Alerta en Argentina por una invitación a un suicidio colectivo el 21 de diciembre
+17
belisa
JVC
marinawais
Gustavo Eduardo Ramos
shaimora
Regeneración
Cepheus
evlyele
lilian
stelaplateada
ANY2012
tao2013
choridragon
russi
Pitufo30
JAVIERCAL
Mundoalerta
21 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL I - Auroras, Ozono, Nubes, Mares, Polos magnéticos
Página 10 de 10.
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Alerta en Argentina por una invitación a un suicidio colectivo el 21 de diciembre
Cepheus escribió:Los de arriba solo hablan el idioma de la represión, la dictadura y la falsedad, así que dudo que quieran entender a los que practican la meditacion.
Si existe alguna posibilidad de solñucionar esta situación por la via pacifica, 2013 será el último año para llevar acabo esa posibilidad, si es que realmente hay alguna oportunbidad de hacerlo.
Lo siento por las buenas personas, pero este mundo solo verá la auténtica luz cuando el capitalismo sufra o desaparezca. Antes no, porque no le dejarán a nadie que pueda ser feliz.
Siento decir esto, pero es lo que hay
Última edición por ANY2012 el Dom Dic 23, 2012 10:36 pm, editado 1 vez
ANY2012- Reportero total
Re: Alerta en Argentina por una invitación a un suicidio colectivo el 21 de diciembre
Por favor, pon el enlace de donde has extraído la información. Lee las normas del foro
Mundoalerta- Admin
tao2013 escribió:
Para los dormidos, podéis transmitirles la "Teoría de la bola de billar":
¿Cuál llega antes a su destino, lanzada con la misma potencia: una bola de billar o un balón de fútbol o baloncesto?
Eso pasará con la energía que se avecina.
Namasté!!!
EEUU se prepara para la mayor tormenta solar del siglo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tao, perdona... he visto en casi todos tus posts esa teoría que pones del balón de fútbol y de la bola de billar, y yo debo ser muy cortita porque no la entiendo...
La energía que se avecina ¿va a venir con la velocidad de un chupinazo, o más lenta y como haciendo carambolas?
Lo siento, Tao, pero a veces pareces Moises hablando y ciertos conceptos se me escapan.
A veces eres demasiado profundo para mí y me pierdo
Por favor, dime a que te refieres con esa teoría.
Un besito, compañero
belisa- Reportero total
La teoria del balón y la bola de billar
O mejor sería decir la teoria de la porra y las pelotas de goma.
Pero no temais compañeros, resistiremos. Yo al menos no me pienso quedar indiferente
Pero no temais compañeros, resistiremos. Yo al menos no me pienso quedar indiferente
Cepheus- Reportero total
Paz y tranquilidad para ti Lilian
Y para todos los compañeros de America del Sur, que vivis en una zona complicada.
Cepheus- Reportero total
Gracias Cepheus, para vos tbm.... que tengas una noche buena "especial" y una dulce Navidad...Cepheus escribió:Y para todos los compañeros de America del Sur, que vivis en una zona complicada.
lilian- Moderador Global
Re: La teoria del balón y la bola de billar
Cepheus escribió:O mejor sería decir la teoria de la porra y las pelotas de goma.
tao2013- Reportero total
belisa escribió:tao2013 escribió:
Para los dormidos, podéis transmitirles la "Teoría de la bola de billar":
¿Cuál llega antes a su destino, lanzada con la misma potencia: una bola de billar o un balón de fútbol o baloncesto?
Eso pasará con la energía que se avecina.
Namasté!!!
EEUU se prepara para la mayor tormenta solar del siglo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tao, perdona... he visto en casi todos tus posts esa teoría que pones del balón de fútbol y de la bola de billar, y yo debo ser muy cortita porque no la entiendo...
La energía que se avecina ¿va a venir con la velocidad de un chupinazo, o más lenta y como haciendo carambolas?
Lo siento, Tao, pero a veces pareces Moises hablando y ciertos conceptos se me escapan.
A veces eres demasiado profundo para mí y me pierdo
Por favor, dime a que te refieres con esa teoría.
Un besito, compañero
Compruébalo, experiméntalo, o visualízalo en tu mente. Piensa menos & observa más.
Namasté!!!
LA CUARTA DIMENSION, un Libro Único: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013- Reportero total
Contenido patrocinado
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10