MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sintomas del sol

+4
nomada
katiassss
paz987
pocahontas
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

sintomas del sol Empty sintomas del sol

Mensaje por pocahontas Miér Jul 18, 2012 2:00 am

pues yo llevo notando zunbidos en los oidos hoy tambien presion en la cabeza aveces no me entra ganas de dormir ansiedad ganas de comer todo el rato,noto paz y no me llama para nada lo material:sunny:
pocahontas
pocahontas
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

sintomas del sol Empty Síntomas del sol

Mensaje por paz987 Miér Jul 18, 2012 8:15 pm

Hola, te cuento,

El día 27 de junio pasé una noche fatal en casa (Logroño) y aprovechando que vivo en un séptimo orientado al este y con buenas vistas, durante el amanecer del 28 descubrí que aunque mirara al sol fijamente no me deslumbraba.... Esto revolucionó mi pensamiento en cuanto a las teorías del fin del mundo y todo eso. Me pregunté si alguien había tenido la oportunidad algún día de poder mirar al sol sin deslumbrarse. Yo no padezco de la vista y repetí el experimento esa misma noche para el 29 de junio, pero el resultado fué lo de siempre. Aparece en la línea del horizonte y brilla mucho sin que se pueda mirar fijamente a penas unos segundos.

Te aseguro que no usé gafas de sol ni películas como para ver eclipses. Era amarillo atenuado, y parecía una luna grande (sin cráteres) y te podías quedar mirándolo media hora si querías al menos. Al sobrepasar cierta altura, supongo, cobró su habitual vigor.

Busqué en internet qué clase de efecto es ése, si tiene nombre y demás y sólo hallé algo en un foro algo relacionado con las capas de la atmósfera (aunque sigo sin entender el amanecer del día siguiente...) y que éstas actúan como una lente.

Me gustaría que alguien pudiera arrojarme algo de luz sobre el tema acerca de si hay explicación científica. Estaba consciente y no consumí drogas.

Muchas gracias y un saludo
paz987
paz987
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

sintomas del sol Empty respuesta del sol

Mensaje por pocahontas Miér Jul 18, 2012 8:24 pm

paz987 escribió:Hola, te cuento,

El día 27 de junio pasé una noche fatal en casa (Logroño) y aprovechando que vivo en un séptimo orientado al este y con buenas vistas, durante el amanecer del 28 descubrí que aunque mirara al sol fijamente no me deslumbraba.... Esto revolucionó mi pensamiento en cuanto a las teorías del fin del mundo y todo eso. Me pregunté si alguien había tenido la oportunidad algún día de poder mirar al sol sin deslumbrarse. Yo no padezco de la vista y repetí el experimento esa misma noche para el 29 de junio, pero el resultado fué lo de siempre. Aparece en la línea del horizonte y brilla mucho sin que se pueda mirar fijamente a penas unos segundos.

Te aseguro que no usé gafas de sol ni películas como para ver eclipses. Era amarillo atenuado, y parecía una luna grande (sin cráteres) y te podías quedar mirándolo media hora si querías al menos. Al sobrepasar cierta altura, supongo, cobró su habitual vigor.

Busqué en internet qué clase de efecto es ése, si tiene nombre y demás y sólo hallé algo en un foro algo relacionado con las capas de la atmósfera (aunque sigo sin entender el amanecer del día siguiente...) y que éstas actúan como una lente.

Me gustaría que alguien pudiera arrojarme algo de luz sobre el tema acerca de si hay explicación científica. Estaba consciente y no consumí drogas.

Muchas gracias y un saludo
pues valla misterio, yo cuando voy a dormir en vez de ver la oscuridad veo luz blanca esto es devido de lo que esta pasando alla arriba como aqui abajo todo esta conectado,somos energia electricidad y si los planetas satelites el sol se mueven nos afecta a nosotros
pocahontas
pocahontas
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

sintomas del sol Empty Luz blanca

Mensaje por paz987 Jue Jul 19, 2012 3:42 pm

Te refieres a luz blanca y nada mas... -creo entender. Por mi parte seguiré buscando información sobre este amanecer sospechoso que vi. Me temo que podría haber un error en el calendario actual si esta teoría del amanecer del 28 de junio es cierta pues llevaría un desfase desde el 21 de junio que es el solsticio de verano. Si todo va con una semana de retraso la fecha del cambio de era es el día de los inocentes (28 de diciembre). Claro está, si el solsticio de verano coincide con el amanecer sospechoso. Me imagino la desilusión de mucha gente, feliz Navidad y verás que ciego en Noche Vieja, ejem
paz987
paz987
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

sintomas del sol Empty Averiguaciones

Mensaje por paz987 Jue Jul 19, 2012 3:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquí dejo un par de enlaces de esta búsqueda aunque no acaban de despejar mis dudas.
paz987
paz987
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

sintomas del sol Empty Re: sintomas del sol

Mensaje por katiassss Jue Ago 16, 2012 10:53 pm

hola paz987, creo que se a qué te refieres, de hecho he visto esto muchas veces por la mañana, a las 7 am, yo conduzco hacia mi trabajo un largo camino todos los días, siempre voy observando el sol de frente y hubo días en que el sol se veía como una enorme bola amarilla o anaranjada mate, nada de brillo, lo he visto aproximadamente en 8 ocasiones diferentes pero solo durante el invierno, lo vi a finales de diciembre, durante enero y febrero, de hecho tome varias fotos porque también me sorprendió que pudiera verlo sin necesitar lentes ni nada, era algo hermoso de ver; y últimamente cuando conduzco al trabajo tengo que usar lentes desde muy temprano porque el brillo es muy fuerte y no permite ver nada.
Una compañera de trabajo se fue de vacaciones con mi cámara fotográfica pero cuando vuelva subiré las fotos que tomé con ella.

Y entiendo a lo que te refieres, y no se si una semana después del solsticio se siga observando ese cambio en el sol, o en realidad el solsticio de verano fue el 28 de junio. Esta raro, buscaré también en internet a ver que encuentro.

katiassss
katiassss
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

sintomas del sol Empty Re: sintomas del sol

Mensaje por paz987 Vie Ago 17, 2012 3:55 pm

katiassss, lo describes perfectamente. Cuando hablas de que has podido verlo unas ocho veces creo que entiendo a qué te refieres y en esas épocas del año. Yo jamás lo había visto así, pero es tal como tu lo describes, totalmente mate y casi se pueden distinguir hasta manchas solares en él. Es una bola amarilla tirando a naranjado, hay luz pero no deslumbra...es como una luna llena a lo bestia, jajjaajja, cuando entra bien la mañana el efecto desaparece, qué movida![me gustaría comunicar en privado pero el foro no me deja por mi número de mensajes]

Mientras buscas por internet me gustaría que vieras también algo de mi página. Es un facebook sin amigos y con un montón de contenido. Ya me dirás qué te parece (ddelcampo1978). Todo es visible.

Nos contamos, ciao!
paz987
paz987
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

sintomas del sol Empty sungazing

Mensaje por nomada Vie Ago 17, 2012 5:03 pm

Busca informacion sobre el sungazing.
Durante la primera y ultima hora del dia se puede mirar al sol sin problemas, ya que la radiaccion es minima. De hecho algunos dicen que es mas fuerte la de una simple television.
Yo lo pracctique durante unos meses y aqui sigo con los ojos perfectamente.
No lo practique por la mañana porque me gusta poco madrugar, pero lo practique por la tarde y doy fe de que se aguanta perfectammente.
Yo llegue a los 20 minutos de exposicion.

saludos.
avatar
nomada
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

sintomas del sol Empty Re: sintomas del sol

Mensaje por katiassss Vie Ago 17, 2012 7:47 pm

Gracias nomada, voy a intentarlo también... Very Happy
katiassss
katiassss
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

sintomas del sol Empty Re: sintomas del sol

Mensaje por Linx Sáb Ago 18, 2012 4:46 pm

Durante el amanecer y atardecer la atmósfera que atraviesa la luz solar es mayor pues entra con un ángulo rasante. Si hay polvo en suspensión entonces la dispersión es mayor y por lo tanto la luz que llega es más débil.
Esto explica que en ocasiones con un horizonte con más partículas en suspensión puedas mirar sin que moleste y que además tienda al color rojizo ya que esta longitud de onda es la que menos se dispersa.


Aunque no moleste igualmente se trata de radiación energética y mirar demasiado tiempo de forma habitual puede terminar provocando retinopatía.
avatar
Linx
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

sintomas del sol Empty Re: sintomas del sol

Mensaje por katiassss Sáb Ago 18, 2012 7:25 pm

Linx escribió:Durante el amanecer y atardecer la atmósfera que atraviesa la luz solar es mayor pues entra con un ángulo rasante. Si hay polvo en suspensión entonces la dispersión es mayor y por lo tanto la luz que llega es más débil.
Esto explica que en ocasiones con un horizonte con más partículas en suspensión puedas mirar sin que moleste y que además tienda al color rojizo ya que esta longitud de onda es la que menos se dispersa.


Aunque no moleste igualmente se trata de radiación energética y mirar demasiado tiempo de forma habitual puede terminar provocando retinopatía.

¿En serio? Shocked , no sabía que aún así hacía daño. Muchas gracias Linx
katiassss
katiassss
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

sintomas del sol Empty Re: sintomas del sol

Mensaje por Linx Sáb Ago 18, 2012 9:22 pm

katiassss no es necesariamente dañino, mirar se puede mirar, depende de como esté de limpia la atmósfera, pero por supuesto hay que mirar de forma responsable especialmente si pasan varios minutos del amanecer o antes de atardecer sobre todo si el día está bastante limpio.
Aunque la radiación ultravioleta esta muy filtrada en esos momentos del día, la radiación visible e infrarroja sigue llegando y de igual modo puede ser perjudicial, especialmente la infrarroja A pues este no es perceptible pero sí es muy penetrante.

avatar
Linx
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

sintomas del sol Empty Re: sintomas del sol

Mensaje por katiassss Sáb Ago 18, 2012 11:13 pm

Muchas gracias por la explicación Linx, no cabe duda que todos los días se aprende algo nuevo cheers cheers cheers
katiassss
katiassss
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

sintomas del sol Empty Re: sintomas del sol

Mensaje por Mundoalerta Dom Ago 19, 2012 12:19 am

Linx escribió:katiassss no es necesariamente dañino, mirar se puede mirar, depende de como esté de limpia la atmósfera, pero por supuesto hay que mirar de forma responsable especialmente si pasan varios minutos del amanecer o antes de atardecer sobre todo si el día está bastante limpio.
Aunque la radiación ultravioleta esta muy filtrada en esos momentos del día, la radiación visible e infrarroja sigue llegando y de igual modo puede ser perjudicial, especialmente la infrarroja A pues este no es perceptible pero sí es muy penetrante.

Yo muchas veces cuando voy a trabajar a las 6.20 de la madrugada veo el sol salir.. y se ve perfectamente sin hacen daño a los ojos... es precioso
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

sintomas del sol Empty No me creo nada....

Mensaje por paz987 Dom Ago 19, 2012 2:36 am

Incluso de Admin.

Por qué no hay información en la web acerca de mirar al sol y no deslumbra (tal vez la halla ahora) y mejor, porqué nadie conoce el efecto ni en las escuelas. Tan común es eh? Pues yo no lo habío visto en mi vida, vamos, que ni por cierto, también encontré fotos de pilotos de diferentes países el día de la "publicación" con sus avionetas o lo que sea y soles deslumbrantes en ellas, quá cualidad fotografíar ese día, y llamar así al archivo??? Vete a buscarlaS ahora. Sigo sin entender. Por favor, un link, una citación, unas imágenes de otras ocasiones. Coño, colgaros algo mejor y me deshago del foro. Vasto link...
paz987
paz987
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

sintomas del sol Empty Re: sintomas del sol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.