MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

+43
JORDI
fabian.c.m
lady babcat
Dadyana
escardilo
Luzdivina
Divertido7
ottrebor
maria del pilar
Lobo Solitario 1
r0su4
marinawais
LOBO
neron
luislg
quiensabe
Sarim
energias.
Saidema
Uge
Charlyx22
belisa
Control52
stelaplateada
Linx
kaupas
el contador
ANY2012
bonety
Mundoalerta
russi
crataegus1000
lilian
heto
gatuna
chosen
jon
victor394
Diyi
Tartessio
Nostromo
Pitufo30
Augusto
47 participantes

Página 25 de 59. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 42 ... 59  Siguiente

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 25 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por russi Sáb Mar 09, 2013 12:41 pm

Cool segundo sol affraid
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 25 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Sáb Mar 09, 2013 2:14 pm

QEPD. Video anterior al 7/2012

Hugo Chavez habla de los Reptilianos indirectamente

Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por russi Dom Mar 10, 2013 1:42 am

"La extraña órbita de un cometa sugiere la existencia de un planeta oculto"

"Más allá de los nueve planetas conocidos del sistema solar, un cuerpo cuya masa es semejante a la de Marte puede ya haber formado parte de nuestro sistema planetario - y aún estar allí."

¿Es este el párrafo principal de un texto de ficción científica? ¿ Es este el párrafo principal de un artículo de Zecharia Sitchin sobre Nibiru?

No. Este es el párrafo principal de un reportaje de Science News del 7 de abril de 2001, con el titular "La extraña órbita de un cometa sugiere la existencia de un planeta oculto".

El artículo narra las conclusiones de un equipo internacional de astrónomos que han estudiado a un cometa fuera de lo común, descubierto el año pasado, y llamado 2000 CR/105. Él hace una órbita elíptica muy amplia alrededor del Sol - una órbita que lo pone lejos cerca de 4,5 mil millones de kilómetros del Sol, y lo trae de vuelta tan cerca del Sol como está Neptuno. Esa órbita completa su periodo cronológico en aproximadamente 3.300 años (según Sky & Telescope News del 5 de abril de 2001).

"Una órbita así oblonga normalmente indica que un objeto ha entrado en el campo de influencia gravitatorio de un cuerpo masivo", escribió R. Cowen en Science News. ¿Sería eso la fuerza gravitatoria de Neptuno? Un estudio a ser publicado en el Journal Icarus, muestra que el equipo de astrónomos liderados por Brett Gladman del Observatoire de la Côte d'Azur en Nice, Francia, después de analizar todas las posibilidades, no piensa así.

Dicen que una solución alternativa es que "la órbita del cometa puede ser obra de un planeta aún oculto" - cuya masa es semejante a la de Marte - "que estaría a 200 AU del Sol", en el llamado Cinturón Kuiper formado por pedazos de cometas y de planetas. Eso explicaría también,

"por qué varios miembros de ese Cinturón poseen órbitas con inclinación diferente de la de los nueve planetas conocidos alrededor del Sol".

Harold F. Levison del Southern Research Institute de Boulder, Colorado, dijo a la revista que "sin duda, algo masivo fue tirado del Cinturón". "La cuestión es saber si todavía él está allí." El diario Science del 6 de abril de 2001 ha noticiado la descubierta con el siguiente titular: "El curso de un cometa señala a un planeta misterioso". El reportaje especial, escrito por el astrónomo holandés Govert Schilling, ha sintetizado las descubiertas con las siguientes palabras:

"Un supercometa, recurriendo una órbita de lanzamiento imprevista y lejos del Sol, sugiere que un planeta no identificado se ha ocultado en el límite más distante del sistema solar, según informe de un equipo de astrónomos internacionales. Y más aun, el objeto misterioso todavía puede estar allí."

Ahora, como suelen decir los sumerios... Los lectores de mis libros pueden, entonces, preguntar: ¿Dónde está la novedad? Desde la publicación de mi primer libro, El 12° Planeta, en 1976, he afirmado que textos e ilustraciones de los sumerios y de otros pueblos del Oriente Medio muestran su familiaridad con un sistema solar completo que incluía, además del Sol y de La Luna, diez, y no nueve, planetas, con el décimo planeta (o 12° miembro del sistema solar) describiendo una amplia órbita elíptica con duración de 3.600 años. Su nombre sumerio era Nibiru.

Yo he sugerido que los textos sumerio-acadianos, tales como Enuma Elish, también llamada Epopeya Babilónica de la Creación, no eran cuentos mitológicos sino registros de un conocimiento sofisticado y avanzado. Científicos y sabios del establishment resisten a esta inevitable conclusión porque ella presupone la concordancia con los antiguos de que nuestro planeta fue visitado por extraterrenos, los ANUNNAKI, "aquellos que descendieron de los cielos para la tierra" del folclor de los sumerios.

De acuerdo con mi interpretación de los textos antiguos, Nibiru era un planeta lanzado fuera de otro sistema planetario del espacio cósmico y capturado por nuestro sistema solar cuando pasaba cerca de Neptuno. Él se estrelló con un planeta preexistente donde se localizan ahora los destrozos del Cinturón de Asteroides. Como resultado de esta colisión, hace 4 mil millones de años, la Tierra y la Luna vinieron a ocupar los sitios donde hoy están.

¿Qué le parece? En un artículo intitulado ¡Neptuno ataca!, publicado en la revista New Scientist, Ivan Semeniak escribió:

"Hay una nueva evidencia de que una súbita barrera de destrozos mortales se estrelló con la Tierra y la Luna hace 3,9 mil millones de años. ¿Qué ha causado este ataque tremendo? Algo en la estructura del sistema solar debe haber cambiado."

Estoy seguro que este "algo" fue Nibiru.
por Zecharia Sitchin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Augusto Dom Mar 10, 2013 1:14 pm

Sin traductor lamentablemente. Saludos

2 Comet Conjunction Nov 25,2013!!!

Publicado el 09/03/2013

Comet 2012 S1 (ISON) and Comet
2p/Encke will be at conjunction on Nov 25,2013. This could could cause
the POSSIBILTY of many more meteors to fall.

---------------traduccion-----------------

Publicado el 09/03/2013

Comet 2012 S1 (ISON) y 2P/Encke cometa estará en conjunción en noviembre 25,2013. Esto podría podría causar la posibilidad de meteoros más en caer.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ...

Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Dom Mar 10, 2013 4:16 pm

Aqui Nancy reparte para Todos. Y ya que lo nombra; recordarles que mañana estara Jim McCanny con John Moore, desde donde puede salir informacion muy valiosa.
Mi "Respeto" a Esta Señora Nancy, veremos quien nos lleva de una buena vez hacia la verdad. Saludos

Zeta Report Who Trust
Zeta informe de la OMS confia

Publicado el 18/02/2013

After the truth about Nibiru is admitted, who will you trust for the truth?

---------------------traduccion------------------
Publicado el 18/02/2013

Después de que la verdad acerca de Nibiru es admitido, ¿quién os confiará la verdad?
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Dom Mar 10, 2013 4:22 pm

Nibiru System.The final ACT Update Mar 10 2013

Publicado el 10/03/2013
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Dom Mar 10, 2013 4:37 pm

Algo muy parecido sino igual a lo que veremos en este video es lo que nos muestra Nano63a, en sus videos. Este es el canal de Nano si alguien desea ver mas videos de El, Saludos.

Canal de Nano: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nibiru Wormwood Planet X Nuemayer 2-28-2013

Nibiru Ajenjo Planet X Nuemayer 28/02/2013

Publicado el 02/03/2013

Anomalies At Nuemayer 3-28-2013
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Dom Mar 10, 2013 7:38 pm

Augusto escribió:Algo muy parecido sino igual a lo que veremos en este video es lo que nos muestra Nano63a, en sus videos. Este es el canal de Nano si alguien desea ver mas videos de El, Saludos.

Canal de Nano: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nibiru Wormwood Planet X Nuemayer 2-28-2013

Nibiru Ajenjo Planet X Nuemayer 28/02/2013

Publicado el 02/03/2013

Anomalies At Nuemayer 3-28-2013

A mi torpe entender, ese arco de luz que aparece antes de la salida del Sol; ese arco tremendo de luminosidad, seria el Segundo Sol. El mismo y como se ha visto en todos los videos de Nano ha venido creciendo en tamaño y brillo de su luminosidad paulatinamente. Ahora es muy grande, y he notado que las lentes de las camaras lo captan mejor que el ojo Humano, dado que a mi entender al ojo Humano le cuesta saparar ambos brillos que se entremezclan mientras este arco inmenso asoma y luego se guarda y la posterior salida de Nuestro Sol. Creo que aun asoma y se guarda fundamentalmente dada la ecliptica respecto de la Tierra con esa Estrella, no ocurre con Nuestro Sol ya que esta en Nuestro plano del Sistema Solar. Entonces que........? seria prudente creer que ese otro Sol en poco tiempo subira a Nuestro Plano y tendremos dos Soles.....? No lo se...... se lo que creo para mi y mi Familia; pero no puedo asegurarlo. Lo que si puedo asegurar es que he visto los videos de Nano y ese brillo sigue y sigue aumentando. Luego creo que lo que muestra con aumento o lupa es Nibiru o como se llame, quien deberia entonces orbitar a ese Sol...? No deseo encontrar nada mas que la verdad, el problema es que no somos Cientificos; solo simples comunicadores de lo que encontramos....... y el miedo a que descubramos la verdad cuando sea un poco tarde por asi decirlo........ Este es Mi Nieto, razon principal por la cual hacer lo que hago como miles de Personas en el Mundo, desespero por El y Mi Familia ........ Dios nos protegera!!!! Saludos

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 25 Attachment.php?attach_id=a5a737aecd3849d1b37fbeb99868088d&mid=mid
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por heto Dom Mar 10, 2013 8:34 pm

bueno augusto , solo nos queda orar por nuestras futuras generaciones ,ya nada es predicible ...
heto
heto
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Augusto Dom Mar 10, 2013 8:37 pm

heto escribió:bueno augusto , solo nos queda orar por nuestras futuras generaciones ,ya nada es predicible ...

Es verdad Compañero +10000000000000000000
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Dom Mar 10, 2013 9:47 pm

Humm ahora NASA dice que el maximo solar sera a finales de 2013/2014...? vean esto aun que sin traductor........ pero esta el mensaje que ponen debajo del video....Saludos

Publicado el 10/03/2013

Well the end months of 2013 should be very interesting! Now Nasa says the Solar Max should start at the end of 2013 and carry over into 2014. Just the same time C/2012 S1 (ISON) will be around the Sun and then on its way out. Will ISON make the Sun mad? Could it ramp up what the Sun throws at us? Only time will tell, but its sure something to keep in the back of your head and watch.

Please Subscribe to my channel and NEWS BLOG if you would like. I have the News Blog in case something happened to my channel......I also have a FB group on Comet ISON now if you would like to join the link is below. Feel free to post Strange weather and Happenings around the world and anything to

do with comets and C/2012 S1 (ISON)....

------------------TRADUCCION----------------

Publicado el 10/03/2013

Pues los meses finales de 2013 debería ser muy interesante! Ahora, la NASA dice que el máximo solar debe comenzar a finales de 2013 y llevar encima en 2014. Justo el mismo tiempo C/2012 S1 (ISON) será alrededor del Sol y luego en su salida. ¿Será que el Sol ISON loco? ¿Podría la rampa encima de lo que el Sol arroja sobre nosotros? Sólo el tiempo lo dirá, pero es algo seguro para mantenerse en la parte posterior de la cabeza y mirar.

Por favor suscribirse a mi canal y blog de noticias si usted quisiera. Tengo el Blog de Noticias en caso de que algo le pasó a mi canal ...... también tengo un grupo de FB en el cometa ISON ahora si usted desea unirse el enlace está abajo. Siéntase libre de publicar clima extraño y acontecimientos de todo el mundo y todo lo que

ver con cometas y C/2012 S1 (ISON) ....

Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Lobo Solitario 1 Lun Mar 11, 2013 12:36 am

Augusto escribió:Nibiru System.The final ACT Update Mar 10 2013

Publicado el 10/03/2013

si consideramos estas imágenes como reales y no reflejos de la lente de la cámara; pues, dentro de las ciudades es más difícil de ver, sobre todo cerca del ecuador, ya que el urbanismo tapa el horizonte.

¿será esa la explicación del aumento en la presencia de asteroides que están cayendo en la tierra, será que vienen más rocas?
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Pitufo30 Lun Mar 11, 2013 1:38 am

Gracias Augusto por la respuesta anterior, y claro...creo y me gusta mucho los dichos de las civilizaciones antiguas,,,,hay muchas cosas muy extrañas...

esa noticia del cambio de orbita es genial es el sentido de ir verificando lo que se se sospecha por las antiguas civilizaciones...

es curioso lo que dices de los dos soles... :S es como una aseveración indirecta a lo que se puede esperar...

energia y materia oscura, muchas cosas desconocidas....."eso" que desvia la orbita deja más que una interrgante...

, como decia en otro post, hace tiempo fui a una conferencia por el 21dic, lo unico que rescate de eso fue que hablo sobre el paso del planeta por una zona que hay muchos asterioides, es un paso ciclico y que supuestamente era el lugar de donde aparecio el asteroide que elimino a los dinosaurios..(y coincidia casi con las demas extinciones que se tiene data)..a todo esto sigo creyendo que la nueva era maya esta presente, asi como los escritos de antiguas civilizaciones....y son cosas para considerar....ya que el universo esta vivo, nuestro paso por zonas es ciclico......asi que lo que pasara ya poso en algun momento....

y ....gracias por los videos.

alien
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por russi Lun Mar 11, 2013 1:44 am

NIBIRU - #! ! ALERTA! ! COMET Pan-STARRS! 12 a 24 marzo 2013! "Millones"

russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por russi Lun Mar 11, 2013 2:00 am

Son Panstars Comet y ISON Parte Del Sistema Nibiru 10/03/2013

Una gran cantidad de rumores están volando alrededor de estos dos cometas son planetas y que son parte del Sistema de Nibiru. La teoría de Mini Sistema Solar por James Mcanney se inclina de un lado al igual que los rumores de Zeta Talk, vamos a aclarar algunas cosas .. Aquí están mis pensamientos

russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 59. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 42 ... 59  Siguiente