MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO...

+44
Cepheus
Hulna
innaclem
diego659
heto
fabian.c.m
wushutiger
LOBO
flopez
energias.
ginafas
JOAN CARLES
javivi100
lobamaluna
wilderlon
hagen
PRISMA
ANAYANSI
ottrebor
SION_
shaimora
marinawais
Pitufo30
Linx
santi250
Nito
agamenon22
Paranoic 2.0
Saidema
janochile
JAVIERCAL
kaupas
Acua
fabian1970
adelarosu
Luz de Luna
streetspoil
ANY2012
russi
lilian
Mundoalerta
Lobo Solitario 1
tao2013
masama
48 participantes

Página 30 de 54. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 42 ... 54  Siguiente

SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO... - Página 30 Empty Re: SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO...

Mensaje por energias. Jue Abr 04, 2013 10:09 pm

me sumo tambien a la solidaridad con los hermanos/as argentinos, pais donde siempre se ha acojido bien a mi tierra gallega, y a mis paisanos,
tendrá algo que ver las inundaciones con la elccion del papa francisco' , argentino ?
nos estará diciendo algo el cielo?
será que verdaderamente es una renovacion para acojer en esa tierra de dios a sus hijos hasta la venida de jesus?
hay que analizarlo todo, para eso valen los foros
en fin ,mi solidaridad , nos puede pasar a cualquiera, hace unos dias alerté de que en mi zona no parava de llover, y en unos dias ,argentina .....
nos puede pasar a cualquiera, animo hermanos/as
`poco mas puedo hacer,
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por lilian Jue Abr 04, 2013 10:20 pm

energias. escribió:me sumo tambien a la solidaridad con los hermanos/as argentinos, pais donde siempre se ha acojido bien a mi tierra gallega, y a mis paisanos,
tendrá algo que ver las inundaciones con la elccion del papa francisco' , argentino ?
será que verdaderamente es una renovacion para acojer en esa tierra de dios a sus hijos hasta la venida de jesus?
en fin ,mi solidaridad , nos puede pasar a cualquiera, hace unos dias alerté de que en mi zona no parava de llover, y en unos dias ,argentina .....
`poco mas puedo hacer,

Energias, gracias, querido hermano nuestro... Leia tu escrirto... esta patria es de todos... uds son nuestra patria tbm... Dios... ayudanos a que todos podamos entender...- Esta es la patria de todos... Very Happy (nosotros nos sentimos honrados con esto....)
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Jue Abr 04, 2013 10:26 pm

lilian escribió:
energias. escribió:me sumo tambien a la solidaridad con los hermanos/as argentinos, pais donde siempre se ha acojido bien a mi tierra gallega, y a mis paisanos,
`poco mas puedo hacer,

Energias, gracias, querido hermano nuestro... Leia tu escrirto... esta patria es de todos... uds son nuestra patria tbm... Dios... ayudanos a que todos podamos entender...- Esta es la patria de todos... Very Happy (nosotros nos sentimos honrados con esto....)

Cristina dijo, en su ultimo mensaje... La PATRIA ES EL OTRO... esa es la Patria...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por JAVIERCAL Jue Abr 04, 2013 11:09 pm

lilian escribió:
JAVIERCAL escribió:
lilian escribió:
russi escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me sacaste la idea de la cabeza, porque yo queria mostrarles alguna vista aerea para que pudieran medir la magnitud de lo que ya estan llamando por aqui como una "catastrofe".... Gracias...

Hola Lilian... he tardado unos dias en entrar en el foro, pero este par de días me he acordado de vos.... Espero que estes bien... que tu familia tb y que pronto salgais de esa catastrofe..... Desde España, recibe mi/ nuestro ánimo mas profundo....
Sigue con nosotros.....
Un beso....

gracias querido Javiercal... uds son un bombon para nuestro corazon...
De verdad gracias...

elamo elamo elamo elamo elamo elamo elamo elamo elamo elamo

Ojala que algún día podamos tomar ese chocolate con un buen vino, sentados en una terraza al sol.....

Cuidaos mucho.....

Buen camino y mejor vino.....

JAVIERCAL
JAVIERCAL
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por lilian Jue Abr 04, 2013 11:19 pm

JAVIERCAL escribió:
lilian escribió:
JAVIERCAL escribió:
lilian escribió:
russi escribió:

Me sacaste la idea de la cabeza, porque yo queria mostrarles alguna vista aerea para que pudieran medir la magnitud de lo que ya estan llamando por aqui como una "catastrofe".... Gracias...

Hola Lilian... he tardado unos dias en entrar en el foro, pero este par de días me he acordado de vos.... Espero que estes bien... que tu familia tb y que pronto salgais de esa catastrofe..... Desde España, recibe mi/ nuestro ánimo mas profundo....
Sigue con nosotros.....
Un beso....

gracias querido Javiercal... uds son un bombon para nuestro corazon...
De verdad gracias...

SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO... - Página 30 2722860975 SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO... - Página 30 2722860975 SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO... - Página 30 2722860975 SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO... - Página 30 2722860975 SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO... - Página 30 2722860975 SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO... - Página 30 2722860975 SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO... - Página 30 2722860975 SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO... - Página 30 2722860975 SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO... - Página 30 2722860975 SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO... - Página 30 2722860975

Ojala que algún día podamos tomar ese chocolate con un buen vino, sentados en una terraza al sol.....

Cuidaos mucho.....

Buen camino y mejor vino.....

.Este es nuestro mejor y (pobre y rico vino)

Con amor y repeto...

[youtube][/youtube]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por energias. Vie Abr 05, 2013 12:57 am

hermana lilian
que grande eres,
de verdad,
un abrazo
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por lilian Vie Abr 05, 2013 1:10 pm

SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO... - Página 30 Na01fo01

SOCIEDAD › Nota de tapa

VOLVER A EMPEZAR

Por Horacio Cecchi

SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO... - Página 30 Ico-abrirnota_ch | SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO... - Página 30 Ico-cortar_ch | La
catástrofe desatada por la inundación provocó una ola solidaria que
movilizó a miles de personas que se sumaron a la acción del Estado. Ya
hay 51 muertos identificados, fueron encontradas 106 personas
denunciadas como desaparecidas por sus familias y se registraron casi
6000 domicilios sin hallar más víctimas fatales.

SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO... - Página 30 Na02fo01

Sociedad › ORGANIZACIONES SOCIALES, POLITICAS, RELIGIOSAS Y GREMIALES SE SUMARON A LA AYUDA

Una explosión de solidaridad

La reacción fue inmediata y masiva. Miles de
voluntarios participaron en la recolección y distribución de donaciones
que hicieron llegar miles de vecinos. Empresas, organismos del Estado,
artistas y deportistas se sumaron a la cruzada.

lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Vie Abr 05, 2013 5:59 pm

5 de abril de 2013

Andalucía sigue sufriendo las persistentes lluvias (España)

La situación era crítica en Jerez
debido al nivel del río Guadalete que alcanzaba los 5 metros y medio y
empezó a desbordarse. Algunas familias tuvieron que ser desalojadas.

El jueves, decenas de casas se vieron anegadas en
Barbate, mientras que algunas carreteras quedaron intransitables. La
carretera que une Barbate y Zahara de los Atunes quedaba anegada,
mientras el agua bajaba en tromba desde la Sierra del Retín.

Los animales buscaban refugio, aunque a muchos no les ha dado tiempo.

En Chiclana, un rayo ha alcanzado la torre de la
capilla de la iglesia de la Soledad, destrozando la imagen de un santo
en mármol del siglo XVII.

Cinco pantanos en Jaén almacenan más agua de lo que pueden y ya se encuentran desembalsando.

lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por russi Vie Abr 05, 2013 7:37 pm

Texas, EE.UU.: Clima extremo ataca de nuevo!

SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO... - Página 30 Lightning1600x486

Muchos, si no la mayoría, los meteorólogos de televisión en los principales mercados de los medios saben perfectamente Planeta X / Nibiru está causando una gran cantidad de fenómenos meteorológicos extremos, pero no se admite esto. En su lugar, se insertan pequeñas mentiras como las "tormentas más intensas en algún momento "cuando es mucho más probable que esta fue una de las peores tormentas de rayos en la historia de Houston.
Muchos Hitchcock, Texas, los residentes dicen tormenta de granizo causa más daño que el huracán Ike. Los meteorólogos no pueden pretender que esto es típico de Texas, ya que simplemente no es verdad. Granizo Softbol tamaño no es normal, incluso en el estado grande de Texas. No es normal tener miles de impactos de rayos en una hora.

Una mirada a la súper tormenta en Houston
Jueves, 04 de abril 2013
Houston tuvo una de sus tormentas más intensas en algún momento la noche del martes.
¿Qué tan intenso? Para obtener la respuesta que dirigió a Dick Orville , profesor de meteorología en la Texas A & M University, que ayudó a establecer una red que registra un rayo en Houston.
Para el evento de la noche del martes se puede ver una hora aquí mapa que muestra la caída de rayos - tanto en la nube-tierra y dentro de las nubes - a 100 millas de Houston.
Entre las 8 pm y 11 pm la progresión de un rayo a través del sureste de Texas se parecía a continuación.
La primera hora:
SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO... - Página 30 Lightning1-600x486
Lightning en Houston 20:00-21:00 (Texas A & M University)
La segunda hora:
SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO... - Página 30 Lightning2-600x488
Lightning en Houston 21:00-22:00 (Texas A & M University)
La tercera hora:
SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO... - Página 30 Lightning3-600x493
Lightning en Houston 22:00-23:00 (Texas A & M University)
El número en la esquina superior derecha - 118.097 en el segundo mapa - significa que hubo muchas fallas eléctricas durante el intervalo de tiempo. Según Orville estas averías eléctricas son un múltiplo desconocido de averías por un rayo. Hay, por ejemplo, podría haber sido "10-100 averías eléctricas" por flash.
Lo que significa que durante la tarde de 9 a 10 pm hora había miles de impactos de rayos en Houston.
"Sí, hubo una gran cantidad de rayos en Houston el martes por la noche", dijo Orville.
Fue todo un espectáculo de luces. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ...

Residentes Hitchcook sorprendido por el daño grave tormenta de granizo
por Vicente Arenas / KHOU 11 Noticias
03 de abril 2013

HOUSTON-La gente de Hitchcock pasó el parche día las ventanas de sus casas y los coches después de una intensa tormenta de granizo golpeó la comunidad la noche del martes .
La gente decía que el granizo era del tamaño de pelotas de béisbol. "Yo no sé qué pensar", dijo Betty Whittington.
Dios te salve, rompió la ventana trasera de su camioneta.
vídeo vigilancia capturó imágenes de la lluvia que cae en la Posada Bostoniano en la autopista 6.
La tormenta también tuvo fuertes vientos. "Sonó como si la casa estaba preparando para irse volando", dijo Hardy Whittington. Varios vehículos de la policía Hitchcock fue eliminado también fuera de servicio. Algunas personas dijeron que sonaba como balas de cañón estaban golpeando a sus hogares. "Fue bastante aterrador. No salir por la puerta, ya que probablemente te habría noqueado ", dijo David Morales. El granizo también rompió las defensas y espejos de los coches en la tienda de coches de Dwayne. Durante todo el día saboteadores fueron arrastrando coches ascendieron por la tormenta. hijos Sonia Mendoza gritaban y se puso a cubierto. Una sección del techo de su casa se ​​derrumbó alrededor de la medianoche. "Es horrible y la limpieza va a ser peor", dijo. vidrieras de Nuestra Señora de Lourdes Iglesia Católica también estaban rotas. feligreses estaban recolectando las piezas para las ventanas importadas de Italia podría ser reparado. La tormenta se movía a través en sólo cuestión de minutos. Todavía horas más tarde, Betty Whittington fue sacudido todavía. "He pasado por huracanes, pero nunca he pasado por algo parecido que lo que sucedió anoche cerca de la medianoche ", dijo. Muchos residentes dijeron ni siquiera el huracán Ike hizo mucho daño.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ...
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por tao2013 Vie Abr 05, 2013 9:45 pm

lilian escribió:
russi escribió:
Cómo ayudar a los damnificados por el temporal
Enterate dónde poder realizar donaciones de ropa, alimento y colchones para los afectados por las inundaciones tras la tormenta de ayer en Capital y la provincia de Buenos Aires

Si Russi, la solidaridad esta funcionando "a toda maquina". Lo bueno de estas desgracias es que la gente comprende que nadie se salva solo. Todos ayudan de un modo u otro, pero lo cierto es que la gente "lo ha perdido todo". Y es muy impresionante ver eso, porque la inudacion afecto a todas las clases sociales, y TODOS lo han perdido todo. Te juro que es muy impresionante ver las imagenes (las buenas y las malas). Hay gente que no duerme hace 2 dias de tanto ayudar... Todo es muy conmovedor... Neutral

Pues hay que conmover aún más, ahora que el terreno está apto para ello, hay que sembrar más...

"NADIE SE SALVA SOLO" (Lilian)

Ya dice el libro LA CUARTA DIMENSION que lo vamos a perder todo por el bien de nuestra alma & que debíamos haberlo dado todo por propia voluntad, sembrar las propias riquezas en los demás.
Pero tenemos más fácil ahora ver las riquezas auténticas que nadie puede robarnos, que es la luz del alma, su fuerza real, además del saber del alma, su poder real.
Y habrá que levantarlo todo de nuevo, cuantas veces haga falta, eso sí, aprendiendo de los propios errores, sacando así aprendizaje & más perfección de las adversidades.
La paciencia es la templanza del alma & no se puede tener mucha luz sin tener mucha paciencia.
Cuando el alma de alguien está madura tiene muuucha paciencia, cuando está inmadura no tiene ninguna, sólo obedece a la voz de su lógica razón, pero carece de atención & sobre todo de voluntad.
A las almas que en estos tiempos que vienen no tienen luz o la tienen más apagadas, hay que darles la nuestra, avalada con el ejemplo, para ser así todos más ricos & más libres.

Y los que pueden ayudar más a los pueblos, a los ciudadanos de otros países, los que pueden hacer llegar la ayuda internacional, son los que disfrutan de más riqueza & más comodidades, los gobernantes, pero tienen su luz más apagada & en grave peligro de no pisar el Cielo propio de esta Humanidad, ni la Eternidad, con lo cual se les agota el tiempo para dar lo mejor de sí mismos, porque sus vidas aquí no van a ser eternas.

Namasté!!! farao

La lectura & la escucha que está en este enlace E-Mule puede fortalecer e inspirar a muchos, que luego como Pastores de Almas dirigirán con buen pie a organizarse a los demás, ya no hay nada que perder... & hay mucho que ganar:

Última edición por tao2013 el Vie Abr 05, 2013 9:51 pm, editado 2 veces (Razón : NADIE SE SALVA SOLO)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por tao2013 Vie Abr 05, 2013 9:55 pm

russi escribió:Texas, EE.UU.: Clima extremo ataca de nuevo!

SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO... - Página 30 Lightning1600x486
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ...

Se cree el texano George Bush que esto no le va a pillar tarde o temprano.

Lo del 11-$ aún lo tienes pendiente de cobro, hermano!

Namasté!!! Twisted Evil

tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por tao2013 Vie Abr 05, 2013 10:01 pm

Habrá que ver si el Papa dice & HACE algo al respecto.
Él tiene fácil la posibilidad de desplazarse geográficamente & hasta ahora ha dado la talla como Papa, pero al ponerse ese nombre en memoria de Francisco de Asís se ha puesto el listón muy alto & algo más que un discurso tendrá que dar & los pies de los argentinos ya están lavados de sobra.
Estemos atentos... Suspect

Namasté!!! Arrow

tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Lobo Solitario 1 Vie Abr 05, 2013 11:05 pm

Saludos a todos.

Por razones de trabajo y otras cosas de la vida, me he enterado tarde de todos estos acontecimientos desafortunados.

PRIMERO QUE TODO LILIAN,
Mis màs sentidas condolencias al noble, hermano y valiente pueblo argentino, especialmente el de Buenos Aires ...
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por russi Vie Abr 05, 2013 11:33 pm

tao2013 escribió:Habrá que ver si el Papa dice & HACE algo al respecto. Suspect

Rolling Eyes por lo que veo estas atrasado de noticias,,, ohhh no has leído todos los artículos de El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I, pero he notado que ya estuviste ahí Question Question Question Sleep Sleep
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por tao2013 Sáb Abr 06, 2013 12:20 am

Así ha sido, me vas siguiendo el orden en el tiempo, ¿eh? Sí, primero entré aquí & luego en el Post del Papa, para ahora retornar acá...

Quizás en el Vaticano se lo piensen & decidan enviar para allá al hermano Francisco si se pone tonto. Twisted Evil

SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO... - Página 30 Aquario

LA FELICIDAD SE SIEMBRA: ORGANIGRAMA - Saber Hacer

SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO... - Página 30 Organigramasaberhacer

Namasté!!! bounce

El que avisa, no es traidor:

LA 4ª DIMENSIÓN (Extractos)

"El futuro puede resultar mortal si no se conoce con antelación, pero una vez conocido puede evitarse."

"La luz del Espíritu debe llegar antes que empiecen los peores momentos que vendrán, porque ninguna voluntad que ignore lo que ha de ser, podrá resistirlo".

SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO... - Página 30 IMG_8389

tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 54. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 42 ... 54  Siguiente