en el 2012 NO SERA EL FIN DEL MUNDO SERA EL GRAN CAMBIO
+6
Mexicali
SION_
erchucky
tenochiclan
alberich1977
josua_88
10 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: PREDICCIONES Y PROFECIAS :: Cultura y calendario maya
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
en el 2012 NO SERA EL FIN DEL MUNDO SERA EL GRAN CAMBIO
ES INTERESANTE
AQUI OS DEJO UN BUEN VIDEO ACTUALIZADO
josua_88- PIRULAS NIBIRUS
pienso igual
Mas intUicion que otras cosa. Pero si sucede algo en 2012, para mi va a ser un cambio para bien.
Ojala asi sea.
Saludos
Ojala asi sea.
Saludos
alberich1977- PIRULAS NIBIRUS
Re: en el 2012 NO SERA EL FIN DEL MUNDO SERA EL GRAN CAMBIO
Hola a todos/As:
Y yo pregunto.....¿ creeis que llegaremos a el próximo año con todo lo que estamos viendo AHORA?
saludos
Y yo pregunto.....¿ creeis que llegaremos a el próximo año con todo lo que estamos viendo AHORA?
saludos
tenochiclan- USUARIO BANEADO
Un cambio de conciencia global, la humanidad comprenderá que la felicidad se encuentra dentro de cada persona, el dinero no valdrá para nada ya que nada nos faltará, nos volveremos más inteligentes, incluso se baraja la posibilidad de la telepatía, se acabarán las enfermedades ya que la mente combatirá mejor a la infecciones, cánceres, etc.
erchucky- PIRULAS NIBIRUS
erchucky escribió:Un cambio de conciencia global, la humanidad comprenderá que la felicidad se encuentra dentro de cada persona, el dinero no valdrá para nada ya que nada nos faltará, nos volveremos más inteligentes, incluso se baraja la posibilidad de la telepatía, se acabarán las enfermedades ya que la mente combatirá mejor a la infecciones, cánceres, etc.
Pues después de leer lo de los directores de banco que se llevan el capital de indefensos ancianitos o los que tienen una pensión vitalicia de más de 5000 euros y lo del gobierno vendiéndose a los EE.UU... espero que el cambio sea pronto..
saludos
tenochiclan- USUARIO BANEADO
tenochiclan escribió:Pues después de leer lo de los directores de banco que se llevan el capital de indefensos ancianitos o los que tienen una pensión vitalicia de más de 5000 euros y lo del gobierno vendiéndose a los EE.UU... espero que el cambio sea pronto..
saludos
Cuánto más sufrimiento haya en el mundo mejor para que la gente se anime a cambiar, seguramente por eso tiene que ser en ésta época, se juntan problemas netamente humanos con problemas de desastres naturales. Sólo hay que aguantar un añito o dos para empezar a cambiar.
erchucky- PIRULAS NIBIRUS
Yo creo que el cambio ya está empezando.
Invitado- Invitado
averrr
[b] si el cambio empezo en el 1992
lo que entremos muy cegados y ni nos dimos cuenta de que era el año cosmico estamos un poco atrasado en lo espiritual a nivel global
por tanto ara en los ultimos años se an puesto las pilas por el poco tiempo que queda, estes o no en frecuencia la tierra seguira su camino con o sin ti ,
estamos en tiempos de cosechas y eso hay que entenderlo
y la recojida de los tomates maduros sera en e l2012
lo que entremos muy cegados y ni nos dimos cuenta de que era el año cosmico estamos un poco atrasado en lo espiritual a nivel global
por tanto ara en los ultimos años se an puesto las pilas por el poco tiempo que queda, estes o no en frecuencia la tierra seguira su camino con o sin ti ,
estamos en tiempos de cosechas y eso hay que entenderlo
y la recojida de los tomates maduros sera en e l2012
josua_88- PIRULAS NIBIRUS
el verdadero apocalipsis..lo creamos los humanos...y creo que ya esta pasando con las conspiraciones mundiales..el hambre, guerra, crisis finaciera..
como dice vitania...el cambio ya ha comenzado..
SION_- Usuario destacado
SION_ escribió:el verdadero apocalipsis..lo creamos los humanos...y creo que ya esta pasando con las conspiraciones mundiales..el hambre, guerra, crisis finaciera..
Efectivamente Sion
Invitado- Invitado
Interesante pregunta
tenochiclan escribió:Hola a todos/As:
saludos
Amigo esperemos que si, ya que seria bastante cruel o de humor negro estar tanto tiempo de espectadores que a la hora de la hora, no podamos ser testigos de lo que acontecera, esperemos que Dios nos conserve con salud y conciencia a todos para ver lo que suceda o no el 21/12/12, despues de esa fecha que haga con nosotros lo que se le plazca! no crees???
Mexicali- Buen usuario
el verano (invierno para otros)..a sido tranquilo en comparcion con el inicio de año..(hablando de catastrofes)
pero en cuanto politica a sido mas mobidito..y en aumento
pero en cuanto politica a sido mas mobidito..y en aumento
SION_- Usuario destacado
+1Mexicali escribió:tenochiclan escribió:Hola a todos/As:
saludos
Amigo esperemos que si, ya que seria bastante cruel o de humor negro estar tanto tiempo de espectadores que a la hora de la hora, no podamos ser testigos de lo que acontecera, esperemos que Dios nos conserve con salud y conciencia a todos para ver lo que suceda o no el 21/12/12, despues de esa fecha que haga con nosotros lo que se le plazca! no crees???
Vanss89- PIRULAS NIBIRUS
SION_ escribió:el verdadero apocalipsis..lo creamos los humanos...y creo que ya esta pasando con las conspiraciones mundiales..el hambre, guerra, crisis finaciera..
MUY CIERTO
LOBA- PIRULAS NIBIRUS
Mexicali escribió:tenochiclan escribió:Hola a todos/As:
saludos
Estoy de acuerdo, pase lo que pase espero estar presente... aunque no pase nada XD
jcarlos- Buen usuario
Página 1 de 2. • 1, 2