MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cientifico ruso avisa de ROTURA DE PLACAS Y SUTNAMI GIGANTESCO

+38
Anjolero
Apolo13
trinidadrayo
Lexi
Juanjose32
lupitadic2012
agamenon22
Pokermaster
sirios
Oihan
mariosamuel
raulhora
lilian
Manelmem
alseljar
Marauma
FERNANDA33
Roger Waters
asanta110
alcon1
Lobo Solitario 1
lobamaluna
Angelitomaki
gemaysack
ALFELA
Ciberdyn
jorgejimenez
jonthan
Nito
juan7666235
evlyele
daniel antonio
tao2013
Cepheus
Luz de Luna
galager
fryfender
Nostromo
42 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Cientifico ruso avisa de ROTURA DE PLACAS Y SUTNAMI GIGANTESCO - Página 4 Empty Re: Cientifico ruso avisa de ROTURA DE PLACAS Y SUTNAMI GIGANTESCO

Mensaje por Nostromo Mar Jul 31, 2012 9:59 pm

Ciberdyn escribió:
Nostromo escribió:Si uno cre que es mentira, ¿por que alarmarse tanto?...sencillamente se ignora y ya esta, si uno ve algo que no cree o que no le resuena pues lo mejor es ignorarlo, lo curioso es el comportamiento contrario.

Les recuerdo a los adectos de fuentes oficiales que han sido estas precisamente las que han dicho por todos los medios que groenlandia se derrite a pasos que antes defendian que eran mas lentos, pero ahora se han dado cuenta de que no es EL HOMBRE como vienen defendiendo desde siempre el causante del falso calentamiento global, si no EL SOL, si el SOL es al que ahora le temen, pues el al igual que todo el sistema solar estan CAMBIANDO, y nadie podra cambiar ni seguir tapando esto, pues cada vez es mas evidente lo que ocurre en todo el mundo, y si todo esto les sorprende a unos, les indigna a otros, y les asusta a otros, no es nada comparado con lo que viene y que todos sin distincion presienten pero no se atreven a comentar ni siquiera a admitir, sencillamente el caos que una cosa asi podria generar no es interesante para los que controlan la granja por el momento, pero tienen a la granja cada vez mas alborotada y no precisamente por un posible cataclismo si no por las evidencias que aparecen por doquier de las mentiras que llevan perpretando durante mucho tiempo, empezando por los llamados medios de informacion, ellos mismos estan siendo victimas de sus propias mentiras, y cuando el cuento del "lobo" es evidente las obejas entran en panico.

Si uno cre que es mentira, ¿por que alarmarse tanto?
Por que yo si que quiero saber la verdad, tengo un altisimo sentido critico y no me como cualquier cuento de buenas a primeras.

A la otra forista me disculpo no es ingorancia lo que queria decir, ES LA FALTA DE SENTIDO CRITICO lo que me desespera. Como es posible que vegan y desacrediten a entidades tan importantes como la NASA que ha sido la unica que nos ha permitido ver imagenes y videos de otros cuerpos celestes y planetas con detalles inmejorables y por otro lado den por sentado y cierto la invención historias fantansticas y conspiranoicas escritas en pinches blogs.

De una cosa si estoy completamente seguro y es que el sensasionalismo del 2012 esta es para hacer MONEY (lease rafapal, trinityatierra, pseudociencia starwiever, convensiones y encuentros del despertar universal y no se que mas pendejadas a 20 EUR la entrada, libros, peliculas, turismo) , y estoy completamente seguro que ellos mismos ni siquiera se la creen.

Despertemos, critiquemos, busquemos, confirmemos, citemos fuentes, analicemos a profundidad la veracidad de la informacion que nos llega, pero por favor BASTA YA de creenos la primera basura literaria que nos encontramos en esos blogs. haaa por cierto Yo a RT noticias no es que le crea mucho es como creer lo que dice el diaro THE SUN senciacionalismo 100%. pffff

PD. Reto publicamente a cualquier forista que lea, a que no va a suceder absolutamente nada fuera de lo normal (Inclusive la guerra con siria e iran sera algo normal) despues del 21 de Diciembre, la puesta? 100US pagados por paypal el 22 de Diciembre bueno el 23 por que me voy a divertir bastante ese dia. Lo mas seguro es que aparezca otra fecha y empezen a correr el calendario para no perder la gallina de los huevos de oro, tal y como paso con el super agujero negro supermasivo de ELENIN, jajajaja Cientifico ruso avisa de ROTURA DE PLACAS Y SUTNAMI GIGANTESCO - Página 4 3699610246

Perfecto, pues como tu dices "no te lo comas", sigue con tu dieta del burger king.......
al igual que todos los que aqui opinan o aportan informacion que en algunos casos puede parecer incoherente, eres LIBRE de no estar donde no te agrada, por que es curioso que donde no me agrade estar este presente, y no precisamente para cooperar, sino para todo lo contrario, definitivamente, dios los cria y ellos se juntan......
Nostromo
Nostromo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Cientifico ruso avisa de ROTURA DE PLACAS Y SUTNAMI GIGANTESCO - Página 4 Empty Re: Cientifico ruso avisa de ROTURA DE PLACAS Y SUTNAMI GIGANTESCO

Mensaje por Nostromo Mar Jul 31, 2012 10:16 pm

Ciberdyn escribió:
Nostromo escribió:Si uno cre que es mentira, ¿por que alarmarse tanto?...sencillamente se ignora y ya esta, si uno ve algo que no cree o que no le resuena pues lo mejor es ignorarlo, lo curioso es el comportamiento contrario.

Les recuerdo a los adectos de fuentes oficiales que han sido estas precisamente las que han dicho por todos los medios que groenlandia se derrite a pasos que antes defendian que eran mas lentos, pero ahora se han dado cuenta de que no es EL HOMBRE como vienen defendiendo desde siempre el causante del falso calentamiento global, si no EL SOL, si el SOL es al que ahora le temen, pues el al igual que todo el sistema solar estan CAMBIANDO, y nadie podra cambiar ni seguir tapando esto, pues cada vez es mas evidente lo que ocurre en todo el mundo, y si todo esto les sorprende a unos, les indigna a otros, y les asusta a otros, no es nada comparado con lo que viene y que todos sin distincion presienten pero no se atreven a comentar ni siquiera a admitir, sencillamente el caos que una cosa asi podria generar no es interesante para los que controlan la granja por el momento, pero tienen a la granja cada vez mas alborotada y no precisamente por un posible cataclismo si no por las evidencias que aparecen por doquier de las mentiras que llevan perpretando durante mucho tiempo, empezando por los llamados medios de informacion, ellos mismos estan siendo victimas de sus propias mentiras, y cuando el cuento del "lobo" es evidente las obejas entran en panico.

Si uno cre que es mentira, ¿por que alarmarse tanto?
Por que yo si que quiero saber la verdad, tengo un altisimo sentido critico y no me como cualquier cuento de buenas a primeras.

A la otra forista me disculpo no es ingorancia lo que queria decir, ES LA FALTA DE SENTIDO CRITICO lo que me desespera. Como es posible que vegan y desacrediten a entidades tan importantes como la NASA que ha sido la unica que nos ha permitido ver imagenes y videos de otros cuerpos celestes y planetas con detalles inmejorables y por otro lado den por sentado y cierto la invención historias fantansticas y conspiranoicas escritas en pinches blogs.

De una cosa si estoy completamente seguro y es que el sensasionalismo del 2012 esta es para hacer MONEY (lease rafapal, trinityatierra, pseudociencia starwiever, convensiones y encuentros del despertar universal y no se que mas pendejadas a 20 EUR la entrada, libros, peliculas, turismo) , y estoy completamente seguro que ellos mismos ni siquiera se la creen.

Despertemos, critiquemos, busquemos, confirmemos, citemos fuentes, analicemos a profundidad la veracidad de la informacion que nos llega, pero por favor BASTA YA de creenos la primera basura literaria que nos encontramos en esos blogs. haaa por cierto Yo a RT noticias no es que le crea mucho es como creer lo que dice el diaro THE SUN senciacionalismo 100%. pffff

PD. Reto publicamente a cualquier forista que lea, a que no va a suceder absolutamente nada fuera de lo normal (Inclusive la guerra con siria e iran sera algo normal) despues del 21 de Diciembre, la puesta? 100US pagados por paypal el 22 de Diciembre bueno el 23 por que me voy a divertir bastante ese dia. Lo mas seguro es que aparezca otra fecha y empezen a correr el calendario para no perder la gallina de los huevos de oro, tal y como paso con el super agujero negro supermasivo de ELENIN, jajajaja Cientifico ruso avisa de ROTURA DE PLACAS Y SUTNAMI GIGANTESCO - Página 4 3699610246
Si uno cre que es mentira, ¿por que alarmarse tanto? Por que yo si que quiero saber la verdad, tengo un altisimo sentido critico y no me como cualquier cuento de buenas a primeras.
Si quieres saber la verdad no necesitas ir muy lejos a encontrarla, pues esta dentro de ti, de mi, y de todos....nada es lo que parece a simple vista, todo lo que esta ocurriendo a nuestro alrededor ocurre en nuestro interior, solo hay que saber encontrarlo analizandose a uno mismo profundamente, y para eso no hace falta la nasa ni nada que se le parezca, todo eso solo es un reflejo de lo que verdaderamente esta ocurriendo, y por tu bien te aconsejo que no me creas por que lo haras por ti mismo, el miedo solo te impedira la labor, animo y vence tus miedos........por que solo venciendo los miedos que te han inculcado encontraras la verdad que te niegan y te han negado siempre, con el miedo solo te enfrentaras con tus semejantes por que no entenderas el concepto,
Te hare una simple pregunta, ¿puedes explicarme que es el universo?.....¿sabias que el interior de tu cuerpo es identico a un universo?.....¿y que dentro de tu propio cuerpo y el de cualquier ser ocurren catastrofes, "ataques vacteriologicos, virulentos que en si mismos se pueden considerar invasiones del organismo?, esto puede parecer hasta inverosimil, pero para los conocedores antiguos y "presentes" mal llamados iluminatis,ordenes secretas,masones etc...no lo es, ellos con sus simbolos por doquier te ponen la verdad delante de tus narices por que saben que no la veras, te crearan tu realidad, y ellos viviran la suya, que es la que te niegan a ti y a todos,
si quieres encontrar la verdad, primero encuentra la verdad del mundo en el que vives que no es lo que crees que es, si no lo que pretenden que creas,todo esta diseñado con un proposito, (que por cierto experimentaremos en carnes proximamente), la religion no es lo que parece, la politica no es lo que parece, nada es lo que parece y en esa realidad solo encontraras una cosa "enfrentamiento" ¿por que?, por que algo quiere que asi sea, pero ese algo esta mas cerca de lo que crees.
Analiza el universo y analizate a ti mismo con detenimiento..........solo ahi encontraras la unica verdad de este mundo y de lo que "nos rodea".......
Nostromo
Nostromo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Cientifico ruso avisa de ROTURA DE PLACAS Y SUTNAMI GIGANTESCO - Página 4 Empty puede bien ser

Mensaje por mariosamuel Mar Jul 31, 2012 10:42 pm

si recordamo varias profecias nos accordaremos que se dijo que un grande pais desaparesera de repente llevandose su gloria y que eso es un castigo de Dios por aver echo sufrir mucho otros paises, ademas padre Pio en sus profecias dijo que inglaterra desapareceria en una sola noche llevandose con sigo los paises bajo y uno quantos mas,esto podria ser la forma en la qual serian destruidas,
avatar
mariosamuel
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Cientifico ruso avisa de ROTURA DE PLACAS Y SUTNAMI GIGANTESCO - Página 4 Empty Re: Cientifico ruso avisa de ROTURA DE PLACAS Y SUTNAMI GIGANTESCO

Mensaje por jonthan Mar Jul 31, 2012 10:53 pm

hay tantas y tantas profecias y todabia no se a cumplido ninguna, lo mas cerca son las predicciones mayas, salvo que el 21 de diciembre de 2012 se acabe el mundo. Con la de generaciones que han habido y que llevan ya siglos criando malvas, tenian la esperanza de que se cumpla alguna y todabia nada. Y lo que me parece aun mas fuerte es que hay miles esperando la llegada del messias, y la espera alcanza ya 2012 años, casi na. Bueno no, si ha llegado el messias, perdon me he acelerado un poco, MESSI.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Cientifico ruso avisa de ROTURA DE PLACAS Y SUTNAMI GIGANTESCO - Página 4 Empty HOLA

Mensaje por Angelitomaki Miér Ago 01, 2012 2:09 am

El que tenga ojos que vea el que no quiera tenerlos que no vea,pero la evidencia de lo que esta pasando y lo que va a pasar lo vera hasta un ciego,van a morir miles de millones de personas.
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Cientifico ruso avisa de ROTURA DE PLACAS Y SUTNAMI GIGANTESCO - Página 4 Empty Re: Cientifico ruso avisa de ROTURA DE PLACAS Y SUTNAMI GIGANTESCO

Mensaje por Roger Waters Miér Ago 01, 2012 2:22 am

Angelitomaki escribió:El que tenga ojos que vea el que no quiera tenerlos que no vea,pero la evidencia de lo que esta pasando y lo que va a pasar lo vera hasta un ciego,van a morir miles de millones de personas.

Amigo, yo no niego que esto pueda pasar, pero debemos esta preparados sí, sin duda alguna, pero para tener una mayor seguridad, debemos verificar los datos, yo no dudo que en futuro haya un desastre natural o provocada por la humanidad, pero de que va pasar pasara, pero no podemos pretender que alguna profecia o cientifico nos de un dia, hora especifica, pero como dije verificar los datos y poder confirma o desmentir lo que este cientifico dice, pero lo que esta pasando en Groenlandia es real, y debemos prestar atencion con la situacion de medio oriente que tambien es un peligro real.
Roger Waters
Roger Waters
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Cientifico ruso avisa de ROTURA DE PLACAS Y SUTNAMI GIGANTESCO - Página 4 Empty Re: Cientifico ruso avisa de ROTURA DE PLACAS Y SUTNAMI GIGANTESCO

Mensaje por jonthan Miér Ago 01, 2012 3:08 am

Angelitomaki escribió:El que tenga ojos que vea el que no quiera tenerlos que no vea,pero la evidencia de lo que esta pasando y lo que va a pasar lo vera hasta un ciego,van a morir miles de millones de personas.

What a Face What a Face What a Face , pues si mueren miles de millones, sera casi el fin de la raza humana, como solo queden hombres y no mujeres ya me contaras compañero, seguiremos llendo al futbol pero mas amenudo.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Cientifico ruso avisa de ROTURA DE PLACAS Y SUTNAMI GIGANTESCO - Página 4 Empty Re: Cientifico ruso avisa de ROTURA DE PLACAS Y SUTNAMI GIGANTESCO

Mensaje por lilian Miér Ago 01, 2012 3:14 am

jonthan escribió:
Angelitomaki escribió:El que tenga ojos que vea el que no quiera tenerlos que no vea,pero la evidencia de lo que esta pasando y lo que va a pasar lo vera hasta un ciego,van a morir miles de millones de personas.

What a Face What a Face What a Face , pues si mueren miles de millones, sera casi el fin de la raza humana, como solo queden hombres y no mujeres ya me contaras compañero, seguiremos llendo al futbol pero mas amenudo.

Lo veo dificil, eh... Hay cada vez mas mujeres que hombres en este planeta, debe ser por aquello de "la sobrevivencia del mas fuerte" de Darwin... jejjeej...

Mucho football mucho football compañero... jajaaj Cool
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Cientifico ruso avisa de ROTURA DE PLACAS Y SUTNAMI GIGANTESCO - Página 4 Empty Re: Cientifico ruso avisa de ROTURA DE PLACAS Y SUTNAMI GIGANTESCO

Mensaje por jonthan Miér Ago 01, 2012 3:21 am

football jeje, que bueno.Very Happy Very Happy

si hay mas mujeres que hombres, eso lo saben hasta las mujeres.Razz
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Cientifico ruso avisa de ROTURA DE PLACAS Y SUTNAMI GIGANTESCO - Página 4 Empty Re: Cientifico ruso avisa de ROTURA DE PLACAS Y SUTNAMI GIGANTESCO

Mensaje por jonthan Miér Ago 01, 2012 3:28 am

por cierto alguien sabe lo que es un sutnami?
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Cientifico ruso avisa de ROTURA DE PLACAS Y SUTNAMI GIGANTESCO - Página 4 Empty Re: Cientifico ruso avisa de ROTURA DE PLACAS Y SUTNAMI GIGANTESCO

Mensaje por lilian Miér Ago 01, 2012 3:28 am

jonthan escribió:football jeje, que bueno.Very Happy Very Happy

si hay mas mujeres que hombres, eso lo saben hasta las mujeres.Razz

A lo mejor se soluciona cambiando a las compañeras (esposas quiero decir solo que es una palabra horrorosa) por "Messis" en casa... jajajaja!!!!!!!! y todos felices... Rolling Eyes Rolling Eyes
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Cientifico ruso avisa de ROTURA DE PLACAS Y SUTNAMI GIGANTESCO - Página 4 Empty Re: Cientifico ruso avisa de ROTURA DE PLACAS Y SUTNAMI GIGANTESCO

Mensaje por lilian Miér Ago 01, 2012 3:29 am

jonthan escribió:por cierto alguien sabe lo que es un sutnami?

es un chiste???????? Shocked
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Cientifico ruso avisa de ROTURA DE PLACAS Y SUTNAMI GIGANTESCO - Página 4 Empty Re: Cientifico ruso avisa de ROTURA DE PLACAS Y SUTNAMI GIGANTESCO

Mensaje por jonthan Miér Ago 01, 2012 3:30 am

lilian escribió:
jonthan escribió:por cierto alguien sabe lo que es un sutnami?

es un chiste???????? Shocked

no es un chiste, estoy hablando en serio, el titulo del post lo dice, leelo bien.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Cientifico ruso avisa de ROTURA DE PLACAS Y SUTNAMI GIGANTESCO - Página 4 Empty Re: Cientifico ruso avisa de ROTURA DE PLACAS Y SUTNAMI GIGANTESCO

Mensaje por lilian Miér Ago 01, 2012 3:32 am

jonthan escribió:
lilian escribió:
jonthan escribió:por cierto alguien sabe lo que es un sutnami?

es un chiste???????? Shocked

no es un chiste, estoy hablando en serio, el titulo del post lo dice, leelo bien.
lo decis por la falta de ortografia, no??? bueeenooo... tenes razon pero no seas tan "rigido" chee...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Cientifico ruso avisa de ROTURA DE PLACAS Y SUTNAMI GIGANTESCO - Página 4 Empty Re: Cientifico ruso avisa de ROTURA DE PLACAS Y SUTNAMI GIGANTESCO

Mensaje por jonthan Miér Ago 01, 2012 3:35 am

lilian escribió:
jonthan escribió:
lilian escribió:
jonthan escribió:por cierto alguien sabe lo que es un sutnami?

es un chiste???????? Shocked

no es un chiste, estoy hablando en serio, el titulo del post lo dice, leelo bien.
lo decis por la falta de ortografia, no??? bueeenooo... tenes razon pero seas tan "rigido" chee...

lo digo mas que nada por la transcendencia tan importante de la noticia, en todos los foros que se ha posteado la noticia biene igual de mal escrita, ni tan siquiera han tenido la decencia de informarse como se escribe tsunami, otra prueba mas de lo fake que es el video.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Cientifico ruso avisa de ROTURA DE PLACAS Y SUTNAMI GIGANTESCO - Página 4 Empty Re: Cientifico ruso avisa de ROTURA DE PLACAS Y SUTNAMI GIGANTESCO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.