MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVO APARTADO - QUEJAS Y DENUNCIAS PUBLICAS

4 participantes

NUEVO APARTADO - QUEJAS Y DENUNCIAS PUBLICAS Empty NUEVO APARTADO - QUEJAS Y DENUNCIAS PUBLICAS

Mensaje por Mundoalerta Lun Oct 15, 2012 10:41 pm

Hola.

Os presento este nuevo apartado, que inauguramos en el foro.

Es un apartado exclusivo para quejas y denuncias. Muchas empresas, están aprovechando las crisis mundial en la que estamos viviendo, para estafar, engañar, timar y ROBAR a muchos de nosotros . Son muchas, muchísimas las personas, que se siente estafadas y engañadas por grandes internacionales y empresas. Compañías de Electricidad, telefonía , seguros y un largo etc, que aprovechan que son GRANDES, para hacer con los clientes lo que le vienen en gana.

SI tenéis alguna queja o denuncia contra alguna de estas compañías, os ha pasado algo injusto y quieres comentarlo con todos nosotros, te invito a que abras un nuevo post y expliques tu experiencia...

El apartado está en: Otras noticias y otros temas, NO relaccionadas con la temática del foro - QUEJAS Y DENUNCIAS PÚBLICAS

Con el fín, de que google, indexe bien tu queja, te recomendamos, que en el título del post, especifiques lo mejor posible, el nombre de la compañía y el asunto.

Espero que os sea grato este apartado..

Un abrazo... What a Face

El admin

Última edición por Admin el Miér Oct 17, 2012 6:11 pm, editado 1 vez
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

NUEVO APARTADO - QUEJAS Y DENUNCIAS PUBLICAS Empty Quiere volver

Mensaje por Relámpago Mar Oct 16, 2012 5:08 pm

Admin, que dice una amiga que qué tiene que hacer para poder volver al foro. Si tiene que pedir disculpas, está dispuesta a hacerlo
Relámpago
Relámpago
PIRULAS NIBIRUS

NUEVO APARTADO - QUEJAS Y DENUNCIAS PUBLICAS Empty Re: NUEVO APARTADO - QUEJAS Y DENUNCIAS PUBLICAS

Mensaje por Mundoalerta Mar Oct 16, 2012 6:17 pm

Relámpago escribió:Admin, que dice una amiga que qué tiene que hacer para poder volver al foro. Si tiene que pedir disculpas, está dispuesta a hacerlo
No se a quien te refieres. Si está fuera es porque no habrá seguido las normas de comportamiento que todos seguimos.

Igualmente por favor escríbeme un privado
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

NUEVO APARTADO - QUEJAS Y DENUNCIAS PUBLICAS Empty Bueno, hubo de todo un poco

Mensaje por Relámpago Mar Oct 16, 2012 8:20 pm

Pues sí, mi amiga se saltó muchas normas, por precipitada. Es su forma de ser, pero tiene muy buen fondo. No puedo escribir en privado porque no tengo todavía los mensajes necesarios. Mi amiga es dulcam y me consta que se llevaba bien con casi todo el mundo. Todo condenado tiene derecho a una revisión de su caso. ¿lo pensarás?
Relámpago
Relámpago
PIRULAS NIBIRUS

NUEVO APARTADO - QUEJAS Y DENUNCIAS PUBLICAS Empty Re: NUEVO APARTADO - QUEJAS Y DENUNCIAS PUBLICAS

Mensaje por Uge Mar Oct 16, 2012 9:21 pm

(por si se tiene en cuenta mi opinión: creo que si hay propósito de enmienda, también es de justicia aceptar las disculpas y readmitirla. Opinión personal de un compañero más).
Uge
Uge
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Mundoalerta Mar Oct 16, 2012 11:42 pm

Ya está quitado el ban
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por flipeante Miér Oct 17, 2012 10:16 am

Admin escribió:Ya está quitado el ban

admin que tienes escondio aqui jajjaja yo tambien quiero ver esa imagen
flipeante
flipeante
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Mundoalerta Miér Oct 17, 2012 6:10 pm

flipeante escribió:

Shocked ¿ escondido donde ? Shocked
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por flipeante Miér Oct 17, 2012 6:40 pm

Admin escribió:
flipeante escribió:

nada tranqui admin era por eso que tienes jejejej
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
flipeante
flipeante
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Mundoalerta Miér Oct 17, 2012 6:45 pm

flipeante escribió:
Admin escribió:
flipeante escribió:

nada tranqui admin era por eso que tienes jejejej
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Era un error en la configuración de los permisos. Creo que ya lo he arreglado Very Happy
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado