MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esto hay que saberlo. A toda la comunidad científica y al mundo en general: Escuchen e investiguen.

+5
lupitadic2012
r0su4
nomada
lilian
Nostromo
9 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Esto hay que saberlo. A toda la comunidad científica y al mundo en general: Escuchen e investiguen.  - Página 2 Empty Re: Esto hay que saberlo. A toda la comunidad científica y al mundo en general: Escuchen e investiguen.

Mensaje por r0su4 Jue Sep 13, 2012 9:32 pm

No parece tan falsa, ademas que el Sr. Kesher no ha sido expulsado de irán, al contrario es el único país que apoya su proyecto hasta el momento.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
r0su4
r0su4
Usuario habitual
Usuario habitual

Esto hay que saberlo. A toda la comunidad científica y al mundo en general: Escuchen e investiguen.  - Página 2 Empty Re: Esto hay que saberlo. A toda la comunidad científica y al mundo en general: Escuchen e investiguen.

Mensaje por Ka Jue Sep 13, 2012 10:03 pm

Hola Toni, por eso he intervenido en este tema, no para demostrar nada, solo para pedir "precaución" con la publicidad que se pueda hacer.

Buenas r0su4, no dije que lo expulsaran, dije que se tuvo que ir y me faltó añadir "tras vender muchisimos libros y captar donaciones y financiación para sus proyectos, proyectos que prometió enseñar y al final no lo hizo". Cambió de web, cambio de domicilio fiscal y se fué a EEUU. Allí lo intentó y despues acusó al gobierno de este pais asi como a la NASA, de robarles sus inventos... Ahora lo intenta con Europa.

Me parece muy bien ese enlace que pones sobre el apoyo de Irán, bien, he podido leer foros donde los estafados le acusan. Es mas, en la pagina de Keshe hay una pagina especial para desacreditar al que mas ha acusado a esta fundación, llegando a decir primero que se trataba de una persona con problemas psicologicos y posteriormente, que se trataba de un terrorista que quería robar la tecnología Keshe. De ser cierto todo este proyecto, dudo mucho que diesen tanta importancia a una persona que solo reclama la estafa que le hicieron en Iran.

Perdonar que no ponga enlaces, pero esque estoy ya quemado de que la gente coja lo primero que vea en internet y dé crédito en lugar de buscar el mismo la información por la red, tal como lo hice yo cuando me enteré de este tema, tema que me costó alguna pelea en otro foro y que no quiero reproducirla aquí.

Un saludo y que cada cual saque sus conclusiones, en fin, la idea me parece genial, ojala sea cierto, pero alguien que se lucra con el tema de "energía libre y para todos", no me convence, como no lo hizo al principio, de ahi mi investigación. Me sigo quedando con Tesla.
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por lilian Jue Sep 13, 2012 10:07 pm

Yo recuerdo que Tao, que sabe muchisimo de energia libre, tbm habia hecho alguna objecion a esta gente. Y sabemos que Tao, se dedica intensamente a trabajar con las patentes de Tesla... Seria bueno que los compañeros interesados le preguntaran cuando aparezca tbm a el... Es una idea... Very Happy
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por r0su4 Vie Sep 14, 2012 1:41 am

Ka, solo decirte que no eres el único que investiga... y no he encontrado nada de lo que dices además de que no he publicado nada mas verlo (que pareces demasiado listo). Y difiero en la historia que cuentas ya que no he visto nada de que estuviera nunca en EEUU. Ellos han creado ese decreto desde que lo está exponiendo desde Bruselas.
Infórmate... y si vas a criticar, que sea sabiendo que es cierto.
Y después pones los links para darte un poquito de veracidad... que criticas pero nisiquiera sigues las normas del foro tomma
r0su4
r0su4
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Ka Vie Sep 14, 2012 1:57 am

r0su4 escribió:Ka, solo decirte ...que pareces demasiado listo...
Infórmate... y si vas a criticar, que sea sabiendo que es cierto.
Y después pones los links para darte un poquito de veracidad... que criticas pero nisiquiera sigues las normas del foro Esto hay que saberlo. A toda la comunidad científica y al mundo en general: Escuchen e investiguen.  - Página 2 64768528

Ka escribió:tema que me costó alguna pelea en otro foro y que no quiero reproducirla aquí.

¿Para qué te voy a contestar? jajaja ¿acaso has leido su pagina? si no es asi te la recomiendo. Si quieres ir a la luna, este señor te cobra hoy mismo 8.000 euros por paypal. Te animo a que reserves una plaza, a este precio tan economico para unas vacaciones en 2016 (como fechas mas tardía)

Ah! y me puedo permitir el lujo de saltarme esas reglas, puesto que no he publicado noticia alguna, solo he dado mi opinión, si quieres la cojes y si no la dejas Wink

Un saludo

EDIT: venga va, no seré tan malo y te daré unas pistas... para tu investigación:

- El 21 de marzo de 2010 también intentó hacer la misma demostración en Iran.

- En 2010 dijo que haría su presentación en 5 paises con mas de 10.000 testigos, que el mundo vería abiartamente sus inventos. No lo hizo

- Segun Keshe, gracias a el, Iran derribo el avión espia no tripulado de EEUU. Se supone que eso pasa despues de que la NASA viese que Keshe llevaba razon y que las industrias le robasen sus investigaciones.

- Despues de acusar a Kumaran de esquizofrenico, lo acusa de terrorista que quiere hacerse con la tecnologia Keshe para un atentado.

y tengo mas, pero para qué te voy a dar mas pistas, eso si, busca en otro idioma, ya lo dije antes Wink
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Ka Vie Sep 14, 2012 2:16 am

Mira, para esta fundación yo podría ser Kumaran... Kosol, Kazan... o Ka, que casualidad que todos empiezan por mi inicial.

Anda, me he molestado en pasarte la pagina traducida, por si acaso no dominas el ingles. Que para ir de "Anonimus" no te veo muy puesto en google Very Happy

Un saludo
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario

Esto hay que saberlo. A toda la comunidad científica y al mundo en general: Escuchen e investiguen.  - Página 2 Empty Ya veremos

Mensaje por lupitadic2012 Vie Sep 14, 2012 3:47 am

Me gustaría mucho que el próximo día 21 fueran difundidos gratuitamente todos los conocimientos que pregona su página, falta poco, Ya veremos.

Leí más de su página y no me gustó que pide apartados de 500 y más Euoros para sus reactores a entregar en fechas posteriores, eso sí el dinero no se toca, está en un banco y cuando se le cuestionó el manejo de esa cuenta el país donde esta el banco checó la cuenta y todo estaba en orden. Sólo que no dice qué banco es ni qué país.

Besitos medio desilusionados.
lupitadic2012
lupitadic2012
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Mundoalerta Vie Sep 14, 2012 11:59 pm

Por favor, ruego que respetéis las normas del foro y os respetéis entre usuarios del foro
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por r0su4 Sáb Sep 15, 2012 1:10 am

Vean este video y planteense varias cuestiones:

1. un foro es para debatir, ó informar... si algo es totalmente irrefutable no hay debate.

2. Todo camino que salga del "camino programado" sera puesto en ridículo y no por ello debe dejar de investigarse.

3. ¿De verdad que escuchándole les parece una persona loca, o fuera de lugar?

4. Investiguen... ya que según estoy encontrando: tiene muy buena relación con el país y asilo político. Lo mismo le ocurre con Holanda. (ninguno se lo daría sin haber sido investigado antes)

Aunque si tengo que decir que hay un detalle que no me ha parecido lógico... y es que su patente de motor de plasma está caducada por no renovar. scratch
r0su4
r0su4
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por r0su4 Sáb Sep 15, 2012 1:16 am

r0su4
r0su4
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Ka Sáb Sep 15, 2012 1:27 am

r0su4 escribió:Aunque si tengo que decir que hay un detalle que no me ha parecido lógico... y es que su patente de motor de plasma está caducada por no renovar. scratch

Hay muchas cosas en la web de Keshe dificiles de digerir, como esta:

Sistemas de Colonización para el espacio exterior, donde el sistema creará gravedad, oxígeno actual, calefacción y una atmósfera protectora, todo en un solo sistema integrado.

Te presenta este pack de terraformación junto a maquinas de soldar.... Esto hay que saberlo. A toda la comunidad científica y al mundo en general: Escuchen e investiguen.  - Página 2 3130679712

Un saludo
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por r0su4 Sáb Sep 15, 2012 1:37 am

como dijo PEP:

or supuesto que vivimos en la incertidumbre, lo cual parece que ha de ser un paso previo al “despertar de la consciencia” (la capacidad de darnos cuenta dónde vivimos y hemos vivido, hasta ahora). Lo que también sabemos es que, si esto es verdad, y tiene muchos visos en ese sentido, “El Sistema” no consentirá, de ninguna manera, que esto se lleve por delante su “Nuevo Orden Mundial” basado en mucho más de lo mismo que tenemos. Quizá yo aprecio una cierta ingenuidad en la Fundación (que probablemente es producto de debates internos y de el intento de algunos de sus miembros de hacer las cosas dentro de las Nomas y Leyes establecidas, impuestas y controladas por “El Sistema”, que incluyen el Control de los Organismos Oficiales Mundiales de Registros de Patentes. ¿A caso no ha sucedido ya y sucede constantemente con los inventos beneficiosos para la Humanidad, como el coche de motor de agua o de hidrógeno y otro sinfín de inventos? Nadie con sentido común, duda de que si existe algún descubrimiento importante, ha de pasar primero por la apropiación de los Ejércitos Militares controlados por “El Sistema” y si, realmente funciona, ha de pasar primero por el Registro Oficial de Patentes del “Top Secret”, por cierto, Registro inexistente. Si habéis visto los vídeos de las presentaciones del profesor, ingeniero físico nuclear, Keshe, cualquiera puede comprender, aún teniendo un mínimo de conocimiento de la estructura de la materia y la antimateria, que lo que dice Keshe, tiene todo el sentido común. Le pasará como a Tesla y tantos otros. Pero si ahora estuviéramos en la época de Galileo Galilei, y tú y yo tuviéramos un mínimo de sentido común, usando solo un poco de lógica, aceptaríamos como perfectamente posible que la Tierra girara sobre sí misma, aunque la sensación aparente fuera que es el sol el que se mueve y ello. No obstante, a la inmensa mayoría, a la “manada”, le pareciera una locura, pero sobre todo a los que, en aquel entonces, se creían (como hoy se creen) los “dueños del mundo”. Bien es cierto que para la gran mayoría, todavía hoy, es un gran acto de fe, al mirar un maravilloso atardecer, que es el mar, o la tierra que estamos observando, la que se mueve hacia nosotros y somos nosotros los que estamos girando hacia atrás.
Gente, colegas, ciudadanos, “despertemos” que ya es hora. Apoyemos lo que apunta en la dirección de la generosidad y luchemos contra lo que apunta en el fomento del egoismo.
Entrad en el FORO de la propia Fundación Keshe y leed las retorcidas estrategias del “Poder Terrenal”, que intentan falsear, acusar, detener a Keshe, robar documentación y descalificar absolutamente, con sus repugnantes medios poderosos, servicios secretos y poderes fácticos y administrativos. Pero… observad, que uno de los tres países que ya han aceptado las condiciones que exige la Fundación para disponer de esta tecnología, Irán (también Bélgica y otro no revelado), fue capaz, hace unos días (buscad videos en Youtube), de “abducir” a un avión espía norteamericano, no tripulado y mostrarlo al mundo entero a través de la TV (la CNN se hiz también eco), totalmente íntegro y sin una sola rozadura (imposible si hubiera sido derribado), utilizando la tecnología Keshe. Lógicamente, pueden hacer eso mismo con cualquier misil que entre dentro de la zona vigilada… El “pataléo” de los poderosos es evidente…. Pero lo que más les contiene ahora es que son conscientes de que la Fundación, o el propio Keshe, tiene la llave, se guarda la llave (o está encriptada en la propia tecnología compartida), para que dicha tecnología no pueda usarse destructivamente, aunque se conozca su producción energética…
Por otra parte, ¿qué pasaría si fuese Keshe un exhibicionista e impostor con afán de notoriedad? Si su tecnología no funciona, no pasará nada, seguiríamos como estamos, que es lo que la mayoría de “la manada” desea. Pero tiene poco sentido que no sea cierto, yo no conozco personalmente a Keshe, ni a ninguno de los miembros de su Fundación científica, pero si sigues sus discursos y ves sus presentaciones en los vídeos disponibles, se aprecia un hombre humilde y modesto, que sabe lo que dice porque “es capaz de explicar a la “abuela” lo que sabe, como dijo Einstein: “Alguien conoce una cosa, solo cuando es “capaz de explicarlo para que lo entienda una abuela” Y en este caso, la prueba está clara, yo soy “la abuela” y lo he entendido. Las Verdades siempre son muy simples cuando las descubres, aunque hace falta tiempo, esfuerzo e investigación para llegar a ellas. Cuando alcanzas una Verdad, después siempre te parece una “perogrullada”, porque eso es una Verdad Universal, una “perogrullada” que cualquiera puede llegar a entender. El propio Keshe afirma que le ha costado 35 años de su vida actual llegar a descubrir (que no inventar) el plasma, “la sopa”, compuesta por la materia, la antimateria y la materia oscura. Nada difícil de entender, como tampoco es difícil de entender el átomo; otra cosa es disponer de la tecnología para extraer la energía del átomo o la de algunos de los campos magnéticos contenidos en el plasma. Queridos amigos, “el que quiera peces, que se moje el culo”. Puedes hacer tres cosas:
1 – Apoyar al “Sistema” y la defenestración de Keshe que intentarán (y no digamos el colectivo de la llamada ciencia oficial al servicio del “Sistema”),
2 – No hacer nada y
3 – Apoyar la iniciativa de la Fundación Keshe en beneficio de esta Humanidad en decadencia y de ti mismo.
Tú tienes la palabra
r0su4
r0su4
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Ka Sáb Sep 15, 2012 1:47 am

Si estoy totalmente de acuerdo con esa nota r0su4, excepto en el apoyo incondicional que promulga solo por decir una realidad. Que la elite mundial no dejaría pasar tal cosa, eso está claro, pero esta fundación podría demostrar al mundo su tecnología sin necesidad de recoger firmas, vender libros, pedir donaciones y vender viajes a la luna.

Solo tendría que cojer su pack de terraformación, irse el solo bajo el agujero de la capa de ozono, y con un iPhone grabar cómo arregla la papeleta. O hacerse una foto en la luna.... Ya no habría elite que valga para frenar al nuevo mesias, que de por si, esa pagina parace la llamada de una nueva religión, mas new age, mas conspiranoia.

Cuando hablamos de energía libre y añadimos dinero de por medio, deja de ser libre. Para mi es otra estafa mas.

Un saludo y disculpa si te has sentido aludido cuando dije que se suben las cosas sin investigar, no iba por ti, iba porque el día que salió el anuncio de llamamiento a la Paz mundial, vi el mismo mensaje en mas de 40 blogs, sin cambiar ni una coma y sin preguntarse sus bloggers si era cierto o no. Nunca me quejaré de esto en un foro, pues posteamos lo que vemos en la red para, como bien has dicho, debatir.

Un saludo
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por r0su4 Sáb Sep 15, 2012 1:52 am

Tranquilo "Ka", ningún problema. chers
Ahora veamos lo que voy encontrando.... además que un asistente el día 6 afirma que se hizo la demostración, con aparatos solo que fueron únicamente 10 asistentes de los 75 que irían.

POST EN FACEBOOK 22:40 12/09/2012
<

Ahora vean este comunicado en el que aseguran que África ha dado luz verde a keshe y que en poco tendrán su programa espacial...

r0su4
r0su4
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por r0su4 Sáb Sep 15, 2012 1:53 am

POST EN FACEBOOK 22:40 12/09/2012

(…) yo vivo en Bruselas, fui invitada a la reunión. Esperaban 75 personas, confirmaron 23 y llegaron 10 embajadores. El Señor Keshe explicó la presión y bloqueo a la que han sido sometidos desde que realizan ese trabajo. Dijo haber sido objeto de atentados y persecución. Las explicaciones fueron hechas por el Señor Keshe personalmente a través de vídeos y demostración de aparatos. El publico presente no tenia conocimientos científicos, el Señor Keshe hizo un esfuerzo por explicar en palabras sencillas conceptos de la física. Dijo que la tecnología está a la disposición de los pueblos y que las fronteras no serán obstáculo para que esta sea conocida, que la condición es que esta no sea utilizada para fines militares.
r0su4
r0su4
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente