MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguimiento y monitoreo de la actividad solar

+24
Luz de Luna
pablitodelmar
Lobo Solitario 1
Cepheus
lobamaluna
beatriz sanchez
VLAD
crataegus1000
SkySensei8
spartallica
JOAN CARLES
marinawais
galager
Nito
Isra77
helena
heto
Hulna
Nostromo
ANY2012
xacobe_3
Mundoalerta
kala
tao2013
28 participantes

Página 22 de 36. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 36  Siguiente

Seguimiento y monitoreo de la actividad solar - Página 22 Empty Re: Seguimiento y monitoreo de la actividad solar

Mensaje por lilian Vie Nov 23, 2012 7:06 pm

SkySensei8 escribió:
pablitodelmar escribió:
SkySensei8 escribió:Eso de poner lo que ha dicho otra persona y que se lee el mensaje en azul y entonces tu ahí escribes tu contestación respecto a lo que ha dicho esa persona. Se debe clicar en ''Citar'' y ahí respondes no? Pablito, no tengo ni idea... ya te digo... esto de no saber a veces me saca de quicio...jajaja

Asi es SkySensei8 y para hacer un comentario nuevo abajo en RESPONDER

A ver si sale ahora... Sí, era eso a lo que me refería, muchas gracias Smile

Muy bien!!!!!!!!!! (lo que es tener 16 años, yo estuve como un mes hasta entender como funcionaba... Evil or Very Mad)
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Seguimiento y monitoreo de la actividad solar - Página 22 Empty Re: Seguimiento y monitoreo de la actividad solar

Mensaje por Lobo Solitario 1 Vie Nov 23, 2012 7:34 pm

lilian escribió:
SkySensei8 escribió:
pablitodelmar escribió:
SkySensei8 escribió:Eso de poner lo que ha dicho otra persona y que se lee el mensaje en azul y entonces tu ahí escribes tu contestación respecto a lo que ha dicho esa persona. Se debe clicar en ''Citar'' y ahí respondes no? Pablito, no tengo ni idea... ya te digo... esto de no saber a veces me saca de quicio...jajaja

Muy bien!!!!!!!!!! (lo que es tener 16 años, yo estuve como un mes hasta entender como funcionaba... Evil or Very Mad)

Si Lilian, el tiempo es relativo como dijo Einstein, En algunas cosas me siento de 60 en aspectos técnicos de la computadora, en otras me siento de 15 y en lo que respecta al Foro en General asumo mis 45 ... Rolling Eyes hay cosas que ni por asomo entiendo como son, lo que debo es luchar para conocer y aprender ...

Ahora bien, respecto a la desconfianza de muchos aquí con respecto a la veracidad de las informaciones oficiales, más allá de las "corazonadas" todavía nos debemos llevar por varias fuentes "oficiales" ; ahora bien, en la crítica a la investigación, pues, los descocemos como si fuera una patada de Messi directo a la red.

Vi las fotos del Sol que han posteado, que Magnífico se ve el Astro Rey, como dirían algunos Mexicanos "a todo dar", tanto así, que yo que no conozco de detalles del magnetismo ni de la energía del sol observo la imagen -como la que tu colgaste en post- y pareciera que es un cascarón a punto de romperse -la energía del Sol- y algo fuera a salir; por supuesto, es un pálpito una visión subjetiva. Vean las imágenes y notes que la corona está consistente y parece una melena de León -valga la alegoría astrológica-

Sin pensar en el cáncer en la piel que nos puede producir la exposición prolongada ante los rayos del sol, sobre todo los de la Tarde entre las 15 y 17 horas ¿cómo puede afectar una supertormenta solar a funciones cerebrales humanas dados que también somos entes Bio-magnéticos-eléctricos y químicos? suponiendo que en caso de un megaevento pudiéramos resguardarnos de la luz y calor; pero nunca del Magnetismo.
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por SkySensei8 Vie Nov 23, 2012 7:47 pm

Lobo Solitario 1 escribió:
lilian escribió:
SkySensei8 escribió:
pablitodelmar escribió:

Si Lilian, el tiempo es relativo como dijo Einstein, En algunas cosas me siento de 60 en aspectos técnicos de la computadora, en otras me siento de 15 y en lo que respecta al Foro en General asumo mis 45 ... Rolling Eyes hay cosas que ni por asomo entiendo como son, lo que debo es luchar para conocer y aprender ...

Ahora bien, respecto a la desconfianza de muchos aquí con respecto a la veracidad de las informaciones oficiales, más allá de las "corazonadas" todavía nos debemos llevar por varias fuentes "oficiales" ; ahora bien, en la crítica a la investigación, pues, los descocemos como si fuera una patada de Messi directo a la red.

Vi las fotos del Sol que han posteado, que Magnífico se ve el Astro Rey, como dirían algunos Mexicanos "a todo dar", tanto así, que yo que no conozco de detalles del magnetismo ni de la energía del sol observo la imagen -como la que tu colgaste en post- y pareciera que es un cascarón a punto de romperse -la energía del Sol- y algo fuera a salir; por supuesto, es un pálpito una visión subjetiva. Vean las imágenes y notes que la corona está consistente y parece una melena de León -valga la alegoría astrológica-

Sin pensar en el cáncer en la piel que nos puede producir la exposición prolongada ante los rayos del sol, sobre todo los de la Tarde entre las 15 y 17 horas ¿cómo puede afectar una supertormenta solar a funciones cerebrales humanas dados que también somos entes Bio-magnéticos-eléctricos y químicos? suponiendo que en caso de un megaevento pudiéramos resguardarnos de la luz y calor; pero nunca del Magnetismo.

LoboSolitario1, existe un método de aislarse de las radiaciones electromagnéticas. No sé si serviría pero, la jaula de Faraday, hace que se cree un campo eléctrico E=0 en el interior, por lo tanto no hay circulación de cargas ni de ondas electromagnéticas. Para entenderse mejor, creo que lo mejor que puedes hacer es mirarte la película de: La Hora más Oscura, creo que el concepto quizás queda claro, y es una forma amena y atractiva de aprender cosas nuevas. Un placer compañero Smile
SkySensei8
SkySensei8
PIRULAS NIBIRUS

Seguimiento y monitoreo de la actividad solar - Página 22 Empty Campo de visión auroral en estos momentos

Mensaje por pablitodelmar Vie Nov 23, 2012 9:49 pm

Este es el campo de visión auroral en estos momentos, como se puede
comprobar es algo mas elevado que otros días esto es debido a la intensa
actividad solar que estamos teniendo estos días.
Seguimiento y monitoreo de la actividad solar - Página 22 270027_495947130439122_1201677272_n
Grupo Amateur de Meteorología Espacial
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pablitodelmar
pablitodelmar
Moderador zona actividad solar

Mensaje por pablitodelmar Vie Nov 23, 2012 9:55 pm

Dice la nota anterior "mas elevado que otros días esto es debido a la intensa actividad solar que estamos teniendo estos días ?????"
Que malo estoy hoy, disculpen pero la informacion hoy no me cierra.
Seguimiento y monitoreo de la actividad solar - Página 22 Kp_sm
pablitodelmar
pablitodelmar

Mensaje por pablitodelmar Vie Nov 23, 2012 9:56 pm

Donde esta la actividad que mencionan??
Seguimiento y monitoreo de la actividad solar - Página 22 Proton_sm
pablitodelmar
pablitodelmar

Mensaje por pablitodelmar Vie Nov 23, 2012 9:57 pm

?????????????????????????????????????

Seguimiento y monitoreo de la actividad solar - Página 22 Xray_1m_sm
pablitodelmar
pablitodelmar

Mensaje por pablitodelmar Vie Nov 23, 2012 9:59 pm

Seguimiento y monitoreo de la actividad solar - Página 22 WorldIMap
pablitodelmar
pablitodelmar

Mensaje por SkySensei8 Vie Nov 23, 2012 10:03 pm

pablitodelmar escribió:Seguimiento y monitoreo de la actividad solar - Página 22 >

Ya puede ser Pablito... no siempre hay actividad, si te fijas, siempre ha habido períodos de mucha a poca activitad. En el mismo mes pasado, en octubre, y en setiembre e incluso agosto, la actividad estaba por los suelos por decirlo así.. era muy baja... No te digo que no que quizás modifiquen los datos la sonda GOES-15... Pero de todas formas, no creo que ganen nada haciendo eso la NASA o NOAA...
SkySensei8
SkySensei8
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por JAVIERCAL Vie Nov 23, 2012 10:32 pm

SkySensei8 escribió:
pablitodelmar escribió:Seguimiento y monitoreo de la actividad solar - Página 22 >

Ya puede ser Pablito... no siempre hay actividad, si te fijas, siempre ha habido períodos de mucha a poca activitad. En el mismo mes pasado, en octubre, y en setiembre e incluso agosto, la actividad estaba por los suelos por decirlo así.. era muy baja... No te digo que no que quizás modifiquen los datos la sonda GOES-15... Pero de todas formas, no creo que ganen nada haciendo eso la NASA o NOAA...

Nose... muy raro.... O yo soy muy tonto y no entiendo nada...., o la información esta siendo sesgada.... y no me tengo por lo primero.....
Despues de muchos post leidos, mucha informacion traida a este foro.... SIEMPRE que hay CME geoefectiva (aunque sea leve ) exite una elevación del índice KP ......
Alguna explicación "veraz" de algun compañero ??????

SALU2
JAVIERCAL
JAVIERCAL
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por JAVIERCAL Vie Nov 23, 2012 10:32 pm

......
JAVIERCAL
JAVIERCAL
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por pablitodelmar Vie Nov 23, 2012 10:41 pm

No me habre hecho entender correctamente, fijense que postee la informacion sobre las auroras que decia asi:

en donde se ve la actividad????, si esta todo tan quieto, solo en el campo auroral???? me parece que mucha informacion como dicen algunos "verdura" , ayer estabamos al borde del suicidio, desde antes de ayer una fulguracion tras otra, una mancha 10 veces mayor que la tierra y ahora???
Es seguro que en estos momentos esta el indice KP elevado y otras yerbas por los desajustes de dias anteriores que no quieran que nos enteremos en el clima que vivimos es otra cosa, como decia en pos anteriores viendo la naturaleza es el mejor indicador de la radiacion que estamos recibiendo, todo vegetal que esta al sol esta achicharrado, un saludo
Pablo
pablitodelmar
pablitodelmar

Mensaje por lilian Vie Nov 23, 2012 10:44 pm

pablitodelmar escribió:No me habre hecho entender correctamente, fijense que postee la informacion sobre las auroras que decia asi:

en donde se ve la actividad????, si esta todo tan quieto, solo en el campo auroral???? me parece que mucha informacion como dicen algunos "verdura" , ayer estabamos al borde del suicidio, desde antes de ayer una fulguracion tras otra, una mancha 10 veces mayor que la tierra y ahora???
Es seguro que en estos momentos esta el indice KP elevado y otras yerbas por los desajustes de dias anteriores que no quieran que nos enteremos en el clima que vivimos es otra cosa, como decia en pos anteriores viendo la naturaleza es el mejor indicador de la radiacion que estamos recibiendo, todo vegetal que esta al sol esta achicharrado, un saludo
Pablo

Jajajajj!!!!!!!!!!! Bienvenido al club, Pablito... parece que en la medida en que la gente va aprendiendo, se va haciendo mas "viva" en relacion a la info... Suspect Suspect Suspect Suspect En mi caso, que no se nada, me desconfianza es ideologica... jejeje...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por pablitodelmar Vie Nov 23, 2012 10:48 pm

Decime si no me estoy pareciendo a Gilgamesh ja ja ja
pablitodelmar
pablitodelmar

Mensaje por lilian Vie Nov 23, 2012 10:49 pm

pablitodelmar escribió:Decime si no me estoy pareciendo a Gilgamesh ja ja ja

Seguimiento y monitoreo de la actividad solar - Página 22 3699610246 Seguimiento y monitoreo de la actividad solar - Página 22 3699610246 Seguimiento y monitoreo de la actividad solar - Página 22 3699610246 Seguimiento y monitoreo de la actividad solar - Página 22 3699610246 Seguimiento y monitoreo de la actividad solar - Página 22 3699610246 no, vos tenes tu estilo personalisimo.... Seguimiento y monitoreo de la actividad solar - Página 22 544579829 Seguimiento y monitoreo de la actividad solar - Página 22 544579829 Seguimiento y monitoreo de la actividad solar - Página 22 544579829
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 36. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 36  Siguiente