MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

URGENTE, RIESGO DE MUERTE.

+6
Linx
javivi100
masama
stelaplateada
meteodocu
pocahontas
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

URGENTE, RIESGO DE MUERTE. Empty URGENTE, RIESGO DE MUERTE.

Mensaje por pocahontas Vie Oct 26, 2012 8:17 pm

Me ha llegado hoy este correo.

Además el metamizol (NOLOTIL) es el que da alergias mas graves (edema de
glotis) y también puede dar neutropenia y aplasia medular. En EEUU esta
prohibido.
Por si las moscas....., ahí os va. Beso

eer y difundir

EL NEGOCIO FARMACEUTICO NO TIENE LIMITES!!!
LEYENDO ESTO ME PREGUNTO SI NO TENDRA QUE VER CON LA MUERTE DE TANTOS
JOVENES POR LA LLAMADA MUERTE SUBITA ! Y LOS ACV QUE SE ESTAN DECLARANDO
CADA VEZ CON MAS FRECUENCIA EN TANTA GENTE!!
ESPERO LES SEA UTIL

Pilar M. Arrabal García
Dpto. Biología Celular, Genética y Fisiología
Facultad de Ciencias.
Universidad de Málaga
29071. MÁLAGA. España
Tf.: 952131954
Fax.: 952131937

Estas cosas no salen en las noticias, porque si no el mercado farmacéutico
temblaría, pero como estoy vinculada al mundo sanitario, me llega
información verdadera.
Esther
Dpto. Cardiología
Hospital Insular.
Gran Canaria

Buenos días,
no comprar antigripales, tomar solo termalgin o ibuprofeno(dalsy para los
niños)
Saludos.
SECRETARÍA DE SALUD LABORAL Y MEDIO AMBIENTE

Urgente!!! Medicamento Suspendido

DIFUNDIR URGENTE, RIESGO DE MUERTE.

El Ministerio de Salud a través de la (Agencia Nacional de Vigilancia
Sanitaria)
suspendió la distribución, manipulación, comercialización denominada
FENILPROPALAMINA.
La medida fue tomada después de que, (FDA), de Estados Unidos, constató que
la sustancia provocó Efectos adversos FATALES (hemorragia
cerebral). Está presente en 21 medicamentos, especialmente en los
anti-gripales.

Los medicamentos suspendidos son los siguientes:

1) Benadryl día y noche.

2) Contac

3) Naldecón Brist

4) Acolde

5) Rinarín Expectorante

6) Deltap

7) Desfenil

Cool HCl de fenilpropalamina

9) Naldex

10) Nasaliv

11) Decongel Plus

12) Sanagripe

13) Descon

14) Descon AP

15) Descon Expectorante

16) Dimetapp

17) Dimetapp Expectorante

18) Cepacol Plus

19) Ornatrol

20) Rhinex AP

21) Contilén

22) Decidex

23) Contac 10

24) Desenfriol-D

25) Desenfriolito

26) Dimetap

27) Graneodin-D

28) XL3

A todos los que estén utilizando cualquier medicamento de esta lista, que
suspendan la medicación y consulten a su médico para mayores detalles.

POR
FAVOR REENVÍEN
Josefina M Chiappetta
Vocal A.L.C.E.C [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hola el mensaje no es mio,lo puse esta noticia por que me llamo la atencion,y no se si sera verdad o no.

Última edición por pocahontas el Dom Nov 18, 2012 7:41 pm, editado 1 vez
pocahontas
pocahontas
Usuario habitual
Usuario habitual

URGENTE, RIESGO DE MUERTE. Empty Re: URGENTE, RIESGO DE MUERTE.

Mensaje por meteodocu Sáb Oct 27, 2012 12:28 am

es solo un bulo los medicamentos están prohibidos desde el año 2000 y esta noticia se pasea por Internet de todo el mundo cada año y poniendo a la gente nerviosa no os creáis todo lo que os envía por correo . es el mismo mensaje que han mandado a brasil y en el nombre del departamento pone el nombre de un doctor de brasil así que no hagáis caso a tal correo .

gracias

caso cerrado

P.D antes de publicar una noticia por favor investiga antes si es de verdad gracias
meteodocu
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por stelaplateada Sáb Oct 27, 2012 4:25 am

pocahontas escribió:DIFUNDIR URGENTE, RIESGO DE MUERTE.

Me ha llegado hoy este correo.

Además el metamizol (NOLOTIL) es el que da alergias mas graves (edema de
glotis) y también puede dar neutropenia y aplasia medular. En EEUU esta
prohibido.
Por si las moscas....., ahí os va. Beso

eer y difundir

EL NEGOCIO FARMACEUTICO NO TIENE LIMITES!!!
LEYENDO ESTO ME PREGUNTO SI NO TENDRA QUE VER CON LA MUERTE DE TANTOS
JOVENES POR LA LLAMADA MUERTE SUBITA ! Y LOS ACV QUE SE ESTAN DECLARANDO
CADA VEZ CON MAS FRECUENCIA EN TANTA GENTE!!
ESPERO LES SEA UTIL

Pilar M. Arrabal García
Dpto. Biología Celular, Genética y Fisiología
Facultad de Ciencias.
Universidad de Málaga
29071. MÁLAGA. España
Tf.: 952131954
Fax.: 952131937

Estas cosas no salen en las noticias, porque si no el mercado farmacéutico
temblaría, pero como estoy vinculada al mundo sanitario, me llega
información verdadera.
Esther
Dpto. Cardiología
Hospital Insular.
Gran Canaria

Buenos días,
no comprar antigripales, tomar solo termalgin o ibuprofeno(dalsy para los
niños)
Saludos.
SECRETARÍA DE SALUD LABORAL Y MEDIO AMBIENTE

Urgente!!! Medicamento Suspendido

DIFUNDIR URGENTE, RIESGO DE MUERTE.

El Ministerio de Salud a través de la (Agencia Nacional de Vigilancia
Sanitaria)
suspendió la distribución, manipulación, comercialización denominada
FENILPROPALAMINA.
La medida fue tomada después de que, (FDA), de Estados Unidos, constató que
la sustancia provocó Efectos adversos FATALES (hemorragia
cerebral). Está presente en 21 medicamentos, especialmente en los
anti-gripales.

Los medicamentos suspendidos son los siguientes:

1) Benadryl día y noche.

2) Contac

3) Naldecón Brist

4) Acolde

5) Rinarín Expectorante

6) Deltap

7) Desfenil

Cool HCl de fenilpropalamina

9) Naldex

10) Nasaliv

11) Decongel Plus

12) Sanagripe

13) Descon

14) Descon AP

15) Descon Expectorante

16) Dimetapp

17) Dimetapp Expectorante

18) Cepacol Plus

19) Ornatrol

20) Rhinex AP

21) Contilén

22) Decidex

23) Contac 10

24) Desenfriol-D

25) Desenfriolito

26) Dimetap

27) Graneodin-D

28) XL3

A todos los que estén utilizando cualquier medicamento de esta lista, que
suspendan la medicación y consulten a su médico para mayores detalles.

POR
FAVOR REENVÍEN
Josefina M Chiappetta
Vocal A.L.C.E.C [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias por la información

saludos
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por masama Sáb Oct 27, 2012 4:59 am

meteodocu escribió:es solo un bulo los medicamentos están prohibidos desde el año 2000 y esta noticia se pasea por Internet de todo el mundo cada año y poniendo a la gente nerviosa no os creáis todo lo que os envía por correo . es el mismo mensaje que han mandado a brasil y en el nombre del departamento pone el nombre de un doctor de brasil así que no hagáis caso a tal correo .

gracias

caso cerrado

P.D antes de publicar una noticia por favor investiga antes si es de verdad gracias

Como que estan prohibidos??? aca nooo, de hecho a mi me recetan y tomo benadryl , y el decidex tambien lo recetan.
masama
masama
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por javivi100 Sáb Oct 27, 2012 4:01 pm

meteodocu escribió:es solo un bulo los medicamentos están prohibidos desde el año 2000 y esta noticia se pasea por Internet de todo el mundo cada año y poniendo a la gente nerviosa no os creáis todo lo que os envía por correo . es el mismo mensaje que han mandado a brasil y en el nombre del departamento pone el nombre de un doctor de brasil así que no hagáis caso a tal correo .

gracias

caso cerrado

Por favor, no faltemos el respeto a la gente. Parece un sermon. Son las normas del foro. Seguro que la noticia se ha puesto con la mejor intención, por parte del compañero.
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total

Mensaje por meteodocu Dom Oct 28, 2012 1:35 am

no e faltado el respeto a nadie que yo sepa si a alguien le a molestado lo que e puesto pues perdona , hay que decir la verdad sobre las cosas que nos mandan a los correos electrónicos , desde el año 2000 esos productos están prohibidos algunos lo han cambiado de formula, investigar o llamar a una farmacia o ir el lunes a la facultad de medicina y que os expliquen sobre esta noticia , seguro que se reirán , así llevan desde el año 2000 pasando los imails a todo el mundo hacer varios años me toco ami y hoy te toca a ti e igual que muchos otros correos .

yo solo intento leer este gran foro que se que ponéis grandes noticias que poca gente sabe os felicito pero hay aveces que no y que asustáis a gente sobre noticias que son falsas por eso pido cuando os envíen correos electrónicos sobre cosas que tengáis cuidados casi nunca es verdad
meteodocu
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por stelaplateada Dom Oct 28, 2012 4:11 am

meteodocu escribió:no e faltado el respeto a nadie que yo sepa si a alguien le a molestado lo que e puesto pues perdona , hay que decir la verdad sobre las cosas que nos mandan a los correos electrónicos , desde el año 2000 esos productos están prohibidos algunos lo han cambiado de formula, investigar o llamar a una farmacia o ir el lunes a la facultad de medicina y que os expliquen sobre esta noticia , seguro que se reirán , así llevan desde el año 2000 pasando los imails a todo el mundo hacer varios años me toco ami y hoy te toca a ti e igual que muchos otros correos .

yo solo intento leer este gran foro que se que ponéis grandes noticias que poca gente sabe os felicito pero hay aveces que no y que asustáis a gente sobre noticias que son falsas por eso pido cuando os envíen correos electrónicos sobre cosas que tengáis cuidados casi nunca es verdad

Pueden estar prohibidas y sin embargo se siguen vendiendo, a mi hija le recetarón el metamizol y le daño los riñones al grado que querian dialisarla..es importante dar a conocer estos mensajes

mas vale prevenir que lamentar

saludos

stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por javivi100 Dom Oct 28, 2012 11:59 am

A partir de ahora muchos "males" que vayamos a sentir estan relacionados con el proceso de Ascensión (pese a que muchos lo sigan negando). Lo mejor y mi mejor recomendación es no tomar medicamentos, lo menos posible, y simplemente dejarlos pasar, pues en pocos dias pasaran los dolores sin mas. Medicamentos los menos posibles, compañeros, si no quereis destrozar vuestro organismo.

Namasté!
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Linx Dom Oct 28, 2012 1:19 pm

javivi100 escribió:A partir de ahora muchos "males" que vayamos a sentir estan relacionados con el proceso de Ascensión (pese a que muchos lo sigan negando). Lo mejor y mi mejor recomendación es no tomar medicamentos, lo menos posible, y simplemente dejarlos pasar, pues en pocos dias pasaran los dolores sin mas. Medicamentos los menos posibles, compañeros, si no quereis destrozar vuestro organismo.

Namasté!

Me parece un poco peligrosa esa recomendación, pero allá cada uno...
Linx
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Uge Dom Oct 28, 2012 1:26 pm

Linx escribió:
javivi100 escribió:A partir de ahora muchos "males" que vayamos a sentir estan relacionados con el proceso de Ascensión (pese a que muchos lo sigan negando). Lo mejor y mi mejor recomendación es no tomar medicamentos, lo menos posible, y simplemente dejarlos pasar, pues en pocos dias pasaran los dolores sin mas. Medicamentos los menos posibles, compañeros, si no quereis destrozar vuestro organismo.

Namasté!

Me parece un poco peligrosa esa recomendación, pero allá cada uno...

Estoy con Javivi.

Cuantas manos drogas farmacéuticas, mejor.

(La frase es tal cual; cuantas menos, mejor. Las imprescindibles, acaso). Pero eso sirve para siempre. En cualquier época de la vida, lo mejor es mantener un fuerte sistema inmunitario, y eso no depende de medicamentos.

Un abrazo.
Uge
Uge
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Linx Dom Oct 28, 2012 1:35 pm

Por supuesto es bueno tener un estilo de vida sano y no es bueno estar medicándose de forma continua por cosas simples como un catarro. Pero de ahí a pensar que todo nos daña... no sé, el paciente tiene la responsabilidad de informarse siempre que pueda sobre el tratamiento que esta recibiendo y el derecho de saber los efectos secundarios. Igual que la medicina ha cometido errores también ha curado miles de enfermedades antes mortales.
No considero bueno medicarse por cualquier cosa ni rechazar cualquier tratamiento por que sí. Me parecen posturas muy radicales.

¿Os referís a cualquier medicación en general o a tratamientos simples?
Linx
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Charlyx22 Lun Oct 29, 2012 3:34 am

masama escribió:

gracias

caso cerrado

Como que estan prohibidos??? aca nooo, de hecho a mi me recetan y tomo benadryl , y el decidex tambien lo recetan.

Hola Masama, no es que esté prohibido el medicamento con su nombre comecial, lo que está prohibido es la droga que por lo menos en Argentina esos medicamentos no la tienen en su formula, seguramente en tu país pasa lo mismo, sino fijate en el prospecto y veras que esa droga no figura en la composición de esa marca de medicamento
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por masama Lun Oct 29, 2012 5:32 am

Charlyx22 escribió:
masama escribió:

gracias

caso cerrado

Hola Masama, no es que esté prohibido el medicamento con su nombre comecial, lo que está prohibido es la droga que por lo menos en Argentina esos medicamentos no la tienen en su formula, seguramente en tu país pasa lo mismo, sino fijate en el prospecto y veras que esa droga no figura en la composición de esa marca de medicamento

Fenilpropalamina......mmmm no tiene. tiene difenhidramina...mmmm es parienta de la otra parece jejej
masama
masama
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Charlyx22 Lun Oct 29, 2012 6:01 am

masama escribió:
Charlyx22 escribió:
masama escribió:

gracias

caso cerrado

Fenilpropalamina......mmmm no tiene. tiene difenhidramina...mmmm es parienta de la otra parece jejej

No, son dos drogas diferentes, es lo mismo que aquí en Argentina, se a remplazado una droga mala con otra que no tiene tantos efectos adversos, no hay droga o medicamento que no tenga efectos adversos ya sea por idiosincrasia del paciente o por sobredosis, hasta las vitaminas en altas dosis son perjudiciales.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por masama Lun Oct 29, 2012 1:59 pm

Charlyx22 escribió:
masama escribió:
Charlyx22 escribió:
masama escribió:

gracias

caso cerrado

No, son dos drogas diferentes, es lo mismo que aquí en Argentina, se a remplazado una droga mala con otra que no tiene tantos efectos adversos, no hay droga o medicamento que no tenga efectos adversos ya sea por idiosincrasia del paciente o por sobredosis, hasta las vitaminas en altas dosis son perjudiciales.

Gracias por desasnarme charly......y siempre hemos estado en el mismo país che.
masama
masama
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente