MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quedan 8 dias para que puedan volver a disparar con HAARP y provocar más terremotos.

+5
Pitufo30
Eva
Asurbanipal
Mundoalerta
Nostromo
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Quedan 8 dias para que puedan volver a disparar con HAARP y provocar más terremotos.  - Página 2 Empty Re: Quedan 8 dias para que puedan volver a disparar con HAARP y provocar más terremotos.

Mensaje por Mundoalerta Miér Sep 05, 2012 10:04 pm

El terremoto esperado ha sido hoy 5 de septiembre.. 7,9 en costa rica...


curioso
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Quedan 8 dias para que puedan volver a disparar con HAARP y provocar más terremotos.  - Página 2 Empty Re: Quedan 8 dias para que puedan volver a disparar con HAARP y provocar más terremotos.

Mensaje por Nostromo Miér Sep 05, 2012 10:08 pm

Si curiosity... las curiosidades son programas de limitacion humana, detras de las curiosidades se esconde el conejo blanco, la curiosidad es el truco del alquimista, arconte o controlador del holograma humano.
Nostromo
Nostromo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Quedan 8 dias para que puedan volver a disparar con HAARP y provocar más terremotos.  - Página 2 Empty Re: Quedan 8 dias para que puedan volver a disparar con HAARP y provocar más terremotos.

Mensaje por Mundoalerta Miér Sep 05, 2012 10:22 pm

Nostromo escribió:Si curiosity... las curiosidades son programas de limitacion humana, detras de las curiosidades se esconde el conejo blanco, la curiosidad es el truco del alquimista, arconte o controlador del holograma humano.
elamo
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Quedan 8 dias para que puedan volver a disparar con HAARP y provocar más terremotos.  - Página 2 Empty Re: Quedan 8 dias para que puedan volver a disparar con HAARP y provocar más terremotos.

Mensaje por Pitufo30 Miér Sep 05, 2012 10:25 pm

Nostromo escribió:Si curiosity...

si es curioso, pero no creo que sea el esperado..., la ventana que dicen que hay es muy amplia (3 de sept a 28 oct) y así como la zona de hoy hay muchos puntos donde la población espera grandes sismos....y si el de hoy fue apresurado por la famosa teoría debieran verse activados en el transcurso de los días los demás puntos.., ya q también están pasados en los años entre grandes movimientos.

sigo pensando que los sismos no son calculados para caer en un punto prefijado, pero si reconozco que desde que hay haarp se han visto luces en el cielo en las zonas donde a los pocos días o al día siguiente se han producido sismos más que medios...luces que antes no se reportaban, lo cual es curioso...

Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Quedan 8 dias para que puedan volver a disparar con HAARP y provocar más terremotos.  - Página 2 Empty Re: Quedan 8 dias para que puedan volver a disparar con HAARP y provocar más terremotos.

Mensaje por Nostromo Miér Sep 05, 2012 10:30 pm

Admin escribió:
Nostromo escribió:Si curiosity... las curiosidades son programas de limitacion humana, detras de las curiosidades se esconde el conejo blanco, la curiosidad es el truco del alquimista, arconte o controlador del holograma humano.
Quedan 8 dias para que puedan volver a disparar con HAARP y provocar más terremotos.  - Página 2 2722860975

Saludos hermano, mantengamos la "luz" de nuestras "velas" encendidas, cuantas mas velas menos oscuridad...
Nostromo
Nostromo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Quedan 8 dias para que puedan volver a disparar con HAARP y provocar más terremotos.  - Página 2 Empty Entrevista a Pedro Gaete sobre Haarp y los sismos en Costa Rica

Mensaje por javivi100 Vie Sep 07, 2012 4:00 pm

javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Quedan 8 dias para que puedan volver a disparar con HAARP y provocar más terremotos.  - Página 2 Empty pasará igual??

Mensaje por valo_xes Vie Sep 07, 2012 5:35 pm

Buenas soy de cordoba, y supongo que todos recordareis el terremoto que hubo en murcia, pues resulta que no recuerdo exactamente si fue el dia de antes o en la misma mañana,vi un par de nubes con una forma bastante rara al orizonte, curiosamente en la direccion la cual esta murcia, parecian como si se caian las nubes... pues bueno, que acabo de llegar al trabajo y al bajarme del coche y ver las nubes me han recordado a esas mismas nubes, no recuerdo si seran iguales o no, pero esta vez son las que estan justo encima y en direccion sevilla...



seguramente no vaya ser nada, pero me ha resultado curioso las formas de las nubes..solo que hoy son bastantes mas...



un saludo y pasen buen dia ( por si acaso la puerta del curro la dejo hoy abierta jaja )
valo_xes
valo_xes
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Quedan 8 dias para que puedan volver a disparar con HAARP y provocar más terremotos.  - Página 2 Empty Re: Quedan 8 dias para que puedan volver a disparar con HAARP y provocar más terremotos.

Mensaje por Ka Jue Sep 13, 2012 3:15 pm

valo_xes escribió:Buenas soy de cordoba, y supongo que todos recordareis el terremoto que hubo en murcia, pues resulta que no recuerdo exactamente si fue el dia de antes o en la misma mañana,vi un par de nubes con una forma bastante rara al orizonte, curiosamente en la direccion la cual esta murcia, parecian como si se caian las nubes... pues bueno, que acabo de llegar al trabajo y al bajarme del coche y ver las nubes me han recordado a esas mismas nubes, no recuerdo si seran iguales o no, pero esta vez son las que estan justo encima y en direccion sevilla...


Buenas Valo_Xes, lo corroboro... yo las vi por la tarde ese mismo desde Málaga y a la misma dirección, cuando llegué a casa para intentar fotografiarlas ya no estaban. Vi una sola nube irisada.

Un saludo
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Quedan 8 dias para que puedan volver a disparar con HAARP y provocar más terremotos.  - Página 2 Empty Re: Quedan 8 dias para que puedan volver a disparar con HAARP y provocar más terremotos.

Mensaje por Silex18 Vie Sep 14, 2012 1:36 am

Yo tambien soy de Malaga y vi algo parecido, otra cosa curiosa que vi, no recuerdo si fue el lunes o el martes, fue ese halo/sol/arcoiris, al lado del sol, a eso de las 7 de la tarde....
Silex18
Silex18
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Quedan 8 dias para que puedan volver a disparar con HAARP y provocar más terremotos.  - Página 2 Empty Re: Quedan 8 dias para que puedan volver a disparar con HAARP y provocar más terremotos.

Mensaje por Ka Vie Sep 14, 2012 1:41 am

Buenas Silex, en el tema de Nibiru he subido fotos de parhelios y halos, estos ultimos los vi en Málaga, a ver si viste algo parecido.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo

EDIT: Las nubes irisadas que dicen que anuncian terremotos, no aparecen cerca del sol, son nubes normales y no de cirros que tienen color iris.
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Quedan 8 dias para que puedan volver a disparar con HAARP y provocar más terremotos.  - Página 2 Empty Re: Quedan 8 dias para que puedan volver a disparar con HAARP y provocar más terremotos.

Mensaje por Nostromo Vie Sep 14, 2012 1:55 am

Buena vista amigo, sigue asi.....para vuestra informacion hoy en los medios, 24 horas, sacaron esa foto (la de los dos soles) de un espectador en el tiempo, y el denominado "meteorologo", dice lo siguiente:
Esto que ven aqui, que "parece un segundo sol!!!!!!!!!!", en realidad es un reflejo de las particulas de hielo que refleja el verdadero sol.
Es increible hasta que punto, esta alienada la poblacion, y esto no es por dinero, pues el hecho de ver en los cielos un SEGUNDO SOL deberia ser mas que sufiente para que un ser humano, le de la prioridad que la situacion le merece, anteponiendolo a cualquier principio, incluido el dinero, con lo cual esta todo dicho, la situacion, va de mal en peor, es mas ellos saben que es eso que se ve cada vez mas en todas las partes del mundo, y una de dos, o les obligan a callar por no acojonar....., o estan mas acojonados que el resto, pues disponen de mas medios y datos que el resto de mortales para ello, me acuerdo cuando el año pasado hablaba de este tema, pues llevo unos dos años siguiendolo de reojo....y todo el mundo me tacho de paranoico y demas, pero en fin....que se le va a hacer, hace tiempo que decidi que las cosas fluyan por si solas, para que todos disfruten.....delespectaculo cuando llegue el evento......por que llegara......de eso estoy mas que seguro, antes solo se manejaban datos mas o menos fiables, pero como se comentaba entonces, todo el mundo lo vera, tarde o temprano, de que preocuparse entonces, ¿de querer advertir a la gente que este preparada, y se reuna con sus familias para ultimar lo que tengan pendiente......?, despues de mucho analizarlo, he discernido que tiene que ser cada uno el que tome la decision cuando el momento le llegue, y eso es infranqueable.
Nostromo
Nostromo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Quedan 8 dias para que puedan volver a disparar con HAARP y provocar más terremotos.  - Página 2 Empty Re: Quedan 8 dias para que puedan volver a disparar con HAARP y provocar más terremotos.

Mensaje por Nostromo Vie Sep 14, 2012 2:11 am

Los ultimos que se daran cuenta, son los que necesitan ver para creer, y exigen datos feacientes, pues van a tener datos muy feacientes........pues eso que viene asomando es el causante de todo lo que esta aconteciendo, tanto dentro, encima, y sobre la tierra, y me temo que los terremotos de dos años para aca, van a ser un pequeño bamboleo en comparacion con lo que vamos a bailar....no pretendo ser alarmista, solo preguntenle a esa sensacion que todos tenemos en nuestro interior de que algo no anda bien y que se va acrecentando, eso es el instinto de supervivencia al que no podemos eludir, ese es el que nos esta hablando a todos, por que lo que viene es para todos sin escepcion, no hay elite que se salve, aunque lo estan intentando por el exterior....las espediciones repetidas a marte y mas cuerpos no es precisamente una escursion en busca de piedrecitas....si crecen champiñones ...en marte o no tengo posibilidad de recursos, tendre que llevarme provisiones hasta que pase lo que tenga que pasar, haber si puedo volver y recolectar de nuevo....y olvidense del 21 de diciembre de 2012, hay una ventana de aqui a uno o dos años de probabilidades de catastrofe, y no piensan crear un caos que les estropee sus intentos de salvaguarda.
Solo deseo equivocarme, por esta vez......
¿Han visto alguna vez a una celula dividirse en dos....recomiendo su visionado, la naturaleza es maravillosa, pero de ciclo en ciclo es devastadora....
El fondo de los oceanos se esta calentando, igual que un puchero puesto a un fuego muy lento, eso y el desplazamiento geomagnetico esta matando a todo tipo de vida en el mar, lentamente, muy lentamente, a su vez los volcanes empiezan a liberar el exceso de presion, que ira en aumento, hasta el punto que no habra suficientes volcanes en la tierra para liberarla, es sencillo imaginarse el siguiente paso, prefiero no dar mas detalles, pues ya estoy siendo demasiado paranoico.


Última edición por Nostromo el Vie Sep 14, 2012 2:29 am, editado 1 vez
Nostromo
Nostromo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Quedan 8 dias para que puedan volver a disparar con HAARP y provocar más terremotos.  - Página 2 Empty Re: Quedan 8 dias para que puedan volver a disparar con HAARP y provocar más terremotos.

Mensaje por Ka Vie Sep 14, 2012 2:29 am

Nostromo escribió:Buena vista amigo, sigue asi.....

¿Por reproducir fotos sin montaje de 2 soles y demostrar cómo se hacen? ¿por demostrar que todos los videos y fotos semejantes en internet son fakes? ¿por dar información en un foro sobre un parhelio y su formación para no entrar en confusiones? ¿por visualizar el sol y los alrededores con telescopios y fotografiarlo buscando algo especial? ¿por creer en Nibiru mas que muchos de los que aquí defendeis el tema con tanto fervor?

Pues si Nostromo, seguiré asi Very Happy
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Quedan 8 dias para que puedan volver a disparar con HAARP y provocar más terremotos.  - Página 2 Empty Re: Quedan 8 dias para que puedan volver a disparar con HAARP y provocar más terremotos.

Mensaje por Nostromo Vie Sep 14, 2012 2:34 am

Ka escribió:
Nostromo escribió:Buena vista amigo, sigue asi.....

¿Por reproducir fotos sin montaje de 2 soles y demostrar cómo se hacen? ¿por demostrar que todos los videos y fotos semejantes en internet son fakes? ¿por dar información en un foro sobre un parhelio y su formación para no entrar en confusiones? ¿por visualizar el sol y los alrededores con telescopios y fotografiarlo buscando algo especial? ¿por creer en Nibiru mas que muchos de los que aquí defendeis el tema con tanto fervor?

Pues si Nostromo, seguiré asi Very Happy
Creo que me has interpretado mal, no estoy desmintiendo, al contrario, estoy diciendo que alguien mas se ha dado cuenta.
O yo me he explicado mal, o tu me has entendido mal, puede que las dos obciones sean las correctas
Nostromo
Nostromo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Quedan 8 dias para que puedan volver a disparar con HAARP y provocar más terremotos.  - Página 2 Empty Re: Quedan 8 dias para que puedan volver a disparar con HAARP y provocar más terremotos.

Mensaje por Ka Vie Sep 14, 2012 2:38 am

Nostromo escribió:
Creo que me has interpretado mal, no estoy desmintiendo, al contrario, estoy diciendo que alguien mas se ha dado cuenta.


Sorry entonces Very Happy me confundió lo de "Los ultimos que se daran cuenta, son los que necesitan ver para creer" ya que mi intención es demostrar lo falso que circula sobre este tema por internet, aún a mi pesar.

Un saludo
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Quedan 8 dias para que puedan volver a disparar con HAARP y provocar más terremotos.  - Página 2 Empty Re: Quedan 8 dias para que puedan volver a disparar con HAARP y provocar más terremotos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.