MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Geofísicos alertan sobre el origen de los sonidos ‘apocalípticos’: Ahora si hay razón para el miedo

+6
mibagu
Asurbanipal
Micky1316
Loperena
javier gomez garcia
Itimalberto
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Geofísicos alertan sobre el origen de los sonidos ‘apocalípticos’: Ahora si hay razón para el miedo Empty Geofísicos alertan sobre el origen de los sonidos ‘apocalípticos’: Ahora si hay razón para el miedo

Mensaje por Itimalberto Mar Jul 24, 2012 8:00 am

Geofísicos alertan sobre el origen de los sonidos ‘apocalípticos’: Ahora si hay razón para el miedo Sonidosapocalipticos
Misterioso fenómeno, conocido como ‘el sonido del Apocalipsis’ o ‘el HUM’, el zumbido sordo a bajas frecuencias que se viene escuchando en diferentes partes del planeta desde mediados del 2011.

¿De qué se trata?

El sonido escalofriante, que evoca la banda sonora de una película de ciencia ficción, fue registrado durante los últimos meses, entre otros países, en EE. UU., Reino Unido, Costa Rica, Rusia, Ucrania, República Checa y Australia, exaltando la imaginación de los científicos que hasta ahora no se habían atrevido a dar alguna explicación razonable del fenómeno, advertido con audio y videograbaciones por miles de personas al mismo tiempo, hecho que descarta la opción que se tratara de un truco o montaje.

Algunos de los testigos afirman que este zumbido peculiar se escucha como un estruendo, otros como un ‘boom’, y hay quienes incluso lo comparan con el sonido que haría ‘Godzilla’. En todo caso, se trata de un ruido de muy baja frecuencia, aproximadamente de 20 hertz o 20 vibraciones por segundo, que se encuentra dentro de los límites de audición que puede escuchar un ser humano.

Costa Rica

En las primeras horas del día 9 de enero del 2012 se escuchó en casi todo Costa Rica un sonido extraño, que todavía alarma a la población.

Los testigos afirman que el fenómeno duró entre cinco y diez minutos, pero no hubo un temblor que lo pudiera generar, aunque los retumbos y sonidos de la tierra son usuales en casos de sismo, como una manifestación secundaria de la elevada cantidad de energía que se disipa.

El país se conmocionó hasta tal punto de que la noticia trascendió lo popular y pasó a los medios de comunicación y también a los expertos en sismos. Mientras tanto, la gente empezó a hablar de una señal del fin del mundo y a asegurar que el sonido está profetizado en el libro de Apocalipsis.

Explicación científica

Los investigadores de la Agencia científica internacional Wosco aseguran que el ‘HUM’ podría estar provocado por el brusco aumento de la actividad solar y la intensificación de los procesos energéticos en el núcleo de la Tierra, registrados últimamente.

Una de las versiones que exponen los investigadores es que la magnetósfera ha perdido su capacidad potencial de amortiguar la radiación solar, por lo que se crean brechas provocando que la energía solar ingrese en nuestro planeta, de manera pura y contundente, causando el ruido que podría deberse a la rasgadura de dicho escudo protector.

Otras especulaciones están basadas en que nuestro sistema solar, cuya protección se centra en la heliósfera, está siendo ‘frotada’ por algo invisible o una “nube interestelar”. Esta nube podría pertenecer a un sistema solar cercano, que rozando con el nuestro, provoca el extraño ruido y causa una gran cantidad de anomalías en el planeta y en los cuerpos que deambulan en nuestro sistema solar.

Geofísicos alertan sobre el origen de los sonidos ‘apocalípticos’: Ahora si hay razón para el miedo Maya2

Cualquiera que sea el origen del ‘sonido del Apocalipsis’, todos los expertos se ponen de acuerdo en que se trata del presagio del acrecentamiento de la frecuencia de cataclismos tales como tsunamis, erupciones volcánicas o fuertes terremotos, que ya sacuden nuestro planeta, pero que se intensificarán a finales del 2012.


Opinión de Ovnis última hora

¿Recuerdan las profecias mayas?, resulta llamativo que casualmente nos alerten de un potencial incremento de los cataclismos precisamente en las fechas finales del calendario maya. ¿Estamos ante el verdadero padecer de la humanidad?. Es conocido que esta antigua cultura era sabedora con máximo detalle de los ciclos solares. Los gobiernos, como ya se ha denunciado en infinidad de artículos, nos vienen ocultando la veracidad de estas predicciones y mientras tanto todo un dispositivo de bunkers gubernamentales están siendo puestos a disposición y para proteger la élite de este planeta. Tal como lo veo, ahora si hay razón para el miedo, pues esta noticia parece un paso mas hacia un final poco deseable.

Informando [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Itimalberto
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Geofísicos alertan sobre el origen de los sonidos ‘apocalípticos’: Ahora si hay razón para el miedo Empty EL MIEDO SOLO DESTRUYE NO UNE Y SI HAY UN MOMENTO PARA AMAR EL MAS APROPIADO ES ESTE PERO ES QUE RESULTA QUE EL MOMENTO MAS APROPIADO ES SIEMPRE

Mensaje por javier gomez garcia Mar Jul 24, 2012 8:52 pm

Si efectivamente estamos en cero tiempo y siempre se puede AMAR ES LO MAS FACIL DEL UNIVERSO PUES TODO ES AMOR
avatar
javier gomez garcia
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Geofísicos alertan sobre el origen de los sonidos ‘apocalípticos’: Ahora si hay razón para el miedo Empty Re: Geofísicos alertan sobre el origen de los sonidos ‘apocalípticos’: Ahora si hay razón para el miedo

Mensaje por Loperena Miér Jul 25, 2012 1:06 am

Estoy contigo, realmente eso es lo que pretenden, que tengamos miedo, y es justamente lo que tenemos que superar, ademas de poner en practica el amor, por la vida, por la familia, por los demas, solo asi desaparece el miedo, y aparece la esperanza, si solo la mitad de los humanos nos amaramos realmente, a nosotros y a nuestro entorno, el mundo no se pareceria a un infierno como ahora, sino a un paraiso como antaño.
Loperena
Loperena
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Geofísicos alertan sobre el origen de los sonidos ‘apocalípticos’: Ahora si hay razón para el miedo Empty ok, gracxias por la info

Mensaje por Micky1316 Miér Jul 25, 2012 4:15 am

ok, gracias por la info, y si creeo que la solucion es el amor.
Amor en vuestro corazon, amor sincero, amor verdadero, al projimo, a las personas y a los seres que tengas a tu alrededor, a la naturaleza, a la vida...
No estoy asustando, no hay que tener miedo, pero miren estas direcciones:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Repito no hay que tener miedo, el miedo es un defecto, un error humano que debe ser eliminado, apartado, olvidado.
Micky1316
Micky1316
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Geofísicos alertan sobre el origen de los sonidos ‘apocalípticos’: Ahora si hay razón para el miedo Empty Re: Geofísicos alertan sobre el origen de los sonidos ‘apocalípticos’: Ahora si hay razón para el miedo

Mensaje por Asurbanipal Miér Jul 25, 2012 10:12 am

Cada día termino de creerme más lo del 21 de diciembre de este año.

Y, os aseguro, que soy muy escéptico y equilibrado.
Asurbanipal
Asurbanipal
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Geofísicos alertan sobre el origen de los sonidos ‘apocalípticos’: Ahora si hay razón para el miedo Empty el amor a dios

Mensaje por mibagu Miér Jul 25, 2012 3:59 pm

el amor a dios y la fe rompen el miedo no hay que amedrentarse por lo que pueden hacer los demas y es muy facil solo orar y estar muy cerca cada dia de las personas que amas Surprised
mibagu
mibagu
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Geofísicos alertan sobre el origen de los sonidos ‘apocalípticos’: Ahora si hay razón para el miedo Empty Geofísicos alertan sobre el origen de los sonidos ‘apocalípticos’: Ahora si hay razón para el miedo

Mensaje por tao2013 Miér Jul 25, 2012 5:56 pm

javier gomez garcia escribió:Si efectivamente estamos en cero tiempo y siempre se puede AMAR ES LO MAS FACIL DEL UNIVERSO PUES TODO ES AMOR

Qué exótico me suena eso, perdona que no me convenzas, "amar" es fácil & gratis, pero DAR SIN INTERÉS (Amar de Verdad) ni es exótico ni es gratis, requiere entrega sin condiciones.

Y el "tiempo cero" será cuando lleguemos al "Punto Cero".

Namasté!!! Twisted Evil

Punto Cero y la Resonancia Shumman - El Cambio de Las edades

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Geofísicos alertan sobre el origen de los sonidos ‘apocalípticos’: Ahora si hay razón para el miedo Empty Re: el amor a dios

Mensaje por tao2013 Miér Jul 25, 2012 6:00 pm

mibagu escribió:el amor a dios y la fe rompen el miedo no hay que amedrentarse por lo que pueden hacer los demas y es muy facil solo orar y estar muy cerca cada dia de las personas que amas Surprised

¿Eres misántrope? (Odio a la Humanidad), porque lo que estoy viendo en ti es "A Dios rogando y con el mazo dando", pues tengo malas noticias para ti, aquí, en este encierro de 3 D estamos para aprender a relacionarnos, mientras no lo consigamos no saldremos de aquí. Ea!

Namasté!!! Twisted Evil

"Cuanto más conozco a la gente, más quiero a mi perro" (Adolf Hitler)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Geofísicos alertan sobre el origen de los sonidos ‘apocalípticos’: Ahora si hay razón para el miedo Empty Re: Geofísicos alertan sobre el origen de los sonidos ‘apocalípticos’: Ahora si hay razón para el miedo

Mensaje por tao2013 Miér Jul 25, 2012 6:09 pm

Loperena escribió:Estoy contigo, realmente eso es lo que pretenden, que tengamos miedo, y es justamente lo que tenemos que superar, ademas de poner en practica el amor, por la vida, por la familia, por los demas, solo asi desaparece el miedo, y aparece la esperanza, si solo la mitad de los humanos nos amaramos realmente, a nosotros y a nuestro entorno, el mundo no se pareceria a un infierno como ahora, sino a un paraiso como antaño.

¿Qué mitad, la de arriba o la de abajo? Evil or Very Mad

Por cierto, yo sufrí hace unos días 2 ataques "internos" de alguien invisible que me quiere perturbar, me atenazó el alma (a la altura del corazón) una fuerza indescriptible de puro odio, sentí más que congoja una pena, dolor, tristeza inmensa, como si me ahogara en un pozo sin fondo, sintiendo el sufrimiento silencioso del mundo, todo de golpe embutido en mi interior. Al parecer por fin llamé la atención de esos hijos de p..., porque estoy aportando mucha luz en este momento, en sentido real (informando). Ahora que no tengo gato, voy a tener que enfrentarme un día con ellos. Afortunadamente hablé con otros compañeros & por ahora no me entran, estaremos alerta.

Namasté!!! Twisted Evil

COMO HACER DAñO A LAS TINIEBLAS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por tao2013 el Miér Jul 25, 2012 6:10 pm, editado 1 vez (Razón : Completar aporte)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Geofísicos alertan sobre el origen de los sonidos ‘apocalípticos’: Ahora si hay razón para el miedo Empty Re: Geofísicos alertan sobre el origen de los sonidos ‘apocalípticos’: Ahora si hay razón para el miedo

Mensaje por Asurbanipal Miér Jul 25, 2012 8:13 pm

tao: no nos odies a todos, que no todos los humanos somos iguales. afro
Asurbanipal
Asurbanipal
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Geofísicos alertan sobre el origen de los sonidos ‘apocalípticos’: Ahora si hay razón para el miedo Empty Re: Geofísicos alertan sobre el origen de los sonidos ‘apocalípticos’: Ahora si hay razón para el miedo

Mensaje por tao2013 Miér Jul 25, 2012 11:41 pm


¿Eres humano, eres vegetariano? Entonces veo mi reflejo en ti.

¿Comes carne? Entonces aún tienes vivito el cerebro reptil, eres un depredador & no me veo reflejado en ti.

Aún así, si te gustan los sonidos extraños, eres de los míos.

Namasté!!! Twisted Evil

[youtube][/youtube]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Geofísicos alertan sobre el origen de los sonidos ‘apocalípticos’: Ahora si hay razón para el miedo Empty Cuando mas conozco a la gente

Mensaje por Micky1316 Jue Jul 26, 2012 3:36 am

Cuando mas conozco a la gente,
Cuando mas me conozco a mi mismo,
Reniego de ser humano.
Amo a mi perro, hasta los animalitos y las plantas parecen ser mas amorosos y tiernos que el ser humano.
Me refiero, somos amables solo con quienes nos sonrien, solo con quienes conocemos, y al resto de hombres y mujeres que conforman la tierra, no nos importan si viven o mueren.
Todos y cada uno de los seres humanos que conformamos la tierra somos hermanos aunque tengamos diferente credo, diferente bandera, diferente color de piel, diferentes pensamientos.
Todos los que nos consideramos malos o buenos, estamos en el mismo costal, en el mismo cesto, y este cesto es el planeta, por ello debemos aprender a cuidarlo y aprender a amarnos los unos a los otros de verdad, respetando y tolerando nuestras diferencias.
Micky1316
Micky1316
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Geofísicos alertan sobre el origen de los sonidos ‘apocalípticos’: Ahora si hay razón para el miedo Empty Re: Geofísicos alertan sobre el origen de los sonidos ‘apocalípticos’: Ahora si hay razón para el miedo

Mensaje por carliche Vie Jul 27, 2012 4:00 pm

leia como estamos intimamente ligados en el universo con todo el cosmos, que no somos unicos, asi que el odio, la esperanza, no pertenecen al ser, somos lo que pensamos y cremos ser, el miedo es instintivo y es bueno como regulador preventivo en cada paso a lo desconocido, una vez damos el primer paso ya no es desconocido. algunos ven profesias, buscan con ansiedad el futuro, son temporales, la trascendencia no espera proyecta en lo que se construye, en el aqui y ahora, y la verdad es que necesariamente vivimos como particulas de un gran universo en movimiento y esto va a cambiar; esta premisa obliga a dar pasos a lo desconocido, somos energia por ahora con corporetdad, pero solo temporales, la energia no se destruye se transforma, somos lo que pensamos al final.
carliche
carliche
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Geofísicos alertan sobre el origen de los sonidos ‘apocalípticos’: Ahora si hay razón para el miedo Empty Re: Geofísicos alertan sobre el origen de los sonidos ‘apocalípticos’

Mensaje por tao2013 Vie Jul 27, 2012 8:59 pm

Sonidos "apocalípticos", extraños informes de grandes hoyos en el suelo continúan llegando desde toda clase de lugares - en ciudades, en calles abiertas y/o en el campo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Señores, se acerca un cruce inter-dimensional (premio para quien adivine cuándo), alineaciones, apertura de portales & el resquebrajamiento o rotura del tejido mismo del espacio-tiempo que habitamos, la placenta o encierro de 3 D.
(Noooo!!! No estoy locoooo!!! Evil or Very Mad )


[youtube][/youtube]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil

La Teoría de la Tierra Hueca.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En Mayo de 1914 el gobierno respondió favorablemente; otorgándole la Patente número 1096102, sin embargo, el descubrimiento se convirtió en el secreto más grande de todos los tiempos..



Última edición por tao2013 el Vie Jul 27, 2012 11:33 pm, editado 2 veces (Razón : Completar aporte)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Geofísicos alertan sobre el origen de los sonidos ‘apocalípticos’: Ahora si hay razón para el miedo Empty Re: Geofísicos alertan sobre el origen de los sonidos ‘apocalípticos’: Ahora si hay razón para el miedo

Mensaje por OMACHIN Jue Ago 09, 2012 7:35 pm

Estimados colegas ante todo un cordial saludo, ese sonido que comentan se ha escuchado en venezuela asi como en otros paises de latinoamerica, el cual de ser muy ocacional se ha convertido en recurrente lo cual pondria en evidencia que hay un actividad en aumento causante de dicho fenomeno, debemos monitorear dicha ocurrencia en concordancia a la actividad de los picos solares, de coincidir nos podria estar mostrando en forma feaciente su incidencia directa en nuestro planeta.
saludos cordiales desde estas latitudes
OMACHIN
OMACHIN
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Geofísicos alertan sobre el origen de los sonidos ‘apocalípticos’: Ahora si hay razón para el miedo Empty Re: Geofísicos alertan sobre el origen de los sonidos ‘apocalípticos’: Ahora si hay razón para el miedo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.