MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Geofísicos alertan sobre el origen de los sonidos ‘apocalípticos’: Ahora si hay razón para el miedo

+6
mibagu
Asurbanipal
Micky1316
Loperena
javier gomez garcia
Itimalberto
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Geofísicos alertan sobre el origen de los sonidos ‘apocalípticos’: Ahora si hay razón para el miedo - Página 2 Empty Re: Geofísicos alertan sobre el origen de los sonidos ‘apocalípticos’: Ahora si hay razón para el miedo

Mensaje por energias. Vie Ago 10, 2012 4:42 pm

OMACHIN escribió:

Estimados colegas ante todo un cordial saludo, ese sonido que comentan se ha escuchado en venezuela asi como en otros paises de latinoamerica, el cual de ser muy ocacional se ha convertido en recurrente lo cual pondria en evidencia que hay un actividad en aumento causante de dicho fenomeno, debemos monitorear dicha ocurrencia en concordancia a la actividad de los picos solares, de coincidir nos podria estar mostrando en forma feaciente su incidencia directa en nuestro planeta.
saludos cordiales desde estas latitudes

un saludo compañero

yo me encuentro en el noreste español y tambien estoy intentando poder afirmar que efectivamente se intensifica con las tormentas solares ,tengo la suerte de estar en una zona donde se escucha muy bien , desde hace 1 años suena siempre, pero unas veces más, y ya van 2 veces que sí , suena más estando la magnetosfera comprimida, en la proxima tormenta y si se intensifica , lo posteo, estaré atento

un abrazo

corto y cambio
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Geofísicos alertan sobre el origen de los sonidos ‘apocalípticos’: Ahora si hay razón para el miedo - Página 2 Empty Re: Geofísicos alertan sobre el origen de los sonidos ‘apocalípticos’: Ahora si hay razón para el miedo

Mensaje por OMACHIN Vie Ago 10, 2012 5:05 pm

Estimado colega energias ante todo un cordial saludo, perfecto pues eso nos permitiria afianzar la relacion directa de dicho fenomeno.
saludos cordiales desde estas latitudes
OMACHIN
OMACHIN
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Geofísicos alertan sobre el origen de los sonidos ‘apocalípticos’: Ahora si hay razón para el miedo - Página 2 Empty Re: Geofísicos alertan sobre el origen de los sonidos ‘apocalípticos’: Ahora si hay razón para el miedo

Mensaje por tao2013 Sáb Ago 11, 2012 1:07 am

energias. escribió:
OMACHIN escribió:

Estimados colegas ante todo un cordial saludo, ese sonido que comentan se ha escuchado en venezuela asi como en otros paises de latinoamerica, el cual de ser muy ocacional se ha convertido en recurrente lo cual pondria en evidencia que hay un actividad en aumento causante de dicho fenomeno, debemos monitorear dicha ocurrencia en concordancia a la actividad de los picos solares, de coincidir nos podria estar mostrando en forma feaciente su incidencia directa en nuestro planeta.
saludos cordiales desde estas latitudes

un saludo compañero

yo me encuentro en el noreste español y tambien estoy intentando poder afirmar que efectivamente se intensifica con las tormentas solares ,tengo la suerte de estar en una zona donde se escucha muy bien , desde hace 1 años suena siempre, pero unas veces más, y ya van 2 veces que sí , suena más estando la magnetosfera comprimida, en la proxima tormenta y si se intensifica , lo posteo, estaré atento

un abrazo

corto y cambio

No es que se intensifique con las tormentas solares, sino que se intensifica con la proximidad de la apertura de Portales (Dimensionales).

LA APERTURA DEL PORTAL DE ORIÓN (2)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"La Apertura del Portal Septentrional de Orión el 08/08/08, los más sensibles pudieron notarla, como puede notarse la brisa de una puerta abierta si se está centrado, o sea, delante...
Cuando se abra el Portal Meridional en el Centro Galáctico, hasta los más brutos & menos sensibles lo notarán, como se nota la corriente de dos puertas abiertas una frente a la otra."

Namasté!!! Twisted Evil ...ahora SI hay razón para el miedo.

TRIGUEIRINHO - Mensaje sobre nuestro planeta & nosotros

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Segun él, estamos en un final de ciclo que, a pesar de haber sido ya muy anunciado, se encuentra mas próximo de lo que podemos imaginar. Por esto, decide hablar abiertamente sobre lo que viene sucediendo, o que está por suceder y cómo debemos prepararnos ante los cambios.

El comunicado recibido por Trigueirinho alertaba de que existían 10 grados diferentes de seres involutivos y que, actualmente, estaríamos conviviendo con seres hasta el 8°. Describió minuciosamente cada uno de los grados, pero no me siento cómodo repitiéndolo.

Los dos últimos grados de entidades negras aún no se manifestaron, son los más negativos, no fueron descritos por él, fueron apenas definidos como los más negativos, los que están más allá de lo que nos es conocido, los que están reservados para el momento final del ciclo. "


Última edición por tao2013 el Sáb Ago 11, 2012 1:25 am, editado 1 vez (Razón : Completar aporte)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Geofísicos alertan sobre el origen de los sonidos ‘apocalípticos’: Ahora si hay razón para el miedo - Página 2 Empty Re: Geofísicos alertan sobre el origen de los sonidos ‘apocalípticos’: Ahora si hay razón para el miedo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.