MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hamás: “Israel ha abierto las puertas del infierno con el asesinato de Jabari” - Israel se prepara para la invasión terrestre de Gaza

+46
solidsnake
ANY2012
fachuso
gonxalar
maria del pilar
dante197
gladyola
bolo430
jordis
Nostromo
bernardo gomez perez
Diyi
brojas502
energias.
rachel67
lobamaluna
mariano979
fuentes
carlocordi
beatriz sanchez
Lobo Solitario 1
taomonroy
Claudio99
NeoPhyTe
rferreira
agamenon22
JericoLibre
adelarosu
quiensabe
flopez
kiss007
herdelval
heto
luisacu72
SION_
Tartessio
bacon
solrac
lethalweapon
Astrid
natania.yvker
marinawais
Efrain
Ror
numeropici
Mundoalerta
50 participantes

Página 15 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27  Siguiente

Hamás: “Israel ha abierto las puertas del infierno con el asesinato de Jabari” - Israel se prepara para la invasión terrestre de Gaza - Página 15 Empty hagamos algo

Mensaje por ANY2012 Mar Nov 20, 2012 12:36 pm

Os invito a que empecemos ha realizar acciones tendientes a terminar con esta locura del NWO, no son solo nuestros gobiernos son estos pocos hijos de siete padres que se creen los dueños del planeta y todo lo que en el se encuentra, incluidos los pueblos.

Estamos conscientes que los medios que son de su propiedad, nos mienten, ocultan información que de alguna manera ya conoemos, nos enredan manteniendonos esclavos del consumo.la verdad NO MAS empecemos, de este grupo debe salir una buena idea y hacerla realidad .... no mas genocidios no mas exterminios .... somos parte del planeta, el no tienen dueños ... estos tios tienen las formas mas demoniacas por no encontrar un termno apropiado para la bajeza de estos tios de exterminar a los seres humanos hambre, desplazamiento enfermedad, consumismo... en fin sabeis de que hablo, me cansé de postear y leeeer lo mismo guerra hambre propiedad destruccion, ya veo por que buscan otro planeta con tanto afan, es hora de convocar a todos en cada uno de los pueblos, de las ciudades, de los paises , de los continentes y decir BASTA antes que nos implanten el chip y asi quedemos jodidos por el resto de la existencia del ser humano y de este planeta que seria de ESCLAVOS y seres de laboratorio, como ya son algunos de nuestros congeneres en Africa.
ANY2012
ANY2012
Reportero total
Reportero total

Hamás: “Israel ha abierto las puertas del infierno con el asesinato de Jabari” - Israel se prepara para la invasión terrestre de Gaza - Página 15 Empty Re: Hamás: “Israel ha abierto las puertas del infierno con el asesinato de Jabari” - Israel se prepara para la invasión terrestre de Gaza

Mensaje por flopez Mar Nov 20, 2012 1:54 pm

Perdón no se donde hacer la pregunta yo seguía el foro "GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN " pero de repente cuando entro me dice que No existen mensajes para este tema alguien me podría desasnar sobre que esta sucediendo
gracias
flopez
flopez
PIRULAS NIBIRUS

Hamás: “Israel ha abierto las puertas del infierno con el asesinato de Jabari” - Israel se prepara para la invasión terrestre de Gaza - Página 15 Empty Re: Hamás: “Israel ha abierto las puertas del infierno con el asesinato de Jabari” - Israel se prepara para la invasión terrestre de Gaza

Mensaje por lilian Mar Nov 20, 2012 2:04 pm

flopez escribió:Perdón no se donde hacer la pregunta yo seguía el foro "GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN " pero de repente cuando entro me dice que No existen mensajes para este tema alguien me podría desasnar sobre que esta sucediendo
gracias
Yo acabo de entrar... y si probas cerrar y volver a abrir?? Shocked
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Hamás: “Israel ha abierto las puertas del infierno con el asesinato de Jabari” - Israel se prepara para la invasión terrestre de Gaza - Página 15 Empty Sobre lo del gato, pues no estoy muy seguro

Mensaje por Cepheus Mar Nov 20, 2012 2:21 pm

En principio yo les sigo viendo cuatro patas, pero tal como van las cosas, y lo que se está haciendo con el ecosistema, no me extrañaría acabar viendo uno de cinco o de seis, o gallinas que comen carne, a saber.
Sobre la Fe, ahí ya dudo totalmente, sobre todo si la reparte el clero. Suele salir muy cara, y no siempre es auténtica.
Aunque yo no llamaría fe, sino inteligencia, sensatez.
Todavía sigo sin entender como la gente se acoje a un ser que no han visto como es Dios.
Si alguien se molesta conmigo por lo que voy a decir lo siento, pero esta es mi verdadera opinión acerca de Dios.
Se puede o no, creer en él, pero recordar que, cuanto más espacio le dejemos en nuestro interior, menos quedará de nosotros.
El infinito del universo, la materia, la luz, eso es lo que somos.
Y quien sabe si el verdadero Dios, o hasta Jesús no eran sino "gente de otroos planetas o dimensiones" . Es la única manewra de demostrar los prodigios de los que se habla en la Biblia.
Si leeis la Biblia detenidamente desde el punto de vista al que me refiero, parece un libro de Carl Seagan (perdón si no lo escribi bien). Bueno, hasta la parte en la que comienza la manipulación de la Iglesia.
Gaza, Israel, Siria, Irán, Afganistan, Irak, etc,etc.
Ojalá que me equivoque, pero estos paises, son los ingredientes principales de la tercera guerra mundia. Una guerra que veremos como una puta realidad, más tardar entre el verano del 2013 y el del 2014.
Cepheus
Reportero total
Reportero total

Mensaje por russi Mar Nov 20, 2012 6:23 pm

Los sionistas son animales sin piedad:impactante manifestación en Tel Aviv

No tengo estómago para traduciros del inglés lo que dicen. es una contramanifestación frente a otra pacifista en Tel Aviv en la que expresan su apoyo a Netanyahu para masacrar al pueblo palestino.

el gobierno sionista de Estados Unidos se niega a que la ONU paralice la masacre

russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Hamás: “Israel ha abierto las puertas del infierno con el asesinato de Jabari” - Israel se prepara para la invasión terrestre de Gaza - Página 15 Empty A mi también me ha pasado

Mensaje por Cepheus Mar Nov 20, 2012 6:28 pm

Pero tal vez se deba no a un fallo, sino que el administrador ha creido conveniente tener solo un apartado abierto al tema de la guerra, o tal vez ya va cansado de hablar de ella, cosa que entiendo perfectamente.
Cepheus
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Efrain Mar Nov 20, 2012 6:40 pm

russi escribió:

Los sionistas son animales sin piedad:impactante manifestación en Tel Aviv

No tengo estómago para traduciros del inglés lo que dicen. es una contramanifestación frente a otra pacifista en Tel Aviv en la que expresan su apoyo a Netanyahu para masacrar al pueblo palestino.

el gobierno sionista de Estados Unidos se niega a que la ONU paralice la masacre

Estoy seguro que no todos los Judíos son unos cerdos como esta gente... Espero que los Judíos de Buen corazón que se ha dado cuenta del genocidio que realiza el Gobierno terrorista de Netanhayu logren convencer a los demás pronto, de no ser así huyan, huyan lejos de esa tierra xq Israel reventara y sera convertida en cenizas si siguen por el camino de la guerra y derramando sangre palestina Inocente.

RESISTE PALESTINA EL PUEBLO

Efrain
Efrain
PIRULAS NIBIRUS

Hamás: “Israel ha abierto las puertas del infierno con el asesinato de Jabari” - Israel se prepara para la invasión terrestre de Gaza - Página 15 Empty ¿Qué nos pasa?

Mensaje por Cepheus Mar Nov 20, 2012 7:38 pm

¿Psicología?
¿ Por qué nos aferramos a unas cosas y nos atrevemos a otras? ¿Por qué sostenemos gobiernos sabiendo que estan haciendo barbaridades, o apoyandpo a aquellos que las cometen?
Un surfista puede atreverse con una ola descomunal que lo puede matar, y tenerle fobia a una araña minuscula e inofensiiva
¿Acaso la Humanidad es tan "masoquista"?
Nos quejamos de los gobiernos, pero no somos o no queremos desprendernos de ellos cuando se nos presenta la oportunidad, y después seguimos criticando y protestando. Es como aquel que mete la mano en el fuego, y después se queja de se ha quemado ¿quién puñetas le mandó?
Decirme ¿De verdad le veis otra solución a la situación mundial, que no sea una tercera guerra mundial, o un cataclismo que nos abra los ojos a todos de una puta vez?
Es como si creyeramos que disponemos de mas vidas, o que va a venir Dios a salvarnos. Pues no, no es así.
Tal vez la creencia excesiva en Dios no nos deje ver lo que hay dento de cada uno.
Solo nosotros mismos podemos vivir nuestras vidas, y decidir si queremos eso o lo otro. Nos ha ido inculcando creencias estúpidas e ideas para que seamos más controlables.
O despertamos, o no habrá futuro para nadie. Esto es lo que hay.
Cepheus
Reportero total
Reportero total

Mensaje por marinawais Mar Nov 20, 2012 11:33 pm

Del dios que yo hablo esta dentro y alrededor de ti, de mi y de todos, por eso le doy un voto de confianza a todos aquellos dioses que como la mayoría de los que aquí escribimos, no queremos lo que esta pasando y si es verdad que dios, como yo creo, es la suma de todas las parte, sigo viendo mas partes positivas que negativas y esa suma de sentimientos que no es mas que energía positiva acumulada, es a la que me aferro y es en el dios en el que creo y que hasta cientificamente se esta demostrando que las energías existe y se agrupan, por tanto, si en este pequeño foro hay tantas bellas personas unidas en un solo fin, que no es mas que la paz, pensemos en la cantidad de personas que hay en el resto del planeta con los mismos sentimientos y pensamientos y fuera de este, si es verdad que existen los extraterrestres.
Por supuesto que es mi fe y mi manera de pensar, eso lo entiendo, pero creo que en el fondo todos estamos apostando a que suceda un aparente milagro.
Por eso digo que tengamos un poco de Fe
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por quiensabe Miér Nov 21, 2012 12:39 am

Cepheus escribió:
Tal vez la creencia excesiva en Dios no nos deje ver lo que hay dento de cada uno.
Solo nosotros mismos podemos vivir nuestras vidas, y decidir si queremos eso o lo otro. Nos ha ido inculcando creencias estúpidas e ideas para que seamos más controlables.
O despertamos, o no habrá futuro para nadie. Esto es lo que hay.

Todo dicho desde el respeto...

Sinceramente no se a que viene este comentario, primero dices que la creencia en Dios no nos deja ver lo que hay dentro de cada uno, y yo te contesto...
Si la gente dejase de creer en Dios? acaso iría mejor el mundo? todo sería de color rosa?
Ya te respondo que no, seguiría habiendo asesinatos, violaciones, masacres por DINERO, etc.., es más pongo la mano en el fuego de que aún habría más
Y segundo dices que nos han inculcado creencias estúpidas para que seamos más controlables...
en que sentido yo por el mero hecho de creer en Dios soy más controlable que alguien que no crea?
Quién me controla a mi? y a los demás creyentes?
Si te refieres a que nos controla la iglesia explica en que sentido? en el de dar 1 euro a la semana en misa?

Y mi intención no era salirme del tema, pero si alguien se sale del tema para expresar sus ideas ateistas y a decir que las creencias son estúpidas, me ofende, y si atacan a Dios y a mis creencias respondo
quiensabe
quiensabe
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por ANY2012 Miér Nov 21, 2012 12:52 am

esta impotencia me indigna..... parece que ya la mayoria que con tanto ahínco posteaba ya desistio pale

otra vez los palestinos solos .... confused
ANY2012
ANY2012
Reportero total
Reportero total

Hamás: “Israel ha abierto las puertas del infierno con el asesinato de Jabari” - Israel se prepara para la invasión terrestre de Gaza - Página 15 Empty Israel dice que no está interesado en un cese temporal de las hostilidades porque fortalecería a Hamás

Mensaje por quiensabe Miér Nov 21, 2012 1:06 am

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
Israel
no está interesado en un cese temporal de las hostilidades porque
permitiría al Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) fortalecerse,
según ha informado el portavoz del Gobierno israelí, Mark Regev, a la
cadena británica BBC.
"No tengo ninguna duda de que Hamás estaría
encantado con un respiro temporal para poder descansar y rearmarse,
entonces tendríamos más misiles sobre Israel en una semana o un mes.
Nosotros no estamos interesados en eso", ha dicho.
En las últimas
horas se ha especulado con que Israel y Hamás habían llegado finalmente a
un acuerdo para cesar las hostilidades que supuestamente entraría en
vigor a medianoche del miércoles, sin embargo, posteriormente ambas
partes lo han desmentido, indicando que todavía quedan por concretar
algunas cuestiones.
El dirigente de la facción palestina Ezzar al
Rishq ha aclarado que no hay nada cerrado. "Debemos esperar hasta
mañana", ha apuntado en declaraciones a la agencia de noticias Reuters, a
la espera de que Israel se pronuncie sobre unas peticiones que Al Rishq
no ha aclarado.
Regev, por su parte, ya había desmentido
previamente que existiese un acuerdo en firme. "La pelota sigue en
juego", aseguró a la cadena estadounidense CNN, en unas declaraciones
ratificadas también por una fuente egipcia que afirmó a Reuters que "las
conversaciones todavía continúan".
Desde el comienzo de la operación 'Pilar de Defensa',
han muerto más de 120 palestinos en la Franja de Gaza, la mitad de
ellos civiles. El balance de víctimas israelíes ha subido este martes a
cinco tras el fallecimiento de un militar y un civil por el impacto de
un cohete en Eshkol.

fuente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
quiensabe
quiensabe
Usuario habitual
Usuario habitual

Hamás: “Israel ha abierto las puertas del infierno con el asesinato de Jabari” - Israel se prepara para la invasión terrestre de Gaza - Página 15 Empty Buques de guerra rumbo a Israel para posible evacuación de estadounidenses

Mensaje por ANY2012 Miér Nov 21, 2012 5:30 am

EE.UU. ha ordenado a tres buques de guerra anfibios, con 2.500 marines a bordo devolverse al Mediterráneo oriental para permanecer en estado de alerta frente a la costa de Israel en caso que sea necesario evacuar a los ciudadanos estadounidenses.

El USS Iwo Jima, el USS New York y el USS Gunston Hall, navegaban al oeste de Gibraltar en su camino de regreso a Norfolk, Virginia, cuando se dieron la vuelta tras la orden.

De acuerdo a lo que acaba de informar Debka: Los Estados Unidos nunca han evacuado a ciudadanos estadounidenses desde Israel.

El aviso de los EE.UU. no dice si una posible evacuación incluiría las fuerzas estadounidenses en las bases estadounidenses en Israel. Una evacuación masiva supondría un aterrizaje orilla del mar con el fin de llevar a los evacuados a la nave anfibia.

El Iwo Jima (en la foto) es un portahelicópteros, mientras que el Nueva York, uno de los buques más nuevos de este tipo en la Marina de los EE.UU., es una clase primaria de de transporte anfibio.

Aunque la decisión de evacuar a los ciudadanos estadounidenses la CNN lo minimizó como “remota contingencia,” las fuentes de inteligencia de Debka destacan que se trata de una situación extrema sólo cuando se prevé una situación de guerra capaz de poner en peligro los estadounidenses en algún territorio.

Este paso elimina la expectativa ampliamente difundida en Israel el Lunes 19 de noviembre, acerca de un probable alto al fuego con Hamas. Más bien indica que Washington ve la situación en torno a la Franja de Gaza desde una perspectiva muy diferente, más parecido a una situación de amenaza de una conflagración general más allá de la contienda entre Israel y Hamas en Gaza.

Según el mismo informe, los militares de EE.UU. también mantiene tres de cuatro barcos frente a las costas de Israel, que son capaces de derribar misiles balísticos. Ese despliegue se ha extendido desde hace unos meses ante una posible amenaza balística proveniente de Irán.

Hasta el momento no ha habido cohetes o misiles disparados contra Jerusalén, hoy, pero la guerra no ha disminuido. Estas son las últimas novedades:

El domingo, 114 cohetes fueron disparados contra Israel desde Gaza, incluyendo 50 cohetes que fueron interceptadas por el sistema Cúpula de Hierro.

Los terroristas apoyados por Irán en Gaza dispararon tres misiles contra Tel Aviv, todos los cuales fueron derribados por Cúpula de Hierro.

Nueve israelíes resultaron heridos durante los ataques con cohetes hoy.

Un enorme número de soldados de combate israelíes, tanques y equipo se sigue acumulando en la frontera con Gaza, en espera de órdenes para una eventual invasión terrestre.

Hamas está ahora amenazando con desatar una ola de terrorismo suicida en el interior de Israel.

Las escuelas permanecen cerradas todo el sur de Israel, al igual que la mayoría de las empresas.

Bajo la presión de Egipto, Hamas ha pedido una tregua. Israel confirmó que envió un equipo diplomático a El Cairo para discutir un posible alto el fuego. Sin embargo, no hay acuerdos. Sin embargo, detener el fuego desde ambos lados se está empezando a escuchar en los medios de comunicación locales.

Pero para que exista algún tipo de acuerdo ambos lados exigen lo siguiente:

¿Qué exige el grupo terrorista Hamas?

Que Israel levante completamente el bloqueo a Gaza.
Que Israel ponga fin a sus incursiones en la Franja de Gaza.
Que Israel detenga la eliminación selectiva de los líderes de los líderes terroristas en Gaza.
¿Qué Exige el Estado de Israel?

Un alto el fuego que dure más de 15 años.
Que no entre armamento en Gaza.
Que Hamas y las otras facciones terroristas deben dejar de disparar misiles y atacar a las fuerzas israelíes en la frontera.
Que Israel pueda ingresar en la Franja de Gaza si tiene información sobre un ataque inminente.
Que la eliminación del bloqueo se realizada desde el lado egipcio, no el israelí.
Que el Presidente Morsi sea el garante personal para el acuerdo, y no las fuerzas de seguridad egipcias.
FUENTE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ANY2012
ANY2012
Reportero total
Reportero total

Hamás: “Israel ha abierto las puertas del infierno con el asesinato de Jabari” - Israel se prepara para la invasión terrestre de Gaza - Página 15 Empty Si alguien sabe como es Dios

Mensaje por Cepheus Miér Nov 21, 2012 9:07 am

Que sea tan amable y nos lo describa tal cual es.
Yo sinceramente veo más real mi propia vida que a Dios, y más aún si es un Dios utilizado para enriquecerse. como hace el Vaticano.
Que cada uno crea en lo que quiera, pero no pienso permitir que los arboles del exterior me sigan impidiendo ver el interior del bosque, y más aun si no los plante yo en mi vida.
Hay guerras, habrá guerras, mientras la Humanidad se deje condicionar por las religiones, la politica y la sociedad creada por el capitalismo.
Cepheus
Reportero total
Reportero total

Mensaje por russi Miér Nov 21, 2012 2:45 pm

La verdadera razón por la que Israel masacra sin piedad a los palestinos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27  Siguiente