NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
+49
rafamore
ANAYANSI
LOBO_1
Antonio Aleman
Astrid
Pitufo30
Sarim
el contador
dano
merlion
belisa
valo_xes
Augusto
escardilo
Nostromo
lilian
bonety
ANY2012
energias.
Lexi
masama
Linx
quiensabe
stelaplateada
mautap
Aketsy
javivi100
Jose Luis Oliva Sanchez
Lauke
Diyi
nibiru2012
halcon
kaupas
Ka
Charlyx22
alberich1977
gandalf
Estefania15
spartallica
katiassss
dulcam
victor394
r0su4
jon
chosen
jorgejimenez
russi
lupitadic2012
Mundoalerta
53 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 38 de 64.
Página 38 de 64. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 51 ... 64
Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
No se que pasa, estoy en ello, a mi tampoco me habre desde la pagina, pero si desde el ordenador....
Nostromo- Buen usuario
Esta ultima que nos diste no anda directo, pero copiandola y pegandola en el buscador te lleva a una lista de paginas y desde ahi ingrese, solo que es de noche en la que entre, es de Basingstoke Webcam............
Augusto- Usuario notable
No se que narices pasa, yo veo las paginas que he guardado. menos mal que has visto la camara web en directo, si no pensaria que me estoy volviendo loco de verdad, aqui la camara sigue en directo, pero claro ahora de noche.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
como no me dejaba ni guardar la imagen ni en video, lo que pude hacer es guardar la pagina entera, pero no se por que no me deja ponerla como enlace, osea yo la habro y la veo en el navegador................
como no me dejaba ni guardar la imagen ni en video, lo que pude hacer es guardar la pagina entera, pero no se por que no me deja ponerla como enlace, osea yo la habro y la veo en el navegador................
Nostromo- Buen usuario
No Te hagas demasiado problema, si lo he visto, ademas estoy familiarizado con eso dado que sigo a Carol75150, y que no he querido traer algunas updates dado que ella muestra los reflejos, y se pueden malintepretar con lens flares, cuando en realidad es justamente lo que quiere mostrar a travez de ellos. Pero a esto seguramente mañana lo podras ver nuevamente. Creo que luego lo veremos todos a simple vista. He notado estos dias ademas; nubes con distintas coloraciones. Poco perceptibles, pero se les nota bien. Saludos.
Augusto- Usuario notable
Aluzinante, estan diciendo en el canal 24 horas tve, que el nivel del mar puede subir 5 METROS en la costa ESTE DE USA, a partir de la noche.................... y estan dando todas las alarmas, ballanse de ahi todos hacia alturas seguras YA...... la meteorologa tenia la cara desencajada.........
Nostromo- Buen usuario
Nostromo escribió:Aluzinante, estan diciendo en el canal 24 horas tve, que el nivel del mar puede subir 5 METROS en la costa.................... y estan dando todas las alarmas, vallanse de ahi todos hacia alturas seguras YA......
Eso decia Carol que esto podria hacer subir el nivel de las aguas del mar, como una continua marea, dado la presion que ejerce esto que viene sobre los mares......Mucha atencion..
Augusto- Usuario notable
Han dicho que el problema de Sandy, no son los vientos que van a ser fuertes....., si no que coincide con luna llena y con mareas muy altas, mas que va a ser muy lento coincidiendo con las bajas presiones que le frenaran del norte Alaska.....
La chica que estaba hablando en la mesa de la informacion especial meteorologica sobre Sandy, estaba realmente preocupada..........esto se pone feo feo....... mucha atencion a la meteorologia en cualquier parte donde se encuentren todos, obedezcan a sus instintos...... y no esperen que les avisen sin mas. Las señales empiezan a ser mas evidentes, y noto algo mas preocupante, los me-dios estan nerviosos......
La chica que estaba hablando en la mesa de la informacion especial meteorologica sobre Sandy, estaba realmente preocupada..........esto se pone feo feo....... mucha atencion a la meteorologia en cualquier parte donde se encuentren todos, obedezcan a sus instintos...... y no esperen que les avisen sin mas. Las señales empiezan a ser mas evidentes, y noto algo mas preocupante, los me-dios estan nerviosos......
Nostromo- Buen usuario
Si nunca van a decir que hay dos Estrellas que se acercan y bla bla bla eso de cajon que va a ser disimulado de algun modo, aunque lo de la luna llena es cierto, la luna y esas dos estrellas esta ejerciendo mas presion de la habitual. Creo humildemente que debe tener mas que ver con esto y agrabado por el Huracan y las bajas presiones. Ademas no es idea mia, lo escribio Carol en uno de sus videos y yo no me anime a postearlo, pero creo que no esta muy errado, veremos. Saludos
Augusto- Usuario notable
Aqui esta el video y comentario de Carol75150.-
Sundog EQ
Publicado el 21/10/2012 por carol75150
10-22-12 I think when the sundog
system's churning thru the ocean it could push the water against the
land and cause earthquakes..
-------------------------------traduccion-----------------------------
Publicado el 21/10/2012 Por carol75150
10/22/12 Creo que cuando el sistema sundog de agitación a través del océano podría empujar el agua sobre la tierra y los terremotos causan ..
Sundog EQ
Publicado el 21/10/2012 por carol75150
10-22-12 I think when the sundog
system's churning thru the ocean it could push the water against the
land and cause earthquakes..
-------------------------------traduccion-----------------------------
Publicado el 21/10/2012 Por carol75150
10/22/12 Creo que cuando el sistema sundog de agitación a través del océano podría empujar el agua sobre la tierra y los terremotos causan ..
Augusto- Usuario notable
Este es otro comentario de Carol sobre el comportamiento de Esto.
10-5-12 a las 10:35 UTC del observatorio telescopio se ve como efecto de lente gravitacional. Quiero hacer hincapié en que esto es sin confirmar. Área oscura ha halo alrededor de ella como el Sol se mueve por un círculo delgado de la luz es todo lo que se ve como el resto de la gravedad curva la luz hacia el interior.
Definición - lente gravitacional es cuando la luz de fondo de estrellas y galaxias llega al espacio alrededor de un campo magnético de gran alcance que también se dobla y distorsionada, creando el "efecto de lente gravitacional" los llamados.
Soles negros o estrellas, ya que no emiten luz como orbes de luz, como nuestro sol. Es a causa de su intenso magnetismo, que curva el espacio y absorbe cualquier luz en sus proximidades, que les hace extremadamente difícil de ver, que parece que los astrónomos como los agujeros negros virtualmente en el espacio.
10-5-12 a las 10:35 UTC del observatorio telescopio se ve como efecto de lente gravitacional. Quiero hacer hincapié en que esto es sin confirmar. Área oscura ha halo alrededor de ella como el Sol se mueve por un círculo delgado de la luz es todo lo que se ve como el resto de la gravedad curva la luz hacia el interior.
Definición - lente gravitacional es cuando la luz de fondo de estrellas y galaxias llega al espacio alrededor de un campo magnético de gran alcance que también se dobla y distorsionada, creando el "efecto de lente gravitacional" los llamados.
Soles negros o estrellas, ya que no emiten luz como orbes de luz, como nuestro sol. Es a causa de su intenso magnetismo, que curva el espacio y absorbe cualquier luz en sus proximidades, que les hace extremadamente difícil de ver, que parece que los astrónomos como los agujeros negros virtualmente en el espacio.
Augusto- Usuario notable
Otro comentario importante de Carol que puede ser de mucha utilidad, ver como parece que el electromagnetismo afecta Nuestro Cerebro, y luego el problema que menciona en la sangre y las burbujas. Saludos.
Publicado el 27/10/2012 Por carol75150
Costa Este de EE.UU. - Una tormenta peligrosa a su vez, desde el Atlántico, poniendo 60 millones de personas en su camino y podría dar lugar a miles de millones de dólares en daños. Podrían tener 9 a 14 pulgadas de lluvia. 70 a 90 vientos mph.sustained. Evacuaciones en los condados costeros están empezando a tener evacuaciones obligatorias .. Las tiendas están mobed, los suministros se están agotando. 41 muertos en el Caribe.
Yo vivo en Texas y Noth anoche cuando la tormenta en forma de herradura que iba a mi casa, mi presión arterial sin medicamentos subió a 183/115. Después de todo mi reg-meds abajo a 153/108 y luego otra dosis 1/2 del inhibidor de la ECA (para el fondo #) (frecuencia cardíaca) ayudó. Yo sabía que algo andaba mal, porque mi BP normalmente no va más de 155/102 plus que tenía un dolor de cabeza terrible. También puse un acero inoxidable wok al estilo tazón encima de mi cabeza, después de que se establecen en la almohada. También las venas de mis brazos y piernas estaban picando un poco como si tuviera un caso leve de las curvas, y mis uñas camas eran de color púrpura. También conocida como enfermedad de los buzos, las curvas es una condición que resulta del que forman burbujas de gas en el interior del cuerpo de submarinismo, vuelo en avión no presurizado y caminatas espaciales. Existen tablas de descompresión se utilizan para evitarlo. Pero en caso de emergencia que utilizan la terapia de oxígeno hiperbárico HBOT, que es el uso médico de oxígeno a un nivel más alto que la presión atmosférica para los casos graves ..
Publicado el 27/10/2012 Por carol75150
Costa Este de EE.UU. - Una tormenta peligrosa a su vez, desde el Atlántico, poniendo 60 millones de personas en su camino y podría dar lugar a miles de millones de dólares en daños. Podrían tener 9 a 14 pulgadas de lluvia. 70 a 90 vientos mph.sustained. Evacuaciones en los condados costeros están empezando a tener evacuaciones obligatorias .. Las tiendas están mobed, los suministros se están agotando. 41 muertos en el Caribe.
Yo vivo en Texas y Noth anoche cuando la tormenta en forma de herradura que iba a mi casa, mi presión arterial sin medicamentos subió a 183/115. Después de todo mi reg-meds abajo a 153/108 y luego otra dosis 1/2 del inhibidor de la ECA (para el fondo #) (frecuencia cardíaca) ayudó. Yo sabía que algo andaba mal, porque mi BP normalmente no va más de 155/102 plus que tenía un dolor de cabeza terrible. También puse un acero inoxidable wok al estilo tazón encima de mi cabeza, después de que se establecen en la almohada. También las venas de mis brazos y piernas estaban picando un poco como si tuviera un caso leve de las curvas, y mis uñas camas eran de color púrpura. También conocida como enfermedad de los buzos, las curvas es una condición que resulta del que forman burbujas de gas en el interior del cuerpo de submarinismo, vuelo en avión no presurizado y caminatas espaciales. Existen tablas de descompresión se utilizan para evitarlo. Pero en caso de emergencia que utilizan la terapia de oxígeno hiperbárico HBOT, que es el uso médico de oxígeno a un nivel más alto que la presión atmosférica para los casos graves ..
Augusto- Usuario notable
Exacto, creo que ya empieza la muta-cion en los cuerpos mas "sutiles..."
Nostromo- Buen usuario
hola ,augusto , mi pregunta es la siempre : esto que dicen ver e interpretar , como algo anómalo , o raro ,o que se yo ; SOLO se presenta por estos dias ,meses o años recientes ?????,y nunca en años atras , por decir una fecha cualquiera !!!!............año 531 antes de cristo...........!!!!!!!!!!!!!!!! e insisto , sera por la capacidad tecnologica de nuestra epoca que somos afortunados en descubrirlo???? en que "archivo" de la historia , (papiros , escritos , murales , jeroglíficos ,la NASA misma) nunca ,cree usted que se ha visto algo igual??? y si antes lo observaron alguna ciencia antigua ,porque ahora se le toma con tanto dramatismo?????????? , o es que hasta hoy en dia , los objetos que se mueven en el espacio ,les llego "la gasolina" para empezar a transitar y dejasen ver??????. Saludos.
jorgejimenez- PIRULAS NIBIRUS
Nostromo escribió:Han dicho que el problema de Sandy, no son los vientos que van a ser fuertes....., si no que coincide con luna llena y con mareas muy altas, mas que va a ser muy lento coincidiendo con las bajas presiones que le frenaran del norte Alaska.....
tranquilo nostromo, es solo una tormenta, es una F1, katrina era F5.......pero tranquilo, es solo una tormenta......
halcon- Usuario habitual
Todo se va a ver, y sentir..... la gente vera lo que es en verdad el universo..... y lo que depara.
Esto te dara una ligera idea, de lo que es el universo.
Esto te dara una ligera idea, de lo que es el universo.
Nostromo- Buen usuario
Página 38 de 64. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 51 ... 64