MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO...

+44
Cepheus
Hulna
innaclem
diego659
heto
fabian.c.m
wushutiger
LOBO
flopez
energias.
ginafas
JOAN CARLES
javivi100
lobamaluna
wilderlon
hagen
PRISMA
ANAYANSI
ottrebor
SION_
shaimora
marinawais
Pitufo30
Linx
santi250
Nito
agamenon22
Paranoic 2.0
Saidema
janochile
JAVIERCAL
kaupas
Acua
fabian1970
adelarosu
Luz de Luna
streetspoil
ANY2012
russi
lilian
Mundoalerta
Lobo Solitario 1
tao2013
masama
48 participantes

Página 29 de 54. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 41 ... 54  Siguiente

Ir abajo

SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO... - Página 29 Empty Re: SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO...

Mensaje por lilian Miér Abr 03, 2013 11:46 pm

tao2013 escribió:
lilian escribió:SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO... - Página 29 3841088321 SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO... - Página 29 3841088321 SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO... - Página 29 3841088321
Estamos muy solitos...

Serás tú, porque yo no. Aún tienes tiempo de sembrar en los demás lo mejor de ti misma.

Namasté!!! SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO... - Página 29 64768528


UNIDOS EN EL CONTACTO - California (Dec´94-mp3).rar

GraciaS tAO.... SE LO HARE SABER A LA GENTE...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO... - Página 29 Empty Re: SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO...

Mensaje por lilian Jue Abr 04, 2013 12:10 am

Estamos sin luz, y tenemos miedo...

Pero seguramente, saldremos adelante....

Solos... si... como siempre....

Lo haremos unidos y organizados...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO... - Página 29 Empty Re: SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO...

Mensaje por lilian Jue Abr 04, 2013 1:00 am

SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO... - Página 29 Logo01

Suman 48 los muertos en La Plata
















SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO... - Página 29 0003296320




SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO... - Página 29 0003295823




SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO... - Página 29 0003296079




SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO... - Página 29 0003295756




SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO... - Página 29 0003296040




SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO... - Página 29 0003295212




SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO... - Página 29 0003295130




SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO... - Página 29 0003295556




SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO... - Página 29 0003295296




SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO... - Página 29 0003295538




SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO... - Página 29 0003295246




SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO... - Página 29 0003295230




SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO... - Página 29 0003295196




SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO... - Página 29 0003295180




SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO... - Página 29 0003295360




SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO... - Página 29 0003295315




SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO... - Página 29 0003295856




SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO... - Página 29 0003295941




SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO... - Página 29 0003296305

















Suman 48 los muertos en La Plata







lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO... - Página 29 Empty Por dios

Mensaje por marinawais Jue Abr 04, 2013 9:50 am


Que barbaridad, esto es horroroso pobre gente, espero de todo corazón que cesen las lluvias, Lilian se que estas bien, gracias a dios pero y tu familia como esta? sabes de ellos?

Esto me recordó lo de la guaira, gracias a dios que fue mucho menor.

Saludos y por favor informa cualquier acontecimiento, ok.

Saludos compañera
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO... - Página 29 Empty Re: SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO...

Mensaje por tao2013 Jue Abr 04, 2013 2:16 pm


Las energías del Centro Galáctico traerán el cambio a la 4ª dimensión, pero antes el planeta & la Humanidad necesitan un tiempo de purificación, de unificación, de limpieza de egocentrismo, es el trauma del nacimiento.

De modo que a lo que hay que atender es al cambio climático & no a la guerra. La guerra sólo será una reacción lógica a la tensión ante los acontecimientos naturales, o sea, lógicas resistencias de parte de la Humanidad al cambio de dimensión.

Así que primero vendrán a limpiar las Fuerzas de los 4 Elementos & luego se le sumará al caos que provoque la Naturaleza el caos que provoque la guerra, con lo que será un infierno para muchos. De modo que ya estáis avisados, ahora a seguir haciendo más preparativos para abarcar a más gente & hacer el parto lo más suave posible.

Para saber más, todo lo que tenéis que saber, sin falsedades ni manipulaciones, lo encontraréis en un Libro Único, que podéis descargar por E-Mule en este enlace, o podéis pedírmelo a mí en original. Lo verdadero no tiene precio & ha de ser accesible para todos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! bounce

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO... - Página 29 Empty Re: SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO...

Mensaje por lilian Jue Abr 04, 2013 4:10 pm

marinawais escribió:
Que barbaridad, esto es horroroso pobre gente, espero de todo corazón que cesen las lluvias, Lilian se que estas bien, gracias a dios pero y tu familia como esta? sabes de ellos?

Esto me recordó lo de la guaira, gracias a dios que fue mucho menor.

Saludos y por favor informa cualquier acontecimiento, ok.

Saludos compañera

Gracias Marina. Yo estoy bien, pero es de "casualidad" por que todos los barrios alrededor del mio, se inundaron tbm y por "1ª vez" dado que esta es una zona alta... Nunca vimos algo asi por aqui. En La Plata hacia mas de 50 años que no vivian algo parecido... No quiero imaginar como sera esto mismo con miseria extrema... en fin... la verdad, es que aqui quedamos muy tristes ... Gracias por preguntar... Neutral
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO... - Página 29 Empty Re: SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO...

Mensaje por russi Jue Abr 04, 2013 5:14 pm

Cómo ayudar a los damnificados por el temporal
Enterate dónde poder realizar donaciones de ropa, alimento y colchones para los afectados por las inundaciones tras la tormenta de ayer en Capital y la provincia de Buenos Aires


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO... - Página 29 Empty Re: SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO...

Mensaje por lilian Jue Abr 04, 2013 5:25 pm

russi escribió:
Cómo ayudar a los damnificados por el temporal
Enterate dónde poder realizar donaciones de ropa, alimento y colchones para los afectados por las inundaciones tras la tormenta de ayer en Capital y la provincia de Buenos Aires


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si Russi, la solidaridad esta funcionando "a toda maquina". Lo bueno de estas desgracias es que la gente comprende que nadie se salva solo. Todos ayudan de un modo u otro, pero lo cierto es que la gente "lo ha perdido todo". Y es muy impresionante ver eso, porque la inudacion afecto a todas las clases sociales, y TODOS lo han perdido todo. Te juro que es muy impresionante ver las imagenes (las buenas y las malas). Hay gente que no duerme hace 2 dias de tanto ayudar... Todo es muy conmovedor... Neutral
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO... - Página 29 Empty Re: SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO...

Mensaje por russi Jue Abr 04, 2013 5:35 pm

Mad trago amargo lilian pero que Dios los abrace, y de fuerzas para seguir adelante,,,

Errores humanos y cambio climático causan inundaciones que suman 57 muertos en Argentina

SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO... - Página 29 Lluvias(15)

El entubamiento subterráneo de arroyos de llanura y la fiebre de la construcción indiscriminada de edificios, sumados al cambio climático, son las principales causas de las trágicas inundaciones que azotaron a Buenos Aires y La Plata (63 km al sur), con un saldo de 57 muertos, dijeron expertos a la AFP.

"El Maldonado fue un río que ha tenido márgenes verdes, que atraviesa Buenos Aires como el Támesis de Londres o el Sena de París, pero muchos porteños desconocen que está bajo sus pies", señaló el profesional.


Este entubamiento de arroyos de llanura estrecha las posibilidades de escurrimiento de las aguas durante tormentas intensas, a lo que "se suma la impermeabilización por el pavimento, la falta de parques y el crecimiento indiscriminado de la construcción", añadió.

El ambientalista Osvaldo Guerrica Echevarría apuntó a la construcción de torres en barrios de casas bajas de Buenos Aires como una de las razones del fenómeno.


"La única solución es terminar de construir y, sin embargo, no paran. Todo lo que se hace es acentuar el problema", señaló el integrante de la Asociación Amigos del Lago del barrio de Palermo en la página web de la entidad.
Sobre el tema, apuntó que "todas las bases de las torres se convierten en impedimientos para que escurran las aguas. Son 20 o 30 metros impermeabilizados hacia abajo. Sobre la costa de Buenos Aires, hay una barrera de torres, que constituye un dique al escurrimiento subterráneo de las aguas" hacia el Río de la Plata.


Desde el lado académico, Matilde Rusticucci, directora del departamento de Ciencias de la atmósfera y los océanos de la Universidad de Buenos Aires, ubica al fenómeno "en el contexto de cambio climático global con un aumento de la intensidad y frecuencia de precipitaciones extremas".


Para la directora del departamento que concentra los mejores meteorólogos y climatólogos del país, "estos fenómenos vinieron para quedarse y hay que prepararse para enfrentarlos"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hermanos Argentinos a cuidarsen, unirsen, protegersen, como una sola familia, no es tiempo de división todos somo iguales ................ según pronósticos la cosa sigue........ I love you
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO... - Página 29 Empty Re: SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO...

Mensaje por russi Jue Abr 04, 2013 5:42 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO... - Página 29 Empty Re: SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO...

Mensaje por lilian Jue Abr 04, 2013 5:44 pm

russi escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Me sacaste la idea de la cabeza, porque yo queria mostrarles alguna vista aerea para que pudieran medir la magnitud de lo que ya estan llamando por aqui como una "catastrofe".... Gracias...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO... - Página 29 Empty Re: SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO...

Mensaje por tao2013 Jue Abr 04, 2013 6:17 pm

lilian escribió:

Gracias Marina. Yo estoy bien, pero es de "casualidad" por que todos los barrios alrededor del mio, se inundaron tbm y por "1ª vez" dado que esta es una zona alta... Nunca vimos algo asi por aqui.

"No hay casualidad sino estricta causalidad, somos parte integral del cosos y todo lo que viene a nosotros es el resultado de lo que antes ha salido de nosotros, de nuestras manos, de nuestra mente, de nuestra intención, multiplicado por la ley del amor que rige el cosmos" (del libro LA 4ª D)

Namasté!!! bounce

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO... - Página 29 Empty Re: SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO...

Mensaje por lilian Jue Abr 04, 2013 6:25 pm

tao2013 escribió:
lilian escribió:

Gracias Marina. Yo estoy bien, pero es de "casualidad" por que todos los barrios alrededor del mio, se inundaron tbm y por "1ª vez" dado que esta es una zona alta... Nunca vimos algo asi por aqui.


"No hay casualidad sino estricta causalidad, somos parte integral del cosos y todo lo que viene a nosotros es el resultado de lo que antes ha salido de nosotros, de nuestras manos, de nuestra mente, de nuestra intención, multiplicado por la ley del amor que rige el cosmos" (del libro LA 4ª D)
Namasté!!! bounce


SAMSARA (DVDRip Spanish).avi

Siempre te quiero responder, pero nunca se bien como hacerlo... (Con vos es dificil Tao porq siempre tenes info compleja, muy compleja... ) Esta cuestion del Karma es bien complicada y personalmente me sume en unos pensamientos muy profundos... y la verdad es que en este momento, por aqui, precisamos actuar... y lo estamos haciendo como podemos y sabemos... "unidos y organizados"

Gracias Tao...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO... - Página 29 Empty Re: SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO...

Mensaje por JAVIERCAL Jue Abr 04, 2013 9:34 pm

lilian escribió:
russi escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Me sacaste la idea de la cabeza, porque yo queria mostrarles alguna vista aerea para que pudieran medir la magnitud de lo que ya estan llamando por aqui como una "catastrofe".... Gracias...

Hola Lilian... he tardado unos dias en entrar en el foro, pero este par de días me he acordado de vos.... Espero que estes bien... que tu familia tb y que pronto salgais de esa catastrofe..... Desde España, recibe mi/ nuestro ánimo mas profundo....
Sigue con nosotros.....
Un beso....

JAVIERCAL
JAVIERCAL
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO... - Página 29 Empty Re: SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO...

Mensaje por lilian Jue Abr 04, 2013 9:49 pm

JAVIERCAL escribió:
lilian escribió:
russi escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Me sacaste la idea de la cabeza, porque yo queria mostrarles alguna vista aerea para que pudieran medir la magnitud de lo que ya estan llamando por aqui como una "catastrofe".... Gracias...

Hola Lilian... he tardado unos dias en entrar en el foro, pero este par de días me he acordado de vos.... Espero que estes bien... que tu familia tb y que pronto salgais de esa catastrofe..... Desde España, recibe mi/ nuestro ánimo mas profundo....
Sigue con nosotros.....
Un beso....


gracias querido Javiercal... uds son un bombon para nuestro corazon...
De verdad gracias...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO... - Página 29 Empty Re: SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 54. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 41 ... 54  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.