MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Avistamiento en Japón el día 26 de agosto.

2 participantes

Ir abajo

Avistamiento en Japón el día 26 de agosto.   Empty Avistamiento en Japón el día 26 de agosto.

Mensaje por Jesús1976 Jue Sep 02, 2010 2:04 pm

Avistamiento en Japón el día 26 de agosto. Grabado a plena luz del día.

Es de Starviewer, el video dura 1m24seg y no sé cómo se añade. Os remito al link
Saludos
---------------------------
Escrito por Administrator
Martes, 31 de Agosto de 2010 16:23



En esta ocasión es un diario japonés newsonjapan.com el que dedica su portada a la oleada de avistamientos en Japón durante el mes de agosto. Tras analizar los vídeos recibidos ha decidido publicar el que considera altamente creíble. Si desean acceder a la noticia pueden hacerlo aquí



Destacar la gran cantidad de vídeos correspondientes a los días 25 y 26 de agosto. Miles de testigos de Normandie (France), Gran Bretaña, Levante español, Cataluña, Baleares, Austria, Noruega, Finlandia, Suecia y Japón, han reportado este tipo de avistamientos.

Señalar que el avistamiento masivo del pasado 25 de agosto a la 1.30 en el Canal de la Mancha, ya ha quedado registrado como evidencia y que precísamente esa es la razón por la que el diario japonés, ha abierto la opción a considerar por primera vez en la historia reciente de los medios de comunicación, el testimonio gráfico, como una evidencia auténtica.

Un gran paso para la investigación sin fronteras.

StarViewerTeam International 2010.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jesús1976
Jesús1976
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Avistamiento en Japón el día 26 de agosto.   Empty Japoneses estuvieron en Chile tras el fenómeno Ovni

Mensaje por Nathalia Jue Sep 02, 2010 3:20 pm

No sé si tenga relación, pero cuando lei este post fue lo primero que se me vino a la mente, de hecho han venido y han filmado algo extraordinario en el Sur de Chile... (que casualidad no
o? ).. Suspect

pero de que hay avistamientos.. los hay, yo ya he tenido dos en este año!! Very Happy
Nathalia
Nathalia
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Avistamiento en Japón el día 26 de agosto.   Empty Re: Avistamiento en Japón el día 26 de agosto.

Mensaje por Jesús1976 Jue Sep 02, 2010 5:11 pm

Los avistamientos son cada vez mayores, yo creo que están acostumbrando a la gente, cuando USA diga algo (como si fueran ellos los que tengan que decir qué es la verdad...) o la ONU ya no va a sorprender a casi nadie...
Saludos
Menuda experiencia dos avistamientos......
Jesús1976
Jesús1976
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Avistamiento en Japón el día 26 de agosto.   Empty Re: Avistamiento en Japón el día 26 de agosto.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.