NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
+43
JORDI
fabian.c.m
lady babcat
Dadyana
escardilo
Luzdivina
Divertido7
ottrebor
maria del pilar
Lobo Solitario 1
r0su4
marinawais
LOBO
neron
luislg
quiensabe
Sarim
energias.
Saidema
Uge
Charlyx22
belisa
Control52
stelaplateada
Linx
kaupas
el contador
ANY2012
bonety
Mundoalerta
russi
crataegus1000
lilian
heto
gatuna
chosen
jon
victor394
Diyi
Tartessio
Nostromo
Pitufo30
Augusto
47 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 3 de 59.
Página 3 de 59. • 1, 2, 3, 4 ... 31 ... 59
Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
Ay, Victor!!! No tenes la foto para ver???victor394 escribió:Bueno compañeros allá voy con el bombazo ,arto de ver brillar ese misterioso planeta y no saber k es ,coji mi mobil última generación y me descargue Google sky map,esta madrugada me dirigí al monte y zas allí estaba en el cielo brillando como un rey.saque mi mobil abrí sky mapas y bombazo ,lo que todos vemos se llama ,raselhague .bien sacó unas fotos ,apunto el nombre .me encuentro con mi amigo jony en el trabajo y le comento el tema ,me dice no me suena k raro busca en internet a ver k es?busco y me quedo helado ,raselhague conocido como ofiuco ,sistema binario portador de la serpiente y el dragón.a qué les suena esto?
lilian- Moderador Global
Si la tengo ,pero no se cómo subirla aquí ,le doy permiso a Augusto para k la coja de mi Facebook y la suba.
victor394- Buen usuario
victor394 escribió:Si la tengo ,pero no se cómo subirla aquí ,le doy permiso a Augusto para k la coja de mi Facebook y la suba.
Gracias, vos segui mirando, porque esas son las unicas observaciones que a mi me dan confianza, las de los compañeros... todo lo demas nunca se si es verdad o mentira... Asi que muchas gracias de nuevo...
lilian- Moderador Global
Claro Victor, es lo que nos esta diciendo Carol75150, mira con atencion sus videos. Esta es la foto del Face de Victor......
Augusto- Usuario notable
Perdonen mi ignorancia, pero no manejo muy bien estos temas.. pero todas las noches veo brillar con mucha luz un planeta y/o estrella.. desde que comenzo diciembre.. pero desde hace como tres dias veo que es mas brillante... siempre esta al lado de otra estrella y/o planeta que destella colores rojizos.. creo que ese es marte.. por lo del color rojizo... pero seria alguien tan amable de decirme cual es ese planeta.. Mercurio o Venus..??? o es una estrella que pertenece a una constelacion.. ofiuco quizas..???
gracias y saludos:scratch:
gracias y saludos:scratch:
gatuna- Usuario habitual
Gracias Augusto compañero.y que quiere decir ?es que no entiendo inglés?
victor394- Buen usuario
hola victor 394.. en tu foto, esa es la misma estrella y/o planeta que yo tambien veo todas las noches.. pero nunca antes la habia visto...
gatuna- Usuario habitual
Pues es ofiuco ,pero creo que no se tendría que ver ,y si no k me corrijan .
victor394- Buen usuario
Planets on HI1A & SkyMap
Publicado el 13/12/2012
12/13/12 Venus en HI1A. Mercurio en SkyMap. CED 128 es una nebulosa de reflexión fotoeléctrico con cuatro direcciones radiales relativos a la estrella luminosa, νSco. El gas interestelar y polvo nube molecular en la región de Ofiuco se estudió a través de HI, CO, y las observaciones de IRAS.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Publicado el 13/12/2012
12/13/12 Venus en HI1A. Mercurio en SkyMap. CED 128 es una nebulosa de reflexión fotoeléctrico con cuatro direcciones radiales relativos a la estrella luminosa, νSco. El gas interestelar y polvo nube molecular en la región de Ofiuco se estudió a través de HI, CO, y las observaciones de IRAS.
Augusto- Usuario notable
vean el circulo delsol y a la vez aquel circulo que esta mas abajo !
heto- Buen usuario
heto escribió:vean el circulo delsol y a la vez aquel circulo que esta mas abajo !
Se llama "parhelio" compañero, Heto...
lilian- Moderador Global
obvio ! pero ese mini sol que aparece abajo tambien es producto del pa...
heto- Buen usuario
Eso no te lo se decir con certeza, pero los que saben mucho dicen que lo que se puede ver a veces cuando el Sol esta en lo alto, es o Venus, o la luna. Pero la verdad, yo no lo se. hay mucha gente que duda...heto escribió:obvio ! pero ese mini sol que aparece abajo tambien es producto del pa...
lilian- Moderador Global
Página 3 de 59. • 1, 2, 3, 4 ... 31 ... 59