene 24, 2013 2:31 pm

Cool Mira si en realidad sucedio algo especial en su vida,,,,,,,,,,,, seguro que vendrá a contarte, para compartir sus buenas nuevas... es cuestión de seguir esperando.............. en caso de ser contrario,, bueno no importa, sigue siendo interesante hasta el punto que nos permitió conocer.............

Wink
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

LEANLO, ES IMPORTANTE... Empty Re: LEANLO, ES IMPORTANTE...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.