Los neoyorquinos, congelados tras el paso de Sandy
+8
ANAYANSI
Lobo Solitario 1
Lightvell
beatriz sanchez
entefx
Cepheus
bonety
Mundoalerta
12 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: SEGUIMIENTO Y MONITOREO DEL CLIMA y/o METEOROLOGIA
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Los neoyorquinos, congelados tras el paso de Sandy
JVC escribió:Pues que Dios les ayude Yo rezare por ellos , pero bueno son Americanos ya se recuperaran muy pronto...no son como un pobre pais, que tardaria muchos años en recuperarse.
Es lo único que podemos hacer desde las demás partes del mundo, ya que se han aislado en "frivolidades" & sólo podemos informarles, si quieren que les ayuden para variar, en vez de vivir explotados & pisoteados como cucarachas por sus gobernantes & empresarios, no olvidemos a quiénes benefició el 11-$: a los ricachones, no al ciudadano hipnotizado por el programa de consumismo. Ahora, afortunadamente, van ya abriendo los ojos al desengaño de "votar".
Namasté!!!
Namasté!!!
tao2013- Reportero total
tao2013 escribió:Pitufo30 escribió:Mientras en otros lados se inundan o pasan frió, acá cada día más secos
Y otros que al "ahogarse" en emociones, su destino será morir ahogados por las aguas. ¿Seremos nosotros acaso muy "secos"? Pues nada, nada, a "mojarse" tocan!!!
Namasté!!!
La mente debe mantener la humedad necesaria para no marchitarse - secarse o ahogarse -
Dejando de lado eso, hay regiones de Chile que necesitan lluvia urgente....de lo contrario el desierto de Atacama crecerá y crecerá...
Pitufo30- Buen usuario
Admin escribió:Los neoyorquinos, congelados tras el paso de Sandy
145.000 residentes de Nueva York siguen sin gas y electricidad después del huracán
Si es tan fácil allí adquirir armas de fuego, seguro que es más fácil adquirir suministros de emergencias, pero claro, es "la Gran Babilonia", el imperio del capitalismo, ¿quién iba a creerse que les iba a tocar antes a ellos que a los demás? Nadie!!!
Espero que no vendan carne humana congelada en los mercados & a precio de regalo. Feliz Navidul, EEUU!!!
Namasté!!!
Espero que no vendan carne humana congelada en los mercados & a precio de regalo. Feliz Navidul, EEUU!!!
Namasté!!!
tao2013- Reportero total
entefx escribió:Asi es, esto aun solo parece haber comenzado. Despuès de leer completo el informe Nexus 2012-13 , no dan ganas de salir de casa , de lo que dicen que se viene... aqui les dejo el link de este informe , por si tienen ganas de ilustrarse, Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Cepheus escribió:Viendo las tormentas de nieve que se ciernen sobre EE.UU digamos que lo peor aún esta por llegar.
Añado, en España no nos hace falta la nieve, ya tenemos al Rajoy para que nos congele a todos.
Yo, personalmente, estoy más que ilusionado con nacer a la 4ª D (o volver, como se mire...), aunque no niego que me acongoja el trauma del nacimiento. Pero siempre es así, incluso cuando estás bien preparado sientes algo de inquietud.
"El alma no viene aquí a salvarse, sino a descubrirse" (El Escriba del Tao)
Namasté!!!
tao2013- Reportero total
tao2013 escribió:
Yo, personalmente, estoy más que ilusionado con nacer a la 4ª D (o volver, como se mire...), aunque no niego que me acongoja el trauma del nacimiento. Pero siempre es así, incluso cuando estás bien preparado sientes algo de inquietud.
"El alma no viene aquí a salvarse, sino a descubrirse" (El Escriba del Tao)
Namasté!!!
inquietud o ansiedad?? , aunque sintamos que estamos preparados, tranquilos y todo en equilibrio, la ansiedad juega un gran papel....
Pitufo30- Buen usuario
Inquietud cuando sabes de qué va el examen & no temes presentarte a él.
Ansiedad es cuando ni te lo sabes & ni te presentas para no catear... & cateas!
Namasté!!!
Pistola radioactiva rusa: “Convierte a la gente en zombies”, Putin
Fuentes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ansiedad es cuando ni te lo sabes & ni te presentas para no catear... & cateas!
Namasté!!!
Pistola radioactiva rusa: “Convierte a la gente en zombies”, Putin
Fuentes:
tao2013- Reportero total
Somos Uno
No solo somos uno, si no que, lo que vemos en el otro también esta en nosotros, que tal? suena horrible pero yo he comprobado que es verdad y luego cuando lo veo y me asusto, después viene mi propia burla y poco a poco he ido aprendiendo que en realidad, somos uno.
marinawais- Reportero total
Re: Somos Uno
Sí, se le denomina "efecto espejo".
Namas3!!!
tao2013- Reportero total
Página 2 de 2. • 1, 2