MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVO DESCUBRIMIENTO MAYAS EN GUATEMALA HABLA DEL FIN DE UNA ERA EN 2012

+10
Lobo Solitario 1
Salvadortd
galager
mario.gro
juan carlos
jonthan
Nito
quiensabe
Asurbanipal
lilian
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

NUEVO DESCUBRIMIENTO MAYAS EN GUATEMALA HABLA DEL FIN DE UNA ERA EN 2012 - Página 2 Empty Re: NUEVO DESCUBRIMIENTO MAYAS EN GUATEMALA HABLA DEL FIN DE UNA ERA EN 2012

Mensaje por galager Miér Jul 11, 2012 9:29 pm

lilian escribió:
mario.gro escribió:4.Una
generación se va y viene la otra; pero la tierra permanece siempre.



5.El
sol sale, el sol se pone, y no piensa más que en salir de nuevo.



6.Va
el viento hacia el sur, y luego gira al norte, y girando y girando, vuelve
sobre sus giros.



7.Todos
los ríos van al mar y el mar jamás se llena; por los mismos cauces que veían
sus caudales ha pasado de nuevo su curso.



8.Hay
mucho que decir, uno se cansaría de tanto hablar; El ojo no terminará de ver,
el oído nunca terminará de oír,



9.pero
lo que pasará es lo que ya pasó, y todo lo que se hará ha sido ya hecho. ¡No
hay nada nuevo bajo el sol!



10.Si
algo sucede y te dicen: "¡Mira, esto es nuevo!" no es así; las cosas
que observan nuestros ojos ya pasaron en los siglos anteriores.



11.Nadie
se acuerda de las cosas de antaño: será lo mismo con los asuntos actuales, y de
todo lo que pueda ocurrir en el futuro un día nadie más se acordará.

Es el ciclo una y otra vez

Comentarios: "El Universo no cambia; es el perceptor el que lo recuerda constantemente diferente"...
SESHA

Es muy bueno estoque publicas!! estoy totalmente de acuerdo!!! muy simplificado y logico!
galager
galager
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NUEVO DESCUBRIMIENTO MAYAS EN GUATEMALA HABLA DEL FIN DE UNA ERA EN 2012 - Página 2 Empty Re: NUEVO DESCUBRIMIENTO MAYAS EN GUATEMALA HABLA DEL FIN DE UNA ERA EN 2012

Mensaje por mario.gro Miér Jul 11, 2012 9:44 pm

Lo que publiqué, es del libro de eclesiastes capitulo1 ver 4-11, observen que nada hay nuevo, lo que muchos consideran tecnología alienigena ancestra, no es otra cosa que el ser humano una y otra vez resurge y ha avanzado tecnológicamente, y cada ciclo, vuelve a sucumbir, quedando en el olvido todo lo que fue.
mario.gro
mario.gro
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NUEVO DESCUBRIMIENTO MAYAS EN GUATEMALA HABLA DEL FIN DE UNA ERA EN 2012 - Página 2 Empty Re: NUEVO DESCUBRIMIENTO MAYAS EN GUATEMALA HABLA DEL FIN DE UNA ERA EN 2012

Mensaje por Salvadortd Jue Jul 12, 2012 8:51 pm

Si tú consideras que el eclesiastés es prueba de algo... allá tú, pero la NATURALEZA nos enseña a diario que siempre se renueva y nunca hay nada repetido...
Que cada cual piense lo que quiera, claro, pero la verdad está en todos y cada uno de nosotros, y no en un libro viejísimo.
Saludos.
Salvadortd
Salvadortd
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NUEVO DESCUBRIMIENTO MAYAS EN GUATEMALA HABLA DEL FIN DE UNA ERA EN 2012 - Página 2 Empty Re: NUEVO DESCUBRIMIENTO MAYAS EN GUATEMALA HABLA DEL FIN DE UNA ERA EN 2012

Mensaje por Lobo Solitario 1 Sáb Jul 14, 2012 1:15 am

Asurbanipal escribió:
"el regreso de un gran Rey"

¿el Mahdi islámico? ¿el Maitreya hindú? ¿La 2ª venida de Cristo en el catolicismo? study NUEVO DESCUBRIMIENTO MAYAS EN GUATEMALA HABLA DEL FIN DE UNA ERA EN 2012 - Página 2 4227283665 NUEVO DESCUBRIMIENTO MAYAS EN GUATEMALA HABLA DEL FIN DE UNA ERA EN 2012 - Página 2 1841317061

El Maestre de los ocultistas..., el MESSIAH de los judíos, el KALKI-AVATAR en el Oriente , y en el misticismo y Sabios Iniciados ...todos estos conceptos son lo mismo ...

Tambén conocido, después del Cristo Salvador .... EL CRISTO REY ... para la nueva Era de Aquarius,
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

NUEVO DESCUBRIMIENTO MAYAS EN GUATEMALA HABLA DEL FIN DE UNA ERA EN 2012 - Página 2 Empty Bueno lo diré de una vez...

Mensaje por hagen Miér Jul 18, 2012 7:07 pm

Ya, para que nadie más esté con la duda revelaré que soy el tan esperado Mahdi que en ese momento tomaré conciencia de quien soy...

quería guardar la sorpresa para ese día pero en virtud de tanta consulta Rolling Eyes

Jjejejejjeje siempre hay momentos para bromear.

Hagen
hagen
hagen
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NUEVO DESCUBRIMIENTO MAYAS EN GUATEMALA HABLA DEL FIN DE UNA ERA EN 2012 - Página 2 Empty Re: NUEVO DESCUBRIMIENTO MAYAS EN GUATEMALA HABLA DEL FIN DE UNA ERA EN 2012

Mensaje por Exodisto Miér Jul 18, 2012 10:25 pm

galager escribió:
lilian escribió:
mario.gro escribió:4.Una
generación se va y viene la otra; pero la tierra permanece siempre.



5.El
sol sale, el sol se pone, y no piensa más que en salir de nuevo.



6.Va
el viento hacia el sur, y luego gira al norte, y girando y girando, vuelve
sobre sus giros.



7.Todos
los ríos van al mar y el mar jamás se llena; por los mismos cauces que veían
sus caudales ha pasado de nuevo su curso.



8.Hay
mucho que decir, uno se cansaría de tanto hablar; El ojo no terminará de ver,
el oído nunca terminará de oír,



9.pero
lo que pasará es lo que ya pasó, y todo lo que se hará ha sido ya hecho. ¡No
hay nada nuevo bajo el sol!



10.Si
algo sucede y te dicen: "¡Mira, esto es nuevo!" no es así; las cosas
que observan nuestros ojos ya pasaron en los siglos anteriores.



11.Nadie
se acuerda de las cosas de antaño: será lo mismo con los asuntos actuales, y de
todo lo que pueda ocurrir en el futuro un día nadie más se acordará.

Es el ciclo una y otra vez

Comentarios: "El Universo no cambia; es el perceptor el que lo recuerda constantemente diferente"...
SESHA

Es muy bueno estoque publicas!! estoy totalmente de acuerdo!!! muy simplificado y logico!

Esta vez quizá no lo veamos.

Hola me presento, soy Exo, Exodisto, hace años que sigo este foro, las noticias del inicio buscando información sobre 2012. La verdad es que en estos años he podido recopilar mucha información en muchas webs, también he aprendido ha hacer seguimiento del sol. Es mi primer post, por fin he podido iniciar sesión!. No postearé mucho, no tengo tiempo el poco que tengo lo dedico a recopilar información. Acostumbro a ser pesimista en estos temas, creo que este sufrimiento de vida gracias al montaje del capitalismo esta llegando a su fin. Muchos pensáis que habrán catástrofes, otros que se invertirán los polos, se irá la electricidad, etc.

Bueno, pues por poco que pase nunca olvidéis las centrales nucleares, puede quedar un mundo radiactivo y puede que no sobreviva casi ningún tipo de ser vivo, sorry, no es culpa mía. Ya visteis lo que pasó en japón por falta de energía eléctrica.

Muchas gracias a todos por este foro y gracias por mantener al mundo informado.

Un saludo.
Exodisto
Exodisto
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NUEVO DESCUBRIMIENTO MAYAS EN GUATEMALA HABLA DEL FIN DE UNA ERA EN 2012 - Página 2 Empty Tienes Razón

Mensaje por hagen Miér Jul 18, 2012 11:12 pm

Razón tienes: es grave la situación y lo que es peor la NASA y otras agencias lo saben y no alertan nada, porque cuando el sol entre en su máximo solar se producirá una tormenta solar extrema como nunca se ha visto desde que se está siguiendo al sol y eso producirá una caída global de todo tipo de artefactos que funcionan con redes de energía eléctrica.
Te imaginas la grande que se va a armar cuando no seamos capaces de mantener alimentos que requieren refrigeración, los costos de transporte, millones de personas somos dependientes del transporte de insumos desde un país a otro, la producción de cereales (procesamiento) se va a ir a las pailas (joderá) y etc etc etc No por nombrar pocas cosas y más que pasarán, que prefiero ni comentar... Esto no es como el año 2000 que yo jamás pensé que sucedería nada, ahora es diferente

Hagen
hagen
hagen
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NUEVO DESCUBRIMIENTO MAYAS EN GUATEMALA HABLA DEL FIN DE UNA ERA EN 2012 - Página 2 Empty Re: NUEVO DESCUBRIMIENTO MAYAS EN GUATEMALA HABLA DEL FIN DE UNA ERA EN 2012

Mensaje por helena Jue Jul 19, 2012 5:30 pm

hagen escribió:Razón tienes: es grave la situación y lo que es peor la NASA y otras agencias lo saben y no alertan nada, porque cuando el sol entre en su máximo solar se producirá una tormenta solar extrema como nunca se ha visto desde que se está siguiendo al sol y eso producirá una caída global de todo tipo de artefactos que funcionan con redes de energía eléctrica.
Te imaginas la grande que se va a armar cuando no seamos capaces de mantener alimentos que requieren refrigeración, los costos de transporte, millones de personas somos dependientes del transporte de insumos desde un país a otro, la producción de cereales (procesamiento) se va a ir a las pailas (joderá) y etc etc etc No por nombrar pocas cosas y más que pasarán, que prefiero ni comentar... Esto no es como el año 2000 que yo jamás pensé que sucedería nada, ahora es diferente

Hagen

buuuuf se nos avecinan tiempos mas que dificiles insufribles porque para algunos ya esta siendo bastante dificil....cada dia me creo mas que esto va a volar por los aires... me refiero a el mundo tal y como lo conocemos... da bastante miedo como se esta poniendo todo... muchos de vosotros sabeis que estoy entrando menos porque estoy haciendo un curso de monitor sociocultural y lo estoy haciendo en la cruz roja... bueno pues no sabeis la cantidad de gente que va alli durante todo el dia para pedir ayuda trabajo, comida, libros para los niños para el proximo curso, ropa.... de verdad que es exagerado... impresionante y desolador... sobre todo pensar que hoy son ellos y mañana podemos ser cualquiera de nosotros porque nuestra seguridad en nuestra calidad de vida es suuuuper fragil y en algunos casos es casi una linea imaginaria
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NUEVO DESCUBRIMIENTO MAYAS EN GUATEMALA HABLA DEL FIN DE UNA ERA EN 2012 - Página 2 Empty estoy muy nervioso

Mensaje por baudiliojose.ramosguanche Sáb Jul 28, 2012 6:37 pm

a ver que es el fin del mundo o una nueva era Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
baudiliojose.ramosguanche
baudiliojose.ramosguanche
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NUEVO DESCUBRIMIENTO MAYAS EN GUATEMALA HABLA DEL FIN DE UNA ERA EN 2012 - Página 2 Empty Re: NUEVO DESCUBRIMIENTO MAYAS EN GUATEMALA HABLA DEL FIN DE UNA ERA EN 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.