MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Profecia de Fatima: La Tercera Guerra Mundial

+3
stelaplateada
johnreynolds
Mundoalerta
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Profecia de Fatima: La Tercera Guerra Mundial - Página 2 Empty Re: Profecia de Fatima: La Tercera Guerra Mundial

Mensaje por johnreynolds Sáb Ago 04, 2012 5:46 pm

lilian escribió:
johnreynolds escribió:
lilian escribió:Jonreynolds, Jesus ha sido muy respetuoso, amoroso y misericordioso... que tal si lo imitas????
Hermana, yo también lo fui. Tan sólo le di un consejo por el bien de su salud.

Redoblemos los esfuerzos... Seamos gente "digna" de nombrar a nuestro Señor...
Ahora en serio, tienes toda la razón, pero es que a veces no puedo evitar partirme el culo con las cosas de ciertas personas escritas en este foro, y me sale el cachondeo. Y si no recuerdo mal en un comentario de la partícula de Dios en la que decía alguien que se lo debemos agradecer también a dicha partícula, tu también parecías partirte el culo. Es inevitable a veces ser lo que somos, humanos, por eso te recuerdo que tú también lo eres con lo de dicho comentario, porque aún es peor cachondearte con cosas cuando se menciona una palabra tan importante como es Dios. Así que ahora que nos hemos llamado los dos la atención, la paz en este apartado del foro y un fuerte abrazo para todos.
johnreynolds
johnreynolds
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Profecia de Fatima: La Tercera Guerra Mundial - Página 2 Empty Re: Profecia de Fatima: La Tercera Guerra Mundial

Mensaje por lilian Sáb Ago 04, 2012 5:49 pm

johnreynolds escribió:
lilian escribió:
johnreynolds escribió:
lilian escribió:Jonreynolds, Jesus ha sido muy respetuoso, amoroso y misericordioso... que tal si lo imitas????
Hermana, yo también lo fui. Tan sólo le di un consejo por el bien de su salud.

Redoblemos los esfuerzos... Seamos gente "digna" de nombrar a nuestro Señor...
Ahora en serio, tienes toda la razón, pero es que a veces no puedo evitar partirme el culo con las cosas de ciertas personas escritas en este foro, y me sale el cachondeo. Y si no recuerdo mal en un comentario de la partícula de Dios en la que decía alguien que se lo debemos agradecer también a dicha partícula, tu también parecías partirte el culo. Es inevitable a veces ser lo que somos, humanos, por eso te recuerdo que tú también lo eres con lo de dicho comentario, porque aún es peor cachondearte con cosas cuando se menciona una palabra tan importante como es Dios. Así que ahora que nos hemos llamado los dos la atención, la paz en este apartado del foro y un fuerte abrazo para todos.
Todos dudamos (somos humanos) pero nuestro cenit, nuestro unico ejemplo es Su amor... eso no esta en dudas... Que Dios nos bendiga y nos de templanza en estas epocas tan dificiles...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Profecia de Fatima: La Tercera Guerra Mundial - Página 2 Empty Re: Profecia de Fatima: La Tercera Guerra Mundial

Mensaje por johnreynolds Sáb Ago 04, 2012 6:03 pm

Sabes hermana Lilian, te diré algo, en cuanto escribí aquel comentario de cachondeo, en mi cabeza una voz me decía que estaba mal lo que hacía, y quise borrar el mensaje, pero tú ya habías respondido. Me alegro que tú dijeras lo que había en mi pensamiento, porque tú fuiste la voz del Espíritu Santo. Hermana, me alegro muchísimo de ver de que manera te estás llenando de Él. Un fuerte abrazo y reza por todos nosotros para que nunca seamos alejados por las tentaciones de Satanás de Nuestro Padre Amado.
johnreynolds
johnreynolds
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Profecia de Fatima: La Tercera Guerra Mundial - Página 2 Empty Re: Profecia de Fatima: La Tercera Guerra Mundial

Mensaje por lilian Sáb Ago 04, 2012 6:07 pm

johnreynolds escribió:Sabes hermana Lilian, te diré algo, en cuanto escribí aquel comentario de cachondeo, en mi cabeza una voz me decía que estaba mal lo que hacía, y quise borrar el mensaje pero tú ya habías respondido. Me alegro que tú dijeras lo que había en mi pensamiento, porque tú fuiste la voz del Espíritu Santo. Hermana, me alegro muchísimo de ver de que manera te estás impregnando de Él. Un fuerte abrazo y reza por todos nosotros para que nunca seamos alejados por las tentaciones de Satanás de Nuestro Padre Amado.

No se lo que el Espiritu Santo quiera... pero espero que comprendas que yo no me siento portadora de nada... Ademas, espero que entiendas que preciso de tus oraciones sinceras a nuestro buen Dios, para que a "todos" nos ayude...

Te envio un gran cariño, y cuidate y cuidemonos... Es muy dificil todo en esta epoca...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Profecia de Fatima: La Tercera Guerra Mundial - Página 2 Empty Re: Profecia de Fatima: La Tercera Guerra Mundial

Mensaje por johnreynolds Sáb Ago 04, 2012 6:24 pm

lilian escribió:
johnreynolds escribió:Sabes hermana Lilian, te diré algo, en cuanto escribí aquel comentario de cachondeo, en mi cabeza una voz me decía que estaba mal lo que hacía, y quise borrar el mensaje pero tú ya habías respondido. Me alegro que tú dijeras lo que había en mi pensamiento, porque tú fuiste la voz del Espíritu Santo. Hermana, me alegro muchísimo de ver de que manera te estás impregnando de Él. Un fuerte abrazo y reza por todos nosotros para que nunca seamos alejados por las tentaciones de Satanás de Nuestro Padre Amado.

No se lo que el Espiritu Santo quiera... pero espero que comprendas que yo no me siento portadora de nada... Ademas, espero que entiendas que preciso de tus oraciones sinceras a nuestro buen Dios, para que a "todos" nos ayude...

Te envio un gran cariño, y cuidate y cuidemonos... Es muy dificil todo en esta epoca...
Todos necesitamos de las oraciones de todos, así que recemos todos por todos, porque ese es el Verdadero Amor del Padre. Y con este comentario aprovecho para pedir perdón a mi hermana Dulcam, siento haberme dejado llevar y haber dicho esas cosas. Un abrazo para ti.
johnreynolds
johnreynolds
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Profecia de Fatima: La Tercera Guerra Mundial - Página 2 Empty Re: Profecia de Fatima: La Tercera Guerra Mundial

Mensaje por lilian Sáb Ago 04, 2012 6:26 pm

johnreynolds escribió:
lilian escribió:
johnreynolds escribió:Sabes hermana Lilian, te diré algo, en cuanto escribí aquel comentario de cachondeo, en mi cabeza una voz me decía que estaba mal lo que hacía, y quise borrar el mensaje pero tú ya habías respondido. Me alegro que tú dijeras lo que había en mi pensamiento, porque tú fuiste la voz del Espíritu Santo. Hermana, me alegro muchísimo de ver de que manera te estás impregnando de Él. Un fuerte abrazo y reza por todos nosotros para que nunca seamos alejados por las tentaciones de Satanás de Nuestro Padre Amado.

No se lo que el Espiritu Santo quiera... pero espero que comprendas que yo no me siento portadora de nada... Ademas, espero que entiendas que preciso de tus oraciones sinceras a nuestro buen Dios, para que a "todos" nos ayude...

Te envio un gran cariño, y cuidate y cuidemonos... Es muy dificil todo en esta epoca...
Todos necesitamos de las oraciones de todos, así que recemos todos por todos, porque ese es el Verdadero Amor del Padre. Y con este comentario aprovecho para pedir perdón a mi hermana Dulcam, siento haberme dejado llevar y haber dicho esas cosas. Un abrazo para ti.
Profecia de Fatima: La Tercera Guerra Mundial - Página 2 2108629760
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Profecia de Fatima: La Tercera Guerra Mundial - Página 2 Empty Re: Profecia de Fatima: La Tercera Guerra Mundial

Mensaje por stelaplateada Dom Ago 05, 2012 7:31 am

dulcam escribió:Yo no soy mayor. Estoy en lo mejor de mi vida, pues, "al acabar la jornada, aquel que se salva sabe y el que no, no sabe nada". El tema de Fátima lo tengo muy estudiadísimo y he leído los testimonios de los presentes, algunos de ellos verdaderos eruditos y, fíjate, creo firmemente que el sol se paró, no tengo la menor duda. Pero me resisto a darle un significado religioso. La Iglesia se ha adueñado a lo largo de la historia de todo lo que pudiera hacer dudar un ápice de su apolillada teología.

Y mucho menos creo que la Virgen te haya elegido para ese panfleto tan largo e indigerible. Las apariciones suelen ser cortas y concisas porque "lo bueno, si breve, dos veces bueno". En Internet hay personas de cuya sabiduría no se puede dudar y se ha escrito mucho sobre Fátima.

Así que no me insultes, que no quiero abrir la caja de los truenos.

Se me pidio muy amablemente la difusión de este mensaje, y fue lo que hice de ahi que cada quien emplee su discernimiento...otra cosa te aclaro que no fui yo quien recibio este mensaje aunque no por eso debo dudar por su veracidad ya que tiene mucha similitud con los que yo si recibo y fue un motivo mas que me animo a publicarlo

no te sientas insultado cuando sin saber sueltas la lengua a la ligera mandandome a estudiar

Cuánta palabrería barata. Espero que en Chile te sirva de algo, porque, si no, vaya desperdicio de diccionario. Además estás muy anticuado. Pide mejor la consagración de EEUU, porque, por lo menos a mí, nada me ha hecho Rusia, excepto oponerse, junto con China (fíjate lo que cambian los tiempos) al apocalipsis que quieren desatar los americanos. Deja en paz a la Virgen, que no están los tiempos para resucitar viejas manías.

Si quieres hablar sobre Fátima, documéntate primero, porque allí ocurrieron muchas cosas y no parece que seas un entendido en el tema. Y deja de falsificar mensajes que eso es como escupir contra el viento. Hale, a estudiar. He dicho.

De México y a mucha honra.
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Profecia de Fatima: La Tercera Guerra Mundial - Página 2 Empty Re: Profecia de Fatima: La Tercera Guerra Mundial

Mensaje por johnreynolds Dom Ago 05, 2012 11:11 am

stelaplateada escribió:
dulcam escribió:Yo no soy mayor. Estoy en lo mejor de mi vida, pues, "al acabar la jornada, aquel que se salva sabe y el que no, no sabe nada". El tema de Fátima lo tengo muy estudiadísimo y he leído los testimonios de los presentes, algunos de ellos verdaderos eruditos y, fíjate, creo firmemente que el sol se paró, no tengo la menor duda. Pero me resisto a darle un significado religioso. La Iglesia se ha adueñado a lo largo de la historia de todo lo que pudiera hacer dudar un ápice de su apolillada teología.

Y mucho menos creo que la Virgen te haya elegido para ese panfleto tan largo e indigerible. Las apariciones suelen ser cortas y concisas porque "lo bueno, si breve, dos veces bueno". En Internet hay personas de cuya sabiduría no se puede dudar y se ha escrito mucho sobre Fátima.

Así que no me insultes, que no quiero abrir la caja de los truenos.

Se me pidio muy amablemente la difusión de este mensaje, y fue lo que hice de ahi que cada quien emplee su discernimiento...otra cosa te aclaro que no fui yo quien recibio este mensaje aunque no por eso debo dudar por su veracidad ya que tiene mucha similitud con los que yo si recibo y fue un motivo mas que me animo a publicarlo

no te sientas insultado cuando sin saber sueltas la lengua a la ligera mandandome a estudiar

Cuánta palabrería barata. Espero que en Chile te sirva de algo, porque, si no, vaya desperdicio de diccionario. Además estás muy anticuado. Pide mejor la consagración de EEUU, porque, por lo menos a mí, nada me ha hecho Rusia, excepto oponerse, junto con China (fíjate lo que cambian los tiempos) al apocalipsis que quieren desatar los americanos. Deja en paz a la Virgen, que no están los tiempos para resucitar viejas manías.

Si quieres hablar sobre Fátima, documéntate primero, porque allí ocurrieron muchas cosas y no parece que seas un entendido en el tema. Y deja de falsificar mensajes que eso es como escupir contra el viento. Hale, a estudiar. He dicho.

De México y a mucha honra.
Con todo mi respeto, como dije en otro comentario anterior, no creo que el mensaje que pusiste sea real, pues la Santísima Virgen nunca se equivocaría al mencionar el nombre de un lugar donde se apareció, ni siquiera si no se hubiera aparecido allí. Un abrazo.
johnreynolds
johnreynolds
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Profecia de Fatima: La Tercera Guerra Mundial - Página 2 Empty Re: Profecia de Fatima: La Tercera Guerra Mundial

Mensaje por stelaplateada Dom Ago 05, 2012 11:44 am

johnreynolds escribió:
stelaplateada escribió:
dulcam escribió:Yo no soy mayor. Estoy en lo mejor de mi vida, pues, "al acabar la jornada, aquel que se salva sabe y el que no, no sabe nada". El tema de Fátima lo tengo muy estudiadísimo y he leído los testimonios de los presentes, algunos de ellos verdaderos eruditos y, fíjate, creo firmemente que el sol se paró, no tengo la menor duda. Pero me resisto a darle un significado religioso. La Iglesia se ha adueñado a lo largo de la historia de todo lo que pudiera hacer dudar un ápice de su apolillada teología.

Y mucho menos creo que la Virgen te haya elegido para ese panfleto tan largo e indigerible. Las apariciones suelen ser cortas y concisas porque "lo bueno, si breve, dos veces bueno". En Internet hay personas de cuya sabiduría no se puede dudar y se ha escrito mucho sobre Fátima.

Así que no me insultes, que no quiero abrir la caja de los truenos.

Se me pidio muy amablemente la difusión de este mensaje, y fue lo que hice de ahi que cada quien emplee su discernimiento...otra cosa te aclaro que no fui yo quien recibio este mensaje aunque no por eso debo dudar por su veracidad ya que tiene mucha similitud con los que yo si recibo y fue un motivo mas que me animo a publicarlo

no te sientas insultado cuando sin saber sueltas la lengua a la ligera mandandome a estudiar

Cuánta palabrería barata. Espero que en Chile te sirva de algo, porque, si no, vaya desperdicio de diccionario. Además estás muy anticuado. Pide mejor la consagración de EEUU, porque, por lo menos a mí, nada me ha hecho Rusia, excepto oponerse, junto con China (fíjate lo que cambian los tiempos) al apocalipsis que quieren desatar los americanos. Deja en paz a la Virgen, que no están los tiempos para resucitar viejas manías.

Si quieres hablar sobre Fátima, documéntate primero, porque allí ocurrieron muchas cosas y no parece que seas un entendido en el tema. Y deja de falsificar mensajes que eso es como escupir contra el viento. Hale, a estudiar. He dicho.

De México y a mucha honra.
Con todo mi respeto, como dije en otro comentario anterior, no creo que el mensaje que pusiste sea real, pues la Santísima Virgen nunca se equivocaría al mencionar el nombre de un lugar donde se apareció, ni siquiera si no se hubiera aparecido allí. Un abrazo.

Cabe la posibilidad que sea asi, como también que quien publico el video se haya equivocado al editarlo, de cualquier forma que haya sido ya se lo hice saber y estoy a la espera de una explicación, tengo mis razones para darle credito a este mensaje, por lo que les recomiendo no lo descarten del todo, no esta por demas tomar sus precausiones, gracias y bendiciones.
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Profecia de Fatima: La Tercera Guerra Mundial - Página 2 Empty Re: Profecia de Fatima: La Tercera Guerra Mundial

Mensaje por lilian Dom Ago 05, 2012 9:57 pm

Profecia de Fatima: La Tercera Guerra Mundial - Página 2 527176_298831960214285_471526674_n
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Profecia de Fatima: La Tercera Guerra Mundial - Página 2 Empty Re: Profecia de Fatima: La Tercera Guerra Mundial

Mensaje por johnreynolds Lun Ago 06, 2012 9:10 am

lilian escribió:Profecia de Fatima: La Tercera Guerra Mundial - Página 2 527176_298831960214285_471526674_n
Qué tiene que ver ésto con el tema, hermana Lilian? No comprendo lo que intentas decir con ésto y lo que aporta al tema. Te agradecería me explicaras, pues quizás soy yo el que no entiende y los demás sí.
johnreynolds
johnreynolds
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Profecia de Fatima: La Tercera Guerra Mundial - Página 2 Empty Re: Profecia de Fatima: La Tercera Guerra Mundial

Mensaje por energias. Lun Ago 06, 2012 9:32 am

COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS

ultimamente me daban miedo......tanta gente profetizando y canalizando cosas rarisimas y pensaba de muchos que se estanban pasando de vueltas,( yo hablo claro)

ya ven que todos los mensajes y canAlizaciones , apariciones, NADA DE NADA, ni nada se cumplío de todo lo dicho para estas ultimas semanas,

revisen sus creencias y fuentes .

por favor afinen bien, al final nos volveremos incredulos y cuando venga la verdad no la sabremos reconocer ,

¡conocen el cuento de juan sin miedo ?
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Profecia de Fatima: La Tercera Guerra Mundial - Página 2 Empty Re: Profecia de Fatima: La Tercera Guerra Mundial

Mensaje por lilian Lun Ago 06, 2012 10:31 am

johnreynolds escribió:
lilian escribió:Profecia de Fatima: La Tercera Guerra Mundial - Página 2 527176_298831960214285_471526674_n
Qué tiene que ver ésto con el tema, hermana Lilian? No comprendo lo que intentas decir con ésto y lo que aporta al tema. Te agradecería me explicaras, pues quizás soy yo el que no entiende y los demás sí.
Era solo una reflexion querido Johnreynolds, solo una reflexion...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Profecia de Fatima: La Tercera Guerra Mundial - Página 2 Empty Re: Profecia de Fatima: La Tercera Guerra Mundial

Mensaje por johnreynolds Lun Ago 06, 2012 11:27 am

lilian escribió:
johnreynolds escribió:
lilian escribió:Profecia de Fatima: La Tercera Guerra Mundial - Página 2 527176_298831960214285_471526674_n
Qué tiene que ver ésto con el tema, hermana Lilian? No comprendo lo que intentas decir con ésto y lo que aporta al tema. Te agradecería me explicaras, pues quizás soy yo el que no entiende y los demás sí.
Era solo una reflexion querido Johnreynolds, solo una reflexion...
Nuestro Señor Jesucristo responde a estas preguntas claramente aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No hagan caso de hombres, pues nuestra comprensión y sabiduría es limitada, mientras la de Nuestro Señor Jesucristo es ilimitada y eterna. Un fuerte abrazo para todos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
johnreynolds
johnreynolds
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Profecia de Fatima: La Tercera Guerra Mundial - Página 2 Empty Re: Profecia de Fatima: La Tercera Guerra Mundial

Mensaje por quiensabe Miér Sep 05, 2012 10:45 am

No es por atacar a la iglesa pero parece que el Vaticano evite consagrar a Rusia...
No entiendo que poco cuesta hacer una buena consagración como Dios lo pide
quiensabe
quiensabe
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Profecia de Fatima: La Tercera Guerra Mundial - Página 2 Empty Re: Profecia de Fatima: La Tercera Guerra Mundial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.