ULTIMAS PREDICIONES PARA EL ANO 2012
+12
lethalweapon
heto
lilian
belisa
Nexus
jorgejimenez
gandalf
Kamui
Ángela Martín
Sol
Mundoalerta
juan carlos
16 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: PREDICCIONES Y PROFECIAS :: profecías y/o predicciones, Contemporáneas: (Cayce, Internet WebBot, Dixon, Fátima, Mensa,...)
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: ULTIMAS PREDICIONES PARA EL ANO 2012
juan carlos escribió:Amigo Ganfaf.
En Agosto escribi estas profecias en base a lo que aconteceria en los ultimos 3 meses del ano, muchos lo toman como si nada y es dado porque yo no tengo ningun tipo de popularidad, pero lo que escribio origina que El aire despliega sonidos apocalipticos
Explicasion: todos esperaban el comienzo de una 3 guerra mundial, todos abrian su web side temprano para saber como empezaria esta gran catostrofe en la cual con el concepto de las armas nucleares, prendian mecha para el destrozo de la umanidad( por eso el aire despliega sonidos apocalipticos)
Mexico, Espana y Francia seran los de la partida:
Explicasion: Mexico basado en su propia diciplina y democracia destroza dia a dia su hemologa economia, no vasta solamente el de poder hacer frente al gran capitalismo que desarrolan los grandes bancos y mueben a su antojo una politica adversa a la deseada por todo aquel que lleva dentro de si mismo la verdadera Patria, con la venida del PRI, prendio la ultima mecha que faltaba para caer en manos de falsos proseguidores de la mentira y la honestidad, dejando libre a la pobreza que eradia un sin numero inalcansable de gente pobre y trabajadora, que han tenido que vender el Pais por un saco de comida, injusto pero cierto, muy lamentable.
Espana, sigue por el mismo camino que Mexico, el desempleo aborda sumas elevedadas y el govierno solo piensa en poder dar a sus lideres capitalistas el pago de un Euro destruido en su totalidad por las mismas empresas, el govierno no escucha al pueblo, no le intera su llanto o su enojo, solo son titeres manejados por el Fondo Internacional, han abierto sus puerta a la miseria en su totalidad, dando paso que el pensar de la muchedumbre empuje al llamado de una revolucion, sin futuro, sin fruto y con un vienestar social en ruina.
Francia: no qeda atras que basada en su destructiva colonizacion del pueblo Arabe y garantizandole un hueso del petroleo que necesitaba corporar a sus industria, destrozo su su banco de reservas, quedando a la deriba de aquellos encantaron sus suenos a bases de mentiras, sin tener remordimiento por aquellos que agotan sus energias en mantener un libre acceso a su futuro,,,
Amigo Gandaf, todos predicen en este foro, todos expresan sus teoria y religiones, pero siguen siendo carnes para este capitalismo que data de proyectos planeados con una gran anterioridad de anos y ni siquieran lo alcanzan a mirar, mi intension a sido siempre abrir sus ojos sin asustar a nadie.
Cubre el terror sus rostros, lagrimas banan su angustia, el mar hara su justicia, sobre la gran Babilonia
Explicasion:Lo ocurrido en grandes parte del mundo, donde muchos mueren por estar en contra de esta oligarquia que se define como democrasia y apaga las vidas de otros, hostigamiento ostil que destruyes familias enteras, Africa, Haiti, Paises Arabes, Asia sin Faltar el tercer mundo, Este que tambien es como mi Pais, no deja de ser unos de los mayores terroristas del mundo y agudizan su poder con tegnologia avanzada( El mar hara su gusticia sobre la gran Babilonia) todos piensan que la gran Babilonia es referente a Italia devido a la Iglesia Catolica, en fin, nunca has visto que New York and New Jersey sufran este tipo de desolacion y mas por el Mar, investiga y veras.
Las aguas cubriran su Antorcha, su cara sera escondida, barro , destrucion y muerte, cubrira la extension de su tierra.
Explicasion: No hay otro Pais en el Mundo que puedas hablar que tiene antorcha, las olas heran tan altas y la lluvia y el viento heran tan fuerte, que no podias mirar su cara, barro, destrucion y muerte, en tu puedes haver visto con tus propios ojos su desarrollo, el resto cubrira la extension de su tierra, fueron 8 los estados que sufrieron de un modo u otro este desastre.
Bien tambien te dire que esto no es nada comparado con lo que viene y de antemano te lo digo VENDRA DEL CIELO.
Con respecto a este foro te dire que tiempo atras cuando trate de poner en post esta profecias, cierta ayuda de como postearla la recibi del ADMN (tony) y tambien le dije a el con respecto a su foro, que la parte economica seria un hecho cambiante y como vez ya se tienen Astrologos personales, horoscopos y otras, en fin, siempre le escribo en privado, pero jamas responde, aqui en este foro no soy visto de buena forma por muchos que se sienten ser reporteros del mismo y apagan lo que digo, tapandole con bulgaridades absurda y luego me introducen culpa, te dire la hora llega para cada quien y tambien este sera hecho de fantasia al pasar de los dias, un Gran abrazo, JESUS te vendiga y preparate en lo personal, vive tu vida con el mayor alcanse en que se pueda, porque los dias se han acortados......Juan Carlos
hermano juan carlos aplaudo tu testimonio, y te digo, pienso como tú, y para nada te sientas mal, y si te sientes mal, escribeme , yo respondo, a ti o a cualquiera que necesite un ser humano dispuesto a escuchar y ayudar si en mi mano está ,si nó rezamos ,que bien sabido és su poder,
un abrazo juan carlos y al mundo . todos/as
energias.- Usuario destacado
saludos
pues bien, ya estamos en el mes de diciembre y no se ve nada para la fecha del 21 de diciembre, mañana día muy importante en méxico, aniversario de la vírgen de guadalupe. Algunos comentarios de que algo gordo va a pasar mañana, pero todo esta bien, aca en mi ciudad zacatecas, con mucho frío y nublado. Muy atento a lo expresado por Juan carlos. saludos a todas las gentes de buena voluntad que asisten a éste foro. gandalf
gandalf- Usuario habitual
saludos
y bien ya paso el 12 12 12 y nada ha sucedido, hoy ha temblado en la costa de california y baja california. Aca en mi ciudad aparte del frìo no se observa nada màs alla de lo mormal. He estado vigilando el comportamiento de los animalitos y pues a una semana del 21 nada de nada. Saludos planetarios. gandalf
gandalf- Usuario habitual
Re: ULTIMAS PREDICIONES PARA EL ANO 2012
juan carlos escribió:Amigos
Estan son mis prediciones para los ultimos meses del 2012
Sonidos Apocalipticos
el aire dispersa
Mexico, Espana y Francia
seran los de la partida
Cubre el terror los rostros
lagrimas banan su angustia
El mar hara su justicia
sobre la Gran Babilonia
Las aguas cubriran su antorcha
su cara sera escondida
barro, destrucion y muerte
cubrira la extension de su tierra
Veras caer las Estrellas
como la nieve en invierno
no habra agujero, grande o pequeno
donde esconder tu cabeza
Rojo se volvera su suelo
quemando todo a su paso
los vientos iran de prisa
y la luz sera cubierta
Mi intension no es la de asustar a nadie, preparence, hagan su plan y conserven en cada uno de ustedes su propia FE......Juan Carlos
11. El monstruo logra su objetivo
La inmundicia me rodea y no os deja caminar despiertos, el que tenga ojos que mire la furia de mi Dios y el que tenga oídos que escuche, lo dice al pueblo de Israel en las tinieblas y mando el segundo Ángel a la tierra a entregar más dolor llenando la faz de la tierra con sangre y fue así, que desde un sitio lejano estremeció una pequeña circunferencia y se levantó de la tierra un monstruo, como una serpiente erecta que llevaba su veneno como es habitual en su boca fálida y alzase sobre los cielos a gran velocidad y llegó fuera de la última capa de gravedad en la tierra, siguiendo un camino dirigido de larga dimensión. La tierra se había mantenido en la paz del glorificante y del falso poder de la bestia que refugiase al ver al monstruo en la santa ciudad de Babilonia a donde le abrieron las puertas de par en par y las cerraron cuando es la hora de la bestia. Y empezó a divisarse en los cielos al monstruo de serpiente erecta y en los gigantescos inventos del gran arrasante del mundo quién cree tener al mundo a sus pies y tratan de detener al monstruo con toda su tecnología que falla, ante la cercanía de él, por detectar una lluvia de ágiles defensores, en medio de toda zozobra el monstruo logra su objetivo en la ciudad que se dice ser libre y que ha levantado un monumento de su libertad que tan solo es una de las redes y sucursales de la bestia, las gentes de allí vera como se estrella con ellos la gran serpiente y en su primer contacto leve arroja todo su veneno dejándolo derramar en los grandes muros escalonados y torres vencidas quedando así la gran ciudad libre totalmente destruida y sus gentes destruidas y muertas. Otras motiladas y otras dementes y vi salir de allí una corriente fría, “dice mi Padre en su gloria", y un camino con bastante agua roja que baño la ribera del mar atlántico y se mezcló rizo a él dejando un gran trozo de las aguas del mar ensangrentado y la vida que encontró a su paso el camino la destruyo dejando con muchas más penumbras la ciudad libre que ahora si era libre en los infiernos debido a su prostitución y su maldad y a su entrega a la bestia de Satanás.
Y brilló la oscuridad en su comienzo y seguirá un camino muy largo de sangre de muerto.
Mi Padre “justa su mano, justo al juzgar al hombre”
12. Hambre y sed
Atended el llamado de Dios y, creed en lo que ÉL os dice porque todo se hará a su voz y gloria; durante el principio y el final de su maravillosa creación.
Y la soledad de hambruna comenzó a sembrar cizaña en todo el mundo y temor que muchos no habían sentido antes y será su punto más débil, la desesperación y la inquietud; ello será el sello de sus caídas, porque perderás la fe en mi Dios, ansiaran de comer y beber, y no habrá alimento suficiente para el mundo entero porque a la caída de la ciudad libre, comenzará a brillar el cielo hacia todas las direcciones, ricos y pobres, grandes y chicos, fuertes y débiles, pecadores e hijos de Dios, todos sin excepción se encontraran encerrados en medio de la gran destrucción, los diez imperios se unirán para triunfar sobre el castigador y pasaran muchas semanas antes que el silencio vuelva a reinar en la faz de la tierra. No habrá diferencia porque los ricos tendrán que aprender a comerse su dinero, sus depósitos millonarios, sus lujos destruidos porque nada de esto le servirá para calmar su sed y su hambre, en cambio el pobre acostumbrado a ello le dará igual porque para él siempre la lucha por sobrevivir ha sido de esta manera, aunque llegara el día en que también han de caer por su incredulidad, en el oriente, un desierto aislado será el epicentro de la gran destrucción, volaran desde las entrañas de las arenas más reptiles que acallan la desesperación de los grandes del mundo y ellos a su vez tratarán de sepultar las arenas pero solo conseguirán por un tiempo sepultasen a ellos mismos. El lamento y el dolor gemirán en las calles y nadie dormirá tranquilo porque todo se ha convertido en fuego que alcanza la alcurnia en los cielos de Dios.
Solo aquí el mundo entenderá que las riquezas no son valor alguno frente a la vida, aunque otros la destruirán por pan y vino, ellos serán los que más sufran el dolor; el pan y el vino concebido con sangre serán malditos y en vez de calmar el hambre y la sed, te llenaran de veneno sus sangres y caerán por su infamia en las calles del frente. Dice mi Padre guardad miel en el otoño que en el invierno tendrás hiel suficiente para ti y tu familia.
“El mundo sé autodestruye en la mano de Dios”
13. Comenzó a morir el planeta lentamente
Y siguiese inundándose los mares de sangre con los muertos que caían día tras día y la destrucción cada vez era mayor y luego de la caída de la capital del mundo; siguió la total destrucción de la ciudad luz, donde todo parecía apaciguado y tranquilo. De los cielos caían los hombres descompuestos en átomos a los mares y tierras, y hubo fuego sobre la faz de la tierra, tan grande que se ilumino dos terceras partes de la tierra y comenzó a morir el planeta lentamente con sus aguas que ya no eran aguas que ahora eran sangre y los campos verdes que ya no eran verdes sino tierras desérticas y las grandes ciudades que un día fueron grandes lujos del mundo ya no lo eran porque se habían convertido en desechos de cemento y en cementerios de sus gentes y habitantes.
Y la gran serpiente bélica, la grande de las grandes utilizaría todo su potencial que tenía reservado con el cual podía destruir el mundo; y cuando se sintió totalmente atacada lo intento utilizar pero sus grandes artefactos destructivos no funcionaron porque solo Dios a dejado destruir cierta cantidad de personas idóneas y no permitirá la destrucción de su creación por parte del hombre.
Y fue así que la gran serpiente fue dominada por el dragón que volaba y reposa en los desiertos y que seguía ordenes de la bestia, quien se encontraba dirigiendo la destrucción del mundo en juntos bandos, los hacia fuertes y los hacia chocar cada vez más; y debido a la falla de los grandes monstruos que terminarían el mundo el desacuerdo de los lados del mundo se prolongo por varios años, sin esperanza aun de que cesaran las invasiones del rey caronte, quién poseía la tierra para esos días y solo la fe en mi Dios os dio de beber y de comer os abrigo de frió os dejo dormir en paz os dejo vivir en paz, no aislados de las muertes pero no formaras parte de ella.
Comenzase el mar a cambiar su color y se volvió de roja escarlata del color alma de la bestia y de Satanás. Creed en Dios todo poderoso porque Él te pondrá en un velo, donde no te mancharas de muerte.
Gloria a la furia de Dios.
andrus35- PIRULAS NIBIRUS
Página 3 de 3. • 1, 2, 3