MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico

+43
escardilo
ottrebor
lilian
Divertido7
kaupas
rucopithecus
lar2009
el contador
Serena
Lito78
jonatatoo
Ciberdyn
Saidema
Uge
Hulna
jonthan
marinawais
alberich1977
Astrid
gandalf
solidsnake
streetspoil
Tofu
Davhoo
fachuso
Dracosaurio
innaclem
JVC
neron
belisa
Lobo Solitario 1
stelaplateada
Akashaa
robert
ANY2012
setrack
Pokermaster
Agaton
Pitufo30
galager
tao2013
Luz de Luna
Mundoalerta
47 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico - Página 6 Empty Buena cara al mal tiempo

Mensaje por Akashaa Jue Dic 20, 2012 2:06 am

Es lo que intento poner..pero es muy siniestro para mí..no sé que opinais.....bbrrbb
Akashaa
PIRULAS NIBIRUS

ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico - Página 6 Empty Re: ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico

Mensaje por ANY2012 Jue Dic 20, 2012 2:18 am

Akashaa escribió:La verdad que se me pone la piel de gallina cuando oygo sobre la publicidad del fin del mundo, axe etc...bbbrrbbb..no me parece ni lo más mínimo una cosa sin dañar a la gente...no sé si vosotros..pero en España no paran de poner esa publicidad tan siniestra...

Mira cariño, el fin del mundo solo se da el dia que partas de este mundo a otra parte, es decir el dia de la muerte, no antes, no creo y lo digo con certeza, que el 21 de diciembre de 2012, se acabe, o aparezcan tantas tragedias juntas, ese apocalipsis lo hemos estado viviendo hace miles de años, guerras, hambrunas, enfermedades, odios, etc, eso no es nuevo y desmostrado esta no se ha terminado el mundo. lo que sucede es que le dan tanto bombo, que resulta un tanto extraño que alimenten el fuego con este tipo de cosas si supuestamente buscamos llevar la discusión del mundo maya hacia una dirección más seria, académica y refutar lo que se considera seudociencia y fanatismo. De los mayas nos queda que esto es ciclico y hace 1 millón 877 mil días, te garantizo el mundo no se acabó y esa fue la fecha de partida de los mayas el cual inició en el año 3 mil 114 antes de Cristo, por lo que a partir de ese día se inicia una nueva era”. asi que tal vez entremos en una nueva era, de ser mas serios, y dejar tanto fanatismo y pseudociencia, asi que fresqueate, tranquilo, nada va a pasar te dejo esta imagen para que te rias :

ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico - Página 6 40369447226347948243411
ANY2012
ANY2012
Reportero total
Reportero total

ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico - Página 6 Empty No digo que se acabe el mundo...

Mensaje por Akashaa Jue Dic 20, 2012 2:32 am

Simplemente me parece de mal gusto todas las publicidades como por ej. el último axe...etc.....es de mal gusto....es eso..no otra cosa....yo estoy segura que el dïa 21 estaré aqui, COMO todos nosotros...bueno eso espero...pero como antes he dicho me reitero: que haya un día 22 de dic. y ya está....lo que tenemos que tener encuenta es lo que hacemos día a día por nuestros prójimos...no por nosotros mismos..sea el 21 o el 45 que no existe..ya está...estar en paz..y no hay más alá de las fechas...nada más que nuestras buenas voluntades..y poco más...es eso lo que tenemos que lograr...ayudarnos entre todos.....hoy mañana, e aqui a un siglo...es nuestra meta....o por lo menos deberíA SERLO...NI MÁS NI MENOS..
Akashaa
PIRULAS NIBIRUS

ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico - Página 6 Empty Re: ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico

Mensaje por Tofu Jue Dic 20, 2012 6:11 am

Yo para ese día no espero fin del mundo, meteorito, planeta que choca, desastres por doquier, para nada, pero si que tengo aún esperanzas en un cambio de conciencia, al menos en el inicio, pero algo, que se note algo no se, que no se quede como un día mas, pero la verdad es que ese día ya es mañana, y, ¿Que diferencia el día de hoy, un día cualquiera, con el de mañana? Es cierto que no solo los mayas, por que ahora dicen que se equivocaron los mayas ya que es la cultura mas famosa sobre esta fecha, pero varias culturas anteriormente mencionadas en este post hablaban de esa fecha, hasta Nostradamus llegó a hablar del 2012 si no me equivoco. Pero en fin, solo queda esperar, pero sin esas grandes expectativas de que algo ocurra, por que el fiasco vendría luego si no, pero las expectativas, obviamente y después de ya 2 años en este foro casi 3 ya, informándome, compartiendome, y creando expectativas, están ahí. Lo importante es que no sea en una medida desorbitada, como para llegar a hacer locuras, preocuparse, etc.

En fin, que feliz navidad a todos, felices fiestas, y a calmar la posible ansiedad, o postfiasco si quedase en un día cualquiera, con un poquito de yerba jajajaja peetaa un saludo familia
Tofu
Tofu
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Luz de Luna Jue Dic 20, 2012 10:38 am

Se respira una calma tensa muy tensa ya ha comenzado la cuenta atrás..tic..tac Arrow
Luz de Luna
Luz de Luna
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por streetspoil Jue Dic 20, 2012 12:43 pm

Yo espero que pase algo... algo importante (pero nada de catástrofes) y cambie algo la situación del mundo... por que si no, si es verdad que vamos encaminados al fin...
streetspoil
streetspoil
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por ANY2012 Jue Dic 20, 2012 2:04 pm

megsuta
Tofu escribió:Yo para ese día no espero fin del mundo, meteorito, planeta que choca, desastres por doquier, para nada, pero si que tengo aún esperanzas en un cambio de conciencia, al menos en el inicio, pero algo, que se note algo no se, que no se quede como un día mas, pero la verdad es que ese día ya es mañana, y, ¿Que diferencia el día de hoy, un día cualquiera, con el de mañana? Es cierto que no solo los mayas, por que ahora dicen que se equivocaron los mayas ya que es la cultura mas famosa sobre esta fecha, pero varias culturas anteriormente mencionadas en este post hablaban de esa fecha, hasta Nostradamus llegó a hablar del 2012 si no me equivoco. Pero en fin, solo queda esperar, pero sin esas grandes expectativas de que algo ocurra, por que el fiasco vendría luego si no, pero las expectativas, obviamente y después de ya 2 años en este foro casi 3 ya, informándome, compartiendome, y creando expectativas, están ahí. Lo importante es que no sea en una medida desorbitada, como para llegar a hacer locuras, preocuparse, etc.

En fin, que feliz navidad a todos, felices fiestas, y a calmar la posible ansiedad, o postfiasco si quedase en un día cualquiera, con un poquito de yerba jajajaja peetaa un saludo familia
ANY2012
ANY2012
Reportero total
Reportero total

ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico - Página 6 Empty Respuesta

Mensaje por solidsnake Jue Dic 20, 2012 4:05 pm

Siempre el ser humano busca excusas cuando se equivoca, que si no es el 21 es el 23, que si no es el 23 es el 25......... Osea ya basta, para esas personas que se creen papa DIOS y dan fechas de sucesos imaginarios, paren, ya es suficiente!!!!!!!!!! en vez de estar haciendo el ridículo con fantasías incoherentes, pongámonos a buscar soluciones a los problemas ambientales, problemas sociales, guerras!!!!!!!! esos si nos están matando Shocked Rolling Eyes
solidsnake
solidsnake
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por ANY2012 Jue Dic 20, 2012 5:13 pm

EL FUTURO NO ESTA ESCRITO ..... y tu presente es solo tu pasado.... cuidemos nuestras acciones encaminemoslas a la bienaventuranza propia, cuidar nuestro interior, mirar para adentro, no mirar mas afuera hay no hay nada para nosotros todo esta dentro de nosotros mismos, y cuando cambiemos y transformemos nuestro interior el mundo será mejor para todos.
ANY2012
ANY2012
Reportero total
Reportero total

Mensaje por JVC Jue Dic 20, 2012 6:03 pm

solidsnake escribió:Siempre el ser humano busca excusas cuando se equivoca, que si no es el 21 es el 23, que si no es el 23 es el 25......... Osea ya basta, para esas personas que se creen papa DIOS y dan fechas de sucesos imaginarios, paren, ya es suficiente!!!!!!!!!! en vez de estar haciendo el ridículo con fantasías incoherentes, pongámonos a buscar soluciones a los problemas ambientales, problemas sociales, guerras!!!!!!!! esos si nos están matando Shocked Rolling Eyes
Wink si esq pocos hay en este foro como tu y yo Wink gracias

neron escribió:Me gusta pensar que la vida es mas que esto,me niego a creer que en la muerte se acaba todo,si fuese asi la vida no tendria ningun sentido...,debe haber mucho mas de lo que podemos ver y tocar,es solo que fisicamente,en esta realidad material o en esta dimension no podemos verla...,no puede haber solo vida y muerte...,el sufrimiento,el dolor y el miedo solo pueden existir en esta realidad,son pasajeros...,el verdadero proposito de la vida en el universo,debe ser el amor,la paz y la harmonia eterna,esa debe ser la vida real,la vida que nos espera a todos tarde o temprano...Saludos amigos,nunca tengais miedo.
Omg no me lo puedo creer por fin hay alguien que pone un comentario muy bien dicho Wink gracias que Dios te bendiga si crees en el Wink yo si Very Happy
JVC
JVC
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por JVC Jue Dic 20, 2012 6:09 pm

Akashaa escribió:como te gusta acaparar la atención..ehhh? JAJAJA y dices que los que estamos por aquí somos cortos....jajajahayyyy..nenen..te va la paella o no? Wink Basketball CHIVATITO?y no grito eh??!!! jajajajaja

Pero eres malo ...malo malo...eh? y eso que nací en la tierra de Drácula..pero los dientes me los he dejado por ahí a buen resguardo..por sí acaso Question...ya sabes paella cuando tu me digas Wink

jeje pues mira ya tenemos algo en comun yo tambien nací en la tierra de Dracula Wink por cierto ahora vivo en Valencia Wink
JVC
JVC
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico - Página 6 Empty saludos

Mensaje por gandalf Jue Dic 20, 2012 8:14 pm

Pues bien, estamos a tan solo unas horas de saber que sigue.Recuerdo en una parte de èste foro las ideas sobre la visualizaciòn remota y existe un solo pasado, pero el presente es el punto de dònde pueden surgir muchos futuros, cual seguiremos? es dìficil saberlo. Personalmente yo estoy listo para lo que venga, es mayor la sabidurìa de Dios que la mìa y lo acepto. Pero... mi curiosidad se mantiene, en èstas horas pròximas èste foro debe de estar muy activo a cualquier cosa que veamos. Personalmente yo estoy observando el cielo de dìa y de noche y no he notado nada raro hasta ahora. Tampoco he notado cambios en la conducta de los animales. Estarè constantemente observando. Un abrazo planetario. Gandalf
gandalf
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Luz de Luna Jue Dic 20, 2012 8:17 pm

En Australia y Nueva zelanda ya es 21 de diciembre estaremos pendientes...
Luz de Luna
Luz de Luna
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por JVC Jue Dic 20, 2012 8:19 pm

gandalf escribió:Pues bien, estamos a tan solo unas horas de saber que sigue.Recuerdo en una parte de èste foro las ideas sobre la visualizaciòn remota y existe un solo pasado, pero el presente es el punto de dònde pueden surgir muchos futuros, cual seguiremos? es dìficil saberlo. Personalmente yo estoy listo para lo que venga, es mayor la sabidurìa de Dios que la mìa y lo acepto. Pero... mi curiosidad se mantiene, en èstas horas pròximas èste foro debe de estar muy activo a cualquier cosa que veamos. Personalmente yo estoy observando el cielo de dìa y de noche y no he notado nada raro hasta ahora. Tampoco he notado cambios en la conducta de los animales. Estarè constantemente observando. Un abrazo planetario. Gandalf

Wow que mieeeedo jajaj vibrate Mañana por la noche me tomare unos cubatas Wink en brindis para vosotros yo no tengo miedo de la muerte Wink y no pasara nada porque yo no pienso que mi vida acabe aqui Wink y presiento que me queda muchísimo porque tengo cosas que hacer jeje
JVC
JVC
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Luz de Luna Jue Dic 20, 2012 8:25 pm

JVC deja que disfrutemos de esta incertidunbre...claro que no ocurrirá nada y ojalá que no ocurra...me da que tú estás un poquitín "asustadito" no temas, sólo estate pendiente por si tienes que correr affraidaffraidaffraid
Luz de Luna
Luz de Luna
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente