fenomeno metereológico u ovni ...?????
+2
Palmario
gatuna
6 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: RELIGIONES - PSEUDOCIENCIA - AVISTAMIENTOS OVNIS :: Mas teorías y eventos (OVNIS, Circulos cereal, Desinformación, ...)
Página 1 de 1.
fenomeno metereológico u ovni ...?????
OVNI EN ESPIRAL SOBRE EL OESTE DE CANADÁ HA DESCONCERTADO A LOS ESPECTADORES [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
May 22, 5:00 PM Pacific Time - TheWeatherSpace Space Stories - Betty Morgan
Algo sobre los cielos del oeste de Canadá, cerca de la zona de Prince Rupert, ha estado reportando TheWeatherSpace.com con fotos y vídeos. El objeto en cuestión descendio en picado abajo a la Tierra y luego se sostiene y desaparece en una demostración brillante de luz.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
este video muestra a esta brillante luz en un apuntamiento de una cámara al cielo a Venus.
Otro video desde un avión de pasajeros a 25.000 pies sobre el Océano Pacífico, al noroeste del Estado de Washington
May 22, 5:00 PM Pacific Time - TheWeatherSpace Space Stories - Betty Morgan
Algo sobre los cielos del oeste de Canadá, cerca de la zona de Prince Rupert, ha estado reportando TheWeatherSpace.com con fotos y vídeos. El objeto en cuestión descendio en picado abajo a la Tierra y luego se sostiene y desaparece en una demostración brillante de luz.
este video muestra a esta brillante luz en un apuntamiento de una cámara al cielo a Venus.
Otro video desde un avión de pasajeros a 25.000 pies sobre el Océano Pacífico, al noroeste del Estado de Washington
gatuna- Usuario habitual
¿Una explicación descabellada?
Por supuesto, primero hay que valorar el que sea un montaje visual.
Pero yo no me cerraría ahí.
Tungushka, en realidad No hace mucho que leí que la esplosión de Tungushka, en realidad fué la destrucción de un enorme navío espacial que pretendía abordar la Tierra. Fuerzas que nos protegen, desde unas dimensiones que no son de público conocimiento, la destruyeron por medios tambíen inexplicables con nuestros conocimientos.
Esta opción, parecerá descabellada a muchos, es natural. Pero yo no la descarto, hace 100 años hubiésemos tildado de loco visionario a qualquiera que pronosticase la bomba atómica.
Bajo esta hipótesis, esta nave parecería haber sido destruida en su de huida, despues de
abandonar su intento de llegar a tierra.
Pero yo no me cerraría ahí.
Tungushka, en realidad No hace mucho que leí que la esplosión de Tungushka, en realidad fué la destrucción de un enorme navío espacial que pretendía abordar la Tierra. Fuerzas que nos protegen, desde unas dimensiones que no son de público conocimiento, la destruyeron por medios tambíen inexplicables con nuestros conocimientos.
Esta opción, parecerá descabellada a muchos, es natural. Pero yo no la descarto, hace 100 años hubiésemos tildado de loco visionario a qualquiera que pronosticase la bomba atómica.
Bajo esta hipótesis, esta nave parecería haber sido destruida en su de huida, despues de
abandonar su intento de llegar a tierra.
Palmario- Usuario habitual
Re: fenomeno metereológico u ovni ...?????
pues no se yo bajo mi humilde punto de vista que opinar. Es muy parecida a la otra que apareció hace unos meses atrás. No me atrevo a decir que es un montaje... no se
Mundoalerta- Admin
Aquí hay algo que me sorprende:
Que la gente del avión ni se inmuta no???? Es decir, que ni se sorprende... pq no se oye mucha cosa, me refiero al audio del avión...
Que la gente del avión ni se inmuta no???? Es decir, que ni se sorprende... pq no se oye mucha cosa, me refiero al audio del avión...
Mundoalerta- Admin
Dadle tiempo al tiempo y el tiempo dira .
soho- Usuario habitual
y no pueden ser pruebas de alguna clase de arma?soho escribió:Dadle tiempo al tiempo y el tiempo dira .
Mundoalerta- Admin
Admin escribió:y no pueden ser pruebas de alguna clase de arma?soho escribió:Dadle tiempo al tiempo y el tiempo dira .
-- NOTICIA ORIGINAL --
What looked like numerous photographs and videos of a ship entering the cosmos was actually put together by not a team, but one person.
Kevin Martin, a Southern California Weatherman has come forward as the hoaxer to what is likely the biggest hoax ever created.
Martin claims he e-mailed the material to TheWeatherSpace.com in an effort to test a theory of his out.
"Who is more gullible, Americans or Europeans?", asked Martin. "A growing number of conspiracy theorists are American, while Europe seems to have their head on straighter to the facts. I decided to test it out with a half done CGI video and photoshop photo stills, sending it to Betty Morgan at TheWeatherSpace.com Space News section."
Martin claims that his theory was correct, Europeans have a better handle on reality than Americans.
Upon further investigation it seems like Martin is a master at marketing, graphics, and even manipulation. TheWeatherSpace.com was fooled and I apologize for that.
-- TRADUCCION --
Lo que parecían numerosas fotografías y videos de una nave que llega del cosmos era en realidad un hoax elaborado no por un equipo, si no por una persona.
Kevin Martin, un meteorólogo del sur de California se ha presentado como el bromista de lo que es probablemente el mayor engaño jamás creado.
Martin afirma que uso el correo electrónico para enviar el material a TheWeatherSpace.com en un esfuerzo de poner a prueba una teoría que llevaba a cabo.
"¿Quién es más crédulos, los estadounidenses o los europeos?", Preguntó Martín. "Un creciente número de teóricos de la conspiración son estadounidenses, mientras que Europa parece estar en cabeza . Me decidí a probar con un medio hecho de vídeo CGI (imagen generada por computadora) e imágenes de photoshop , enviarlo a Betty Morgan en TheWeatherSpace.com en su sección de Noticias. "
Martin afirma que su teoría era correcta, los europeos tienen un mejor manejo de la realidad que los norteamericanos.
Tras una nueva investigación, parece como Martin es un maestro en la comercialización, gráficos, e incluso la manipulación. TheWeatherSpace.com se dejó engañar y me disculpo por ello.
FUENTE : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
EL TIEMPO PUSO LAS COSAS EN SU LUGAR JUSTO A TIEMPO
soho- Usuario habitual
no es por nada pero lo veo una falta de respeto que te dediques a poner noticias FALSAS. Pq tu sabias de un principio que eso ERA FALSO.
Este foro ya no es para nada lo que era en un principio
Invitado- Invitado
esteban4 escribió:no es por nada pero lo veo una falta de respeto que te dediques a poner noticias FALSAS. Pq tu sabias de un principio que eso ERA FALSO.
Me lo estas comentando a mi ?
soho- Usuario habitual
¿Como serían las armas / naves de una civilización mas avanzada?
Admin escribió:y no pueden ser pruebas de alguna clase de arma?soho escribió:Dadle tiempo al tiempo y el tiempo dira .
En caso de no ser un montaje, si, pueden ser pruebas o acciones armamentísticas reales.
Como en Tungushka, pero con vídeos.
¿Quienes son los "buenos"? Esa sería la gran incógnita.
PD.:
Me acabo de dar cuenta de la ventana aclarando el engaño. Se me había pasado.
Se confirma la opción montaje.
No había entendido a Esteban4. Ahora si, y le apoyo.
Estas intoxicaciones me parecen de TROLLS, voluntarios como involuntarios. Han actuado como TROLLS, tanto ese Kevin como Soho. Buscando la exasperación y CONFUSIÓN de la gente normal.
Última edición por Palmario el Mar Mayo 25, 2010 12:39 am, editado 2 veces (Razón : Amplio al releer, y con el aviso de bdtoni.)
Palmario- Usuario habitual
pero SI HA PUESTO EL LINK DONDE ESPECIFICA QUE TODO ES FALSOPalmario escribió:Admin escribió:y no pueden ser pruebas de alguna clase de arma?soho escribió:Dadle tiempo al tiempo y el tiempo dira .
En caso de no ser un montaje, si, pueden ser pruebas o acciones armamentísticas reales.
Como en Tungushka, pero con vídeos.
¿Quienes son los "buenos"? Esa sería la gran incógnita.
Invitado- Invitado
Muchachos, SOHO fue quien aclaro el tema, hay que darle las gracias.
De todas formas, y no es por opinar con el resultado puesto, pero saltaba a la vista que era un montaje, fijense que el paisaje parece un papel tapiz de windows!! no seamos tan credulos...yo creo que no somos lo unicos, y que uno de los sucesos que se pueden dar de aqui al 2012 es una visita de seres extraterrestres, pero a plena luz del dia y a la vista de todos y si las teorias de von daniken resultan ser ciertas...creo que hasta podria ser el fin del cristianismo...bueno ya me estoy yendo del tema. igual les dejo algo para que vean, que a mi por lo menos me llamo la atencion.
Para los que no conocen a benajamin solari parravicini, les dejo un link con info
Pero hay un par de dibujos de esta persona que me llamaron la atencion y los relacione con unos videos que vi hace un tiempo. les dejo los links
En un escrito benjamin dice que tiene contacto con seres extraterrestres que vienen en naves con forma de pez gigantes, lo cual me hizo recordar ciertos hallazgos arqueologicos. le dejo el link
Saludos!
PD: si me mande cualquiera, no soy el unico!! ja
De todas formas, y no es por opinar con el resultado puesto, pero saltaba a la vista que era un montaje, fijense que el paisaje parece un papel tapiz de windows!! no seamos tan credulos...yo creo que no somos lo unicos, y que uno de los sucesos que se pueden dar de aqui al 2012 es una visita de seres extraterrestres, pero a plena luz del dia y a la vista de todos y si las teorias de von daniken resultan ser ciertas...creo que hasta podria ser el fin del cristianismo...bueno ya me estoy yendo del tema. igual les dejo algo para que vean, que a mi por lo menos me llamo la atencion.
Para los que no conocen a benajamin solari parravicini, les dejo un link con info
Pero hay un par de dibujos de esta persona que me llamaron la atencion y los relacione con unos videos que vi hace un tiempo. les dejo los links
En un escrito benjamin dice que tiene contacto con seres extraterrestres que vienen en naves con forma de pez gigantes, lo cual me hizo recordar ciertos hallazgos arqueologicos. le dejo el link
Saludos!
juan- PIRULAS NIBIRUS
Buen aporte juan , si , es cierto lo de los ovnis invisibles al ojo humano , es una realidad aunque cueste creerlo , solo se ven con infrarrojos la mayoría , aquí dejo un video de cristansoldano que grabo una de estas esferas invisibles:
y ya hablando de esferas mirad este también por que es espectacular también:
P.D: yo conocía desde hace tiempo las psicografias de benjamín , son muy buenas y variadas , increíbles !!
y ya hablando de esferas mirad este también por que es espectacular también:
P.D: yo conocía desde hace tiempo las psicografias de benjamín , son muy buenas y variadas , increíbles !!
soho- Usuario habitual
juan escribió:Muchachos, SOHO fue quien aclaro el tema, hay que darle las gracias.
Saludos!
yo tambien he leido a BSP y me parecen impresionantes las psicografias.. me quede sin palabras y ademas ha hacertado ya unas pocas
helena- Usuario notable