¿ATENTADO JUEGOS OLÍMPICOS LONDRES 2012 ? PROFECÍA DE PARRAVICINI
+29
Lito78
Nostromo
kukaman
Paco_lampard
SELMAGOMEZ
Asurbanipal
Adri
tao2013
marionane
Bon Voyage
Astrid
Mundoalerta
geostrom90
andreseo2007
Nito
Euskaldun
Isra77
mallworld
johnreynolds
quiensabe
SION_
Pitufo30
Kamui
Ka
gatuna
luis espinosa salinas
lilian
russi
nibiru2012
33 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud
Página 13 de 17.
Página 13 de 17. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17
Re: ¿ATENTADO JUEGOS OLÍMPICOS LONDRES 2012 ? PROFECÍA DE PARRAVICINI
Astrid escribió:lilian escribió:Astrid escribió:Aqui esta la noticia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No puedo abrir la pagina, aca en la TV no dicen nada... (para variar)
Puchis puede que el link sea solo para celular...en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] debe salir.
A mi me huele a que creen que los pueden atacar
No lo vi, pero imagino que no pasa nada y que cualquier cosita los pone paranoicos... como vos decis...
lilian- Moderador Global
Astrid escribió:lilian escribió:Astrid escribió:Aqui esta la noticia
No puedo abrir la pagina, aca en la TV no dicen nada... (para variar)
Puchis puede que el link sea solo para celular...en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] debe salir.
A mi me huele a que creen que los pueden atacar
aca tambien se puede leer la noticia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
O tienen miedo de que los puedan atacar como dices o que las vías de transito son pésimas ya que un accidente y se corta el transporte terrestre lo cual me parece muy extraño que fuera así, q tengan solo una vía de salida de la zona olímpica...
Pitufo30- Buen usuario
Aqui se los ve mejor...
Crop Cicles Wiltshire, England. 1 agosto 2012.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]3
<
Crop Cicles Wiltshire, England. 1 agosto 2012.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]3
lilian- Moderador Global
Aug
1
El estadio olimpico, el 4 de agosto y los illuminati en un extraño circulo de las cosechas
Share on wordpressShare on facebookShare on twitterShare on printShare on favoritesShare on liveShare on bloggerShare on gmailShare on meneameShare on tuentiShare on stumbleuponShare on emailShare on hotmailShare on friendfeedShare on tumblrMore Sharing Services2
La polémica vuelve al fenómeno de los circulos de las cosechas con un
extraño diseño de 9 lados aparecido en Longwood Warren el pasado 23 de
Julio que parece representar un extraño código basado en la geometría de
las puntas conectadas a cada uno de los lados del polígono y basado
también en las sombras utilizadas en los mismos. Al igual que ocurre con
las figuras proyectadas en un plano inclinado, este crop circle es
extraordinario por la complejidad de su diseño y por una curiosa
relación con el estadio olímpico de Londres y toda la simbología
illuminati que tiene su diseño. Vamos a ver qué posibilidades hay en
torno a la fecha del 4 de agosto, una referencia continua esta temporada
y qué significa esto en el contexto de uno de los mayores avistamientos
OVNI de los ultimos años precisamente sobre ese mismo estadio en la
inauguración de los JJ.OO. de Londres 2012.
1. El diseño parece simple pero no lo es en absoluto. Es una proyección
de un polígono de nueve lados en un plano inclinado. la dificultad de
hacer una cosa así en campo abierto sin luz es en la práctica imposible.
2. Construir un eneagono, es decir un polígono de nueve lados no es nada
sencillo, hace falta utilizar conocimientos avanzados en perspectivas
diédricas. Pero imaginemos que podemos hacer esto supuestamente sin
tocar todo el terreno aledaño, ¿es facil proyectar esto desde un plano
inclinado? La tarea se vuelve aun mas dificil, porque tendrías que
concebir el terreno plano como una sección de una esfera con un algulo
de inclinación. Hasta el dia de hoy los fraudes en los circulos de las
cosechas jamás han llegado, ni llegarán a este nivel de sofisticación.
En 2D:
Y ahora proyectemos esto en un plano inclinado de la misma manera que en el siguiente ejemplo de un icosaedro
3. Cada uno de los triangulos tiene una formación simétrica en el
doblado de las plantas, lo que le permite reflejar con distinto color la
figura que forma. El efecto que se da desde la altura es de un brillo,
como si cada triangulo fuese tridimensional.
4. Estudiemos qué nos recuerda exactamente esa figura. En el contexto en
el que apareció el crop, a 4 dias de iniciarse las olimpiadas (4
triangulos de luz), la figura nos recuerda a la cubierta del estadio
olímpico de Londres, cuya seña mas característica es un triángulo, una
pirámide.
5. Pero ¿por qué nueve lados? El estadio no tiene nueve triangulos en la
cubierta tiene 14. El estudio de los numeros no falla en este caso
porque vuelve a aparecer el 4 de agosto. Si se fijan hay 5 triangulos
oscuros y 4 triangulos claros. La imagen del estadio nos da la fecha a
partir de la cual tenemos que empezar a contar: el 27 de Julio, dia de
la inauguración de los JJ.OO. Tenemos el dia 27, el 28, el 29, el 30, y
el 31 de Julio. 5 dias en Julio. 5 triangulos oscuros. A partir de ahí
contamos 1, 2, 3 y 4 de agosto. 4 dias para 4 triangulos claros. 4 de
Agosto.
6. Si se fijan, empezamos a contar por el angulo recto del día 27 para
acabar en el triangulo mayor, 4 de agosto, como mensaje principal. Otro
dato curioso es que podría estar indicando algun momento entre el dia 4
de agosto y el dia 5 de agosto. Pero, igualmente, si seguimos mirando
aquí hay otro mensaje, otra referencia. Que aparezcan los triángulos, y
el estadio olímpico no es una casualidad. Veamos las imágenes de la
inauguración.
7. ¿No les recuerda a nada esos triangulos de la cubierta? Observemos un
poco su forma. Son una pirámide con dos niveles y recuerda a la imagen
de una pirámide inacabada, símbolo de los iluminatti que entre otros
miles de sitios demuestra que tiene tanto poder como para aparecer en
todos los billetes de 1 dolar del mundo.
Julian Macedo/Powder |
inauguración recordaba a esa simbología masónica. Ese triangulo a su vez
está lleno de triangulos en su interior. El mensaje según varios
investigadores estaba claro. Teniamos que fijarnos en esa simbología.
9. A dia de hoy en Internet, proliferan las imágenes sobre la simbología
masónica del estadio de Londres y su localización, a 33 grados (como
los grados de ascensión de la logia) del centro masónico por excelencia
del centro de la ciudad. Una especie de gigantesco templo que aparece
mencionado en el fenómeno de los circulos de las cosechas, con una
fecha, un lugar, y un posible grupo protagonista tras un posible
incidente.
10. Desde ufopolis recordamos que las interpretaciones que realizamos
pueden ser tan validas como las que puedan hacer ustedes. Quizá entre
todos, si colaboramos juntos, podamos desentrañar este gran misterio en
el futuro. Los mensajes pueden ser avisos de realidades que pueden
cumplirse o no.
lilian- Moderador Global
russi escribió: tengo para contarles que ya revelaron el famoso OVNI que no es OVNI, miren la noticia
será que estaremos conspirando mucho
Si generalizas espero que no me incluyas, ya que yo no "conspiro", no tengo tiempo para distracciones, estoy muy ocupado descubriendo la auténtica conspiración, LA GRAN CONSPIRACIÓN.
Namasté!!!
[2008] Scarlett Johansson - Anywhere I Lay My Head [Album)
Su disco debut, en descarga directa:
Namasté!!!
tao2013- Reportero total
Celebraremos que los Juegos Olímpicos de Londres del 2012 acabaran en paz.
Aporte de Brauli Tamarit Tamarit:
(Texto en castellano).
Apreciadas amigas y amigos:
Os informamos que, dentro la entrada de un blog en castellano según el enlace que viene a continuación, hay quien apunta a una hipótesis de fecha y hora de un hipotético atentado de falsa bandera en los Juegos de Londres que, si alguna vez se produjera, podría ser la excusa para iniciar una nueva gran guerra, que comenzaría entre Occidente e Irán:
La fecha y la hora de ese hipotético atentado es la del domingo día 5 de agosto a las 16 horas 45 minutos. También se habla, de nuevo, del establecimiento en esa zona y el mismo día de unos ejercicios de maniobras, tal como ocurrió durante el 11 de septiembre de 2001 y en otros hechos similares.
Os avisamos que este blog mencionado aglutina muchas entradas cada día, por lo que puede ser bastante molesto suscribirse para las personas que no tienen suficiente tiempo para seleccionar tantas entradas y tantos mensajes. Por eso me he tomado la molestia de informaros de esta entrada concreta de entre todas las recientes.
También quiero corregir el contenido del final de esta entrada mencionada diciendo que, en este Mundo, las personas que tienen la vocación de difundir por Internet informaciones que sean de interés para la Humanidad se ganan la vida como pueden, porque los medios de desinformación masivos no la practican y esta labor de difusión honesta no está subvencionada en ningún lugar como tal labor. Precisamente ahora y en muchos lugares, las opciones de subsistencia económica que proporcionan libertad a las personas están siendo recortadas y perseguidas. Aunque la Humanidad disponga de un potencial de riqueza enorme, escondido y a menudo privatizado, propuestas como la renta básica son aún una utopía. Por ello, debemos ser respetuosos con las opciones de ganarse la vida de cada uno, siempre y cuando cada uno se gane la vida no perjudicando al resto de la gente.
Volviendo al tema del blog, a ver si tenéis alguna buena idea, de cara a hacer posible que las autoridades que velan sinceramente por la seguridad en estas Olimpiadas no bajen la guardia en este y los otros días, tanto antes, durante, como después de esta hora señalada.
Es remarcable que, en algunos de los primeros eventos de los Juegos, se han visto gradas vacías de gente invitada por la organización, y que, tras unas protestas, se hayan puesto nuevas entradas a la venta para llenarlas. Pero también han habido quejas de molestias por la excesiva seguridad. Yo he escuchado por la radio que una de las personas responsables de la seguridad en Londres decía que trabajaban, precisamente, «para que no se produzca un nuevo 11S».
Tal como he escrito en un comentario en este mismo blog, las predicciones son normalmente de malos augurios, la utilidad de las cuales es darnos cuenta a tiempo de la necesidad de cambiar la línea de tiempo más probable, dadas las posibles consecuencias negativas. Tampoco suelen haber vaticinios de posibles hechos felices, porque se podrían malograr. Pero eso no quiere decir que los malos augurios sean inevitables, y por esta razón las predicciones se formulan. Podemos resumir que el clarividente acierta «perfectamente» cuando se equivoca, porque nosotros le hemos hecho caso.
Todo esto sirve para que el próximo lunes 13 de agosto de este año 2012, la fecha después de la ceremonia de clausura, celebraremos que la Humanidad haya tenido otras Olimpiadas en paz. Aunque, durante estos Juegos, han habido en el Mundo demasiado lugares con guerra y sin paz.
Muchas gracias por vuestra atención y por compartir esta información.
Atentamente,
Brauli.
Apreciadas amigas y amigos:
Os informamos que, dentro la entrada de un blog en castellano según el enlace que viene a continuación, hay quien apunta a una hipótesis de fecha y hora de un hipotético atentado de falsa bandera en los Juegos de Londres que, si alguna vez se produjera, podría ser la excusa para iniciar una nueva gran guerra, que comenzaría entre Occidente e Irán:
La fecha y la hora de ese hipotético atentado es la del domingo día 5 de agosto a las 16 horas 45 minutos. También se habla, de nuevo, del establecimiento en esa zona y el mismo día de unos ejercicios de maniobras, tal como ocurrió durante el 11 de septiembre de 2001 y en otros hechos similares.
Os avisamos que este blog mencionado aglutina muchas entradas cada día, por lo que puede ser bastante molesto suscribirse para las personas que no tienen suficiente tiempo para seleccionar tantas entradas y tantos mensajes. Por eso me he tomado la molestia de informaros de esta entrada concreta de entre todas las recientes.
También quiero corregir el contenido del final de esta entrada mencionada diciendo que, en este Mundo, las personas que tienen la vocación de difundir por Internet informaciones que sean de interés para la Humanidad se ganan la vida como pueden, porque los medios de desinformación masivos no la practican y esta labor de difusión honesta no está subvencionada en ningún lugar como tal labor. Precisamente ahora y en muchos lugares, las opciones de subsistencia económica que proporcionan libertad a las personas están siendo recortadas y perseguidas. Aunque la Humanidad disponga de un potencial de riqueza enorme, escondido y a menudo privatizado, propuestas como la renta básica son aún una utopía. Por ello, debemos ser respetuosos con las opciones de ganarse la vida de cada uno, siempre y cuando cada uno se gane la vida no perjudicando al resto de la gente.
Volviendo al tema del blog, a ver si tenéis alguna buena idea, de cara a hacer posible que las autoridades que velan sinceramente por la seguridad en estas Olimpiadas no bajen la guardia en este y los otros días, tanto antes, durante, como después de esta hora señalada.
Es remarcable que, en algunos de los primeros eventos de los Juegos, se han visto gradas vacías de gente invitada por la organización, y que, tras unas protestas, se hayan puesto nuevas entradas a la venta para llenarlas. Pero también han habido quejas de molestias por la excesiva seguridad. Yo he escuchado por la radio que una de las personas responsables de la seguridad en Londres decía que trabajaban, precisamente, «para que no se produzca un nuevo 11S».
Tal como he escrito en un comentario en este mismo blog, las predicciones son normalmente de malos augurios, la utilidad de las cuales es darnos cuenta a tiempo de la necesidad de cambiar la línea de tiempo más probable, dadas las posibles consecuencias negativas. Tampoco suelen haber vaticinios de posibles hechos felices, porque se podrían malograr. Pero eso no quiere decir que los malos augurios sean inevitables, y por esta razón las predicciones se formulan. Podemos resumir que el clarividente acierta «perfectamente» cuando se equivoca, porque nosotros le hemos hecho caso.
Todo esto sirve para que el próximo lunes 13 de agosto de este año 2012, la fecha después de la ceremonia de clausura, celebraremos que la Humanidad haya tenido otras Olimpiadas en paz. Aunque, durante estos Juegos, han habido en el Mundo demasiado lugares con guerra y sin paz.
Muchas gracias por vuestra atención y por compartir esta información.
Atentamente,
Brauli.
Namasté!!!
"Al final del video, se puede apreciar como lograron que la llama olimpica coincidiera exactamente con el sol, lograr ese efecto en 1936 solo puede ser obra de una habilidad mas que notable."
tao2013- Reportero total
Bueno...más que un atentado me imagino que,comenzara la guerra en oriente...
Astrid- PIRULAS NIBIRUS
Este Post ya no da para más, me voy de él.
Namasté!!!
Profecías de PARRAVICINI para 2010-2011-2012
tao2013- Reportero total
Astrid escribió:Bueno...más que un atentado me imagino que,comenzara la guerra en oriente...
russi- Moderador Global
Interesante el posteo que haces y mencionas Tao, coincide lo que hemos estado comentando acá....Ya son tres crops que hablan de esas fechas 4 y 5 de Agosto. Y el vídeo del policía asustado coincide con varias otras cosas extrañas y misteriosas de Obama y amigos al interior de EE.UU.
Hay que ver si la guerra comienza por si "sola" o empujada por el atentado.
p.d: jajaja me dio risa tu risa russi
Saludos.
Hay que ver si la guerra comienza por si "sola" o empujada por el atentado.
p.d: jajaja me dio risa tu risa russi
Saludos.
Pitufo30- Buen usuario
Crop Cicles Wiltshire, England. 2 de agosto 2012.
lilian- Moderador Global
tao2013 escribió:russi escribió: tengo para contarles que ya revelaron el famoso OVNI que no es OVNI, miren la noticia
será que estaremos conspirando muchoSi generalizas espero que no me incluyas, ya que yo no "conspiro", no tengo tiempo para distracciones, estoy muy ocupado descubriendo la auténtica conspiración, LA GRAN CONSPIRACIÓN.
Namasté!!!
COMO DIGAS TAO,,, estas OUT y esa música
russi- Moderador Global
Un repaso narrativo a la temática crop circle de este año/ Vicente Fuentes decodifica en Mundodesconocido el del 28 de julio
Este crop circle apareció ayer mismo pero parece que lo han borrado ya
El ojo turco
Este crop circle apareció ayer mismo pero parece que lo han borrado ya
Conocí a Vicente Fuentes, en medio de un crop, hace ahora una semana y me causó una grata impresión.
Unos días después, le tenemos en Mundodesconocido, decodificando el bello crop del 28 de julio, junta José Luis y JPN, apuntando una fecha de la interpretación de las esferas: el 31 de julio. Superinteresante lo que cuentan con relación a esta fecha, en la que se produce una conjunción Saturno, Marte, “envueltos” por la constelación de Virgo.
Unos días después, le tenemos en Mundodesconocido, decodificando el bello crop del 28 de julio, junta José Luis y JPN, apuntando una fecha de la interpretación de las esferas: el 31 de julio. Superinteresante lo que cuentan con relación a esta fecha, en la que se produce una conjunción Saturno, Marte, “envueltos” por la constelación de Virgo.
El ojo turco
Como sabéis, a pesar de que llevo muchos años siguiendo el fenómeno, nunca me había lanzado a intentar explicar su significado. Mi manera de verlo ha sido más estética, inspiradora y espiritual, que otra cosa. Siempre he visto, eso sí, que cada temporada, quienquiera que los haga, sigue una temática, un diseño, que va evolucionando, que nunca se repite pero que de alguna manera tiene una narrativa. Un hilo conductor, vaya.
Este año, dejando al margen los evidentemente falsos, había notado que el tema del “ojo Turco” (por llamarlo de alguna manera, pues son diferentes) era uno de los diseños básicos, al lado de los ya tradicionales “insectos” y una variante novedosa de este año, que llamamos el palacio.
Este “insecto” de arriba salió el 9 de julio y contiene 11 esferas que, al pasar por una estrella, se convierte en un “ojo” del que emanan unos rayos, que contiene a su vez dos esferas, lo que nos daría el número 13. “Curiosamente” lo borraron al día siguiente.
Este “insecto” de arriba salió el 9 de julio y contiene 11 esferas que, al pasar por una estrella, se convierte en un “ojo” del que emanan unos rayos, que contiene a su vez dos esferas, lo que nos daría el número 13. “Curiosamente” lo borraron al día siguiente.
Catorce días antes, apareció este otro diseño, que precedía claramente al anterior y parecía aludir a, si me permitís, al “paso de la eclíptica” previo encuentro con el Ojo. La secuencia está compuesta de 13 esferas completas y en la 14 se produce la “absorción” en el “Ojo”. Es curioso también que hay sendas “estrellas” que marcan el camino, de entrada y de salida”. Entre ellas, hay 7 esferas.
Unos días después de este último crop, el 29 de junio, apareció el llamado “Palacio”, compuesto de cinco almenas con sus cinco correspondientes “lágrimas” y la terminación de la almena más alta se funde con una estrella.
Curiosamente, dieciocho días después, este crop se “completó” con otro cuyo diseño poco tenía que ver con el anterior, pero que se unía a él a través de esta estrella “superior”. Este diseño comenzó la tendencia de los “ojos” y, si os fijais, es casi simétrico, en el sentido de que el “ojo de un lado” se repite en el otro pero envuelto en otro mayor. Mirándolo “en tres dimensiones” hay uno que se subsume en el otro, tras pasar el “plano”, el plano que he calificado de la “eclíptica”.
Este mismo crop de arriba se completó con puntas estrelladas en los siguientes días.Tras la aparición del Merkabah el día 1 de julio: fusión de la energía masculina y femenina y símbolo de la Energía Libre, el día 25 por la mañana pude ver en directo esta nueva variación del Ojo. Desde el sembrado era imposible adivinar que en el pasillo central había en realidad 16 círculos entrelazados, que llevaba hasta el círculo central desde donde circulaban otros 10, es decir, en total 26 círculos, es decir, dos veces 13. Si contempláis la imagen con la mirada en tres dimensiones veréis que, en realidad, son dos planos los que se cruzan: el de la esfera principal (¡con otra esfera finita dentro!!) y los circulitos entrelazados, que después se separan.
Al día siguiente (pasado jueves), aparecieron dos. Una variante de los insectos mezclado con un ojo, que se puede contemplar en tres dimensiones como cuatro círculos entrelazados (centrales) que llegan hasta el otro plano, mientras seis curvas elípticas (cuatro de ellas emparejadas) convergen con el plano central, en el que hay un “agujerito” que tiene otro simétrico pegado a los cuatro concéntricos.
Ese mismo día, como digo, apareció este otro, bastante “feo” pero muy raro y enigmático en el que seis patas con sus correspondientes círculos de entrada y de salida convergen en un “cruce de caminos” que deja solo dos patas. A un lado y otro de la convergencia hay sendos rombos con sus correspondientes aberturas, colocados simétricamente, de manera que, una vez más, parecería que estuvieran comunicando dos planos de la existencia.
El mismo día que aparecía el “enigma” del damero codificado, nos encontrábamos con el crop decodicado por Vicente Fuentes más arriba, apuntando a la fecha del 31 de agosto. La imagen tiene tanta profundidad que la mirada puede generar muchas realidades a partir de ella, como por ejemplo, ver el círculo exterior en vertical sobre el interior y la secuencia de círculos en línea recta, como una espada que se hunde sobre el centro de la circunferencia interior penetrándolo a través de ese “ojo”, una vez más, la intersección de dos planos de la existencia.
Qué apareció al día siguiente? ¿Qué véis en esta imagen tan sencilla pero tan majestuosa a la vez? ¿Acaso no se puede ver como una evolución de la anterior?
¿No hay una estrella que se cruza con el círculo y lo penetra, devolviéndole un nuevo círculo, un nuevo ojo, un nuevo sol?
Al día siguiente apareció este otro loquísimo diseño que en su pasillo central tiene 13 círculos más 9 más que se añaden a algunos de ellos y parecen terminar en una boca sonriente.
¿No hay una estrella que se cruza con el círculo y lo penetra, devolviéndole un nuevo círculo, un nuevo ojo, un nuevo sol?
Al día siguiente apareció este otro loquísimo diseño que en su pasillo central tiene 13 círculos más 9 más que se añaden a algunos de ellos y parecen terminar en una boca sonriente.
Parecería como si hubiera que pasar una barrera, una trayectoria, una vez más.
¿Serán todos estos, signos de que nos acercamos a ese cambio de plano de la existencia como anticiparon las profecías?
¿Serán todos estos, signos de que nos acercamos a ese cambio de plano de la existencia como anticiparon las profecías?
Última edición por russi el Sáb Ago 04, 2012 6:16 am, editado 1 vez
russi- Moderador Global
Decodificando el crop circle que fue borrado inmediatamente/Nueva variante de “el ojo” aparecida hoy mismo
Esta foto que véis es la única existente del crop circle aparecido el 31 de julio y que fue borrado inmediatamente. ¿Por qué?
Su diseño sigue una ya vieja temática de los crop circles de esferas o burbujas que nacen de un centro. Lo original es que, en este caso, es una espiral que termina en un círculo central, bien diferenciado del resto. Analizando el número de esferas, nos encontramos que están divididas claramente (mediante la línea “desnuda”) en cinco secuencias de ocho círculos, que dan un total de 40. De esos 40, hay 13 círculos no “peinados” que podríamos calificar de “oscuros” frente a los restantes luminosos, que hacen un total de 27, 28 contando con el final, que hace el 41. La secuencia de círculos oscuros es de 3-3–2-3-2.
Tenemos pues el código 20 (20×2=40) y el 13, base del tzolkin maya, vital para entender el final de la cuenta larga, en este 21 de diciembre. Mirándolo en tres dimensiones, la espiral nos llevaría al punto de ese “sol” que bien podría representar el 22 de diciembre de este 2012. ¿Qué tal si este crop nos estuviera hablando de los últimos 40 días antes del Nuevo Amanecer, con los días oscuros que habremos de atravesar?
Su diseño sigue una ya vieja temática de los crop circles de esferas o burbujas que nacen de un centro. Lo original es que, en este caso, es una espiral que termina en un círculo central, bien diferenciado del resto. Analizando el número de esferas, nos encontramos que están divididas claramente (mediante la línea “desnuda”) en cinco secuencias de ocho círculos, que dan un total de 40. De esos 40, hay 13 círculos no “peinados” que podríamos calificar de “oscuros” frente a los restantes luminosos, que hacen un total de 27, 28 contando con el final, que hace el 41. La secuencia de círculos oscuros es de 3-3–2-3-2.
Tenemos pues el código 20 (20×2=40) y el 13, base del tzolkin maya, vital para entender el final de la cuenta larga, en este 21 de diciembre. Mirándolo en tres dimensiones, la espiral nos llevaría al punto de ese “sol” que bien podría representar el 22 de diciembre de este 2012. ¿Qué tal si este crop nos estuviera hablando de los últimos 40 días antes del Nuevo Amanecer, con los días oscuros que habremos de atravesar?
Iba a publicar este artículo esta mañanita cuando me meto en mi web favorita de este tema y me encuentro con ¡una nueva variante del “ojo”! que comentaba ayer mismo. ¡Y, encima, en Avebury, donde estuvimos durmiendo dos noches! El crop circle que estáis viendo ha aparecido esta misma mañana a unos metros de los mágicos árboles bajo los cuales dormíamos y continúa con la serie de variantes de “el ojo”: son tres “brazos” compuestos de 13, 7 y 6 círculos que terminan en los respectivos “ojos”, apilados frente al nuevo “sol”.
Una vez más, el número 13 continúa presente, pues los círculos exteriores hacen 26. También parece estar emparentado con el anterior, pues el diseño vendría a ser una espiral inacabada, en la que cada uno de los “brazos” tiene una estrella o lágrima en paralelo.
En la imagen más cercana, podréis apreciar que los “ojos” tienen en su exterior sendos rombos con un punto interior, lo que emparenta este diseño con el del Palacio, sin ir más lejos.
En la imagen más cercana, podréis apreciar que los “ojos” tienen en su exterior sendos rombos con un punto interior, lo que emparenta este diseño con el del Palacio, sin ir más lejos.
Una vez más, queda comprobado que todos los diseños (los auténticos, claro está) forman parte de un mismo relato.
Tomándolo en tres dimensiones, tendríamos un “sol” (el ojo exterior) que va menguando, menguando, hasta que se subsume en otro, grande y resplandeciente.
¿Será o no será el Nuevo Sol que nos están anunciando?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Tomándolo en tres dimensiones, tendríamos un “sol” (el ojo exterior) que va menguando, menguando, hasta que se subsume en otro, grande y resplandeciente.
¿Será o no será el Nuevo Sol que nos están anunciando?
Última edición por russi el Sáb Ago 04, 2012 6:17 am, editado 1 vez
russi- Moderador Global
Pero cuantos crops aparecieron en total??? Para que haran cosas que casi nadie puede leer????
lilian- Moderador Global
Página 13 de 17. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17