¿ATENTADO JUEGOS OLÍMPICOS LONDRES 2012 ? PROFECÍA DE PARRAVICINI
+29
Lito78
Nostromo
kukaman
Paco_lampard
SELMAGOMEZ
Asurbanipal
Adri
tao2013
marionane
Bon Voyage
Astrid
Mundoalerta
geostrom90
andreseo2007
Nito
Euskaldun
Isra77
mallworld
johnreynolds
quiensabe
SION_
Pitufo30
Kamui
Ka
gatuna
luis espinosa salinas
lilian
russi
nibiru2012
33 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud
Página 6 de 17.
Página 6 de 17. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17
Re: ¿ATENTADO JUEGOS OLÍMPICOS LONDRES 2012 ? PROFECÍA DE PARRAVICINI
Y si no fuera así y de tanta desinformacion de la prensa y dar bola "picara" a los Iraníes y lo hicieran?
La prensa parece que quiere que ocurra.
La prensa parece que quiere que ocurra.
Isra77- PIRULAS NIBIRUS
Dudo mucho que vaya a ocurrir algo de este tipo en los juegos olímpicos... Como decís, no tendría mucha lógica... Internet está lleno de vídeos que tratan sobre un posible atentado y lo van a hacer? En fin, saldremos de dudas en nada.Pitufo30 escribió:mallworld escribió:johnreynolds escribió:Yo sinceramente creo que ocurrirá, pues son demasiadas profecías las que lo respaldan, pero creo que no sucederá en la apertura de los juegos, así se relajará un poco la gente, y cuando se realicen las pruebas de atletismo, es decir a partir del 3 de agosto en adelante, ¡sorpresa!. Hay también un crop circle reciente que indica la fecha del 3 ó 4 de agosto, así que atentos. Saludos a todos.
Bueno, pues desde el día de hoy hasta el 12 de Agosto serán días de mucha tensión. Pero, si nosostros ya descubrimos su "plan secreto", ¿los autores de este atentado de falsa bandera (que es lo que parece que ocurrirá) serían tan tontos como para realizarlo a pesar de que ya se difundió mucha información por internet?
eso mismo imagino.....es tan fácil y hasta le momento tan obvio, que eso tan obvio hace que sea complicado de entender....y comienza la confusión, aunque las pruebas estén en nuestras narices.
Queda muy poco...... emoción, morbo, miedo, terror, ranciedad, tranquilidad....solo queda esperar.
Euskaldun- PIRULAS NIBIRUS
Vamos a ver, se ha dicho algo por tv de este supuesto atentado? La gente confía en la tv y poco en internet, ya que en internet se encuentra mucha basura, y la gente no confía tanto en este medio, en cambio en lo que se dice en la tv todo el mundo cree, y yo no oi nada de un supuesto atentado por tv, acaso creen ustedes que no pillaría por sorpresa al 90% del mundo? Y si ocurre saldrá en la tv naturalmente y si en tv se insinua que el atentado viene de medio oriente, que creen ustedes que la gente creerá, lo que dice la tv o lo que se dice en internet? Por desgracia esta sociedad es de corderos que creen todo lo que les dicen a través de la tv. Saludos a todos.mallworld escribió:johnreynolds escribió:Yo sinceramente creo que ocurrirá, pues son demasiadas profecías las que lo respaldan, pero creo que no sucederá en la apertura de los juegos, así se relajará un poco la gente, y cuando se realicen las pruebas de atletismo, es decir a partir del 3 de agosto en adelante, ¡sorpresa!. Hay también un crop circle reciente que indica la fecha del 3 ó 4 de agosto, así que atentos. Saludos a todos.
Bueno, pues desde el día de hoy hasta el 12 de Agosto serán días de mucha tensión. Pero, si nosostros ya descubrimos su "plan secreto", ¿los autores de este atentado de falsa bandera (que es lo que parece que ocurrirá) serían tan tontos como para realizarlo a pesar de que ya se difundió mucha información por internet?
Última edición por johnreynolds el Vie Jul 27, 2012 8:49 pm, editado 1 vez
johnreynolds- PIRULAS NIBIRUS
Pues se le dice a la gente que mire en internet, mire la fecha y vea que este supuesto atentado estaba profetizado y comentado.johnreynolds escribió:Vamos a ver, se ha dicho algo por tv de este supuesto atentado? La gente confía en la tv y poco en internet, ya que en internet se encuentra mucha basura, y la gente no confía tanto en este medio, en cambio en lo que se dice en la tv todo el mundo cree, y yo no oi nada de un supuesto atentado por tv, acaso creen ustedes que no pillaría por sorpresa al 90% del mundo? Saludos a todos.mallworld escribió:johnreynolds escribió:Yo sinceramente creo que ocurrirá, pues son demasiadas profecías las que lo respaldan, pero creo que no sucederá en la apertura de los juegos, así se relajará un poco la gente, y cuando se realicen las pruebas de atletismo, es decir a partir del 3 de agosto en adelante, ¡sorpresa!. Hay también un crop circle reciente que indica la fecha del 3 ó 4 de agosto, así que atentos. Saludos a todos.
Euskaldun- PIRULAS NIBIRUS
Y si ocurre saldrá en la tv naturalmente y si en tv se insinua que elEuskaldun escribió:Pues se le dice a la gente que mire en internet, mire la fecha y vea que este supuesto atentado estaba profetizado y comentado.johnreynolds escribió:Vamos a ver, se ha dicho algo por tv de este supuesto atentado? La gente confía en la tv y poco en internet, ya que en internet se encuentra mucha basura, y la gente no confía tanto en este medio, en cambio en lo que se dice en la tv todo el mundo cree, y yo no oi nada de un supuesto atentado por tv, acaso creen ustedes que no pillaría por sorpresa al 90% del mundo? Saludos a todos.mallworld escribió:johnreynolds escribió:Yo sinceramente creo que ocurrirá, pues son demasiadas profecías las que lo respaldan, pero creo que no sucederá en la apertura de los juegos, así se relajará un poco la gente, y cuando se realicen las pruebas de atletismo, es decir a partir del 3 de agosto en adelante, ¡sorpresa!. Hay también un crop circle reciente que indica la fecha del 3 ó 4 de agosto, así que atentos. Saludos a todos.
atentado viene de medio oriente, que creen ustedes que la gente creerá,
lo que dice la tv o lo que se dice en internet? Por desgracia esta
sociedad es de corderos que creen todo lo que les dicen a través de la
tv. Saludos a todos.
johnreynolds- PIRULAS NIBIRUS
No voy a ver la inauguracion de los juegos olimpicos. voy a aprovechar el tiempo, y mejor me voy a dormir...
No soy parte de esto...
Hasta lueeeeeeeegooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
No soy parte de esto...
Hasta lueeeeeeeegooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
Última edición por lilian el Vie Jul 27, 2012 8:51 pm, editado 1 vez
lilian- Moderador Global
La verdad es que a mi tambien me mosquea que se haga tanta referencia a los JJOO, pero esta gente (llamadlos como querais), no dejan nada al azar y toda esta informacion podria ser un bulo para que luego no se crea lo que de verdad viene de aqui en adelante y piense que tambien es otra paranoia de internet. Es solo una opinion. Pero la verdad es que si acojona.
Lilian, respecto a lo de las camas he leido en algun sitio que el que ha hecho la ceremonia queria reivindicar algo de la sanidad publica inglesa, y puede que vayan por ahi los tiros...
Lilian, respecto a lo de las camas he leido en algun sitio que el que ha hecho la ceremonia queria reivindicar algo de la sanidad publica inglesa, y puede que vayan por ahi los tiros...
Nito- PIRULAS NIBIRUS
AaaHHHHHHHHHhh no sabia de eso... es una buena forma de protestar....Nito escribió:La verdad es que a mi tambien me mosquea que se haga tanta referencia a los JJOO, pero esta gente (llamadlos como querais), no dejan nada al azar y toda esta informacion podria ser un bulo para que luego no se crea lo que de verdad viene de aqui en adelante y piense que tambien es otra paranoia de internet. Es solo una opinion. Pero la verdad es que si acojona.
lilian- Moderador Global
Al final, ni lo uno ni lo otro, las camas eran para otra cosa, jajaja. de todas formas, hoy estando la reina de inglaterra alli (una de las que mas poder tiene en el mundo sino la que mas), creo que terminara todo bien, sin sustos.
Nito- PIRULAS NIBIRUS
Si yo tampoco creo que nada ocurrirá porque ahí esta la Reina aunque habían dicho que la sacrificarían pero bueno, también esta Michelle Obama y David Beckham que disque no iría a la inauguración. Y no se que tanto diplamático ha de estar ahí pero bueno. A ver que pasa en los días venideros.
andreseo2007- PIRULAS NIBIRUS
Bueno almenos la ignauguración transcurrió tranquilamente y fue magnifica... veamos que sucede en los próximos días. Y ya vimos para que son las camas...
mallworld- Usuario habitual
je... como yo no lo vi, para que eran las camas?? (ya son 2 los compañeros que aluden a las camas)mallworld escribió:Bueno almenos la ignauguración transcurrió tranquilamente y fue magnifica... veamos que sucede en los próximos días. Y ya vimos para que son las camas...
lilian- Moderador Global
lilian escribió:je... como yo no lo vi, para que eran las camas?? (ya son 2 los compañeros que aluden a las camas)mallworld escribió:Bueno almenos la ignauguración transcurrió tranquilamente y fue magnifica... veamos que sucede en los próximos días. Y ya vimos para que son las camas...
Aquí una descripción del uso que se les dio en la crónica de La Vanguardia:
Con música de Mike Olfield (que está presente en el estadio), la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 rinde al Servicio de Salut Británico. Decenas de niños entran subidos en camas de hospital junto a enfermeras. Llega el momento de recordar los grandes cuentos de la literatura británica, que son los que estos niños enfermos escuchaban noche tras noche
Leer más: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Síguenos en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mallworld- Usuario habitual
mallworld escribió:lilian escribió:je... como yo no lo vi, para que eran las camas?? (ya son 2 los compañeros que aluden a las camas)mallworld escribió:Bueno almenos la ignauguración transcurrió tranquilamente y fue magnifica... veamos que sucede en los próximos días. Y ya vimos para que son las camas...
Aquí una descripción del uso que se les dio en la crónica de La Vanguardia:
Con música de Mike Olfield (que está presente en el estadio), la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 rinde al Servicio de Salut Británico. Decenas de niños entran subidos en camas de hospital junto a enfermeras. Llega el momento de recordar los grandes cuentos de la literatura británica, que son los que estos niños enfermos escuchaban noche tras noche
Leer más: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Síguenos en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias compañero!!!!!!!!
lilian- Moderador Global
Re: ATENTADO J.O. LONDRES,SUCEDERA Y LA PROFECIA SE CUMPLIRA PUNTUALMENTE
De acuerdo a lo de la Reina, según un mensaje de la pagina enelnombredecristo.com, de fecha 12 de abril 2012, que dice lo siguiente,
Veréis así en séptimos mas centena
la quinta letra anunciado lo que se os ha dicho
Pequeñitos
Una gran dama llamada reina del antiguo mundo
ha de fenecer
Del pequeño ha de ser atacada en su inocencia
Todo así anunciado de las estrellas que os rodean
12 de abril de 2012....+ 107 dias (suponiendo) = 28-07-12
Veréis así en séptimos mas centena
la quinta letra anunciado lo que se os ha dicho
Pequeñitos
Una gran dama llamada reina del antiguo mundo