MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cruzada contra los apocalípticos: detienen a 500 chinos por vaticinar el fin del mundo

+4
marinawais
tao2013
Uge
Mundoalerta
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cruzada contra los apocalípticos: detienen a 500 chinos por vaticinar el fin del mundo   Empty Cruzada contra los apocalípticos: detienen a 500 chinos por vaticinar el fin del mundo

Mensaje por Mundoalerta Mar Dic 18, 2012 7:17 pm

Cruzada contra los apocalípticos: detienen a 500 chinos por vaticinar el fin del mundo

Las autoridades chinas intentan tranquilizar a la población y aseguran que el 21 de diciembre no se acabará el mundo

Cruzada contra los apocalípticos: detienen a 500 chinos por vaticinar el fin del mundo   55cbfbb78d9a00e090572af624955eab_article

Desde primeros de diciembre la policía china ha detenido en varias zonas del país a más de 500 miembros de sectas y otras organizaciones por difundir rumores sobre el fin del mundo para este próximo 21 de diciembre, informa la prensa estatal.
La policía extendió su operativo a ocho provincias y regiones donde ha confiscado folletos, vídeos, pancartas, libros y otros materiales con contenido apocalíptico.

La mayoría de los detenidos son miembros del grupo Iluminación Oriental, que pertenece a la Iglesia cristiana del Dios Todopoderoso, considerado como una secta herética cristiana que predica que Jesús se encuentra en China bajo forma de mujer. También se les acusa de secuestrar y golpear a personas para forzar conversiones.

Iluminación Oriental apareció hace unos 20 años. Según la agencia de noticias Xinhua, sus miembros “se aferraron recientemente a la profecía del fin del mundo según el calendario maya para predecir que el sol no brillará y que no habrá electricidad durante tres días, comenzando desde el 21 de diciembre".

Los rumores que fechan para este 21 de diciembre el ‘día del Juicio Final’ circulan activamente en este país asiático. Las autoridades chinas intentan tranquilizar a la población y aseguran que este día no se acabará el mundo. Además, la Policía ha emitido un comunicado en el que pide a los ciudadanos que cumplan con la ley y se abstengan de difundir este tipo de leyendas.

Algunos chinos se han aprovechado de estos temores vendiendo artefactos o vehículos que, supuestamente, pueden proteger a sus pasajeros del apocalipsis. Mucha gente está preocupada ante un supuesto apocalipsis, lo que ha derivado en sucesos trágicos como el ataque perpetrado por un lunático en una escuela de Henan en la que hirió a 22 niños.


Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Cruzada contra los apocalípticos: detienen a 500 chinos por vaticinar el fin del mundo   Empty Re: Cruzada contra los apocalípticos: detienen a 500 chinos por vaticinar el fin del mundo

Mensaje por Uge Mar Dic 18, 2012 7:25 pm

Hombre, no se si detener a los que vaticinan un apocalipsis sirve para calmar a la gente. SIempre queda la sensación de que "algo hay que no les interesa que digan".

Si me dijeras que se detienen a los estafadores que venden cascos para protegerse de los rayos solares, hasta lo entendería; son unos estafadores. Pero a los que difunden la idea de un fin del mundo próximo... yo los dejaría, que los propios ciudadanos los juzguen en sus conciencias el día 22 de diciembre.

Es que si no, habría que detener a los Testigos de Jehová, Adventistas, la propia Iglesia Católica, al Sr. Arguelles, a los vendedores de búnkeres, los editores de libros milenaristas - apocalípticos, a directores de películas y documentales... vaya, se alarga la lista.

Que les dejen tranquilos, ya se encerrarán ellos solos el 22.

Un abrazo.
Uge
Uge
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Cruzada contra los apocalípticos: detienen a 500 chinos por vaticinar el fin del mundo   Empty Re: Cruzada contra los apocalípticos: detienen a 500 chinos por vaticinar el fin del mundo

Mensaje por tao2013 Mar Dic 18, 2012 9:10 pm


El tiempo demostrará que tenían parte de razón. Dado que la mayor parte de la Humanidad vive dentro de un Sistema & ese Sistema se acaba, la vida de la mayor parte de la población también se acabará en breve. Da igual ya pronosticar fechas, porque en breve comienza todo el período de Tribulación, aunque a muchos les fastidie que no ocurra todo en un solo día & les resuelva "la papeleta".

Namasté!!! Cruzada contra los apocalípticos: detienen a 500 chinos por vaticinar el fin del mundo   Superman

"Los desastres y la ruina provocados por el cambio del clima, cuya causa está en nuestro irracional comportamiento con la madre naturaleza, irán poco a poco empobreciendo y fragmentando la humanidad, aislándola geográficamente en espacios cada vez más pequeños."

(Extracto de "LA 4ª DIMENSION")

Para pedir el libro:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquí en formato digital:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Cruzada contra los apocalípticos: detienen a 500 chinos por vaticinar el fin del mundo   Empty Re: Cruzada contra los apocalípticos: detienen a 500 chinos por vaticinar el fin del mundo

Mensaje por marinawais Miér Dic 19, 2012 7:18 am

Uge escribió:Hombre, no se si detener a los que vaticinan un apocalipsis sirve para calmar a la gente. SIempre queda la sensación de que "algo hay que no les interesa que digan".

Si me dijeras que se detienen a los estafadores que venden cascos para protegerse de los rayos solares, hasta lo entendería; son unos estafadores. Pero a los que difunden la idea de un fin del mundo próximo... yo los dejaría, que los propios ciudadanos los juzguen en sus conciencias el día 22 de diciembre.

Es que si no, habría que detener a los Testigos de Jehová, Adventistas, la propia Iglesia Católica, al Sr. Arguelles, a los vendedores de búnkeres, los editores de libros milenaristas - apocalípticos, a directores de películas y documentales... vaya, se alarga la lista.

Que les dejen tranquilos, ya se encerrarán ellos solos el 22.

Un abrazo.

Esto esta muy cómico, jejejeje y tienes razón, que genial. gagagaga gagagaga gagagaga gagagaga
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Cruzada contra los apocalípticos: detienen a 500 chinos por vaticinar el fin del mundo   Empty Re: Cruzada contra los apocalípticos: detienen a 500 chinos por vaticinar el fin del mundo

Mensaje por JVC Miér Dic 19, 2012 11:07 pm

Si alguien se me cruzara (una secta o algo) el antes o el mismo dia 21 de diciembre , si alguien se me cruzara por la calle para darme un papelito con el fin del mundo o para explicarme el fin del mundo, solo le partiría la cara nada mas Very Happy . (para aclarar cosas no soy gitano, ni violento pero despertaría mucha rabia en mi)
JVC
JVC
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Cruzada contra los apocalípticos: detienen a 500 chinos por vaticinar el fin del mundo   Empty Re: Cruzada contra los apocalípticos: detienen a 500 chinos por vaticinar el fin del mundo

Mensaje por tao2013 Miér Dic 19, 2012 11:12 pm

Estás algo perdido, no, muy perdido, como ser civilizado. No sólo tienes esa maner de pensar (¿bebes a menudo sin control?), sino que también lo manifiestas, sólo falta que lo expreses con actos, con lo cual te vas a provocar un encierro entre barrotes, como los animales.

Pero no te preocupes, yo con 22 años servía al Lado Oscuro.

Namasté!!! Twisted Evil
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Cruzada contra los apocalípticos: detienen a 500 chinos por vaticinar el fin del mundo   Empty Re: Cruzada contra los apocalípticos: detienen a 500 chinos por vaticinar el fin del mundo

Mensaje por JVC Miér Dic 19, 2012 11:14 pm

tao2013 escribió:Estás algo perdido, no, muy perdido, como ser civilizado. No sólo tienes esa maner de pensar (¿bebes a menudo sin control?), sino que también lo manifiestas, sólo falta que lo expreses con actos, con lo cual te vas a provocar un encierro entre barrotes, como los animales.

Pero no te preocupes, yo con 22 años servía al Lado Oscuro.

Namasté!!! Twisted Evil

Creo en DIOS , no sirvo a ningun lado oscuro Wink aunque si soy pecador..como todos..lo reconzco y siempre rezo y pido perdon a DIOS si hice algo mal o hago, y le doy las gracias por todo lo que me da. Por cierto un poquito de respeto que yo nunca he insultado a nadie Wink
JVC
JVC
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Cruzada contra los apocalípticos: detienen a 500 chinos por vaticinar el fin del mundo   Empty Re: Cruzada contra los apocalípticos: detienen a 500 chinos por vaticinar el fin del mundo

Mensaje por tao2013 Miér Dic 19, 2012 11:18 pm

Ningún dios verdadero quiere que le reces (siendo todopoderoso, ¿para qué querría tus rezos?), no quiere tu energía para él, que es tu Razón, tu Atención & tu Voluntad, sino que seas digno dando ejemplo. Eso de darse golpes de pecho e irse a confesar es para los dormidos, los que encuentran justificación a sus actos.

El pecador de ayer es el santo de mañana.

Namasté!!! Twisted Evil

"Tuve que pecar para volver a resucitar" ("Siddharta" de Hermann Hesse)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Cruzada contra los apocalípticos: detienen a 500 chinos por vaticinar el fin del mundo   Empty Re: Cruzada contra los apocalípticos: detienen a 500 chinos por vaticinar el fin del mundo

Mensaje por JVC Miér Dic 19, 2012 11:20 pm

tao2013 escribió:Ningún dios verdadero quiere que le reces (siendo todopoderoso, ¿para qué querría tus rezos?), no quiere tu energía para él, que es tu Razón, tu Atención & tu Voluntad, sino que seas digno dando ejemplo. Eso de darse golpes de pecho e irse a confesar es para los dormidos, los que encuentran justificación a sus actos.

El pecador de ayer es el santo de mañana.

Namasté!!! Twisted Evil

"Tuve que pecar para volver a resucitar" ("Siddharta" de Hermann Hesse)

Si yo soy nadie, quien eres tu? vete a escribir un libro de 5000 paginas Wink
JVC
JVC
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Cruzada contra los apocalípticos: detienen a 500 chinos por vaticinar el fin del mundo   Empty Re: Cruzada contra los apocalípticos: detienen a 500 chinos por vaticinar el fin del mundo

Mensaje por tao2013 Miér Dic 19, 2012 11:28 pm

¿Para qué si ya hay uno que vale por mil?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Su dulce lectura & fuerte digestión, hacen de él, un libro único. Está escrito para los más despiertos, ¿eres tú uno de ellos?

Namasté!!! Like a Star @ heaven
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Cruzada contra los apocalípticos: detienen a 500 chinos por vaticinar el fin del mundo   Empty Re: Cruzada contra los apocalípticos: detienen a 500 chinos por vaticinar el fin del mundo

Mensaje por JVC Miér Dic 19, 2012 11:36 pm

tao2013 escribió:¿Para qué si ya hay uno que vale por mil?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Su dulce lectura & fuerte digestión, hacen de él, un libro único. Está escrito para los más despiertos, ¿eres tú uno de ellos?

Namasté!!! Like a Star @ heaven

Como diriamos nosotros los valencianos.........."mareeeee que no estem be del cap" traduccion para que luego no me denuncies: "madreee que no estamos bien de la cabeza" , pero aver lo del libro lo dije ironicamente para no insultarte o mandarte a otra parte Wink porque en ese comentario que has echo me has tratado como una mierda...pues yo igual pero tu no lo has pillado...esq tienes 39 años lo entiendo.
JVC
JVC
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Cruzada contra los apocalípticos: detienen a 500 chinos por vaticinar el fin del mundo   Empty Re: Cruzada contra los apocalípticos: detienen a 500 chinos por vaticinar el fin del mundo

Mensaje por kraken1es Vie Dic 21, 2012 3:29 am

hola

Pues hombre , que te vengan ofreciendo un panfleto u ofreciendo una parrafada de estas qeu sueltan estos iluminados de la cuarta dimensión , no es motivo , ni es justificado el uso de la fuerza , si acaso mandarle al carajo y ni eso , si te a venido con educación , respeto y no se pone pesado .
Respecto a los chinos , qeu son 500 entre tantos millones , bueno dejando las ironías , a mi me parece estupendo que les hallan encerrado , con la bromita esta , esa masa de corderos o borregos , recorriendo las calles e infundiendo el miedo de esa manera , lo único qeu puede hacer , es provocar algún suicidio de personas , que estén depresivas , con algún cuadro mental , o 40 circunstancias mas .

_El pecador de ayer es el santo de mañana _, me ha hecho gracia esto , no por nada en especial , simplemente al leerlo , se me ha venido a la cabeza el pensamiento , de aquella linea tan difusa que había entre , ser hereje o santo y qeu en muchas ocasiones , el ser venerado a ser quitado del medio , era la casualidad o alguna insignificancia .

De todas las formas , el fin del mundo para muchas miles de personas , es llegar a final de mes y no hace falta de ningun carlos jesus , parafraseando citas de otros o regalándonos visiones recibidas , de no se sabe qeu mundo astral .

De las pocas cosas , si no lo único qeu he leído que realmente es autentico y realmente lindo , es lo de : no hace falta rezar a nadie , si no ser una persona digna y predicar con el ejemplo .

salud
kraken1es
kraken1es
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Cruzada contra los apocalípticos: detienen a 500 chinos por vaticinar el fin del mundo   Empty Re: Cruzada contra los apocalípticos: detienen a 500 chinos por vaticinar el fin del mundo

Mensaje por tao2013 Vie Dic 21, 2012 11:24 pm


Lo que viene no es el "Fin del Mundo" sino el Fin de los Tiempos, porque el planeta & con mucha suerte una parte de la Humanidad (en este preciso momento ninguna) va a nacer a su 4ª dimensión. El planeta no muere, se transforma.

Y por su trascendencia yo no cambiaría el nombre del Foro, ya que esta fecha marca un ANTES & un DESPUÉS en la Historia, como veremos por los acontecimientos que serán / son / fueron desencadenados e irán llegando.

Pongo a continuación un texto para que lo publiquéis en vuestros Foros, Blogs, red social, etc... Ahí va:


"
Hay que concienciar a todos, para que no bajen la guardia tan pronto, de que esto es como una peli de terror, pero con final feliz... & acabáis de sacar el ticket & entrar en la sala.

El último aviso, el de Jonás ("Juicio Final" de Miguel Ángel, que apunta a la Gran Conjunción del 21-12-2012) ya ha sido dado & revelado:


Resonancia Cosmológica: PLANISFERIO 21-12-2012

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver Evangelio de Mateo 12:39 (el Evangelio del Fin de los Tiempos, no "Fin del Mundo"): La señal de Jonás. Oculta en "El Juicio Final" de Miguel Ángel, junto al Planisferio del 21-12-2012.

Ya no hay más avisos. La Cosecha ya asoma por el horizonte.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: El último aviso se da el 21, la cosa comienza el 22, aunque como el inicio de una peli de terror igual comienza todo normal, o no...
"
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Cruzada contra los apocalípticos: detienen a 500 chinos por vaticinar el fin del mundo   Empty Re: Cruzada contra los apocalípticos: detienen a 500 chinos por vaticinar el fin del mundo

Mensaje por javivi100 Sáb Dic 22, 2012 10:24 am

Ya hemos entrado en la famosa 5D, aunque evidentemente todo sigue igual, la misma oscuridad.... Pero no creo que vayan a tardar mucho en venir los cambios. Para mi ha sido decepcionante, no se para vosotros, pero me esperaba mucho mas.

Ayer por ejemplo sin ir mas lejos, estaban FUMIGANDO. Lo cual es patetico que todavia haya personajes, porque no tienen otro nombre, que sigan con semejante estupidez. A ver si se les lava el cerebro y ven la luz, que falta les hace, falta les hace.

Namasté.
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Cruzada contra los apocalípticos: detienen a 500 chinos por vaticinar el fin del mundo   Empty Re: Cruzada contra los apocalípticos: detienen a 500 chinos por vaticinar el fin del mundo

Mensaje por belisa Sáb Dic 22, 2012 2:00 pm

tao2013 escribió:Ningún dios verdadero quiere que le reces (siendo todopoderoso, ¿para qué querría tus rezos?), no quiere tu energía para él, que es tu Razón, tu Atención & tu Voluntad, sino que seas digno dando ejemplo. Eso de darse golpes de pecho e irse a confesar es para los dormidos, los que encuentran justificación a sus actos.

El pecador de ayer es el santo de mañana.

Namasté!!! Twisted Evil

"Tuve que pecar para volver a resucitar" ("Siddharta" de Hermann Hesse)

Cuidado Tao, que el Padrenuestro lo enseñó Jesucristo hace 2000 años, cuando los apóstoles le preguntaron como rezar. Para mí es la oración perfecta y viene del Dios verdadero. Es sencilla y no le sobra ni le falta nada
Fíjate si no en este párrafo: "venga a nosotros tu reino". Ahí no pedimos ser llevados al reino de Dios, sino que éste venga a nosotros (como así va a ocurrir), y lo llevamos pidiendo desde hace 2000 años.
Jesús ya sabía entonces que el reino de Dios llegaría un día a este mundo y se cuidó de que lo pidiéramos así aún sin saber nosotros lo que estábamos diciendo.
Así que por favor no te metas donde no cabes, que es muy fuerte por tu parte decir que ningún dios verdadero quiere que le recen. La oración es una petición de consuelo y tú no puedes confundir al personal diciéndole ahora que eso no sirve de nada.
Es solo mi opinión
Un saludo
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Cruzada contra los apocalípticos: detienen a 500 chinos por vaticinar el fin del mundo   Empty Re: Cruzada contra los apocalípticos: detienen a 500 chinos por vaticinar el fin del mundo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.