MUERTE SÚBITA
4 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud
Página 1 de 1.
MUERTE SÚBITA
MUERTE SÚBITA, ésta es lo que se conoce como PARADA CARDIACA, habida cuenta de que si falla el corazón, que es el motor del organismo al bombear la sangre, todo se para: el pulso, la respiración, el cerebro,etc... Más info poniendo en buscador de Google: MUERTE SÚBITA. Así sacan sus conclusiones, porque estos casos irán en aumento. Se acelera el corazón del planeta (resonancia Schumann), se acelera el corazón del Sistema Solar, que es el Sol. Se acelera el corazón de los organismos humanos & se "rompe" o "desconecta" cuando no está alineado con las nuevas vibraciones, que van en incremento.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Imagen extraída de esta Web:
Imagen extraída de esta Web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Namasté!!!
Una investigación médica para estudiar las causas que provocaron la muerte súbita del niño de 10 años en el municipio pacense de Fuenlabrada de los Montes (Badajoz - España)
Prevención primaria de muerte súbita en la insuficiencia cardiaca.
tao2013- Reportero total
Re: MUERTE SÚBITA
si si si, a eso te referías, yo sufro de taquicardia y eso que practico el trote..., como decía en el otro post, en este ultimo tiempo me he sentido muy relajado, muy tranquilo, muy en paz y eso que he tenido un par de problemas complicados....por eso decía que no se si es sugestión o algo vibracional que hace que este así....siento una rara sensación....
Pitufo30- Buen usuario
Gracias por vuestro interés con el mayor desinterés.
Actividad & descanso equilibrados, alimentación lo más sana posible (nada de cadáveres, luego a ser poble, quitarse los transgénicos). El aquietamiento es la "digestión" del Conocimiento.
A un amigo de Badajoz le dio "algo" & al ir al médico resultó que un virus se le agarró al corazón, ahora ya está bien, pero para dormir necesita conectarse durante la noche a una máquina para respirar adecuadamente. ¿Qué será de estas personas si vienen los apagones? Tenemos aún tiempo para investigar el tema de las Energías Libres ("la Gran Prueba"), antes que lleguen los peores días que vendrán & que asoman ya por el horizonte.
Por otro lado, la Muerte es algo natural e inherente a la Vida, el enemigo es el dolor, el dolor es satánico, eso hay que evitar.
Namasté!!!
Actividad & descanso equilibrados, alimentación lo más sana posible (nada de cadáveres, luego a ser poble, quitarse los transgénicos). El aquietamiento es la "digestión" del Conocimiento.
A un amigo de Badajoz le dio "algo" & al ir al médico resultó que un virus se le agarró al corazón, ahora ya está bien, pero para dormir necesita conectarse durante la noche a una máquina para respirar adecuadamente. ¿Qué será de estas personas si vienen los apagones? Tenemos aún tiempo para investigar el tema de las Energías Libres ("la Gran Prueba"), antes que lleguen los peores días que vendrán & que asoman ya por el horizonte.
Por otro lado, la Muerte es algo natural e inherente a la Vida, el enemigo es el dolor, el dolor es satánico, eso hay que evitar.
Namasté!!!
Última edición por tao2013 el Dom Oct 20, 2013 8:57 pm, editado 1 vez
tao2013- Reportero total
Pitufo30 escribió:si si si, a eso te referías, yo sufro de taquicardia y eso que practico el trote..., como decía en el otro post, en este ultimo tiempo me he sentido muy relajado, muy tranquilo, muy en paz y eso que he tenido un par de problemas complicados....por eso decía que no se si es sugestión o algo vibracional que hace que este así....siento una rara sensación....
Estás despertando.
Namasté!!!
KÁBALA o Qábbalah
tao2013- Reportero total
pitufo yo hago algo que me funciona, te lo explico a ver si te funciona a ti, cuando sientas las palpitaciones dile a tu corazón varias veces, aquietate y sabe que yo soy dios, esto es un decreto metafísico y a mi me funciona, no te asustes, es lo que te dijo tao que estas despertando, alégrate es bueno, saludos
marinawais- Reportero total
Muchas Gracias
Ese vídeo no lo había visto y mira que he visto!, excelente como explica todo sin crear angustia, muchísimas gracias tao, humildemente me pongo a la orden para cualquier pregunta, sobre este tema. Si me lo permiten les diré lo que yo se y espero tener respuestas a lo que no se, saludos
marinawais escribió:pitufo yo hago algo que me funciona, te lo explico a ver si te funciona a ti, cuando sientas las palpitaciones dile a tu corazón varias veces, aquietate y sabe que yo soy dios, esto es un decreto metafísico y a mi me funciona, no te asustes, es lo que te dijo tao que estas despertando, alégrate es bueno, saludos
Posiblemente y espero que sea así (estar despertando)
y bueno, lo que decía es que ya no tengo esa agitación, ando calmado y en paz (los problemas han sido en la vida "normal de sociedad"), hasta he mejorado mi trote después de muchos meses de para. Y lo que dices, también me ha funcionado controlando la respiración
Pitufo30- Buen usuario
marinawais escribió: Si me lo permiten les diré lo que yo se y espero tener respuestas a lo que no se, saludos
Claro!!
Saludos.
Pitufo30- Buen usuario
marinawais escribió:Ese vídeo no lo había visto y mira que he visto!, excelente como explica todo sin crear angustia, muchísimas gracias tao, humildemente me pongo a la orden para cualquier pregunta, sobre este tema. Si me lo permiten les diré lo que yo se y espero tener respuestas a lo que no se, saludos
Eres libre de expresarte acerca del tema & tus comentarios son muy bienvenidos.
En este link se descarga directamente:
[PDF]
ASCENSIÓN 2013 EN ESPAÑOL.pdf (994,6 kB - Webnode
Esta Web lo tiene mejor presentado:
Ahí se encuentra en PDF en español (1) & también otro PDF en inglés (2), links de descarga son:
(1) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(2) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
También están en vídeo ambos idiomas.
Namasté!!!
Cabala (o Kabala)
Última edición por tao2013 el Dom Nov 11, 2012 12:16 am, editado 2 veces (Razón : Correcciones)
tao2013- Reportero total
Gracias
gracias, muy amable, apenas tener el tiempo leeré todos, por favor cualquier otra información sobre el temas la estaré esperando, no se si leistes el cuento "La creación", yo lo sugerí anteriormente pero por si no lo has leído y lo quieres leer, la pag. es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais escribió: Si me lo permiten les diré lo que yo se y espero tener respuestas a lo que no se, saludos
Gracias, Marina, pero... ¿eso es todo? Seguimos a la espera.
Namasté!!!
LA FELICIDAD SE SIEMBRA (Actualizado)
"De modo que es de vital importancia que la Humanidad se prepare, en los tiempos que vienen, para este acontecimiento colosal: El nacimiento del universo y la Humanidad a la cuarta dimensión."
tao2013- Reportero total
Lo he resubido a la Red, desde Scribd.com, porque necesitaba unas correcciones, cuando dice acerca de las puertas para subir & bajar, cuáles quedan abiertas & cuáles no, estaba al revés.
Namasté!!!
Namasté!!!
tao2013- Reportero total