MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que hay despues de la muerte

+15
jcarlos
stelaplateada
cilonar35
rumei
Joseantonio
Charlyx22
SION_
bonety
juan carlos
nibiru2012
Mundoalerta
navegante
rocios70
shargo78
elgrandax
19 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

que hay despues de la muerte Empty que hay despues de la muerte

Mensaje por elgrandax Lun Ago 01, 2011 4:23 am

es importante analizar porque se invierte tanto dinero en lograr manter la vida y nada en saber que hay despues de la muerte sabiendo que la muerte es algo inevitable y todavia no hay respuesta definitiva ni cientifica de que hay despues de que el cuerpo humano muere.... gracias por sus opiniones sobre este tema creo que es uno de los mas importante a discutir si se lograse descubrir a ciencia cierta y veridica que hay despues de la muerte si hay algo porsupuesto que es .....
avatar
elgrandax
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

que hay despues de la muerte Empty Re: que hay despues de la muerte

Mensaje por shargo78 Lun Ago 01, 2011 11:58 pm

En mi opinión después de la muerte no hay nada, te mueres y punto. Se acabo tu vida. y vienen otras, esto es cíclico como en el mundo animal ,las plantas, células de tu cuerpo, se mueren unos y llegan otros.
Lo que cuenta la religión, en mi opinión, es falso, las religiones han sido echas por el hombre para controlar a la población y tenerla engañada.
shargo78
shargo78
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

que hay despues de la muerte Empty Re: que hay despues de la muerte

Mensaje por rocios70 Mar Ago 02, 2011 12:45 am

La verdad es que no sabría decirte que hay después de la vida, pero de alguna forma al menos durante un tiempo nos mantenemos entre dos mundos, por decirlo de alguna manera y dejadme que me explique por las experiencias que he tenido.



Mi padre murió cuando yo tenía 8 años, lloré mucho como es natural, pero aquella noche, con los ojos cerrados entre sollozos, le recriminé el que nos hubiera abandonado cuando eramos muy pequeñas a mi hermana y a mi. Mi sentimiento era muy profundo y estaba muy concentrada en aquel monologo interno, siempre tuve la esperanza de que algún día reflexionara y volveria con nosotras, pero esa muerte inesperada era el fin a esa esperanza y mi corazón tb lloraba, hubo un momento que sentí que conectaba con él. Sentí algo muy especial en la frente, que se extendía desde el entrecejo (donde los hindúes se ponen su lunar rojo). Estaba segura que de alguna manera había contactado con él, pero como sabía que nadie me creería, no se lo dije nunca a nadie.



Pasaron muchos años y mi hermana y yo nos hicimos adultas y madres a la vez, un día hablando del pasado, mi hermana me dijo expontáneamente. ¡Que miedo pasé la noche que murió nuestro padre! (Mi hermana es mas joven que yo y en aquella época tendría 6 años). Extrañada la pregunté el motivo de ese miedo, y entonces me dijo que aquella noche se despertó y vió a nuestro padre sentado a mi lado,
tenía el rostro muy triste y estaba llorando, en ese momento vió que me dio un beso en la frente y se volvió a mirarla a ella, pero le dio tanto miedo que se tapó con la sábana y cuando se atrevió a mirar ya no estaba.



Os juro que de mis labios jamás salió una sola palabra de lo que experimenté aquella noche, y la versión de mi hermana venía a corraborar que allí pasó algo especial.



Desde ese momento tengo el convencimiento de que hay un periodo de tiempo que te encuentras entre dos mundos. Luego no sé donde iremos o si sencillamente volveremos a nacer....



No es la primera vez que tengo experiencias de ese tipo, pero eso ya es otra historia....
rocios70
rocios70
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

que hay despues de la muerte Empty Re: que hay despues de la muerte

Mensaje por Invitado Mar Ago 02, 2011 1:24 am

rocios70, yo creo en tu experiencia, proque he tenido algunas parecidas, pero cuando era muy pequeña, y yo creo que suceden cuando una es menor a cierta edad. No sé en que irá, pero yo tenia mas o menos como seis años cuando murió mi tio, que era de la fuerza naval, siempre venia con su uniforme que se parecia a un policia según nosotros que estabamos pequeños y no sabiamos distinguir. Lo velaron en la sala de la cas de mi abuela, tal y como era costumbre velar a los muertos. En los dias siguientes tuvimos necesidad de quedarnos durmiendo allí y mi hermano mas pequeño que yo y yo veiamos en la semipenumbra del pasillo, pero no distinguiamos a la persona, y le dijimos a mamá que alli estaba un policia, con su espada en el cinto y su gorra militar.
Cuando le dijimos a mi madre, esta se asustó muchisimo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que hay despues de la muerte Empty se ve mucha luz y se siente mucha paz

Mensaje por navegante Mar Ago 02, 2011 1:57 am

Me toco a la temprana edad de 8 años, la suerte o desdicha de fallecer, producto de una intoxicacion de gas, por una instalacion defectuosa, estuve clinicamente una hora muerto, pero se ve que no era mi hora y en las instancias superiores decidieron que volviera a esta 3D, es el dia de hoy y han pasado muchos años que sigo teniendo el recuerdo de lo que fue el viaje, empezando por el tunel negro hacia un puntito de luz, que a medida que me acercaba se hacia cada vez mas grande y radiante, hasta llegar a el, donde la sensacion de paz, equilibrio y armonia era tan maravillosa que realmente lo sigo vivenciando con tanta intensidad, que es el dia de hoy que lo añoro como un volver a casa para sentirlo siempre.
Lo interesante del tema y que el medico que intervino en el caso, nunca pudo explicar es como que habiendo estado ausente una hora no quede con daño cerebral ni secuela alguna de orden fisico.
Lo que si cambio fue mi naturaleza humana, de ser un chiquillo normal para su edad y epoca, pase a ser un niño, mas bien retraido y con una conciencia muy grande de la finitud de este mundo material en el cual vivimos, empece a tener una vision, por asi decirlo, porque es dificil explicarlo con palabras, del mundo que me marco grandes diferencias y conflictos en mi adolescencia.
Vision que me atormento durante mucho tiempo y que trate de tapar socializando como hacian mis pares para integrarme en terminos normales a los paradigmas de la sociedad.
Pero nunca pude terminar de tapar esas diferencias y recien siendo adulto, pude comprender a traves del conocimiento de casos similares, que por algo habia sido asi, es como dicen no hay casualidades sino causalidades y con el tiempo, detras de haber llevado una vida desastrosa en terminos de familia, trabajo, logre encontrar una respuesta en el camino de la espiritualidad que me ha llevado a reencontrarme, aceptando esas diferencias que antes me atormentaban.
Realmente no se si fue mejor o peor haber tenido esa experiencia, porque es tan maravillosa, que lo mejor que te pueda brindar este mundo no alcanza a satisfacer la plenitud sentida.
navegante
navegante
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

que hay despues de la muerte Empty Re: que hay despues de la muerte

Mensaje por Invitado Mar Ago 02, 2011 2:20 am

Gracias a todos por contar vuestras experiencias, es un tema que me apasiona y me ha encantado leerlas,
yo si creo que pasamos a otro plano, a otro estado, y seguimos por ahí un tiempo Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que hay despues de la muerte Empty Re: que hay despues de la muerte

Mensaje por Mundoalerta Mar Ago 02, 2011 2:44 am

Yo sinceramente, no creo que haya nada mas. Es decir.. nada. Una vez muerto nuestro cuerpo y con él, el cerebro.. se acabó todo. Es mi opinión eh?
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

que hay despues de la muerte Empty Re: que hay despues de la muerte

Mensaje por nibiru2012 Mar Ago 02, 2011 2:52 am

la verdad todo ser vivo tiene alma y ese el verdadero cuerpo el cuerpo astral si hay vida despues de la muerte claro que la hay Very Happy
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

que hay despues de la muerte Empty DESPUES DE LA MUERTE

Mensaje por juan carlos Mar Ago 02, 2011 3:27 am

Razz DESPUES DE LA MUERTE HAY LUZ, NO HABLO DE RELIGION NI DIOSES, INFORMATE, PERO LA MUERTE ES SOLO PARTE DE NUESTRO SER........JUAN CARLOS:oops:
avatar
juan carlos
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

que hay despues de la muerte Empty Re: que hay despues de la muerte

Mensaje por rocios70 Mar Ago 02, 2011 8:43 am

Yo con vuestro permiso os voy a contar dos experiencias más que he tenido. Una positiva y otra negativa.



La primera sucedió al fallecer de mi abuela, la persona que me cuido como si fuera mi madre y con la que siempre he conectado muy bien. Me pasé meses llorando su ausencia. Mi pena era muy grande y un día sucedió. Se me apareció en sueños, vestida de blanco y con una gran luz alrededor, me dio su mano y empezamos hablar, por mi parte sé que la hice muchas preguntas de lo que sucedía cuando partíamos de este lugar, y sé que me dió respuestas convincentes, también me dijo que necesitaba que dejara de llorar pq no podía partir y tenía que dejarla marchar, me transmitió una paz inmensa, y al despedirse me dijo "cuida de tu marido y tu hija correran un peligro muy grande."



Cuando desperté recordaba toda la conversación palabra a palabra, pero después se me fue olvidando y no recuerdo que fue exactamente lo que hablé con ella, solo recuerdo lo que os he contado arriba..



Un año más tarde tuve una niña, y aun se me ponen los pelos de punta al recordar aquel verano. Estabamos en el pantano de San Juan pasando un típico domingo en familia. Mi marido y la niña que aun era una bebita estaban dentro del pantano, y yo me aleje a buscar una toalla. En ese crítico momento mi marido se hundió en el pantano, bajo sus pies había un hoyo y en sus brazos llevaba a la pequeña sin manguitos ni ninguna protección. No podía salir de la hoya sin soltar a la niña, pero si la soltaba sabía que se ahogaría, asi que estuvo aguantando como pudo tragando agua subiendo y bajando a la pequeña, hasta que alguién los vio y al tirar de la niña mi marido pudo salir ileso. Lo pasaron muy mal y la bebita tuvo que ser ingresada, había tragado mucha agua y la produjeron unas diarreas que casi se la llevan....

¡Mi abuela me había avisado antes de que la niña naciera.....! yo pienso que este aviso fue para demostrarme de alguna manera que aquella experiencia fue real y no producto de mi imaginación.



La otra experiencia que os voy a contar, yo la contabilizo como negativa. Sucedió en Nulles (Tarragona). Aquel verano alquilamos una casa rural con unos amigos y sus hijos, queriamos ir a la playa pero hasta una semana mas tarde no teníamos disponible la casa que habíamos elegido, asi que optamos por alquilar una semana otra casa en el campo.



La casa era antiquísima, del siglo XII, con muros de piedra, y encustrado dentro de la casa un pino enorme, parecían una sola cosa, casa y pino....



Íbamos dos familias con niños, y cuando entramos en la cocina nos dimos cuenta que esta tenía acceso a otra habitación mas moderna y bien acomodada pero en un lateral había un pozo... A la vista del peligro que eso podía suponer para los niños cerramos esa habitación con llave e hicimos vida en la cocina.



Nada más instalarnos, me empecé a sentir mal, no era nada pero aquella casa me daba escalofríos, sin motivo aparente, sobre todo una habitación en concreto, siempre procuraba cerrar aquella puerta y siempre me la encontraba abierta.... dentro de aquella habitación había una cama con un dosel antíquisimo de color negro y un armario con un espejo carcomido por el tiempo, la puerta del armario tb se habría sin ningún motivo y eso que ponía sillas delante para que no se abriera.



En la mesilla estaba la foto en blanco y negro de dos niños, con ropas antigüas como de principio de siglo, sus caritas estaban muy serías y tristes, impresionaba verlos. Como no me gustó lo que ví guarde la foto en un cajon de otro armario en el hall y al abrir aquel cajón me lo encontré lleno de crucifijos.



Según pasaban las horas mi inquietud iba en aumento. Aquella noche hicimos una barbacoa en el jardín y mi amiga fue a la cocina a coger unos platos, cuando entro vió que por debajo de la puerta que habíamos cerrado con llave se veía una luz, y creyendo que era su marido empezó a llamarle, su marido entró en la cocina al oir sus voces y cuando él entró en la cocina la luz de debajo de la puerta se apagó. Mi amiga se quedó con la boca abierta pues la puerta seguía cerrada con llave.



Los hombres de la casa empezaron a reirse de nosotras, ellos no sentían nada de especial, pero nosotras cada vez estabamos más inquietas. Por mi parte durante 7 días no fui capaz de dormir con la luz apagada, era una sensación indescriptible, no pasaba nada pero mi cuerpo estaba en tensión, aparentemente sin motivo...



A la mañana siguiente despues de desayunar me dispuse a fregar los platos y el resto de la familia fue a ponerse los bañadores, me quedé sola en la cocina y mientras fregaba vi con el rabillo del ojo en la chimenea a un perro feísimo de color negro, morro afilado y ojos brillantes, si no hubiera sido por el tamaño podría semejarse a una rata, me sobresalte y me giré, allí no había nada, ostris pensé que mal estoy he empezando a alucinar...



Aquella noche en la misma cocina, nos sentamos alrededor de la mesa, la hija pequeña de mi amiga no tenía un año y apenas sabía hablar. Estabamos cenando cuando la pequeña dió un salto y empezó a gritar y a llorar desconsoladamente señalando la chimenea, se bajo de la silla y se refugio en en el hueco de la ventana sin dejar de gritar y llorar señalando con su dedito la chimenea y diciendo "guagua, guagua"



Buscamos por todos lados que era lo que la había asustado allí no había nada de nada, ni tan siquiera una arañita que justificada la angustia de la pequeña. Mi amiga y yo sostuvimos la mirada, aquella mañana le comenté lo que me había pasado en esa misma habitación....



Estuvimos 7 días nada más, y cada día teníamos algo nuevo que no podíamos explicar usando la razón.



Otro día uno de los niños nos habló de haber visto reflejado en un bol la cara de dos niños antiguos, como es lógico le quitamos importancia, lo extraño que la foto los pequeños nunca la vieron pues como dije arriba la guardé bien.



También mi amiga una tarde mientras echaba la siesta a la pequeña, la madre se quedó traspuesta y cuando se despertó se sintió mal pues comentó que al despertarse vio una cara de un viejo que la observaba atentamente. Estarías soñando la dijimos, pero en una de las fotos que hicimos desde la piscina si que se veía un reflejo de un anciano en la ventana donde ella dormía...



Hicimos fotos como os he comentado y en el jardín donde haciamos la barbacoa también, allí había un columpio y le hice unas foto a la niña montada en el columpio. La verdad es que el lugar era tétrico y todos pensamos que allí pudo haber un cementerio en la antigüedad. Bueno... para mayor sorpresa la foto que hicimos a la niña en el columpio salió extraña, había como burbujas flotando alrededor de la pequeña y alli no había nada que lo justificara. Me hubiera gustado enseñaros las fotos pero la camara era digital y al dejarlas en el ordenador acabaron perdiendose en alguno de los formateos.



En aquella casa viví los 7 días con miedo, no pudiendo dormir, sin embargo 7 días más tarde nos fuímos a otra casa en la costa y allí todo cambió el miedo desapareció, y pude conciliar el sueño, las dos casas eran antiguas, sin embargo a día de hoy sigo pensando que había algo extraño en aquella casa.
rocios70
rocios70
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

que hay despues de la muerte Empty continuo con el tema

Mensaje por elgrandax Mar Ago 02, 2011 9:32 am

antes que nada muchisimas gracias por sus comentarios y respuestas, como podemos leer es increible que tengamos que basar nuestras teorias en solo creencias y experiencias que creemos cada uno de nosotros, por lo que se puede leer nos damos cuenta que tenemos varias tipo de respuestas sobre este tema que aunque ustedes no lo vean o crean es uno y cuidado el mas importante que debemos analizar segun mi criterio ya que esta es una paguina que habla en especial sobre la teoria maya del fin del mundo o cambio de era o cambio polar o de nivel evolutivo etc mil opiniones sobre esa fecha en particular y muchas prediciones tambien bueno volviendo al tema suceda lo que suceda todavia no podemos comprobar a ciencia cierta que hay despues de la muerte eso es muy interesante ya que como opinan algunas personas despues de la vida no hay mas nada se acaba todo fin, otras personas tambien opinan que si hay una luz al final del tunel etc pero en realidad cada ser racional y analitico va a tener su propia respuesta por lo sucedido en su vida sabemos que el cuerpo fisico se detiene y deja de funcionar comensando un periodo de descomposicion hasta desaparecer de este plano (bueno dejando los huesos), creo que antes de opinar sobre este tema debemos analizar si existe el alma, si eso es correcto entonces podriamos decir que el cuerpo es el transporte de uso del alma en este plano y si es haci entonces lo que se acaba es el cuerpo no el alma muy interesante pero como comprobarlo jejejejej volvemos al tema de quien fue primero el huevo o la gallina.Bueno en lo particular tengo 38 años y si tambien eh tenido experiencias extrañas en mi vida y muchas creecias creadas por situaciones experimentadas en mi vida las cuales me hacen creer mas no son comproblables cientificamente por eso mi inquietud y la creacion de este foro, yo vivo en un plano real, tangible, ojala a traves de este excelente paguina que estoy seguro que atrae a personas con muchas experiencias psiquicas y esperituales podriamos analizar el tema a fondo y lograr llegar a una conclucion real o cerca de ella.

saludos y mis respeto por sus opiniones
avatar
elgrandax
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

que hay despues de la muerte Empty Re: que hay despues de la muerte

Mensaje por bonety Mar Ago 02, 2011 11:24 am

Fisher: ¿Cuánto pesa el alma?

Libro muy diferente, en el que Fisher hace algo que me encanta: utilizar chorradas como gancho para transmitir mensajes científicos de hondo calado. (bueno; no siempre tan hondo…) Lo consiguió en su exitoso “¿Cómo mojar una galleta?”, y repite fórmula en un libro sencillito que no está nada mal, y empieza con un descabellado experimento de lo más curioso:

El estadounidense Duncan MacDougall lo tenía claro: si el alma existía, debía tener un sustrato físico, ocupar espacio, y por tanto pesar algo. Sitúate a principios del siglo XX, con conceptos todavía muy difusos sobre mente-cuerpo-alma… y si lo piensas bien, la aproximación de MacDougall era totalmente lógica: si en verdad tenemos un alma que se escapa de nuestro cuerpo al morir, en el preciso instante de la muerte nuestro cuerpo deberá experimentar una ligera pérdida de peso. ¿cómo comprobarlo? Fácil (en esos tiempos): coges a un tuberculoso moribundo, y lo pones encima de una plataforma sobre una balanza de la época. Durante las 3 horas 40 minutos que el joven de color tardó en morir ese 10 de abril de 1901, a MacDougall le tocó ir ajustando constantemente los brazos de la balanza por la pérdida de líquidos por evaporación. Pero según parece, tras el último suspiro ocurrido a las 9:10 MacDougall observó una repentina pérdida de peso.

que hay despues de la muerte 432054_soulSé lo que estáis pensando: se lo pudo haber inventado. Cierto; pero aquí vienen lo interesante. MacDougall se comportó como un verdadero científico: en lugar de repetir experimentos para confirmar el hallazgo, diseñó nuevas pruebas que pudieran refutarlo, o aportar otra explicación: puso voluntarios a exhalar vigorosamente, o sudar, o modificar otros parámetros. Pero nada ocurría. Realizó experimentos con 15 perros envenenados, y en ningún caso observó pérdida de peso al morir. Entonces repitió el experimento con un segundo tuberculoso, afinando todo lo posible, y de nuevo observó una pérdida de unos 80 gramos en el momento de la muerte.Hizo varias pruebas más, y de media se perdían 21 gramos. MacDougall creía haber encontrado el peso del alma humana. Pero –como acredita su correspondencia- temeroso a las críticas y reacciones negativas de sus compañeros científicos, guardó sus resultados durante 5 años. Finalmente los publicó con un alto grado de auto-escepticismo. Él documentaba el hecho fisiológico de la pérdida de peso al morir, y sugería (advirtiendo que podría haber otras explicaciones) la posibilidad de que se tratara del alma escapando del cuerpo. Fascinante historia. En su libro Len Fisher dice que nadie ha intentado hasta ahora repetir los experimentos, y sólo se habían realizado pruebas similares con ratones. La reflexión final es que los experimentos de MacDougall no contentaron a nadie. Quienes creen en la existencia del alma la conciben como algo insustancial, y quienes la niegan buscarán explicaciones alternativas como corrientes de convención, o errores en la balanza. Y es que nos cuesta horrores aceptar ideas que no encajen en nuestro marco conceptual.

Me quedé pensando cómo a diferencia de la práctica totalidad de humanos que nos precedieron en siglos anteriores, muchos de nosotros descartamos la existencia de un “alma” física o sustancia vital que abandone nuestros cuerpos llevándose nuestra esencia a algún lado; y estamos convencidos que a pesar de parecernos estáticas en el cielo nocturno, las estrellas se están alejando unas de otras debido a una gran explosión inicial. Parece más intuitivo creer en el alma que en el big bang. La ciencia realmente transforma nuestra visión del mundo. Very Happy
bonety
bonety
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

que hay despues de la muerte Empty que hay despues de la muerte

Mensaje por Invitado Mar Ago 02, 2011 12:10 pm

Bonety este articulo me ha recordado la pelicula , 21 gramos. Donde creo que se toca algo de eso, no me acuerdo bien luego la veo.
A mi parecer se descansa, pum te mueres, se apaga la luz y un eterno descanso. A mi parecer quede claro, tambien decir que en 2 veces que he estado clinicamente muerto nunca vi el conocido tunel, negra oscuridad y la luz al despertar, y de brillante nada en la uci es mas bien tenue, desde entonces no creo en la resurreccion, y eso que de pequeño por las noches me levantaba dormido y recitaba muy bien salmos de los que ni mi madre habia oido hablar. ( 4,5 años )
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que hay despues de la muerte Empty Re: que hay despues de la muerte

Mensaje por bonety Mar Ago 02, 2011 3:20 pm

drako siento mucho que no tengas nada en que creer ,pero por si acaso siempre tendras

un amigo bonety saludos:D
bonety
bonety
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

que hay despues de la muerte Empty Re: que hay despues de la muerte

Mensaje por rocios70 Mar Ago 02, 2011 6:15 pm

drako6669 escribió:Bonety este articulo me ha recordado la pelicula , 21 gramos. Donde creo que se toca algo de eso, no me acuerdo bien luego la veo.
A mi parecer se descansa, pum te mueres, se apaga la luz y un eterno descanso. A mi parecer quede claro, tambien decir que en 2 veces que he estado clinicamente muerto nunca vi el conocido tunel, negra oscuridad y la luz al despertar, y de brillante nada en la uci es mas bien tenue, desde entonces no creo en la resurreccion, y eso que de pequeño por las noches me levantaba dormido y recitaba muy bien salmos de los que ni mi madre habia oido hablar. ( 4,5 años )
Un saludo y CARPE DIEM



Es curioso, que recitaras salmos y que ni tu madre hubiera oído hablar de ellos, en mi caso mi familia es atea y sin embargo yo rezaba desde que tengo recuerdos, aproximadamente con año y medio, ¿quien me enseño? ¡ni idea!



En cuanto a lo del tunel... es posible que se necesiten mas condiciones que estar clinicamente muerto, o que cada cual tarde un tiempo distinto, por lo que he leido a nuestro compañero navegante, que tan amablemente nos comentó su caso, fue un milagro que no tuviera lesiones cerebrales ni secuelas después de estar una hora clinicamente muerto con 8 añitos, no sé a que edad te pasó eso a ti, ni el tiempo que estuvistes clinicamente muerto, quizá la diferencia esté ahi en la edad pues al ser un niño es un cuerpo mas frágil y quizá un adulto necesite mas tiempo. Un saludo
rocios70
rocios70
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

que hay despues de la muerte Empty Re: que hay despues de la muerte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.