MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hamás: “Israel ha abierto las puertas del infierno con el asesinato de Jabari” - Israel se prepara para la invasión terrestre de Gaza

+46
solidsnake
ANY2012
fachuso
gonxalar
maria del pilar
dante197
gladyola
bolo430
jordis
Nostromo
bernardo gomez perez
Diyi
brojas502
energias.
rachel67
lobamaluna
mariano979
fuentes
carlocordi
beatriz sanchez
Lobo Solitario 1
taomonroy
Claudio99
NeoPhyTe
rferreira
agamenon22
JericoLibre
adelarosu
quiensabe
flopez
kiss007
herdelval
heto
luisacu72
SION_
Tartessio
bacon
solrac
lethalweapon
Astrid
natania.yvker
marinawais
Efrain
Ror
numeropici
Mundoalerta
50 participantes

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Hamás: “Israel ha abierto las puertas del infierno con el asesinato de Jabari” - Israel se prepara para la invasión terrestre de Gaza - Página 4 Empty Re: Hamás: “Israel ha abierto las puertas del infierno con el asesinato de Jabari” - Israel se prepara para la invasión terrestre de Gaza

Mensaje por marinawais Jue Nov 15, 2012 8:56 pm

Tranquila natania, yo si te creo, tengo unos amigos judíos y son bellas personas, tu debes ser igual. sabes yo se poco de lo que en esos lados pasa, pero al ver las noticias lo he entendido tal como tu lo cuentas, me imagino que es porque trato de verlo sin poner los sentimientos, dando un paso atrás y verlo como un espectador, para ser lo mas objetiva posible y luego sacar mis propias conclusiones.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Hamás: “Israel ha abierto las puertas del infierno con el asesinato de Jabari” - Israel se prepara para la invasión terrestre de Gaza - Página 4 Empty Bien, ahí va mi teoría

Mensaje por Cepheus Jue Nov 15, 2012 9:11 pm

Israel mata al lider, Hamas responde, Israel hace otro tanto, se arma el cristo. ¿Cual será el paso siguiente?
Imaginemos que Israel se pasa un poco y decide llevar un ataque demasiado contundente con una auténtica matanza. Existe el peligro de que Irán entre en escena para vengar a Palestina, y si eso pasa, no hace falta tener mucha imaginación para saber lo que conllevaría.
Unos defienden a otros, y poco a poco todos los paises acabarán metidos el el follon, o para ser más concretos, en la tercera guerra mundial.
Este tipo de conflictos son los más peligrosos, incluso más que las pruebas misilisticas norcoreanas.
O como diría un humorista: "Estos tienen más peligro que un borracho jugando a la piñata con una bombona de butano, con los ojos vendados"
Cepheus
Reportero total
Reportero total

Hamás: “Israel ha abierto las puertas del infierno con el asesinato de Jabari” - Israel se prepara para la invasión terrestre de Gaza - Página 4 Empty Re: Hamás: “Israel ha abierto las puertas del infierno con el asesinato de Jabari” - Israel se prepara para la invasión terrestre de Gaza

Mensaje por Mundoalerta Jue Nov 15, 2012 9:38 pm

Madre mía.. que miedo Natalia.. pffff Siento mucho lo que está pasando
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Mundoalerta Jue Nov 15, 2012 9:39 pm

La Marina de guerra de Israel lanza un cohete contra la vivienda del líder de Hamás en Gaza Medios israelíes han informado del ataque

La Marina de guerra de Israel ha lanzado un cohete contra la vivienda de Ismail Haniyeh, el premier de Hamás en la Franja de Gaza. El misil ha impactado contra un coche que estaba frente al edificio. La creciente ofensiva de Israel parece ser la respuesta a los ataques de Hamás a la ciudad de Tel Aviv. El Ministro de Defensa israelí aseguró que por esta acción militar, Gaza deberá pagar un “precio alto”. Hace unas horas fuentes gubernamentales israelíes indicaron que los ataques aéreos contra Gaza serían retomados en las próximas horas y que el Ministerio de Defensa ha aprobado los planes para la próxima etapa de la operación contra la Franja. El pasado miércoles, 14 de noviembre, Israel emprendió una ofensiva contra las infraestructuras de los que considera terroristas en la Franja de Gaza. Los bombardeos y ataques de artillería de ambas partes ya han causado al menos 15 víctimas mortales, entre ellas varios niños y civiles. Más de 100 personas han resultado heridas.

Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por lethalweapon Jue Nov 15, 2012 9:41 pm

Cepheus escribió:Israel mata al lider, Hamas responde, Israel hace otro tanto, se arma el cristo. ¿Cual será el paso siguiente?
Imaginemos que Israel se pasa un poco y decide llevar un ataque demasiado contundente con una auténtica matanza. Existe el peligro de que Irán entre en escena para vengar a Palestina, y si eso pasa, no hace falta tener mucha imaginación para saber lo que conllevaría.
Unos defienden a otros, y poco a poco todos los paises acabarán metidos el el follon, o para ser más concretos, en la tercera guerra mundial.
Este tipo de conflictos son los más peligrosos, incluso más que las pruebas misilisticas norcoreanas.
O como diría un humorista: "Estos tienen más peligro que un borracho jugando a la piñata con una bombona de butano, con los ojos vendados"

exacto, estoy contigo... y por lo que parece y aparentemente todos están como locos por sacar el revolver como en el oeste...
lethalweapon
lethalweapon
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por solrac Jue Nov 15, 2012 9:46 pm

hola a todos. Israel es la única democracia real en esa zona del mundo y en Israel la mujer es un ser humano. El mundo musulmán tiene un largo camino por recorrer ( como se ha tenido que recorrer en otras latitudes) y si quiere ser respetado que empiece por respetar a sus mujeres y madres, y que no me hablen de hecho cultural. Y menos entiendo a parte de la izquierda europea cerrando los ojos.
Tiene que ser muy difícil levantarse por la mañana sabiendo que los países más importantes, militarmente hablando, que tienes cerca de tus fronteras sueñan, en voz alta, con tú desaparición física de la faz de la tierra.
El pueblo palestino tiene derecho a ser una nación y tener un territorio donde asentarse.
Pero leer la historia del pueblo palestino en la segunda mitad del siglo XX y es la historia de un pueblo errante... pero errante dentro del mundo árabe. Los que dicen "estamos con vosotros" nunca los quisieron dentro de sus fronteras, y de todos los países salieron dejando un rastro de guerra y destrucción.
Lo que me parece muy difícil de digerir son ciertas formas de actuar del gobierno de Israel y más con la historia que lleva en su mochila particular.
espero que las buenas gentes de los dos lados sean un día las que gobiernen, y sobre todo espero que gobiernen antes de que nos manden a la mierda al resto.
y para que se entienda bien estoy de parte del que respeta los derechos de su pueblo y del resto.

Y sobre todo estoy de parte del que antes de apretar un botón... lo piensa y HABLA Y DIALOGA hasta el último momento.

saludos

solrac
PIRULAS NIBIRUS

Hamás: “Israel ha abierto las puertas del infierno con el asesinato de Jabari” - Israel se prepara para la invasión terrestre de Gaza - Página 4 Empty Te admiro...

Mensaje por natania.yvker Jue Nov 15, 2012 9:59 pm

marinawais escribió:Tranquila natania, yo si te creo, tengo unos amigos judíos y son bellas personas, tu debes ser igual. sabes yo se poco de lo que en esos lados pasa, pero al ver las noticias lo he entendido tal como tu lo cuentas, me imagino que es porque trato de verlo sin poner los sentimientos, dando un paso atrás y verlo como un espectador, para ser lo mas objetiva posible y luego sacar mis propias conclusiones.

Ese es el espiritu de la gente que puede traer paz y libertad al mundo.

Un abrazo
natania.yvker
natania.yvker
PIRULAS NIBIRUS

Hamás: “Israel ha abierto las puertas del infierno con el asesinato de Jabari” - Israel se prepara para la invasión terrestre de Gaza - Página 4 Empty Estoy de acuerdo contigo.

Mensaje por natania.yvker Jue Nov 15, 2012 10:03 pm

Cepheus escribió:Israel mata al lider, Hamas responde, Israel hace otro tanto, se arma el cristo. ¿Cual será el paso siguiente?

Es un hecho,,, los paises con intereses económicos en el conflicto van a hacer lo posible para usarlo como pretexto.
natania.yvker
natania.yvker
PIRULAS NIBIRUS

Hamás: “Israel ha abierto las puertas del infierno con el asesinato de Jabari” - Israel se prepara para la invasión terrestre de Gaza - Página 4 Empty Las alarmas suenan en Israel tras 21 años: bombardea Gaza en respuesta al cohete de Hamas

Mensaje por bacon Jue Nov 15, 2012 10:07 pm

Hamás: “Israel ha abierto las puertas del infierno con el asesinato de Jabari” - Israel se prepara para la invasión terrestre de Gaza - Página 4 Tanquesisraelis

La escalada de violencia continua en la Franja de Gaza, extendiéndose más allá con el episodio más reciente en Tel Aviv. Un cohete disparado desde la Franja de Gaza ha caído en una localidad próxima sin provocar víctimas, según ha informado el Ejército israelí, que ha autorizado la posible incorporación de 30.000 reservistas para participar en la operación. Los medios de comunicación israelíes han informado de que las sirenas de ataque aéreo han sonado en Tel Aviv por primera vez desde la Guerra del Golfo de 1991.

El proyectil ha caído en Rishon Lezion, una localidad de 200.000 habitantes y situada a unos 12 kilómetros al sur de Tel Aviv, ha precisado el Ejército.

La respuesta israelí no se ha hecho esperar. Aviones de guerra israelíes han bombardeado blancos dentro y alrededor de la Ciudad de Gaza, sacudiendo los edificios altos.

Columnas de humo y polvo que se elevaban en un cielo surcado por las estelas de los roquetes disparados desde la abarrotada ciudad, donde se enterraba a cuatro niños pequeños asesinados el miércoles.

Cohete palestino
El cohete disparado por los grupos armados palestinos habría caído en el Mar Mediterráneo mientras que el periódico Haaaretz informa que además de ese cohete, el sistema de interceptación israelí habría evitado otros cinco cohetes.

Las sirenas de ataque aéreo sonaron en el centro comercial de Israel durante la hora punta de la tarde mientras que desde algunos autobuses se evacuaron a los pasajeros para buscar refugio.

El ataque, se añade al perpetrado esta mañana con el cohete lanzado por Hamas, que ha matado a tres israelíes al norte de la Franja de Gaza, en respuesta a su vez a los 15 palestinos muertos, en lo supone una escalada en un enfrentamiento militar que amenaza con provocar incidentes mucho más graves.

30.000 reservistas israelíes listos
El ministro de Defensa israelí, Ehud Barak, ha autorizado la posible incorporación de hasta 30.000 reservistas para participar en la operación que se desarrolla desde el miércoles sobre la Franja de Gaza, según informa un portavoz de las Fuerzas de Defensa, citado por 'Haaretz'.

El Ejército ha aprobado pasar a la segunda fase de la operación 'Pilar de Defensa', iniciada el miércoles y en el marco de la cual han muerto al menos quince palestinos. Otros tres israelíes han fallecido por los cohetes lanzados desde el territorio costero controlado por Hamás.

Las fuerzas hebreas tienen previsto retomar los bombardeos contra posiciones de las milicias en la Franja en las próximas horas, según una fuente militar consultada por 'Haaretz'.

Operación 'Pilar de defensa'
Las fuerzas militares israelitas comenzaron ayer la denominada operación Pilar de Defensa, con un primer balance de seis muertos y una decena de heridos, como resultado de ataques aéreos contra una veintena de objetivos. La operación se ha prolongado durante el día de hoy que según fuentes del ejército israelí ha supuesto el alcance de 156 objetivos en Gaza, 126 de estos lanzadores de cohetes.
bacon
bacon
PIRULAS NIBIRUS

Hamás: “Israel ha abierto las puertas del infierno con el asesinato de Jabari” - Israel se prepara para la invasión terrestre de Gaza - Página 4 Empty Es un gusto!

Mensaje por natania.yvker Jue Nov 15, 2012 10:10 pm

solrac escribió:hola a todos. Israel es la única democracia real en esa zona del mundo y en Israel la mujer es un ser humano. El mundo musulmán tiene un largo camino por recorrer ( como se ha tenido que recorrer en otras latitudes) y si quiere ser respetado que empiece por respetar a sus mujeres y madres, y que no me hablen de hecho cultural. Y menos entiendo a parte de la izquierda europea cerrando los ojos.
Tiene que ser muy difícil levantarse por la mañana sabiendo que los países más importantes, militarmente hablando, que tienes cerca de tus fronteras sueñan, en voz alta, con tú desaparición física de la faz de la tierra.
El pueblo palestino tiene derecho a ser una nación y tener un territorio donde asentarse.
Pero leer la historia del pueblo palestino en la segunda mitad del siglo XX y es la historia de un pueblo errante... pero errante dentro del mundo árabe. Los que dicen "estamos con vosotros" nunca los quisieron dentro de sus fronteras, y de todos los países salieron dejando un rastro de guerra y destrucción.
Lo que me parece muy difícil de digerir son ciertas formas de actuar del gobierno de Israel y más con la historia que lleva en su mochila particular.
espero que las buenas gentes de los dos lados sean un día las que gobiernen, y sobre todo espero que gobiernen antes de que nos manden a la mierda al resto.
y para que se entienda bien estoy de parte del que respeta los derechos de su pueblo y del resto.

Y sobre todo estoy de parte del que antes de apretar un botón... lo piensa y HABLA Y DIALOGA hasta el último momento.

saludos

Esas son las palabras que habrá que hacer oír al resto del mundo! compártelas en facebook! aqui tenemos un movimiento de madres judías y palestinas en pro de la paz... se juntan frente al mundo todos los viernes y hablan de paz. Esa es la manera.. se puede. Siempre se puede.. Habrá que controlar a los que esparecen el odio, que lo hacen con fines económicos. No lo hacen por defender ni sus ideales ni su tierra. Solo su capital.
Hacer al mundo entender eso, es lo que puede llevar a negociaciones reales de paz y convivencia.

Saludos y mis respetos,

Natania
natania.yvker
natania.yvker
PIRULAS NIBIRUS

Hamás: “Israel ha abierto las puertas del infierno con el asesinato de Jabari” - Israel se prepara para la invasión terrestre de Gaza - Página 4 Empty LEER..

Mensaje por natania.yvker Jue Nov 15, 2012 10:15 pm

Cepheus escribió:¿Cuales son las fuentes buenas?
Unos dirán de un modo y otrs de otro.
¿A quien hay que creer?

Es fácil solo que hay que leer un poco de historia para tener un marco comparativo y luego leer noticias de varias fuentes. Tu notarás cuando éstas son tendenciosas. Y leyendo ambos lados de la historia puedes sacar tus propias conclusiones objetivas.

Pero insisto lo mas importante es el marco histórico. Sin él, solo te vas a confundir y probablemente te dejarás llevar por la propaganda.

Aquí te paso una liga de un diario en español de noticias de Israel que me parece bastante objetivo. Puedes leerlo y sacar tus conclusiones.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos,

Natania

natania.yvker
natania.yvker
PIRULAS NIBIRUS

Hamás: “Israel ha abierto las puertas del infierno con el asesinato de Jabari” - Israel se prepara para la invasión terrestre de Gaza - Página 4 Empty te falto..

Mensaje por natania.yvker Jue Nov 15, 2012 10:19 pm

Astrid escribió:La población israelí se divide en dos: los que han nacido o crecido en Israel y quiere guerra con los países árabes...los que son inmigrantes y por su idiosincracia extranjera no desean la guerra.

Te faltó agregar a la población que ha perdido a sus seres queridos en atentados. Como autobuses, escuelas, uno interesante... un hombre bomba en el dolfinarium.. supongo que esperaba poder matar ahi a muchos soldados, politicos, activistas... pero en lugar de eso encontró familias, muchos niños, jóvenes....

Creo que ellos están a favor de defender el derecho a vivir.
natania.yvker
natania.yvker
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Mundoalerta Jue Nov 15, 2012 10:34 pm

Hamás: "Los días de Israel están contados" El jefe del grupo gobernante en la Franja de Gaza intervino en un congreso de movimientos islámicos

El líder del grupo palestino Hamás predijo el declive del Estado de Israel y valoró la unidad de las fuerzas palestinas frente a los ataques que viene realizando Israel contra la Franja de Gaza desde este miércoles. “Los días de Israel están contados”, señaló Jaled Meshal en una intervención ante el II Congreso de movimientos islámicos celebrado en Sudán. Meshal anunció que Hamás seguirá "en el camino de la 'yihad' y la resistencia", y pidió a las fuerzas palestinas que luchen "con inteligencia" para vencer a Israel. Según Meshal, Israel pretende "fortalecer su defensa contra Gaza", pero no puede conseguirlo porque Israel no es un país, sino un "ente ilegítimo que ocupa Palestina". Asimismo, agradeció el apoyo mostrado por el presidente egipcio, el islamista Mohamed Morsi y solicitó a los países árabes que "cambien las normas del juego en la región a partir de ahora" y defiendan la cuestión palestina en el plano internacional. Israel es un ente ilegítimo que ocupa Palestina" Durante los próximos tres días se darán cita unos 120 representantes de movimientos islámicos de treinta países árabes y musulmanes. Entre los asistentes destacan el guía espiritual de los Hermanos Musulmanes en Egipto, Mohamed Badia, y el dirigente del movimiento tunecino, Al Nahda Rachid al Ganuchi. Al menos 15 personas han muerto y alrededor de 140 resultaron heridas en la ofensiva iniciada el miércoles contra Gaza, denominada ´Pilar Defensivo´ y dirigida contra lo que el Ejército israelí calificó como la infraestructura terrorista y almacenes de armas en la franja palestina, gobernada por Hamás.

Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Astrid Jue Nov 15, 2012 10:56 pm

natania.yvker escribió:
Astrid escribió:La población israelí se divide en dos: los que han nacido o crecido en Israel y quiere guerra con los países árabes...los que son inmigrantes y por su idiosincracia extranjera no desean la guerra.

Te faltó agregar a la población que ha perdido a sus seres queridos en atentados. Como autobuses, escuelas, uno interesante... un hombre bomba en el dolfinarium.. supongo que esperaba poder matar ahi a muchos soldados, politicos, activistas... pero en lugar de eso encontró familias, muchos niños, jóvenes....

Creo que ellos están a favor de defender el derecho a vivir.

la mayoria de ellos quieren la guerra. Los preparan para eso. Conozcoco jovenes israelies que estan con ansias de guerra.
Astrid
Astrid
PIRULAS NIBIRUS

Hamás: “Israel ha abierto las puertas del infierno con el asesinato de Jabari” - Israel se prepara para la invasión terrestre de Gaza - Página 4 Empty Palestina

Mensaje por Efrain Vie Nov 16, 2012 12:06 am

Este es un pequeño documental de tan solo 14 minutos, pero cuanta verdad dice sobre los sufrimientos del Pueblo palestino y las atrocidades del Gobierno Genocida de Israel...

La pueden encontrar en youtube y que no sigan defendiendo lo indefendible...

"PELÍCULA URGENTE POR PALESTINA"

Y que aguante palestina la mayoría de gente buena del mundo te apoya en tu lucha. RESISTE.
Efrain
Efrain
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente