NUEVO APARTADO - QUEJAS Y DENUNCIAS PUBLICAS
4 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: Otras noticias y otros temas, NO relaccionadas con la temática del foro :: QUEJAS Y DENUNCIAS PUBLICAS
Página 1 de 1.
NUEVO APARTADO - QUEJAS Y DENUNCIAS PUBLICAS
Hola.
Os presento este nuevo apartado, que inauguramos en el foro.
Es un apartado exclusivo para quejas y denuncias. Muchas empresas, están aprovechando las crisis mundial en la que estamos viviendo, para estafar, engañar, timar y ROBAR a muchos de nosotros . Son muchas, muchísimas las personas, que se siente estafadas y engañadas por grandes internacionales y empresas. Compañías de Electricidad, telefonía , seguros y un largo etc, que aprovechan que son GRANDES, para hacer con los clientes lo que le vienen en gana.
SI tenéis alguna queja o denuncia contra alguna de estas compañías, os ha pasado algo injusto y quieres comentarlo con todos nosotros, te invito a que abras un nuevo post y expliques tu experiencia...
El apartado está en: Otras noticias y otros temas, NO relaccionadas con la temática del foro - QUEJAS Y DENUNCIAS PÚBLICAS
Con el fín, de que google, indexe bien tu queja, te recomendamos, que en el título del post, especifiques lo mejor posible, el nombre de la compañía y el asunto.
Espero que os sea grato este apartado..
Un abrazo...
El admin
Os presento este nuevo apartado, que inauguramos en el foro.
Es un apartado exclusivo para quejas y denuncias. Muchas empresas, están aprovechando las crisis mundial en la que estamos viviendo, para estafar, engañar, timar y ROBAR a muchos de nosotros . Son muchas, muchísimas las personas, que se siente estafadas y engañadas por grandes internacionales y empresas. Compañías de Electricidad, telefonía , seguros y un largo etc, que aprovechan que son GRANDES, para hacer con los clientes lo que le vienen en gana.
SI tenéis alguna queja o denuncia contra alguna de estas compañías, os ha pasado algo injusto y quieres comentarlo con todos nosotros, te invito a que abras un nuevo post y expliques tu experiencia...
El apartado está en: Otras noticias y otros temas, NO relaccionadas con la temática del foro - QUEJAS Y DENUNCIAS PÚBLICAS
Con el fín, de que google, indexe bien tu queja, te recomendamos, que en el título del post, especifiques lo mejor posible, el nombre de la compañía y el asunto.
Espero que os sea grato este apartado..
Un abrazo...
El admin
Última edición por Admin el Miér Oct 17, 2012 6:11 pm, editado 1 vez
Mundoalerta- Admin
Quiere volver
Admin, que dice una amiga que qué tiene que hacer para poder volver al foro. Si tiene que pedir disculpas, está dispuesta a hacerlo
Relámpago- PIRULAS NIBIRUS
Re: NUEVO APARTADO - QUEJAS Y DENUNCIAS PUBLICAS
No se a quien te refieres. Si está fuera es porque no habrá seguido las normas de comportamiento que todos seguimos.Relámpago escribió:Admin, que dice una amiga que qué tiene que hacer para poder volver al foro. Si tiene que pedir disculpas, está dispuesta a hacerlo
Igualmente por favor escríbeme un privado
Mundoalerta- Admin
Bueno, hubo de todo un poco
Pues sí, mi amiga se saltó muchas normas, por precipitada. Es su forma de ser, pero tiene muy buen fondo. No puedo escribir en privado porque no tengo todavía los mensajes necesarios. Mi amiga es dulcam y me consta que se llevaba bien con casi todo el mundo. Todo condenado tiene derecho a una revisión de su caso. ¿lo pensarás?
Relámpago- PIRULAS NIBIRUS
(por si se tiene en cuenta mi opinión: creo que si hay propósito de enmienda, también es de justicia aceptar las disculpas y readmitirla. Opinión personal de un compañero más).
Uge- Buen usuario
Admin escribió:Ya está quitado el ban
admin que tienes escondio aqui jajjaja yo tambien quiero ver esa imagen
flipeante- Buen usuario
¿ escondido donde ?flipeante escribió:Admin escribió:Ya está quitado el ban
Mundoalerta- Admin
nada tranqui admin era por eso que tienes jejejejAdmin escribió:¿ escondido donde ?flipeante escribió:Admin escribió:Ya está quitado el ban
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
flipeante- Buen usuario
Era un error en la configuración de los permisos. Creo que ya lo he arregladoflipeante escribió:nada tranqui admin era por eso que tienes jejejejAdmin escribió:¿ escondido donde ?flipeante escribió:Admin escribió:Ya está quitado el ban
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Mundoalerta- Admin