Un sueño muy recurrente...
3 participantes
Página 1 de 1.
Un sueño muy recurrente...
Hace mucho tiempo tengo este sueño, me inquieta. Este sueño lo tengo cada 3 0 4 meses, muy a menudo me despierto asustada, me duermo nuevamente y sigo soñando lo mismo.Vivo en la costa argentina a 20 cuadras de la playa aprox. Se que estoy sobre el atlantico y que no hay Tsunami, pero este sueño tiene que ver con una catastrofe, no se de que tipo, pero en el sueño este tsunami es de grandes proporciones...me veo corriendo tratando de alejar a mi familia lo mas que puedo pero siento que el agua me atrapa, otras veces lo sueño con mi padre que fallecio hace 6 años aproximadamente, en este sueño el me habla y me dice cuantas veces trate de decirtelo y vos no me haces caso., no se, pero a veces pienso que es un mensaje que quiere darme mi padre, no hay fechas, tampoco si es invierno o verano, pero quiero mudarme, a otro sitio, a veces pienso que quizas tiene que ver con mis miedos, que piensan ustedes??
jmro1972- PIRULAS NIBIRUS
Re: Un sueño muy recurrente...
hay varias personas....que tienen un sueño paredido al tuyo
SION_- Usuario destacado
Re: Un sueño muy recurrente...
HACELE CASO A TU PADRE...
Yo siempre fuí un enamorado de Mar del Plata. Cuando era chico (12-15) siempre le decia a mi padre... yo quisiera venir a vivir a Mardel y simpre le decia lo mismo cuando ibamos de vacaciones y el un dia me dijo... si muy lindo , muy lindo , pero esta ciudad va a desaparacer bajo una ola Gigante en el futuro.
Eso fue hace 44 años... y si alguna vez puede ser, esta seria la mas cercana.
San luis o Cordoba lo mejor , Saludos
Yo siempre fuí un enamorado de Mar del Plata. Cuando era chico (12-15) siempre le decia a mi padre... yo quisiera venir a vivir a Mardel y simpre le decia lo mismo cuando ibamos de vacaciones y el un dia me dijo... si muy lindo , muy lindo , pero esta ciudad va a desaparacer bajo una ola Gigante en el futuro.
Eso fue hace 44 años... y si alguna vez puede ser, esta seria la mas cercana.
San luis o Cordoba lo mejor , Saludos
Argenblue- PIRULAS NIBIRUS
Página 1 de 1.