MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jesús nos muestra el camino para poder entrar a la Nueva Era de Paz en la Tierra

2 participantes

Ir abajo

Jesús nos muestra el camino para poder entrar a la Nueva Era de Paz en la Tierra Empty Jesús nos muestra el camino para poder entrar a la Nueva Era de Paz en la Tierra

Mensaje por adelarosu Vie Jun 08, 2012 12:29 am

Hermanos, Jesús nos ama infinitamente, y por eso, quiere guiarnos para poder entrar y gozar de Su Nuevo Paraíso en la Tierra. Abajo les dejo la dirección de la página, donde pueden leer los mensajes que nos da Nuestro Señor Jesucristo para conseguirlo. Por favor, vean, lean, y compartan esta página con todos sus familiares, seres queridos y amigos. Un abrazo a todos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Jesús nos muestra el camino para poder entrar a la Nueva Era de Paz en la Tierra Empty Re: Jesús nos muestra el camino para poder entrar a la Nueva Era de Paz en la Tierra

Mensaje por quiensabe Lun Jun 25, 2012 7:48 pm

Gracias porque esta página es buenísima, y los mensajes son muy claros, es más advierten sobre la marca de la bestia, el falso profeta, ec... y la mayoría de los planes del maligno
Algunas cosas yo lo suponía por la biblia y otras profecías como las de Jose Luis Manzano Gran Guerrrero del Tajo, pero en 10minutos esta página me ha resumido toda mi investigación desde los 15 años Smile y me ha aportado mucha información
quiensabe
quiensabe
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.