MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Terremoto 7.4 Sumatra

+16
Edison Cortés
matiashierro66
carlos soto
Tofu
angelesazul
setrack
alonso
rockerpsy
xacobe_3
el diaulo
luna negra
Sol
juanguipg
Mundoalerta
neo750
Flor
20 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Terremoto 7.4 Sumatra - Página 2 Empty Re: Terremoto 7.4 Sumatra

Mensaje por setrack Lun Mayo 10, 2010 1:29 am

es idea mia o hubo otro terremoto mas ?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
setrack
setrack
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Terremoto 7.4 Sumatra - Página 2 Empty Re: Terremoto 7.4 Sumatra

Mensaje por luna negra Lun Mayo 10, 2010 3:04 am

Y volvemos al tema de siempre ante cualquier evento... ¿Seremos avisados?
La resouesta es "NO".
Ellos estaran preparados, ellos y quien ellos quieran; pero no el resto de la humanidad.
luna negra
luna negra
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Terremoto 7.4 Sumatra - Página 2 Empty Re: Terremoto 7.4 Sumatra

Mensaje por angelesazul Lun Mayo 10, 2010 3:41 pm

hola soy nueva Very Happy Very Happy Very Happy y por k quitaron la alerta de sunamis no cren k inoprtuno k quiten la alereta
angelesazul
angelesazul
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Terremoto 7.4 Sumatra - Página 2 Empty Re: Terremoto 7.4 Sumatra

Mensaje por el diaulo Lun Mayo 10, 2010 4:06 pm

angelesazul escribió:hola soy nueva Very Happy Very Happy Very Happy y por k quitaron la alerta de sunamis no cren k inoprtuno k quiten la alereta


asi es, pero se supone que ellos saben, aca en chile ocurrio algo parecido, y ya sabes lo que´paso......
el diaulo
el diaulo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Terremoto 7.4 Sumatra - Página 2 Empty Re: Terremoto 7.4 Sumatra

Mensaje por Tofu Lun Mayo 10, 2010 4:41 pm

alonso escribió:Efectivamente,debe de existir una fuerte correlacion entre los eventos solares y las manifestaciones sismicas. La pregunta del millon es.....que tan analogo seria un evento sismico en nuestro planeta si nos diera de pleno una explosion solar como la del 3 de mayo o como las del 5 de mayo????.. no quiero ni imaginarlo.... Question

A mi y a todos los que creemos que el sol tiene efectos sobre nuestro planeta, así como los terremotos, nos gustarían que los científicos hicieran oficial que así es, pero esta claro que eso no parece que vaya a suceder.

Por muy cierto que sea, a nadie le gustaría saber que estamos a expensas del sol, y mas ahora que se acerca un máximo solar, una tormenta solar perfecta según pronostican los científicos y un fuerte debilitamiento de la magnetosfera terrestre para entonces.

No quieren causar la histeria colectiva, pero llegará el momento en el que se les escapará de las manos.
Tofu
Tofu
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Terremoto 7.4 Sumatra - Página 2 Empty Re: Terremoto 7.4 Sumatra

Mensaje por el diaulo Lun Mayo 10, 2010 4:59 pm

Tofu escribió:
alonso escribió:Efectivamente,debe de existir una fuerte correlacion entre los eventos solares y las manifestaciones sismicas. La pregunta del millon es.....que tan analogo seria un evento sismico en nuestro planeta si nos diera de pleno una explosion solar como la del 3 de mayo o como las del 5 de mayo????.. no quiero ni imaginarlo.... Question

A mi y a todos los que creemos que el sol tiene efectos sobre nuestro planeta, así como los terremotos, nos gustarían que los científicos hicieran oficial que así es, pero esta claro que eso no parece que vaya a suceder.

Por muy cierto que sea, a nadie le gustaría saber que estamos a expensas del sol, y mas ahora que se acerca un máximo solar, una tormenta solar perfecta según pronostican los científicos y un fuerte debilitamiento de la magnetosfera terrestre para entonces.

No quieren causar la histeria colectiva, pero llegará el momento en el que se les escapará de las manos.

lo bueno es que nosotros ya lo savemos, tenemos claro sin ser cientificos ( por lo menos yo jaj) que el sol si tiene que ver con esto.
el diaulo
el diaulo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Terremoto 7.4 Sumatra - Página 2 Empty TERREMOTOS

Mensaje por alonso Mar Mayo 11, 2010 1:06 am

Esta claro que NO, NO, NO y NO nos diran nada.......tal ves se atrevan a pocos dias u horas de los eventos mas significativos ( aquellos que sea imposible ocultar ), asi que regreso con la "version" de siempre.....organicemonos, preparemonos.....si todo se quedara en veremos....cosa que dudo, no haria daño el ser previsivos, y si se desencadenan los eventos.......no nos sorprendera muy fuera de "base". Suspect
alonso
alonso
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Terremoto 7.4 Sumatra - Página 2 Empty pero que se puede hacer? , usted alonso tiene alguna idea de que podriamos lograr con manifestar lo que sabemos?

Mensaje por carlos soto Mar Mayo 11, 2010 7:51 am

alonso escribió:Esta claro que NO, NO, NO y NO nos diran nada.......tal ves se atrevan a pocos dias u horas de los eventos mas significativos ( aquellos que sea imposible ocultar ), asi que regreso con la "version" de siempre.....organicemonos, preparemonos.....si todo se quedara en veremos....cosa que dudo, no haria daño el ser previsivos, y si se desencadenan los eventos.......no nos sorprendera muy fuera de "base". Suspect
avatar
carlos soto
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Terremoto 7.4 Sumatra - Página 2 Empty Re: Terremoto 7.4 Sumatra

Mensaje por matiashierro66 Mar Mayo 11, 2010 11:12 am

tengo una duda.... si una tormenta solar nos diera a la tierra de pleno y provocara fuertes terremotos en varios sitios de la tierra a la vez, ¿esto podría provocar un cambio de eje tan rapidamente como los terremotos ocasionados?.........

¿Esto todo unido podria provocar la salida del mar de sus cauces provocando una inundación generalizada del planeta con consecuencias inimaginables?

¿ Por que si es así el tema de supervivencia varia mucho?

Los bunquer inundados por debajo del nivel del agua
Los bunquer aplastados por efecto de los seismos
Los bunquer flotantes tendrian que aguantar un impacto imposible

¿ No se me gustaría vuestra opinion?.............
matiashierro66
matiashierro66
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Terremoto 7.4 Sumatra - Página 2 Empty CAMBIOS CONSTANTES

Mensaje por Edison Cortés Mar Mayo 11, 2010 5:53 pm

A TRAVÉS DE LA HISTORIA DE LA VIDA DEL PLANETA, ESTÁ EN CONTINUO CAMBIO, COMO OCURRE CON LOS MOVIMIENTOS DE LA TIERRA QUE EN FORMA IMPERSEPTIBLEMENTE OCURRE, SIN DARNOS CUENTA, EN ESTOS CONSTANTES FENÓMENOS NATURALES, ES DE ENTENDER QUE SE VA A PRODUCIR FENÓMENOS NATURALES QUE CAUSARÁN GRANDES TRANSFORMACIONES A LA GEOGRAFÍA DEL TERRENO Y EN CONSECUENCIA LA HUMANIDAD ESTARÁ AFECTADA Y PARA ELLO DEBEMOS ESTAR PREPARADOS PARA VIVIR O MORIR, ESTAMOS PREDESTINADOS PARA LA MUERTE DE ALGUNA MANERA SEA EN FORMA NATURAL O POR OTRAS CAUSAS COMO EN EL PRESENTE CASO POR LAS ERUPCIONES VOLCÁNICAS, MAREMOTOS, SUNAMIS, CAIDA DE ASTEROIDES A NUESTRO PLANETA ETC. LA VIDA SOLO EN PENSARLA ES COMPLEJA, PERO DEBEMOS SEGUIR ADELANTE LUCHANDO CONSTANTEMENTE EN LA SOCIEDAD QUE TAMBIEN ES UN PROBLEMA CONSTANTE POR FALTA DE TRABAJO, EMPLEO, PARA LLEVAR UN MENDRUGO DE PAN AL HOGAR; EL DUO DE LA VIDA Y LA MUERTE ES COMPLEJA, NI YO ENTIENDO LO DIFÍCIL DE LOS FENÓMENOS, SI EN MUCHOS PAÍSES LA GENTE MUERE DEL HAMBRE, DE MISERIA, DESNUTRICIÓN ACASO ESTO NO SERÁ MÁS COMPLEJO QUE SE LUCHA DÍA A DÍA O DE UNA VEZ EL CAMBIO DE ERA , PARA BUSCAR UN EQUILIBRIO NATURAL DEL MUNDO.
Edison Cortés
Edison Cortés
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Terremoto 7.4 Sumatra - Página 2 Empty Terremotos

Mensaje por luis a Mar Mayo 11, 2010 10:24 pm

Admin Conoses esta info que tan cierta sera [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


se aproxima terremoto 9.2
luis a
luis a
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Terremoto 7.4 Sumatra - Página 2 Empty Re: Terremoto 7.4 Sumatra

Mensaje por el diaulo Mar Mayo 11, 2010 10:48 pm

luis a escribió:Admin Conoses esta info que tan cierta sera [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


se aproxima terremoto 9.2


interesante, pero tengo mis dudas, si me equivoco me linchan...jaja
el diaulo
el diaulo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Terremoto 7.4 Sumatra - Página 2 Empty Re: Terremoto 7.4 Sumatra

Mensaje por Invitado Mar Mayo 11, 2010 10:52 pm

el diaulo escribió:
luis a escribió:Admin Conoses esta info que tan cierta sera [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


se aproxima terremoto 9.2


interesante, pero tengo mis dudas, si me equivoco me linchan...jaja

LOLLLLLLL
QUE ESPERAN EN LOS PROXIMOS DIAS UN TERREMOTO DE 9,2 EN MEXICO????????'

En el texto pone esto:

Un ejemplo sobresaliente de las habilidades psíquicas que Estrella adultos de Semillas y Niños Estelares tienen y se pueden poner a la prestación social es esta obra de visión remota a continuación, que mis allegados Wendi y Fran han producido.
Tienen previsto que alrededor de 9 días a partir de ahora, habrá un gran temblor de magnitud 9,2 en un tramo de Gran de 1500 millas (2414 km) del centro-norte de México.
estará situado a lo largo de la Sierra Madre Occidental, una cadena muy larga de montañas que forma la división continental en gran parte de México y es la cadena montañosa del oeste de la definición de centro-norte de México, (muy similar a la cordillera de Sierra Nevada se encuentra en California .)
Esa zona del terremoto monstruo se extienden desde la frontera de Estados Unidos-MX en Antelope Wells, Nuevo México, hacia el sur, pasado este de Hermosillo, y el pasado al este de Culiacán, lazos alrededor de Durango, (la zona del epicentro, tanto como usted puede llamar a este monstruo con un epicentro), y se extiende hacia el sur de Zacatecas el pasado y hasta donde la Sierra Madre Occidental atraviesa gama MX Hwy 70 (entre Aguascalientes y San Luis Potosí), donde la sismicidad peters a cabo de acuerdo a mis lecturas de energía de la firma.
Supera la zona sacudidas del terremoto más grande registrado en la historia, el Gran Terremoto de Chile de 1960 (magnitud 9,5), cuya agitación zona ampliada 840 millas de norte a sur.
TEste próximo Sierra Madre Occidental (SMO) es de gran terremoto de la misma fuerza (9,2) como el Gran Terremoto de Alaska de 1964, (el segundo más grande registrada), que causó la tierra para mover verticalmente 40 pies!
Este terremoto también es casi seguro que causa grandes tsunamis en el Golfo de California, 300 millas (482 kilómetros) al oeste de la Sierra Madre Occidental.
Al otro lado del Golfo de California de la parte continental de México, ciudades de la península de Baja California, como La Paz y Loreto podría muy bien la experiencia tsunamis perjudiciales.
En el continente mexicano cerca de la Sierra Madre Occidental, podría haber múltiples rupturas, o los fracasos de, las grandes presas, con el peligro de inundaciones desastrosas de las ciudades aguas abajo. These include: Presas (Dams) Angostura, Rodriguez, Alvaro Obregon, Mocuzari, Boquillo, Torreoncillos, Sanalona, Calles, and Santos. Estos incluyen: Presas (represas) Angostura, Rodríguez, Alvaro Obregón, Mocuzari, Boquillo, Torreoncillos, Sanalona, Calles y Santos.
La desembocadura del río Colorado en el extremo norte del Golfo de California experimenta una de las mareas más altas del mundo, cerca de 33 pies (10 metros). Si además de la acción del tsunami de hasta-al-200-pies (61 metros) estima que las olas la altura de la Gran Quake SMO, el cuáquero se produce cuando hay una marea alta en el Golfo de California, entonces es concebible que un Super Tsunami superior a 250 pies (76 metros) de altura puede barrer el río Colorado y hacia el norte sobre la tierra a donde se desciende hasta el Mar de Salton (por debajo del nivel del mar) en California, causando inundaciones. CA. Ciudades en el camino de uno de estos posibles inundaciones acción de las olas que podrían ocurrir incluyen Mexicali, MX, y Calexico, El Centro y Brawley, CA.
. El Quake Gran SMO no se disparará un sismo adicionales a lo largo de California falla de San Andreas. . Por el contrario, los daños en la región sur de la Falla de San Andrés se deberá a que sea más cerca del extremo norte de la Gran Quake SMO, y por lo tanto recibiendo su parte de la agitación, toda la tierra sube o hundimientos, y los tsunamis que se causó por el Sierra Madre Occidental Gran Quake.
Cuando le pregunté cómo Fran definitiva el Viernes, 14 de mayo la fecha para el gran terremoto es, ella respondió: "Dependiendo de las circunstancias de los movimientos de Gaia podría muy bien ser un día antes o un día después."
Por lo tanto, las personas cerca de la Sierra Madre Occidental en México ya lo largo del Mar de Cortés y el Golfo de California tendrá que mantener la vigilancia de terremotos y cualquier tsunami resultante a partir de Jueves, 13 de mayo hasta el sábado, 15 de mayo.
. Este movimiento de tierra muy grande es parte del proceso natural de Gaia de reequilibrio y la compensación por los daños sufridos. Por lo tanto, no es apropiado para montar cualquier esfuerzo para evitar que se produzca, (como un ejercicio conjunto psíquico).
Sin embargo, trabajadores de la luz puede preparar para enviar sanación y equilibrio de energía a Gaia en esa zona, así como preparar el envío de energía de apoyo a personas afectadas por el sismo cuando se produzca.
Me va a enviar información sobre el Gran Terremoto de autoridades de los EE.UU., con el ruego de que transmitir la asesoría a sus contrapartes mexicanas, para que puedan hacer los preparativos.

en servicio,

Richard Boylan, Ph.D., COE Richard Boylan, Ph.D., del Consejo de Europa


Richard Boylan, Ph.D., LLC Richard Boylan, Ph.D., LLC
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]












What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Rolling Eyes


Que fuerte me parece todo esto.Como sea una broma de alguien me parece muy fuerte pero Y SI PASA DE VERDAD¿??????


Última edición por bdntoni el Mar Mayo 11, 2010 10:57 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terremoto 7.4 Sumatra - Página 2 Empty Re: Terremoto 7.4 Sumatra

Mensaje por el diaulo Mar Mayo 11, 2010 10:54 pm

bdntoni escribió:
el diaulo escribió:
luis a escribió:Admin Conoses esta info que tan cierta sera [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


se aproxima terremoto 9.2


interesante, pero tengo mis dudas, si me equivoco me linchan...jaja

LOLLLLLLL
QUE ESPERAN EN LOS PROXIMOS DIAS UN TERREMOTO DE 9,2 EN MEXICO????????'

En el texto pone esto:

Un ejemplo sobresaliente de las habilidades psíquicas que Estrella adultos de Semillas y Niños Estelares tienen y se pueden poner a la prestación social es esta obra de visión remota a continuación, que mis allegados Wendi y Fran han producido.
They have foreseen that about 9 days from now, there will be an enormous 9.2-magnitude Great Quake along a 1500-mile (2414 km) stretch of north-central Mexico. Tienen previsto que alrededor de 9 días a partir de ahora, habrá un gran temblor de magnitud 9,2 en un tramo de Gran de 1500 millas (2414 km) del centro-norte de México.
The Quake will be situated along the Sierra Madre Occidental, a very long ridge of mountains which forms the Continental Divide in much of Mexico and is the defining mountain range of western north-central Mexico, (much like the Sierra Nevada mountain range is in California.) El Quake estará situado a lo largo de la Sierra Madre Occidental, una cadena muy larga de montañas que forma la división continental en gran parte de México y es la cadena montañosa del oeste de la definición de centro-norte de México, (muy similar a la cordillera de Sierra Nevada se encuentra en California .)
That monster earthquake zone will extend from the US-MX Border at Antelope Wells, New Mexico, southward past east of Hermosillo, and past east of Culiacan, loops around Durango, (the Epicenter area, as much as you can call this monster having an epicenter), and extends southward past Zacatecas and down to where the Sierra Madre Occidental range crosses MX Hwy 70 (between Aguascalientes and San Luis Potosi), where the seismicity peters out according to my energy signature readings. Esa zona del terremoto monstruo se extienden desde la frontera de Estados Unidos-MX en Antelope Wells, Nuevo México, hacia el sur, pasado este de Hermosillo, y el pasado al este de Culiacán, lazos alrededor de Durango, (la zona del epicentro, tanto como usted puede llamar a este monstruo con un epicentro), y se extiende hacia el sur de Zacatecas el pasado y hasta donde la Sierra Madre Occidental atraviesa gama MX Hwy 70 (entre Aguascalientes y San Luis Potosí), donde la sismicidad peters a cabo de acuerdo a mis lecturas de energía de la firma.
At 1500 miles (2414 km) long, this has to be one of the largest earthquake shaking zones on record. En 1500 millas (2414 kilómetros) de largo, esto tiene que ser una de las mayores zonas de sacudimiento de un terremoto en la historia. It exceeds the shaking zone of the largest earthquake in recorded history, the Great Chilean Quake of 1960 (9.5 magnitude), whose shaking zone extended 840 miles north-to-south. Supera la zona sacudidas del terremoto más grande registrado en la historia, el Gran Terremoto de Chile de 1960 (magnitud 9,5), cuya agitación zona ampliada 840 millas de norte a sur.
This upcoming Sierra Madre Occidental (SMO) Great Earthquake is of the same strength (9.2) as the Great Alaskan Quake of 1964, (second largest recorded), which caused land to move vertically 40 feet! Este próximo Sierra Madre Occidental (SMO) es de gran terremoto de la misma fuerza (9,2) como el Gran Terremoto de Alaska de 1964, (el segundo más grande registrada), que causó la tierra para mover verticalmente 40 pies!
This Quake will also almost certainly cause large tsunamis in the Gulf of California, 300 miles (482 km) west of the Sierra Madre Occidental. Este terremoto también es casi seguro que causa grandes tsunamis en el Golfo de California, 300 millas (482 kilómetros) al oeste de la Sierra Madre Occidental.
Across the Gulf of California from mainland Mexico, cities on the Baja California Peninsula such as La Paz and Loreto could very well experience damaging tsunamis. Al otro lado del Golfo de California de la parte continental de México, ciudades de la península de Baja California, como La Paz y Loreto podría muy bien la experiencia tsunamis perjudiciales.
On the Mexican mainland near the Sierra Madre Occidental, there could be multiple ruptures in, or failures of, large dams with potential disastrous flooding of cities downstream. En el continente mexicano cerca de la Sierra Madre Occidental, podría haber múltiples rupturas, o los fracasos de, las grandes presas, con el peligro de inundaciones desastrosas de las ciudades aguas abajo. These include: Presas (Dams) Angostura, Rodriguez, Alvaro Obregon, Mocuzari, Boquillo, Torreoncillos, Sanalona, Calles, and Santos. Estos incluyen: Presas (represas) Angostura, Rodríguez, Alvaro Obregón, Mocuzari, Boquillo, Torreoncillos, Sanalona, Calles y Santos.
The mouth of the Colorado River at the northern end of the Gulf of California experiences one of the highest tides in the world, about 33 feet (10 meters). La desembocadura del río Colorado en el extremo norte del Golfo de California experimenta una de las mareas más altas del mundo, cerca de 33 pies (10 metros). If in addition to the up-to-200-foot (61 meters) estimated wave-height tsunami action from the SMO Great Quake, the Quaker occurs when there is a high tide in the Gulf of California, then it is conceivable that a Super Tsunami exceeding 250 feet (76 meters) height could sweep up the Colorado River and northward over the land to where it slopes down to the Salton Sea (below sea level) in California, causing flooding. Si además de la acción del tsunami de hasta-al-200-pies (61 metros) estima que las olas la altura de la Gran Quake SMO, el cuáquero se produce cuando hay una marea alta en el Golfo de California, entonces es concebible que un Super Tsunami superior a 250 pies (76 metros) de altura puede barrer el río Colorado y hacia el norte sobre la tierra a donde se desciende hasta el Mar de Salton (por debajo del nivel del mar) en California, causando inundaciones. Cities in the path of any such potential wave action flooding that might occur include Mexicali, MX, and Calexico, El Centro and Brawley, CA. Ciudades en el camino de uno de estos posibles inundaciones acción de las olas que podrían ocurrir incluyen Mexicali, MX, y Calexico, El Centro y Brawley, CA.
The SMO Great Quake will not trigger an additional quake along California's San Andreas Fault. El Quake Gran SMO no se disparará un sismo adicionales a lo largo de California falla de San Andreas. Rather, the damage in the southern region of the San Andreas Fault will be due to its being nearer the northern end of the SMO Great Quake, and thus receiving its share of the shaking, any land rising or subsidence, and tsunamis which will be caused by the Sierra Madre Occidental Great Quake. Por el contrario, los daños en la región sur de la Falla de San Andrés se deberá a que sea más cerca del extremo norte de la Gran Quake SMO, y por lo tanto recibiendo su parte de la agitación, toda la tierra sube o hundimientos, y los tsunamis que se causó por el Sierra Madre Occidental Gran Quake.
When I asked Fran how definite the Friday, May 14 date for the great Quake is, she replied, "Depending on the circumstances of Gaia's movements it could very well be a day early or a day later." Cuando le pregunté cómo Fran definitiva el Viernes, 14 de mayo la fecha para el gran terremoto es, ella respondió: "Dependiendo de las circunstancias de los movimientos de Gaia podría muy bien ser un día antes o un día después."
Thus, persons near the Sierra Madre Occidental range in Mexico and along the Sea of Cortez/Gulf of California will want to maintain vigilance for earthquake and any resultant tsunami from Thursday, May 13 through Saturday, May 15. Por lo tanto, las personas cerca de la Sierra Madre Occidental en México ya lo largo del Mar de Cortés y el Golfo de California tendrá que mantener la vigilancia de terremotos y cualquier tsunami resultante a partir de Jueves, 13 de mayo hasta el sábado, 15 de mayo.
This very large earth movement is part of Gaia's natural process of rebalancing and compensating for damage sustained. Este movimiento de tierra muy grande es parte del proceso natural de Gaia de reequilibrio y la compensación por los daños sufridos. Thus it is not appropriate to mount any effort to stop it from occurring, (such as a Joint Psychic Exercise). Por lo tanto, no es apropiado para montar cualquier esfuerzo para evitar que se produzca, (como un ejercicio conjunto psíquico).
But lightworkers can prepare to send healing and balancing energy to Gaia in that zone, as well as prepare to send supportive energy to any persons affected by the Quake when it occurs. Sin embargo, trabajadores de la luz puede preparar para enviar sanación y equilibrio de energía a Gaia en esa zona, así como preparar el envío de energía de apoyo a personas afectadas por el sismo cuando se produzca.
I will be sending information about the Great Quake to US authorities, with the request that they relay the advisement to their Mexican counterparts, so that they can make preparations. Me va a enviar información sobre el Gran Terremoto de autoridades de los EE.UU., con el ruego de que transmitir la asesoría a sus contrapartes mexicanas, para que puedan hacer los preparativos.

in service, en servicio,

Richard Boylan, Ph.D., COE Richard Boylan, Ph.D., del Consejo de Europa


Richard Boylan, Ph.D., LLC Richard Boylan, Ph.D., LLC
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked


yo lol? solo di mi parecer.
el diaulo
el diaulo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Terremoto 7.4 Sumatra - Página 2 Empty Re: Terremoto 7.4 Sumatra

Mensaje por Invitado Mar Mayo 11, 2010 11:01 pm

Shocked Pero quien son sus allegados? es decir, quien le ha dicho esa información?


he encontrado una explicación un poco MAS CIENTIFICA:

Observatorio "San Calixto" alerta sobre nuevo terremoto en Chile

Un vacío sísmico entre las regiones de Arica e Iquique podría derivar en un nuevo terremoto de importante magnitud, según el investigador y físico del Observatorio "San Calixto" de Bolivia, Edson Burgoa.

Los sismos ocurridos en la región costera que va de Colombia hasta el sur de Chile se originan en la subducción de la placa de Nazca por la placa Sudamericana, es decir el hundimiento de la primera debajo de la segunda.

Las placas tectónicas están en constante movimiento y a eso se deben los innumerables sismos de pequeñas magnitudes. Se trata de un proceso de liberación constante de energía que evita los grandes terremotos.

Sin embargo, ocurren situaciones en que no se libera energía, por tanto se habla de un vacío sísmico (gap sísmico). Burgoa lo grafica así: “Es como cuando agarramos una regla por ambos lados. Si presionamos la regla, en algún momento vamos a deformar el material primero y luego se va a romper, es el mismo proceso”.

En el caso de la región entre Arica e Iquique, de Chile, la placa de Nazca no se mueve y está generando un vacío sísmico, por ahora el resultado es el proceso de deformación de la superficie y, por tanto, la acumulación de energía.

“En la región entre Arica e Iquique se ha identificado un gap sísmico, eso es un vacío sísmico, es decir que no ha ocurrido un sismo de gran magnitud. Lo que de alguna forma nos está diciendo (es) que va a ocurrir un gran terremoto, una ruptura que se daría en algún lugar a lo largo de los más de 500 kilómetros desde Arica a Iquique”, comentó Burgoa.

Los investigadores han calculado un periodo de ocurrencia de un gran terremoto en la zona cada 150 años aproximadamente. Según el físico Burgoa, actualmente bordeamos el cumplimiento de ese lapso.

El terremoto sucedido el 27 de febrero en el sur de Chile no libera la probabilidad de que ocurra el otro de gran magnitud entre Arica e Iquique, debido a que se trata de una porción independiente de territorio geológico.

En el Observatorio San Calixto han calculado que un gran terremoto en la región de Arica puede ser sentido en la ciudad de La Paz con una intensidad de hasta 6 grados, lo que derivaría en rajaduras en construcciones bien diseñadas y el colapso de algunas construcciones de adobe.

Burgoa explicó que los científicos todavía no han encontrado la forma de predecir un terremoto –con exactitud de fecha, hora e inclusive año–, sin embargo sí es posible estimar su aparición en un determinado periodo a partir de registros históricos.

Con todo, un sismo en el territorio boliviano siempre serán con menor intensidad y características atenuadas respecto de uno que pueda darse en la zona de subducción de las placas tectónicas, eso es en las regiones costeras del Pacífico del continente sudamericano.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Shocked


What a Face What a Face What a Face
Rolling Eyes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terremoto 7.4 Sumatra - Página 2 Empty Re: Terremoto 7.4 Sumatra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.