MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cientifico ruso avisa de ROTURA DE PLACAS Y SUTNAMI GIGANTESCO

+38
Anjolero
Apolo13
trinidadrayo
Lexi
Juanjose32
lupitadic2012
agamenon22
Pokermaster
sirios
Oihan
mariosamuel
raulhora
lilian
Manelmem
alseljar
Marauma
FERNANDA33
Roger Waters
asanta110
alcon1
Lobo Solitario 1
lobamaluna
Angelitomaki
gemaysack
ALFELA
Ciberdyn
jorgejimenez
jonthan
Nito
juan7666235
evlyele
daniel antonio
tao2013
Cepheus
Luz de Luna
galager
fryfender
Nostromo
42 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Cientifico ruso avisa de ROTURA DE PLACAS Y SUTNAMI GIGANTESCO - Página 3 Empty Re: Cientifico ruso avisa de ROTURA DE PLACAS Y SUTNAMI GIGANTESCO

Mensaje por Marauma Mar Jul 31, 2012 9:40 am

no existe en todo internet informacion de este supuesto cientifico. ni tan siquiera en las paginas rusas. esto me suena a tongo. tienen que inventarse nuevos desastres porque pasa el tiempo y NO PASA NADA de lo que esta prediciendo
Marauma
Marauma
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Cientifico ruso avisa de ROTURA DE PLACAS Y SUTNAMI GIGANTESCO - Página 3 Empty Re: Cientifico ruso avisa de ROTURA DE PLACAS Y SUTNAMI GIGANTESCO

Mensaje por Luz de Luna Mar Jul 31, 2012 10:05 am

Marauma escribió:no existe en todo internet informacion de este supuesto cientifico. ni tan siquiera en las paginas rusas. esto me suena a tongo. tienen que inventarse nuevos desastres porque pasa el tiempo y NO PASA NADA de lo que esta prediciendo

Tienes razón yo no encuentro nada de nada, ni siquiera en Wiquipedia hay información de este "Premio Nóbel" para mí que es un fantasma como muchos por ahí...Saludos
Luz de Luna
Luz de Luna
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Cientifico ruso avisa de ROTURA DE PLACAS Y SUTNAMI GIGANTESCO - Página 3 Empty Ese es el problema, que no hay información

Mensaje por Cepheus Mar Jul 31, 2012 12:14 pm

En esta sociedad, si no tienes nombre o eres aceptado por los de arriba, corres el riesgo de ser descreditado, despreciado, o que simplemente censuren o manipulen lo que digas para crear un ambiente hostíl en tu contra.
A los gobernantes solo les interesa hacer dinero a costa del pueblo, y en el peor de los casos a costa de las vidas.
La posibilidad de un tsunami de esas dimensiones los obligaria a crear un plan de emergencias, a costear los equipor de bomberos y protección civil para que estos puediesen paliar lo máximo las coonsecuencias., y no les quedaría dinero para sus "corrupciones" ni para sus yates, ni sus cochazos, etc. Así que, sale más barato censurar, o hacer callar aquellos que hagan teorias, o demuestren que tienen pruebas de un inminente cataclismo.
Jesús dijo: Si un ciego guia a otro ciego, los dos caerán al precipicio"
Los gobiernos son uno de los ciegos, la sociedad es el que se deja guiar.
Ojo con aquellos a los que toman por locos al aventurar profecías de esa clase, porque la gente suele bajar la guardia, y después nos lamentamos cuando ya es tarde.


Namasté


Namasté
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Cientifico ruso avisa de ROTURA DE PLACAS Y SUTNAMI GIGANTESCO - Página 3 Empty un propfeta

Mensaje por alseljar Mar Jul 31, 2012 2:45 pm

lo que el cientifico ruso dise es una verdad ,por un profeta en 1952 profetiso lo mismo . y con los satelites y la tecnologiaque tienen estos cientificos estan confirmando la verdad .tenemos que estudiar un poco mas para asi dar conseptos y no preconseptos de una realidad que esta en nuestras narizes ,el catum 13 ,las profesias mayas son una realidad. despertemos por favor .
alseljar
alseljar
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Cientifico ruso avisa de ROTURA DE PLACAS Y SUTNAMI GIGANTESCO - Página 3 Empty Re: Cientifico ruso avisa de ROTURA DE PLACAS Y SUTNAMI GIGANTESCO

Mensaje por Ciberdyn Mar Jul 31, 2012 3:23 pm

Marauma escribió:no existe en todo internet informacion de este supuesto cientifico. ni tan siquiera en las paginas rusas. esto me suena a tongo. tienen que inventarse nuevos desastres porque pasa el tiempo y NO PASA NADA de lo que esta prediciendo

Por Dios, al fin alguien con sentido comun, yo lo unico que puedo agregar es que aqui en este foro hay mucho o ingnorante o se hacen los locos definitivamente.

Lo bueno es que esos bulos son facilmente desmontables.

Los que quieran saber LA VERDAD DETRAS DE TODAS LAS MAFUJIAS QUE HAY EN INTERNET les recomiendo esta pagina.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ciberdyn
Ciberdyn
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Cientifico ruso avisa de ROTURA DE PLACAS Y SUTNAMI GIGANTESCO - Página 3 Empty FALSO II

Mensaje por Manelmem Mar Jul 31, 2012 4:05 pm

FERNANDA33 escribió:Una mentira mediatica mas: "Groenlandia no tiene deshielo masivo"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Añado:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Creo que el clima no acompaña a pasar unos días en Groenlandia


Slds
Manelmem
Manelmem
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Cientifico ruso avisa de ROTURA DE PLACAS Y SUTNAMI GIGANTESCO - Página 3 Empty Re: Cientifico ruso avisa de ROTURA DE PLACAS Y SUTNAMI GIGANTESCO

Mensaje por Luz de Luna Mar Jul 31, 2012 5:09 pm

Ciberdyn escribió:
Marauma escribió:no existe en todo internet informacion de este supuesto cientifico. ni tan siquiera en las paginas rusas. esto me suena a tongo. tienen que inventarse nuevos desastres porque pasa el tiempo y NO PASA NADA de lo que esta prediciendo

Por Dios, al fin alguien con sentido comun, yo lo unico que puedo agregar es que aqui en este foro hay mucho o ingnorante o se hacen los locos definitivamente.

Lo bueno es que esos bulos son facilmente desmontables.

Los que quieran saber LA VERDAD DETRAS DE TODAS LAS MAFUJIAS QUE HAY EN INTERNET les recomiendo esta pagina.

[url=http://www.lamentiraestaahifuera.com/
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un respeto por favor, lo de ignorante se te habrá escapado, aquí caben todas las opiniones pero la educación y respeto siempre por delante, Un saludo
Luz de Luna
Luz de Luna
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Cientifico ruso avisa de ROTURA DE PLACAS Y SUTNAMI GIGANTESCO - Página 3 Empty Re: Cientifico ruso avisa de ROTURA DE PLACAS Y SUTNAMI GIGANTESCO

Mensaje por Nostromo Mar Jul 31, 2012 5:31 pm

Si uno cre que es mentira, ¿por que alarmarse tanto?...sencillamente se ignora y ya esta, si uno ve algo que no cree o que no le resuena pues lo mejor es ignorarlo, lo curioso es el comportamiento contrario.

Les recuerdo a los adectos de fuentes oficiales que han sido estas precisamente las que han dicho por todos los medios que groenlandia se derrite a pasos que antes defendian que eran mas lentos, pero ahora se han dado cuenta de que no es EL HOMBRE como vienen defendiendo desde siempre el causante del falso calentamiento global, si no EL SOL, si el SOL es al que ahora le temen, pues el al igual que todo el sistema solar estan CAMBIANDO, y nadie podra cambiar ni seguir tapando esto, pues cada vez es mas evidente lo que ocurre en todo el mundo, y si todo esto les sorprende a unos, les indigna a otros, y les asusta a otros, no es nada comparado con lo que viene y que todos sin distincion presienten pero no se atreven a comentar ni siquiera a admitir, sencillamente el caos que una cosa asi podria generar no es interesante para los que controlan la granja por el momento, pero tienen a la granja cada vez mas alborotada y no precisamente por un posible cataclismo si no por las evidencias que aparecen por doquier de las mentiras que llevan perpretando durante mucho tiempo, empezando por los llamados medios de informacion, ellos mismos estan siendo victimas de sus propias mentiras, y cuando el cuento del "lobo" es evidente las obejas entran en panico.
Nostromo
Nostromo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Cientifico ruso avisa de ROTURA DE PLACAS Y SUTNAMI GIGANTESCO - Página 3 Empty Re: Cientifico ruso avisa de ROTURA DE PLACAS Y SUTNAMI GIGANTESCO

Mensaje por lilian Mar Jul 31, 2012 5:39 pm

Cepheus escribió:Ahora pregunto yo ¿el resto de organismos cientificos a que se dedica?
Namasté
Cientifico ruso avisa de ROTURA DE PLACAS Y SUTNAMI GIGANTESCO - Página 3 3699610246 Cientifico ruso avisa de ROTURA DE PLACAS Y SUTNAMI GIGANTESCO - Página 3 3699610246 Cientifico ruso avisa de ROTURA DE PLACAS Y SUTNAMI GIGANTESCO - Página 3 3699610246 Cientifico ruso avisa de ROTURA DE PLACAS Y SUTNAMI GIGANTESCO - Página 3 3699610246 Cientifico ruso avisa de ROTURA DE PLACAS Y SUTNAMI GIGANTESCO - Página 3 3699610246 tal cual... aunque sea podrian salir a desmentir...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Cientifico ruso avisa de ROTURA DE PLACAS Y SUTNAMI GIGANTESCO - Página 3 Empty Re: Cientifico ruso avisa de ROTURA DE PLACAS Y SUTNAMI GIGANTESCO

Mensaje por raulhora Mar Jul 31, 2012 6:40 pm

Hola a todos.

Creo que no es necesario desacreditar a nadie; en tal caso si alguien tiene mejor teoria que diluya a la propuesta por esta persona pues estaria bueno que la plantee. No hay necesidad de desacreditar a nadie ya que nadie creo que tiene la potestad de hacerlo. Como mucho podran estar o no de acuerdo con alguien que plantee una teoria.

Esta interesante plantear las inquietudes pero siempre conservando una posicion mas imparcial diria ya que el que nada conoce o al menos tiene un minimo de conocimiento o concepto puede optar por tomar o dejar la informacion y por el lado de los otros que mas saben es su oportunidad en plantear la disparidad de su teoria con respecto a la otra. La ciencia es todo investigacion; todo prueba y error. Donde antes se le daba una cierta velocidad de la luz en forma constante hoy no condice con esa afirmacion ya que se concidera que la velocidad de la luz varia segun el estado donde se este emitiendo. Lo mismo ocurre con tantas teorias que antes no se le daban ni cinco de bolilla; sino que le paso a Einstein?. Antes era nada y luego con la relatividad termino siendo un maestro. Creo que nos debemos plantear un punto de ecuanimidad.

El que tenga una teoria que la exponga y quien quiera desarrollar que la desarrolle. Sino siempre estaremos en el ¨cuento de la buena pipa¨ y jamas nos pondremos de acuerdo. Al menos, esa es mi reflexion que con todo respeto y concideracion tengo por todos.. Dejemos que el tiempo transcurra y permitamos que los otros tambien se equivoquen, al fin y al cabo, todos somos Seres Humanos y vivimos en este, nuestro Planeta, nuesta casa...

Saludos a todos
raulhora
raulhora
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Cientifico ruso avisa de ROTURA DE PLACAS Y SUTNAMI GIGANTESCO - Página 3 Empty Re: Cientifico ruso avisa de ROTURA DE PLACAS Y SUTNAMI GIGANTESCO

Mensaje por Marauma Mar Jul 31, 2012 7:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un
respeto por favor, lo de ignorante se te habrá escapado, aquí caben
todas las opiniones pero la educación y respeto siempre por delante, Un
saludo




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]esta pagina es de los escepticos. tampoco lo tomemos como la biblia que ellos no tienen toda la verdad y en el mundo se cuecen habichuelas que ningun mortal seria capaz ni de imaginar. Un saludo


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Marauma
Marauma
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Cientifico ruso avisa de ROTURA DE PLACAS Y SUTNAMI GIGANTESCO - Página 3 Empty Re: Cientifico ruso avisa de ROTURA DE PLACAS Y SUTNAMI GIGANTESCO

Mensaje por Luz de Luna Mar Jul 31, 2012 8:09 pm

Marauma escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un
respeto por favor, lo de ignorante se te habrá escapado, aquí caben
todas las opiniones pero la educación y respeto siempre por delante, Un
saludo




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]esta pagina es de los escepticos. tampoco lo tomemos como la biblia que ellos no tienen toda la verdad y en el mundo se cuecen habichuelas que ningun mortal seria capaz ni de imaginar. Un saludo


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No me ha gustado que diga "que aqui en este foro hay mucho o ingnorante o se hacen los locos definitivamente" simplemente eso...
Luz de Luna
Luz de Luna
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Cientifico ruso avisa de ROTURA DE PLACAS Y SUTNAMI GIGANTESCO - Página 3 Empty Ay de la locura

Mensaje por Cepheus Mar Jul 31, 2012 8:41 pm

Ahi van un par de citas
"Hay un placer en la locura, que solo los locos conocen"
J Driden
" La locura se pinta de mil colores, pero una sociedad encerrada en el excepticismo solo se puede pincelar del color de su destino" Anónimo
Namasté
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Cientifico ruso avisa de ROTURA DE PLACAS Y SUTNAMI GIGANTESCO - Página 3 Empty Re: Cientifico ruso avisa de ROTURA DE PLACAS Y SUTNAMI GIGANTESCO

Mensaje por Ciberdyn Mar Jul 31, 2012 9:36 pm

Nostromo escribió:Si uno cre que es mentira, ¿por que alarmarse tanto?...sencillamente se ignora y ya esta, si uno ve algo que no cree o que no le resuena pues lo mejor es ignorarlo, lo curioso es el comportamiento contrario.

Les recuerdo a los adectos de fuentes oficiales que han sido estas precisamente las que han dicho por todos los medios que groenlandia se derrite a pasos que antes defendian que eran mas lentos, pero ahora se han dado cuenta de que no es EL HOMBRE como vienen defendiendo desde siempre el causante del falso calentamiento global, si no EL SOL, si el SOL es al que ahora le temen, pues el al igual que todo el sistema solar estan CAMBIANDO, y nadie podra cambiar ni seguir tapando esto, pues cada vez es mas evidente lo que ocurre en todo el mundo, y si todo esto les sorprende a unos, les indigna a otros, y les asusta a otros, no es nada comparado con lo que viene y que todos sin distincion presienten pero no se atreven a comentar ni siquiera a admitir, sencillamente el caos que una cosa asi podria generar no es interesante para los que controlan la granja por el momento, pero tienen a la granja cada vez mas alborotada y no precisamente por un posible cataclismo si no por las evidencias que aparecen por doquier de las mentiras que llevan perpretando durante mucho tiempo, empezando por los llamados medios de informacion, ellos mismos estan siendo victimas de sus propias mentiras, y cuando el cuento del "lobo" es evidente las obejas entran en panico.

Si uno cre que es mentira, ¿por que alarmarse tanto?
Por que yo si que quiero saber la verdad, tengo un altisimo sentido critico y no me como cualquier cuento de buenas a primeras.

A la otra forista me disculpo no es ingorancia lo que queria decir, ES LA FALTA DE SENTIDO CRITICO lo que me desespera. Como es posible que vegan y desacrediten a entidades tan importantes como la NASA que ha sido la unica que nos ha permitido ver imagenes y videos de otros cuerpos celestes y planetas con detalles inmejorables y por otro lado den por sentado y cierto la invención historias fantansticas y conspiranoicas escritas en pinches blogs.

De una cosa si estoy completamente seguro y es que el sensasionalismo del 2012 esta es para hacer MONEY (lease rafapal, trinityatierra, pseudociencia starwiever, convensiones y encuentros del despertar universal y no se que mas pendejadas a 20 EUR la entrada, libros, peliculas, turismo) , y estoy completamente seguro que ellos mismos ni siquiera se la creen.

Despertemos, critiquemos, busquemos, confirmemos, citemos fuentes, analicemos a profundidad la veracidad de la informacion que nos llega, pero por favor BASTA YA de creenos la primera basura literaria que nos encontramos en esos blogs. haaa por cierto Yo a RT noticias no es que le crea mucho es como creer lo que dice el diaro THE SUN senciacionalismo 100%. pffff

PD. Reto publicamente a cualquier forista que lea, a que no va a suceder absolutamente nada fuera de lo normal (Inclusive la guerra con siria e iran sera algo normal) despues del 21 de Diciembre, la puesta? 100US pagados por paypal el 22 de Diciembre bueno el 23 por que me voy a divertir bastante ese dia. Lo mas seguro es que aparezca otra fecha y empezen a correr el calendario para no perder la gallina de los huevos de oro, tal y como paso con el super agujero negro supermasivo de ELENIN, jajajaja Cientifico ruso avisa de ROTURA DE PLACAS Y SUTNAMI GIGANTESCO - Página 3 3699610246
Ciberdyn
Ciberdyn
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Cientifico ruso avisa de ROTURA DE PLACAS Y SUTNAMI GIGANTESCO - Página 3 Empty Re: Cientifico ruso avisa de ROTURA DE PLACAS Y SUTNAMI GIGANTESCO

Mensaje por jonthan Mar Jul 31, 2012 9:51 pm

Ciberdyn escribió:
Marauma escribió:no existe en todo internet informacion de este supuesto cientifico. ni tan siquiera en las paginas rusas. esto me suena a tongo. tienen que inventarse nuevos desastres porque pasa el tiempo y NO PASA NADA de lo que esta prediciendo

Por Dios, al fin alguien con sentido comun, yo lo unico que puedo agregar es que aqui en este foro hay mucho o ingnorante o se hacen los locos definitivamente.

Lo bueno es que esos bulos son facilmente desmontables.

Los que quieran saber LA VERDAD DETRAS DE TODAS LAS MAFUJIAS QUE HAY EN INTERNET les recomiendo esta pagina.

7][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
7

+100000000000000.

a veces leo opiniones algo sectarias.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Cientifico ruso avisa de ROTURA DE PLACAS Y SUTNAMI GIGANTESCO - Página 3 Empty Re: Cientifico ruso avisa de ROTURA DE PLACAS Y SUTNAMI GIGANTESCO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.