MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Patriarca de Kiev: El fin del mundo llegará, pero no será en 2012

+13
shaimora
flopez
gladyola
Cepheus
lucia bravo
karvolt
solidsnake
lobamaluna
Yoal
knio902
Marcos
russi
Mundoalerta
17 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Patriarca de Kiev: El fin del mundo llegará, pero no será en 2012  - Página 2 Empty la iglesia jaja

Mensaje por karvolt Mar Nov 27, 2012 6:41 pm

Las religiones quieren opinar y temen que el gran
NEGOCIO se les caiga, y habla de un Dios castigador jaja como se
contradicen, primero Dios es amor, luego castiga, pienso que los corruptos he
inmorales mentirosos mayores están en las religiones con el zángano mayor
a la cabeza que es el papado pedófilos, que jamás dio a conocer alguno de los
miles de documentos secretos que tienen, por temor a que el gran negocio
se termine, muy buena la historia que nos vendieron durante años, pero ya no se
lo hacen creer a nadie, estamos llegando al final de los tiempo, tiempo del no
tiempo, donde se sabrá la realidad de la existencia del ser humano, aunque ya
se sabe que somos un experimento genético extraterrestre, en fin.. en lo
que queda hasta fin de diciembre escucharemos muchas charlatanerías de la
sociedad, solo dejemos que pace lo que pace, estar bien espiritualmente con
uno mismo, eso es todo lo que cada uno necesita
avatar
karvolt
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Patriarca de Kiev: El fin del mundo llegará, pero no será en 2012  - Página 2 Empty Re: Patriarca de Kiev: El fin del mundo llegará, pero no será en 2012

Mensaje por tao2013 Mar Nov 27, 2012 6:42 pm

gladyola escribió: Yo pienso que ese día tal vez pase como en los tiempos de Noe cuando empezo a construir el Arca, la gente se reia, iban a fiestas se cazaban, se juntaban etc etc, y cuando empezo el diluvio todos se ahogaron,
Dios los proteja a todos.

Así es, mientras tanto Noé está construyendo el Arca con su propio esfurrzo, él solo, recibiendo ayudas esporádicas, pero casi todo el trabajo lo está realizando él solo & desde hace años, décadas!!!

CAPACIDAD PREVISORA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Patriarca de Kiev: El fin del mundo llegará, pero no será en 2012  - Página 2 Superman

ANUNCIOS DEL FORO para difundir masivamente

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Patriarca de Kiev: El fin del mundo llegará, pero no será en 2012  - Página 2 Empty Re: Patriarca de Kiev: El fin del mundo llegará, pero no será en 2012

Mensaje por tao2013 Mar Nov 27, 2012 6:46 pm

karvolt escribió:Las religiones quieren opinar y temen que el gran NEGOCIO se les caiga, y habla de un Dios castigador jaja como se contradicen, primero Dios es amor, luego castiga,

Las religiones tienen su función dentro de la 3ª dimensión, ni es buena ni mala & es ambas, como unas muletas pueden serlo dependiendo de si quien se apoya sobre ellas aún no sabe andar o lo sabe de sobra.

Y es al revés, el Antiguo Testamento presenta a una entidad que se hace pasar por Dios & castiga,
el Nuevo Testamento presenta a un ser humano que no da testimonio de sí mismo, ni pretende ser Dios & perdona.

Namas3!!! Patriarca de Kiev: El fin del mundo llegará, pero no será en 2012  - Página 2 Superman

SUPERMAN & el Hijo del Hombre: Analogías

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Patriarca de Kiev: El fin del mundo llegará, pero no será en 2012  - Página 2 Empty Re: Patriarca de Kiev: El fin del mundo llegará, pero no será en 2012

Mensaje por russi Mar Nov 27, 2012 8:22 pm

tao2013 escribió: Patriarca de Kiev: El fin del mundo llegará, pero no será en 2012  - Página 2 Superman

Rolling Eyes creo que ese simpático superman... Evil or Very Mad nonono va con tu IMAGEN........ No
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Patriarca de Kiev: El fin del mundo llegará, pero no será en 2012  - Página 2 Empty Re: Patriarca de Kiev: El fin del mundo llegará, pero no será en 2012

Mensaje por solidsnake Miér Nov 28, 2012 3:35 am

gladyola escribió:Todos teneis razón, Solo el Padre Eterno sabe la hora, pero jesús dijo a sus discipulos, acaso no sabeis discernir el tiempo (parabola de la higuera), y de paso quedaos con lo bueno, habran muchas señales, y las señales hace tiempo se estan dando. Yo pienso que ese día tal vez pase como en los tiempos de Noe cuando empezo a construir el Arca, la gente se reia, iban a fiestas se cazaban, se juntaban etc etc, y cuando empezo el diluvio todos se ahogaron, aunque algunos se guindaron por los laditos del arca pero igual perecieron. Entonces lo que yo les quiero decir es que vivan cada dia como si fuera el ultimo, con mucho amor, mucha paz y tranten de ser mas espirituales.

Dios los proteja a todos.

Amen, apoyo tu comentario, pero sinceramente hoy no tod@s estamos listos para la segunda venida de cristo, aun vemos mucho odio entre nosotros, guerras, hambrunas y sobre todo, aun somos religiosos, es decir, la gran mayoría de nosotros vivimos de acuerdo a una religión impuesta por el hombre, cuando la biblia nos enseña que Jesús no vino a dividir la humanidad con religiones, el evangelio es uno solo, y nos enseña q el es el camino de la verdad y la vida, nadie llega al padre sino por el. Volviendo a la idea inicial, el amor q tiene papa DIOS hacia nosotros es tan pero tan grande, q no creo posible la segunda venida de Jesús para esa fecha cuando aun hay millones de personas las cuales no conocen de la palabra, q viven en un mundo oscuro, sin la luz del evangelio. Pues es importante recordar (en lo personal pienso q es así por experiencia) el cristianismo NO es una religión, es simplemente un estilo de vida de acuerdo a las enseñanzas de (el manual de vida q así considero q es) la biblia. Aun tenemos mucho trabajo por hacer. Saludos a tod@s, DIOS los bendiga Very Happy . PD bueno primera vez q sigo o estoy pendiente en un foro jeje Wink Very Happy
solidsnake
solidsnake
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Patriarca de Kiev: El fin del mundo llegará, pero no será en 2012  - Página 2 Empty El padre eterno no

Mensaje por Cepheus Miér Nov 28, 2012 9:02 am

En todo caso será "ellos", aquellos que ya estuvieron hace tiempo en la tierra. Aquellos que instruyeron e inspeiraron a los pueblos para hacer obras como las pirámides de egipto, de Tiahuanaco(perdon si lo escribi mal) lineas de Nazca, los dibujos del mismo lugar, y un sinfin de construciones y obras repartidas por todo el planeta. Los mismos que guardan el origen de la especie humana, y a saber si tambien la animal y vegetal. Los mismos que hacen los dibujos en los campos de cereal.
También son los mismos que ven tal vez que la raza humana aún no está preparada para evolucionar y conocer el gran secreto de su verdadero origen.
Ellos ven que no sabemos vivir el presente, la vida tal cual somos, aunque nuestro origen vaya más alla de la realidad que nosotros podamos llegar a comprender.
¿Dios?
Si existe un Dios, entonces es el jefe supremo de "ellos", pero no tiene nada que ver con lo que nos pinta el Vaticano, ni el resto de religiones.
La única religion valida es el espiritu del ser humano, y su capacidad para integrarse en el "todo". Y ese todo es el universo en si, incluidas todas sus dimensiones.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Patriarca de Kiev: El fin del mundo llegará, pero no será en 2012  - Página 2 Empty Re: Patriarca de Kiev: El fin del mundo llegará, pero no será en 2012

Mensaje por Yoal Miér Nov 28, 2012 10:33 am

A ver ni todos/as están preparados para evolucionar ni para la segunda venida del Señor ni lo van a estar en un futuro...
Llevamos miles de años de existencia y no hemos cambiado un ápice ni evolucionado (moralmente), todo lo contrarío, estamos involucionando y a pasos agigantados!
Entonces por qué habríamos de cambiar ahora??? Esto necesita un cambio a la voz de YA!
No solo los gobernantes son unos corruptos sin moral ni valores, el 90% de la sociedad es igual y lo demuestra día a día su egoismo y falta de principios, si pusieramos a gente corriente en el poder 8 o 9 de cada 10 serían igual que los que ahora reinan y gobiernan...En el momento en el que pase algún tipo de catástrofe y empiecen a escasear los alimentos, agua y recursos es cuando veremos la verdadera naturaleza de la malloría!!!

Esta vez la segunda venida del Señor no será para enseñarnos como antaño lo hizo y para morir por nosotros, esta vez será para hacer justicia, por que estamos viviento dentro de una sodoma y gomorra de grandes dimensiones...
Yoal
Yoal
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Patriarca de Kiev: El fin del mundo llegará, pero no será en 2012  - Página 2 Empty el fin de Knio902

Mensaje por gladyola Miér Nov 28, 2012 2:53 pm

knio902 escribió:Sigo con la misma critica al foro¿por que publican lo que cualquier papanata dice?, con ese criterio publiquemos lo que dice mi vecino "CHOLO", o el borracho de la esquina.
Esto asi no sirve para mucho, parece un foro de ecos de pavadas, no busco ofender pero es la verdad de lo que pienso saludos
cheersShockedPatriarca de Kiev: El fin del mundo llegará, pero no será en 2012  - Página 2 1214652557
gladyola
gladyola
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Patriarca de Kiev: El fin del mundo llegará, pero no será en 2012  - Página 2 Empty Re: Patriarca de Kiev: El fin del mundo llegará, pero no será en 2012

Mensaje por Mundoalerta Miér Nov 28, 2012 5:39 pm

knio902 escribió:Sigo con la misma critica al foro¿por que publican lo que cualquier papanata dice?, con ese criterio publiquemos lo que dice mi vecino "CHOLO", o el borracho de la esquina.
Esto asi no sirve para mucho, parece un foro de ecos de pavadas, no busco ofender pero es la verdad de lo que pienso saludos
Publicamos NOTICIAS que están en los medios de comunicación. Seguramente lo que diga tu vecino CHOLO, no sale en ningún medio....
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Patriarca de Kiev: El fin del mundo llegará, pero no será en 2012  - Página 2 Empty Re: Patriarca de Kiev: El fin del mundo llegará, pero no será en 2012

Mensaje por shaimora Miér Nov 28, 2012 11:24 pm

Jeje, Vamos con las cosas importantes!! si el mundo no se acaba el 21 de diciembre del 2012... ¿Cómo pasará a llamarse esta página? ¿o seguirá igual? bounce
shaimora
shaimora
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Patriarca de Kiev: El fin del mundo llegará, pero no será en 2012  - Página 2 Empty Re: Patriarca de Kiev: El fin del mundo llegará, pero no será en 2012

Mensaje por Mundoalerta Miér Nov 28, 2012 11:29 pm

shaimora escribió:Jeje, Vamos con las cosas importantes!! si el mundo no se acaba el 21 de diciembre del 2012... ¿Cómo pasará a llamarse esta página? ¿o seguirá igual? bounce
Eso es algo que tenemos que resolverlo entre todos.. cuando queráis, abrimos un post y a ver si entre todos, pensamos algo Wink
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Patriarca de Kiev: El fin del mundo llegará, pero no será en 2012  - Página 2 Empty Re: Patriarca de Kiev: El fin del mundo llegará, pero no será en 2012

Mensaje por lilian Miér Nov 28, 2012 11:43 pm

Admin escribió:
shaimora escribió:Jeje, Vamos con las cosas importantes!! si el mundo no se acaba el 21 de diciembre del 2012... ¿Cómo pasará a llamarse esta página? ¿o seguirá igual? bounce
Eso es algo que tenemos que resolverlo entre todos.. cuando queráis, abrimos un post y a ver si entre todos, pensamos algo Wink
Me encanto la idea!!!!!!!!!!!! Very Happy
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Patriarca de Kiev: El fin del mundo llegará, pero no será en 2012  - Página 2 Empty Re: Patriarca de Kiev: El fin del mundo llegará, pero no será en 2012

Mensaje por lucia bravo Jue Nov 29, 2012 12:06 am

Yo estoy de acuerdo con el chileno ,el mundo no se va a acabar ; deberian parar de hablar de eso hay muchas personas que no estan bien y va a pasar lo que paso en el 2000 que hubo mucha gente loca que se suicido ,se imaginan que de repente empezaran los 3 dias de obscuridad la locura que va generar esto va a ser horrible . Viva Chile Surprised
lucia bravo
lucia bravo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Patriarca de Kiev: El fin del mundo llegará, pero no será en 2012  - Página 2 Empty Re: Patriarca de Kiev: El fin del mundo llegará, pero no será en 2012

Mensaje por Mundoalerta Jue Nov 29, 2012 1:11 am

lucia bravo escribió:Yo estoy de acuerdo con el chileno ,el mundo no se va a acabar ; deberian parar de hablar de eso hay muchas personas que no estan bien y va a pasar lo que paso en el 2000 que hubo mucha gente loca que se suicido ,se imaginan que de repente empezaran los 3 dias de obscuridad la locura que va generar esto va a ser horrible . Viva Chile Surprised
Exactamente Lucia.. HAY QUE DEJAR BIEN CLARO que es un día como otro cualquiera.. hay SECTAS que se aprovechan y desgraciadamente ese día vamos a ver suicidios.. ya lo verás
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Patriarca de Kiev: El fin del mundo llegará, pero no será en 2012  - Página 2 Empty Re: Patriarca de Kiev: El fin del mundo llegará, pero no será en 2012

Mensaje por lilian Jue Nov 29, 2012 1:22 am

lucia bravo escribió:Yo estoy de acuerdo con el chileno ,el mundo no se va a acabar ; deberian parar de hablar de eso hay muchas personas que no estan bien y va a pasar lo que paso en el 2000 que hubo mucha gente loca que se suicido ,se imaginan que de repente empezaran los 3 dias de obscuridad la locura que va generar esto va a ser horrible . Viva Chile Surprised

Lucia, quiero decirte algo, yo no me voy a hacer cargo de quien decida suicidarse. El que se quiere suicidar lo hara se termine o no el mundo, y cualquier argumento le va a venir "muy bien" para hacer lo que quiere... Sugiero terapia para quien se sienta tan fragil psiquicamente...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Patriarca de Kiev: El fin del mundo llegará, pero no será en 2012  - Página 2 Empty Re: Patriarca de Kiev: El fin del mundo llegará, pero no será en 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.