NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
+49
rafamore
ANAYANSI
LOBO_1
Antonio Aleman
Astrid
Pitufo30
Sarim
el contador
dano
merlion
belisa
valo_xes
Augusto
escardilo
Nostromo
lilian
bonety
ANY2012
energias.
Lexi
masama
Linx
quiensabe
stelaplateada
mautap
Aketsy
javivi100
Jose Luis Oliva Sanchez
Lauke
Diyi
nibiru2012
halcon
kaupas
Ka
Charlyx22
alberich1977
gandalf
Estefania15
spartallica
katiassss
dulcam
victor394
r0su4
jon
chosen
jorgejimenez
russi
lupitadic2012
Mundoalerta
53 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 26 de 64.
Página 26 de 64. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 45 ... 64
Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
yo no se que esta entrando ni pasando ,pero hoy en lleida tenemos 26 grados y la sensacion de calor y pegajoso es asquerosa.por cierto muchas personas yo incluido sufrimos un extraño e intenso dolor de cabeza persistente y mareos .
victor394- Buen usuario
victor394 escribió:yo no se que esta entrando ni pasando ,pero hoy en lleida tenemos 26 grados y la sensacion de calor y pegajoso es asquerosa.por cierto muchas personas yo incluido sufrimos un extraño e intenso dolor de cabeza persistente y mareos .
jorrrrrrrrrr,colega estas embarazado,,,,jejejejeje
jon- Usuario habitual
pues jony te aseguro k le esta pasando a mucha gente . no me seas mariconazo cabo jajajajaja
victor394- Buen usuario
jon escribió:victor394 escribió:yo no se que esta entrando ni pasando ,pero hoy en lleida tenemos 26 grados y la sensacion de calor y pegajoso es asquerosa.por cierto muchas personas yo incluido sufrimos un extraño e intenso dolor de cabeza persistente y mareos .
jorrrrrrrrrr,colega estas embarazado,,,,jejejejeje
naaaaaaaaaaaaaaa,demasiado sexo, jejejeje,ahoa tranky y a disfrutar regogiendo firmas todo el finde,,,,,,nengggggggg, ke plou.
Última edición por jon el Vie Oct 19, 2012 2:16 pm, editado 1 vez
jon- Usuario habitual
y zumbidos de oidos no Victor...?victor394 escribió:yo no se que esta entrando ni pasando ,pero hoy en lleida tenemos 26 grados y la sensacion de calor y pegajoso es asquerosa.por cierto muchas personas yo incluido sufrimos un extraño e intenso dolor de cabeza persistente y mareos .
Augusto- Usuario notable
si zumbidos de oidos y como estar un poco bebido no se algo raro.por cierto salio en las noticias que aqui en españa se ha abierto en no se que ciudad en el campo una brecha enorme de 1.5 kilometros y mas de 1 metro de profundidad .
victor394- Buen usuario
gracies jony compañero mañana nos vemos si no llueve mucho claro jajajajaj
victor394- Buen usuario
victor394 escribió:si zumbidos de oidos y como estar un poco bebido no se algo raro.por cierto salio en las noticias que aqui en españa se ha abierto en no se que ciudad en el campo una brecha enorme de 1.5 kilometros y mas de 1 metro de profundidad .
malditas ratas, lo perforan todo,jejejej,,,,al mal tiempo buena cara,,,yo llevo tres dias a dieta de aspirinas,,,joer con la bilirruina.
jon- Usuario habitual
Hace un tiempo un Astrofisico que sigue Charly, habia advertido de los sintomas que se podrian sentir, entre los que recuerdo dolores de cabeza, y zumbidos de oidos. Pero eran muchos sintomas, tal vez Charly aun conserve esa lista. Saludos.
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:y zumbidos de oidos no Victor...?victor394 escribió:yo no se que esta entrando ni pasando ,pero hoy en lleida tenemos 26 grados y la sensacion de calor y pegajoso es asquerosa.por cierto muchas personas yo incluido sufrimos un extraño e intenso dolor de cabeza persistente y mareos .
buenas compañero, como esta el tema , alguien me pregunto si yo veia un punto rojo hacia el norte,,,,por mas ke buske por las noches , yo no logro verlo.un abrazo y ,,,salut i força.
jon- Usuario habitual
yo rojo no veo nada .pero lo veo todo mu negro
victor394- Buen usuario
Augusto escribió:Hace un tiempo un Astrofisico que sigue Charly, habia advertido de los sintomas que se podrian sentir, entre los que recuerdo dolores de cabeza, y zumbidos de oidos. Pero eran muchos sintomas, tal vez Charly aun conserve esa lista. Saludos.
Hola Augusto sería bueno que CHARLY, nos comparta esa lista si aún la conserva
russi- Moderador Global
jon escribió:Augusto escribió:y zumbidos de oidos no Victor...?victor394 escribió:yo no se que esta entrando ni pasando ,pero hoy en lleida tenemos 26 grados y la sensacion de calor y pegajoso es asquerosa.por cierto muchas personas yo incluido sufrimos un extraño e intenso dolor de cabeza persistente y mareos .
buenas compañero, como esta el tema , alguien me pregunto si yo veia un punto rojo hacia el norte,,,,por mas ke buske por las noches , yo no logro verlo.un abrazo y ,,,salut i força.
Hola Jon, te respondi ha un largo rato pero no se que paso, se me perdio el mensaje. Te comentaba que en las preguntas y respuesta que estan debajo del video de 00skyview, alguien pregunta si lo podremos ver en el cielo, y uno de los del equipo responde que a partir de diciembre se va a ver un punto rojo, que ira creciendo en brillo y tamaño, y que luego todo sera muy rapido. Un Abrazo Jon.
Augusto- Usuario notable
russi escribió:Augusto escribió:Hace un tiempo un Astrofisico que sigue Charly, habia advertido de los sintomas que se podrian sentir, entre los que recuerdo dolores de cabeza, y zumbidos de oidos. Pero eran muchos sintomas, tal vez Charly aun conserve esa lista. Saludos.
Hola Augusto sería bueno que CHARLY, nos comparta esa lista si aún la conserva
Hola Russi, ya le he pasado el correo a Charly.... Saludos..
Augusto- Usuario notable
Otras preguntas y respuestas de el video de 00Skyview.
Chicos Impresionante video! He estado esperando una actualización - Valió la pena la espera. Estoy muy ilusionado con el próximo.
waynzwhirled HACE 10 Horas
Lo siento. tal vez me estoy perdiendo algo. fue la referencia al terremoto sólo para mostrar la interferencia que causó a su equipo? o estás diciendo que este objeto causó el terremoto? gracias por publicar esta información. He estado esperando una actualización.
TEKA04ify HACE 12 Horas
Sin la referencia era mostrar cómo el equipo se sacudió y el objeto salió de giro / tracking. El objeto tenía nada que ver con el terremoto. Lo siento por el malentendido.
The00skyview en Respuesta a TEKA04ify (Mostrar El Comentario) HACE 11 Horas
¿Puede por favor compartir las últimas coordenadas del KBO. Muchas gracias.
Ángel Parmley HACE 18 Horas
Todo eso vendrá en el siguiente video.
The00skyview en Respuesta a Parmley Angel (Mostrar El Comentario) HACE 18 Horas
no puedo esperar!
protelec66 en Respuesta a The00skyview (Mostrar El Comentario) HACE 9 Horas
Gracias chicos! Parece que uno de los pocos grupos que están poniendo información fidedigna sobre esta enana marrón. Sigan con el buen trabajo.
Eric Charlebois HACE 19 Horas
créame mi amigo que está ahí lo que se está viendo a nivel mundial. pedir por todo el mundo que voy a decir.
Towerbrian23 HACE 20 Horas
Entonces debe haber alguna información tragectory de su velocidad? Tal vez algunos cálculos de su enfoque?
mjb0072012 HACE 20 Horas
Usted debe haber echado de menos en el video, lo hicimos mencionar que estamos preparando un vídeo con toda esa información. Debido
a que no tenemos todas las respuestas todavía pensamos que el mejor
enfoque sería conseguir eso y poner la información de una sola vez.
The00skyview en Respuesta a mjb0072012 (Mostrar El Comentario) HACE 19 Horas
Si
su punto nuestro sistema solar, entonces su muy lejos de allí, y por
qué los miembros del equipo a lugares más seguros? Si es fuera de
nuestro sistema solar, tomaría 200 años para que llegue a nuestro
sistema solar? Estoy totalmente confundido.
mjb0072012 HACE 21 Horas
Eso depende mucho de cómo se interprete a punto de nuestro sistema solar. Mejor término que está en la puerta justo debajo de la eclíptica. Piense
en ello como esto, algo en el suelo justo debajo de la mesa de la
cocina que viene a través de la mesa desde el suelo hacia arriba. Esto no va a tardar 200 años en girar por el sol.
The00skyview en Respuesta a mjb0072012 (Mostrar El Comentario) HACE 20 Horas
Muchas gracias por su trabajo y valor ... realmente! He estado esperando por lo que parece un largo tiempo para este video .. y voy a estar esperando para la próxima ... estado preguntando si ese nuevo cometa tiene nada que ver con nuestro amigo que viene! ¡gracias
protelec66 HACE 21 Horas
Chicos Impresionante video! He estado esperando una actualización - Valió la pena la espera. Estoy muy ilusionado con el próximo.
waynzwhirled HACE 10 Horas
Lo siento. tal vez me estoy perdiendo algo. fue la referencia al terremoto sólo para mostrar la interferencia que causó a su equipo? o estás diciendo que este objeto causó el terremoto? gracias por publicar esta información. He estado esperando una actualización.
TEKA04ify HACE 12 Horas
Sin la referencia era mostrar cómo el equipo se sacudió y el objeto salió de giro / tracking. El objeto tenía nada que ver con el terremoto. Lo siento por el malentendido.
The00skyview en Respuesta a TEKA04ify (Mostrar El Comentario) HACE 11 Horas
¿Puede por favor compartir las últimas coordenadas del KBO. Muchas gracias.
Ángel Parmley HACE 18 Horas
Todo eso vendrá en el siguiente video.
The00skyview en Respuesta a Parmley Angel (Mostrar El Comentario) HACE 18 Horas
no puedo esperar!
protelec66 en Respuesta a The00skyview (Mostrar El Comentario) HACE 9 Horas
Gracias chicos! Parece que uno de los pocos grupos que están poniendo información fidedigna sobre esta enana marrón. Sigan con el buen trabajo.
Eric Charlebois HACE 19 Horas
créame mi amigo que está ahí lo que se está viendo a nivel mundial. pedir por todo el mundo que voy a decir.
Towerbrian23 HACE 20 Horas
Entonces debe haber alguna información tragectory de su velocidad? Tal vez algunos cálculos de su enfoque?
mjb0072012 HACE 20 Horas
Usted debe haber echado de menos en el video, lo hicimos mencionar que estamos preparando un vídeo con toda esa información. Debido
a que no tenemos todas las respuestas todavía pensamos que el mejor
enfoque sería conseguir eso y poner la información de una sola vez.
The00skyview en Respuesta a mjb0072012 (Mostrar El Comentario) HACE 19 Horas
Si
su punto nuestro sistema solar, entonces su muy lejos de allí, y por
qué los miembros del equipo a lugares más seguros? Si es fuera de
nuestro sistema solar, tomaría 200 años para que llegue a nuestro
sistema solar? Estoy totalmente confundido.
mjb0072012 HACE 21 Horas
Eso depende mucho de cómo se interprete a punto de nuestro sistema solar. Mejor término que está en la puerta justo debajo de la eclíptica. Piense
en ello como esto, algo en el suelo justo debajo de la mesa de la
cocina que viene a través de la mesa desde el suelo hacia arriba. Esto no va a tardar 200 años en girar por el sol.
The00skyview en Respuesta a mjb0072012 (Mostrar El Comentario) HACE 20 Horas
Muchas gracias por su trabajo y valor ... realmente! He estado esperando por lo que parece un largo tiempo para este video .. y voy a estar esperando para la próxima ... estado preguntando si ese nuevo cometa tiene nada que ver con nuestro amigo que viene! ¡gracias
protelec66 HACE 21 Horas
Augusto- Usuario notable
Página 26 de 64. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 45 ... 64