MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO...

+44
Cepheus
Hulna
innaclem
diego659
heto
fabian.c.m
wushutiger
LOBO
flopez
energias.
ginafas
JOAN CARLES
javivi100
lobamaluna
wilderlon
hagen
PRISMA
ANAYANSI
ottrebor
SION_
shaimora
marinawais
Pitufo30
Linx
santi250
Nito
agamenon22
Paranoic 2.0
Saidema
janochile
JAVIERCAL
kaupas
Acua
fabian1970
adelarosu
Luz de Luna
streetspoil
ANY2012
russi
lilian
Mundoalerta
Lobo Solitario 1
tao2013
masama
48 participantes

Página 34 de 54. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 44 ... 54  Siguiente

SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO... - Página 34 Empty Re: SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO...

Mensaje por JAVIERCAL Sáb Abr 20, 2013 10:50 pm

tao2013 escribió:
JAVIERCAL escribió: El nombre surgió de un amigo "ermitaño" que está viviendo en los montes de Urbión Te dejo su blog para que lo conozcas... y si algún día lo quisieras conocer, no dudes en llamarme....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

NAMASTE

Tiene muy buena pinta su Blog, parece muy sanote el tío, muy sencillo exteriormente & muy rico interiormente (variedad de gustos), seguro que le gusta la música que he subido a E-Mule (más adelante subo de otros estilos):

Y gracias por la invitación, si alguna vez tengo disponibilidad geográfica te informo para conocerle & a ti.

Namasté!!! Arrow

[youtube][/youtube]

(1er disco -época dorada- del primer ex-cantante de Van Halen, un discazo, también está en español!!)

Estoy seguro que lo pasariamos de miedo.... El no te verá... (vive solo en una cabaña )... pero por alli pasa mucha gente de traking y somos muchos los que solemos subir a pasar un rato con El.... Hoy me acaba de decir (por sms) que tiene la sensación que esto se acaba.... el terremoto en china y el último en Navarra... affraid affraid .y que pondría su sensación en el foro... ya que sabe de su existencia y cree que hacemos entre todos una gran labor divulgativa.... uffff A El y a muchos de sus guerreros, espero que nos encuentre despiertos.... Saludos y buen camino Tao.

NAMASTE
JAVIERCAL
JAVIERCAL
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por russi Dom Abr 21, 2013 2:18 am

Inundaciones crean temor en cantón Alfaro, de Esmeraldas Ecuador

La lluvia que se inició a las 23:00 del viernes ha seguido aumentando de nivel nuevamente a las 15:00 de este sábado, lo que motivó a los habitantes del cantón esmeraldeño Eloy Alfaro a enviar mensajes de auxilio.

Un total de 80 reses están desaparecidas y más de 2.000 plantas de palma africana listas para ser sembradas fueron arrasadas por la sorpresiva creciente y desbordamiento del río Santiago, ocurrida hoy en horas de la mañana.
SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO... - Página 34 95641382

Existen por lo menos otras tres comunidades afectadas donde el agua ha ingresado al interior de las casas hasta más de 70 centímetros. "Hemos colocado estacas para medir el caudal de agua y está subiendo el agua entre 3 y 5 centímetros cada hora", dijo Teodoro Intriago, hacendado de la zona quien perdió las 80 reses que tenía en su finca.

Otros extensos sectores de la provincia también se han inundado, entre ellas varias comunidades de la parroquia La Unión de Quinindé, donde inclusive se reporta la caída de otro puente.

En Atacames también hubo afectaciones por las lluvias que ocasionan que los esteros se desborden.
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Dom Abr 21, 2013 2:19 am

russi escribió:Inundaciones crean temor en cantón Alfaro, de Esmeraldas Ecuador

La lluvia que se inició a las 23:00 del viernes ha seguido aumentando de nivel nuevamente a las 15:00 de este sábado, lo que motivó a los habitantes del cantón esmeraldeño Eloy Alfaro a enviar mensajes de auxilio.

Un total de 80 reses están desaparecidas y más de 2.000 plantas de palma africana listas para ser sembradas fueron arrasadas por la sorpresiva creciente y desbordamiento del río Santiago, ocurrida hoy en horas de la mañana.
SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO... - Página 34 95641382

Existen por lo menos otras tres comunidades afectadas donde el agua ha ingresado al interior de las casas hasta más de 70 centímetros. "Hemos colocado estacas para medir el caudal de agua y está subiendo el agua entre 3 y 5 centímetros cada hora", dijo Teodoro Intriago, hacendado de la zona quien perdió las 80 reses que tenía en su finca.

Otros extensos sectores de la provincia también se han inundado, entre ellas varias comunidades de la parroquia La Unión de Quinindé, donde inclusive se reporta la caída de otro puente.

En Atacames también hubo afectaciones por las lluvias que ocasionan que los esteros se desborden.

Madre mia, como estamos, che!!!!!!!!!!!
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por russi Dom Abr 21, 2013 2:25 am

Autoridades reportan inundaciones y deslizamientos por lluvias en al menos 3 localidades de Bogotá Colombia

Autoridades reportan inundaciones y deslizamientos por lluvias en al menos 3 localidades de Bogotá

El Cuerpo Oficial de Bomberos atiende varios deslizamientos en la localidad de San Cristobal. A pesar de que la situación está controlada, al menos 5 viviendas se encuentran en riesgo ante el regreso de las lluvias.

Los deslizamientos se reportan en el barrio Amapolas y San Pedro en San Cristóbal. Las autoridades informan que cinco viviendas se encuentran afectadas. Se inició la evacuación de las personas afectadas, aunque no se presentan heridos ni atrapados. Dos maquinas de Bomberos de las estaciones Bellavista y Centro Histórico atienden la emergencia.

Los bomberos solicitaron la presencia de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, Codensa y la Policía Metropolitana, pues el riesgo sigue latente en caso de que vuelva a llover.

Las autoridades capitalinas también atendieron en el transcurso de la tarde del sábado inundaciones en la localidad de Fontibón, particularmente en el Barrio Kassandra. Además reportaron una inundación en la Fundación Amanecer, encargada de la atención a menores discapacitados, ubicada en la Calle 22B con carrera 44. La emergencia se produjo por taponamientos de canales inundando el primer y segundo nivel de la edificación.
SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO... - Página 34 39067069

Funcionarios de la Secretaría de Integración Social atendieron los 23 menores que se vieron afectados por la inundación del centro.

russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por russi Dom Abr 21, 2013 2:58 am

Inundaciones amenazan centro de EU

SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO... - Página 34 76564579

La crecida del río Mississippi dificulta los viajes, tanto para quienes querían navegarlo como para aquellos que sólo buscan cruzarlo.

Los ríos Mississippi, Missouri y otros de la región centro-norte, en seis estados, están crecidos desde que lluvias torrenciales afectaron la región en los últimos días.

Se achacan por lo menos dos muertos a inundaciones repentinas y se sospecha de otro fallecimiento, mientras las cuadrillas de rescatistas buscaban en Indiana a un hombre cuyo carro fue arrastrado por la corriente.

El Servicio Nacional de Meteorología pronosticó lo que caracteriza de "fuertes" inundaciones del río Mississippi desde la región conocida como Quad Cities (Davenport y Bettendorf en Iowa; Rock Island, Moline y East Moline en Illinois), hasta el norte de San Luis este fin de semana, con pronósticos similares más al sur para principios de la próxima. Se espera que algunos ríos pequeños tengan crecidas récord.

Los habitantes de Louisiana y sus alrededores, en Missouri, unos 154 kilómetros (95 millas) al norte de San Luis, enfrentaban problemas de viaje después que el puente Champ Clark fue cerrado al tránsito el sábado debido al aumento del nivel de las aguas en el lado de Illinois.

Fue el segundo cruce del río Mississippi que queda cerrado en dos días; uno de dos puentes en Quincy, Illinois, fue cerrado el viernes.

Para cruzar el río, los habitantes de la zona de Louisiana, Missouri, tuvieron que conducir 57 kilómetros (35 millas) al norte hasta Hannibal, Missouri, o más de 80 kilómetros (50 millas) al sur hasta la zona suburbana de San Luis.

Si cruzar el río era difícil, transitarlo era esencialmente imposible. La corriente era demasiado fuerte, lo que obligó al Cuerpo de Ingenieros a cerrar la mayoría de las esclusas entre Quad Cities y cerca de San Luis. El tráfico de barcazas estaba detenido, lo que retrasaba el transporte de carbón, granos y otros productos.

russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO... - Página 34 Empty Mi deseo de todo corazón

Mensaje por marinawais Dom Abr 21, 2013 11:20 am

Por donde se ve hay problemas de algún tipo, esto es increíble.
Mi deseo es que todo pare ya..............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya basta !!!!!!!!!!!!!
Sera que algún día nos vamos a unir todos los seres humanos, para comenzar a ser verdaderamente humanos? a ver si todo se calma y cesa.
Yo lo deseo, ojala lo deseáramos todos de corazon. Amen
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por energias. Dom Abr 21, 2013 3:16 pm

marinawais escribió:
Sera que algún día nos vamos a unir todos los seres humanos, para comenzar a ser verdaderamente humanos? a ver si todo se calma y cesa.
yo si lo deseo hermana ,yo estoy contigo,
por eso pido a jesus que venga yá con su paraiso, por todos/as para todos/as
veas por donde veas ,indagues en la familia que indagues, hay tribulacion,
por eso sé que jesus está a las puertas, cuanto mas recemos ,antes vendrá, dios padre antes nos escuchará y le enviará
animo
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por fabian.c.m Dom Abr 21, 2013 3:27 pm

energias. escribió:
marinawais escribió:
por eso sé que jesus está a las puertas, cuanto mas recemos ,antes vendrá, dios padre antes nos escuchará y le enviará
animo

me uno a tu deseo mari
fabian.c.m
fabian.c.m
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por ANY2012 Dom Abr 21, 2013 3:28 pm

megsuta
fabian.c.m escribió:
energias. escribió:
marinawais escribió:
animo

me uno a tu deseo mari
ANY2012
ANY2012
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Dom Abr 21, 2013 6:01 pm

Increíble tormenta de arena en Arabia Saudí convierte el día en noche

SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO... - Página 34 Tormenta_de_arena_abril_dia_noche
Vídeo increíble de una gigantesca tormenta de arena en Arabia Saudí, que convirtió el día en noche
[youtube][/youtube]

Visto en : Mundo Misterioso
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por tao2013 Dom Abr 21, 2013 10:41 pm

fabian.c.m escribió:
energias. escribió:
marinawais escribió:
animo

me uno a tu deseo mari

Las fuerzas elementales (los 4 ángeles de Dios) van a LIMPIAR todo lo que no limpiamos nosotros, todo lo que hemos ensuciado & desordenado & como no son fuerzas ciegas, ellas saber dónde apuntar & dónde no & hasta qué medida. Esto ya está pre-dicho aquí, pero hacéis caso omiso:

"Los desastres y la ruina provocados por el cambio del clima, cuya causa está en nuestro irracional comportamiento con la madre naturaleza, irán poco a poco empobreciendo y fragmentando la humanidad, aislándola geográficamente en espacios cada vez más pequeños. Países, ciudades, pueblos, grupos mayores y menores de seres humanos irán quedando aislados y abandonados a su suerte, suerte que será según sea su responsabilidad en la cosecha. Poco a poco las alternativas serán menores, y la solidaridad más imprescindible que nunca."

También dice el Libro que de nada sirve querer sin antes saber, porque de nada sirve querer estar en el orden de Dios sin antes conocer el orden de Dios.

Dicho de otro modo: "El desconocimiento de la Ley no exhime de su cumplimiento". Eso se aplica hasta en Física.

De modo que hay que llevar a cabo esos buenos deseos, para que no caigan en "saco roto". OBRAS. Laughing

Namasté!!! bounce

Pelis compartidas por E-Mule: Fuentes disponibles actualmente

Última edición por tao2013 el Lun Abr 22, 2013 10:43 pm, editado 1 vez
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Lun Abr 22, 2013 10:37 pm

La NASA publica la imagen de la inundación en La Plata

19 de abril de 2013

SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO... - Página 34 Nasa

Poco más de dos semanas después de la tragedia en la que
murieron más de medio centenar de personas la NASA presentó una captura
satelital donde se puede observar que la ciudad se convirtió en una
“pileta” después de las grandes precipitaciones.

La captura tomada por uno de los satélites de la agencia espacial estadounidense fue tomada el 4 de abril.

Fuente: Minuto Uno.
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por marinawais Mar Abr 23, 2013 3:11 am

lilian escribió:
La NASA publica la imagen de la inundación en La Plata

19 de abril de 2013

SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO... - Página 34 Nasa

Poco más de dos semanas después de la tragedia en la que
murieron más de medio centenar de personas la NASA presentó una captura
satelital donde se puede observar que la ciudad se convirtió en una
“pileta” después de las grandes precipitaciones.

La captura tomada por uno de los satélites de la agencia espacial estadounidense fue tomada el 4 de abril.

Fuente: Minuto Uno.

Uhauuuuuu, que impresionante
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Sáb Abr 27, 2013 2:22 am

Reportan 66 muertos a causa de las fuertes lluvias en Kenia

Publicado en abril 26, 2013 de jramosgarcia

SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO... - Página 34 484499_632468323433664_20908397_n

El número de muertos a consecuencia de las inundaciones y
deslizamientos de tierras provocados por las fuertes lluvias en Kenia
asciende ya a 66, dijo este viernes a Efe el secretario general de la
Cruz Roja keniana, Abbas Gullet.

Gullet indicó que la cifra recoge el número de fallecidos “desde
finales de marzo”, que marca el comienzo de la temporada larga de
lluvias.

“Las inundaciones son algo cíclico en Kenia -explicó el secretario
general de la Cruz Roja keniana-, porque la lluvia que cae en las zonas
altas se desplaza hacia las zonas más bajas. La gente que vive en esas
llanuras a baja altitud no quiere mudarse: quieren quedarse en la tierra
de sus antepasados”.

En opinión de Gullet, trabajador humanitario galardonado en infinidad
de ocasiones por sus proyectos, el Ejecutivo de Kenia debería buscar
una solución a estos desastres de forma activa.

“El Gobierno podría gestionarlo mejor, construyendo grandes presas o
diques y controlar así el agua. Ahora llueve y tenemos inundaciones, y
el agua va al subsuelo, al océano Índico o al Lago Victoria, y en unos
pocos meses quizá tengamos una sequía”, apuntó.

“No se puede estar distribuyendo ayuda cada día. Hay que encontrar soluciones a los problemas”, sentenció Gullet.

Las consecuencias de las lluvias torrenciales también han dejado a más de 35.000 familias sin hogar en el país africano.

Kenia atraviesa ahora una de sus dos estaciones de lluvias anuales,
que normalmente comprenden desde marzo hasta junio -en la temporada
larga de lluvias-, y de octubre a diciembre, en la corta.

La pérdida de vidas humanas es frecuente durante estos periodos
debido a la intensidad de las precipitaciones, que unidas al mal estado
de las infraestructuras kenianas pueden causar importantes inundaciones,
riadas y deslizamientos de tierras en cuestión de minutos.

El año pasado, al menos 50 personas murieron en el periodo de las “lluvias largas” en Kenia.

EFE

TORMENTA TROPICAL EN TAILANDIA

Publicado en abril 26, 2013 de jramosgarcia

SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO... - Página 34 6aa13-120110802092309-f129528

Una tormenta tropical durante la noche derribó árboles y techos
destruidos en Sattahip. Un gran árbol de mango sobre una Thongthip
Conmemorando Market casa del área 16 de abril. Propietario Uthit
Chaorensukh, 42, y otros tres miembros de familias escaparon ilesos.
Varias casas se han perdido los techos de Soi Yenrudee. Un dueño de
casa, 1ra clase Bunpithak Kobbun, de 41 años, sufrió una lesión en la
cabeza de los azulejos que caen, que requiere 10 hilos. Khet Udomsak
Nattachai Saengsree concejal dijo que el gobierno local estaría
inspeccionando la zona por los daños y planeaba asistir a aquellos que
enfrentan dificultades debido a la tormenta.

http://jramosgarcia.wordpress.com/noticias/
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por tao2013 Sáb Abr 27, 2013 10:59 pm

¿Y ese por qué lleva la moto a cuestas? ¿Funciona con HHO? Evil or Very Mad

Namasté!!! bounce

ACTUALIZACIONES SOBRE LA TRANSICIÓN PLANETARIA

tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 54. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 44 ... 54  Siguiente