URGENTE, RIESGO DE MUERTE.
+6
Linx
javivi100
masama
stelaplateada
meteodocu
pocahontas
10 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL III , Daños causados por el Hombre
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: URGENTE, RIESGO DE MUERTE.
meteodocu escribió:no e faltado el respeto a nadie que yo sepa si a alguien le a molestado lo que e puesto pues perdona , hay que decir la verdad sobre las cosas que nos mandan a los correos electrónicos , desde el año 2000 esos productos están prohibidos algunos lo han cambiado de formula, investigar o llamar a una farmacia o ir el lunes a la facultad de medicina y que os expliquen sobre esta noticia , seguro que se reirán , así llevan desde el año 2000 pasando los imails a todo el mundo hacer varios años me toco ami y hoy te toca a ti e igual que muchos otros correos .
yo solo intento leer este gran foro que se que ponéis grandes noticias que poca gente sabe os felicito pero hay aveces que no y que asustáis a gente sobre noticias que son falsas por eso pido cuando os envíen correos electrónicos sobre cosas que tengáis cuidados casi nunca es verdad
La falsedad esta delante de tus narices...vives con ella...duermes con ella...trabajas con ella...te diviertes con ella...compras con ella...estudias con ella...rezas con ella...amas con ella...comes con ella...te medicas con ella...recetas con ella...enseñas con ella...oras con ella...votas por ella...discutes por ella...te deprimes por ella...
Si te identificas con alguno de estos casos.... deberias plantearte que es lo que entiendes por falsedad...
Tu visita aqui es bienvenida, aunque no sea aqui donde la falsedad campe a sus anchas...
Nostromo- Buen usuario
el mensaje no es mio,puse la noticia por que me llamo la atencion nada mas,y no se si sera verdad o no
pocahontas- Usuario habitual
pocahontas escribió:el mensaje no es mio,puse la noticia por que me llamo la atencion nada mas,y no se si sera verdad o no
Hola Pocahontas, tienes toda la razón, no tenias porque saber si eso era así o ya no correspondia, incluso aquí en mi país ( y el de Masana también, mil perdones, no habia leido tu lugar de residencia) un laboratorio muy, pero muy importante Argentino que tiene un medicamento que figura en la lista, al empezar a circular este mail, mando a todos los médicos un mail aclarando que su producto ya no contenia fenilpropanolamina sino otra droga e informaba su composición actual, asi que fijate que aquí, este laboratorio salio a informarle a los médicos ( aún tengo el mail que envió) que podría pasar con la gente del público en general y más aquella que no consume esos medicamentos, además la lista contiene otros nombres comerciales de medicamento que quien sabe en que paises se comercializan y quizás en esos si contiene dicha droga.
Charlyx22- Usuario notable
pocahontas escribió:el mensaje no es mio,puse la noticia por que me llamo la atencion nada mas,y no se si sera verdad o no
Muchas gracias , la voluntad de compartir y avisar es lo que cuenta .
Luego cada uno investigará por su cuenta , o no hará nada , lo tuyo es lo bueno
Sarim- PIRULAS NIBIRUS
Página 2 de 2. • 1, 2