Los expertos RECONOCEN que erupciones volcánicas, terremotos, tsunamis…irán en aumento
+7
helena
Sunmonkey
lithiorel
juanguipg
Tofu
neo750
Mundoalerta
11 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: SEGUIMIENTO Y MONITOREO DEL CLIMA y/o METEOROLOGIA
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Noticias
Bueno, la ignorancia abunda en este temas..., y las noticias no dicen mucho, solo hablan algo del volcán de Islandia, de los vuelos cancelados, de la crisis Griega, las elecciones de Inglaterra, el golf, el tipo loco de la bomba de Nueva York..., pero veo en USGS, todo esos temblores mayores de 4.6 y el último de 6.1 por allá en la placa de Filipinas, otros varios en las Costas de Oregón..., otro cerca de la falla de San Andrés..., y miren..., nada..., ni en CNN en español ni en Ingles, ni en RTP, ni en RAI (hoy solo mencionaron los del volcán y será por que es evidentiiisimo), 24 H, TVE. No veo nadie que diga algo como: "La Tierra se ve convulsionada por misteriosos Temblores de más de 4.6, a los largo de las placas Pacificas, Australianas, Filipinas, de Nazca y de sus principales Dorsales...", Es impresionante la imagen en la página: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] dada por unos de los Foristas días atrás... como titilan en la pantalla tantos puntos..., y eso que han quitado para poder ver los nuevos....
Damas y caballeros no necesitamos de científicos, ni Gobernantes, que nos digan que algo está pasando, solo con ver estas páginas sin ser geólogos nos damos cuenta...
Saludos
Damas y caballeros no necesitamos de científicos, ni Gobernantes, que nos digan que algo está pasando, solo con ver estas páginas sin ser geólogos nos damos cuenta...
Saludos
hss96- Usuario habitual
Re: Los expertos RECONOCEN que erupciones volcánicas, terremotos, tsunamis…irán en aumento
Hola que tal!, no tengo mucho tiempo en el foro y muy vaga idea de datos cientificos (no lo soy!) pero lo que CREO es que el calentamiento global, no solo esta ocurriendo en la tierra. Y que creo tambien que en mucho hay repercusiones de erupciones, terremotos, huracanes, calores, frios en la tierra por nuestro astro central... el sol que obviamente anda con un jaleo wow!.
Coincido totalmente que las "fuentes oficiales" saben mucho y dicen poco... o nada! y nos siguen dando a cuenta gotas la informacion que tienen... estamos en el punto en el que las cosas son ya tan obvias, que no les queda mas remedio que hablar.... recomiendo esta serie de videos, desafortunadamente aun en ingles sin traduccion.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Coincido totalmente que las "fuentes oficiales" saben mucho y dicen poco... o nada! y nos siguen dando a cuenta gotas la informacion que tienen... estamos en el punto en el que las cosas son ya tan obvias, que no les queda mas remedio que hablar.... recomiendo esta serie de videos, desafortunadamente aun en ingles sin traduccion.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lunazul- PIRULAS NIBIRUS
Re: Los expertos RECONOCEN que erupciones volcánicas, terremotos, tsunamis…irán en aumento
Lo primero, gracias Admin por la información.
Estoy totalmente de acuerdo con todos vosotros. Ya no sólo los científicos, sino los gobiernos del mundo entero saben mucho más de lo q cuentan. Por supuesto q no entra dentro de sus prioridades el informar a la población, pq no les interesa crear alarma social a nivel mundial. Imaginaos lo q conllevaría eso! Sencillamente, IMPOSIBLE.
Peeroo, habemos unos pocos (cada vez algunos más), q somos conscientes de q algo está sucediendo, aunq no sepamos a ciencia cierta q es, sí q creemos firmemente en ello. Así q, poquito a poquito van contando cositas, muuuy a cuentagotas y, por supuesto, sin dar detalles y dejando el tema muy en el aire.
Lógico q la mayoría de la gente siga con la ignorancia de no saber o no querer saber del tema. Y los escépticos (q desgraciadamente son muchos), pues como q se descojonan (dicho mal y pronto).
Al final, pasará como en el cuento del lobo, tantas profecías pasadas y no cumplidas y tal, hasta q algo ocurra (?) y... SORPRESAAA!!!
Ciertamente me apena, pq no quieren escuchar, pero ya me cansé de intentar explicarles (a las personas de mi entorno). Si quieren seguir con su "bendita" ignorancia, pues allá ellos.
Q ya parece q una está loca joe!
Veremos como siguen transcurriendo las cosas, pero desde luego cada vez es peor...
Estoy totalmente de acuerdo con todos vosotros. Ya no sólo los científicos, sino los gobiernos del mundo entero saben mucho más de lo q cuentan. Por supuesto q no entra dentro de sus prioridades el informar a la población, pq no les interesa crear alarma social a nivel mundial. Imaginaos lo q conllevaría eso! Sencillamente, IMPOSIBLE.
Peeroo, habemos unos pocos (cada vez algunos más), q somos conscientes de q algo está sucediendo, aunq no sepamos a ciencia cierta q es, sí q creemos firmemente en ello. Así q, poquito a poquito van contando cositas, muuuy a cuentagotas y, por supuesto, sin dar detalles y dejando el tema muy en el aire.
Lógico q la mayoría de la gente siga con la ignorancia de no saber o no querer saber del tema. Y los escépticos (q desgraciadamente son muchos), pues como q se descojonan (dicho mal y pronto).
Al final, pasará como en el cuento del lobo, tantas profecías pasadas y no cumplidas y tal, hasta q algo ocurra (?) y... SORPRESAAA!!!
Ciertamente me apena, pq no quieren escuchar, pero ya me cansé de intentar explicarles (a las personas de mi entorno). Si quieren seguir con su "bendita" ignorancia, pues allá ellos.
Veremos como siguen transcurriendo las cosas, pero desde luego cada vez es peor...
Invitado- Invitado
yo creo que a la mayoria de nosotros nos pasa lo mismo de tasnika, tratando de hacerles caer en cuenta a las personas paraque al final digan que nadie les aviso
juanguipg- PIRULAS NIBIRUS
Bueno, te pasa como a mí.. pero en fin .Si no pasa nada pues mejor y si pasa estaremos mas preparados mentalmente que ellosTasnika escribió:Lo primero, gracias Admin por la información.
Mundoalerta- Admin
Página 2 de 2. • 1, 2