MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Científicos de la NASA descubren evidencias de agua helada y material orgánico en Mercurio

+6
Tartessio
Cepheus
cecilia1117
lilian
stelaplateada
Mundoalerta
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Científicos de la NASA descubren evidencias de agua helada y material orgánico en Mercurio - Página 3 Empty Re: Científicos de la NASA descubren evidencias de agua helada y material orgánico en Mercurio

Mensaje por lilian Dom Dic 02, 2012 7:28 pm

"Nadie tiene culpa de que el hombre esté descubriendo con pesar que ocupa uno de los últimos lugares, no solo en la creación, sino en la inteligencia."

Científicos de la NASA descubren evidencias de agua helada y material orgánico en Mercurio - Página 3 3699610246 Científicos de la NASA descubren evidencias de agua helada y material orgánico en Mercurio - Página 3 3699610246 cuanta razon tenes Cepheus...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Científicos de la NASA descubren evidencias de agua helada y material orgánico en Mercurio - Página 3 Empty A mi parecer

Mensaje por marinawais Lun Dic 03, 2012 9:00 pm

ey, ey, ey, ey, tranquilos, inteligentes somos el problema radica en que utilizamos esa inteligencia para la guerra y no para la paz, alguien me podría decir que eso no es inteligencia, yo les diría que si pero muy mal utilizada, lo que falta y es a lo que vamos, es entender de una vez y por todas, que del mal no sale nada bueno, que debemos unirnos en vez de armarnos los unos contra los otros, desgraciadamente decidimos entenderlo con dolor en vez de amor.
Este es el aprendizaje de esta época y es lo que va a pasar después del 21 de diciembre, a mi parecer por supuesto, un cambio total y definitivo de conciencia.
En eso creo y es lo que espero, se que tengo la razón y espero que mi fe junto a la de todos lo que piensen igual que yo sea suficiente para terminar con este horror, de no ser así tendré que esperar que la suma de todas las partes se alineen a ese sentimiento y quieran dejar de auto flagelarse por la supuesta culpa que cree cada quien, que tiene que pagar o por la supuesta justicia que se tenga que cobrar, y si es así, todavía nos hace falta crecer, aprender y evolucionar.
Mi deseo es no tener que esperar.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.