MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crop Circle

+30
ottrebor
Dadyana
geostrom90
marinawais
Pimpollo
belisa
Carlos Eduardo Fernández
Astrid
escardilo
dulcam
heto
stelaplateada
Kurysu
Pitufo30
quiensabe
Asurbanipal
energias.
reservahoy
Claudio99
cicros
Aichan
Ángela Martín
helena
wushutiger
shaimora
javivi100
lilian
russi
SELMAGOMEZ
nibiru2012
34 participantes

Página 35 de 36. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36  Siguiente

Crop Circle  - Página 35 Empty Re: Crop Circle

Mensaje por lilian Miér Jul 22, 2015 2:43 am

Crop Circles reportados en Reino unido el 19 y 21 de julio de 2015

Crop Circle  - Página 35 Uuk1

Crop Circle reportado el 19 de julio de 2015 en Haselor, Warwickshire, Reino Unido.

Crop Circle  - Página 35 Uuk2

Crop Circle  - Página 35 Uuk3

Crop Circle  - Página 35 Uuk4

Crop Circle reportado el 21de julio de 2015 en Fairford, Gloucestershire, Reino Unido.

Crop Circle  - Página 35 Uuk5

Crop Circle  - Página 35 Uuk6

Crop Circle  - Página 35 Uuk7

Extranotix.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por marinawais Miér Jul 22, 2015 4:34 am

Fíjate en este detalle Lilian, visto de lado pareciera que un circulo de los de adentro fuese mas grande que el otro, pero en esta foto desde arriba son iguales.

Te cuento lo ultimo que se nos dijo:

Se me dijo que los crop circles son como sellos para que lo que tenga que pasar (malo), no pase, son como amuletos o algo por el estilo (sellos), ellos con eso lo que estan haciendo es crear un arma protectora o algo similar para la tierra y otros son como lo que viene a raíz del cambio que los primeros dan, ademas se me dijo, esto es muy extraño pero asi se me dijo, muchos son hechos por la fuerza de la naturaleza, ella misma se esta protegiendo ya que la tierra es un ser vivo, no todos son hechos por los extraterrestres, esto a mi me dejo boca abierta, que tan cierto no lo se, solo repito lo que se me dijo.

Se me dijo que tienen como una secuencia y estan todos corelacionados aunque nosotros no lo entendamos, son pues algo positivo para la tierra y que seguirán ahora con mas motivos por la llegada, que los extraterrestres se estan mostrando cada dia mas para que en el momento de la llegada sea menos traumatica su avistamiento mundial y sean mejor aceptados, sin que salgan los humanos con sus armas a atacarlos, eso me causo gracia, ni que nosotros pudiéramos contrarrestarlos si se muestran masivamente, jeje, eso seria cómico, es asi como que unas miles de hormiguitas quisieran matar a un elefante.

Ellos supuestamente se estan adaptando a el clima y tratando de que en el momento que los veamos su temperatura y energía no nos afecte, ellos son por lo menos los que nos han contactado a nosotros mas fríos debido a su planeta y no entienden lo que nosotros llamamos afecto, necesitan comprenderlos, quieren que en el momento de que se presenten ser lo mas amablemente posible para nosotros, ya que ellos no hacen eso que nosotros hacemos cuando nos abrazamos y besamos, estan tratando de entender como son nuestras emociones y eso que nosotros llamamos amor y dinero, aparentemente ellos no utilizan ese medio de intercambio, como se ve que son mas evolucionados, pero total es normal somos un planeta pasando de una evolución a otra mas sublime, todo tiene su momento y su aprendizaje y por lo visto el  egoísmo humano ellos no lo entienden, jeje, esto si esta cómico, yo solo repito como el loro, solo Dios sabrá cuanto de verdad hay en esto, tendremos que esperar, por lo visto hasta el año que viene, aunque últimamente pareciera que las cosas se estan acelerando, no se porque creo que pueda ser para este año, ojo esto son elucubraciones mías, no se me ha dicho, solo es un presentimiento llegando al caso que todo esto sea verdad.

Amanecerá y veremos, esto que estoy haciendo es lo que me perdieron, que fuese dando la informacion poco a poco y asi a sido, aunque por los momentos no me queda mucha informacion mas que dar.

Saludos compañera
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Miér Jul 22, 2015 2:45 pm

marinawais escribió:
Fíjate en este detalle Lilian, visto de lado pareciera que un circulo de los de adentro fuese mas grande que el otro, pero en esta foto desde arriba son iguales.

Se me dijo que los crop circles son como sellos para que lo que tenga que pasar (malo), no pase, son como amuletos o algo por el estilo (sellos), ellos con eso lo que estan haciendo es crear un arma protectora o algo similar para la tierra y otros son como lo que viene a raíz del cambio que los primeros dan, ademas se me dijo, esto es muy extraño pero asi se me dijo, muchos son hechos por la fuerza de la naturaleza, ella misma se esta protegiendo ya que la tierra es un ser vivo, no todos son hechos por los extraterrestres, esto a mi me dejo boca abierta, que tan cierto no lo se, solo repito lo que se me dijo.

Se me dijo que tienen como una secuencia y estan todos corelacionados aunque nosotros no lo entendamos, son pues algo positivo para la tierra y que seguirán ahora con mas motivos por la llegada, que los extraterrestres se estan mostrando cada dia mas para que en el momento de la llegada sea menos traumatica su avistamiento mundial y sean mejor aceptados, sin que salgan los humanos con sus armas a atacarlos, eso me causo gracia, ni que nosotros pudiéramos contrarrestarlos si se muestran masivamente, jeje, eso seria cómico, es asi como que unas miles de hormiguitas quisieran matar a un elefante.

Ellos supuestamente se estan adaptando a el clima y tratando de que en el momento que los veamos su temperatura y energía no nos afecte, ellos son por lo menos los que nos han contactado a nosotros mas fríos debido a su planeta y no entienden lo que nosotros llamamos afecto, necesitan comprenderlos, quieren que en el momento de que se presenten ser lo mas amablemente posible para nosotros, ya que ellos no hacen eso que nosotros hacemos cuando nos abrazamos y besamos, estan tratando de entender como son nuestras emociones y eso que nosotros llamamos amor y dinero, aparentemente ellos no utilizan ese medio de intercambio, como se ve que son mas evolucionados, pero total es normal somos un planeta pasando de una evolución a otra mas sublime, todo tiene su momento y su aprendizaje y por lo visto el  egoísmo humano ellos no lo entienden, jeje, esto si esta cómico, yo solo repito como el loro, solo Dios sabrá cuanto de verdad hay en esto, tendremos que esperar, por lo visto hasta el año que viene, aunque últimamente pareciera que las cosas se estan acelerando, no se porque creo que pueda ser para este año, ojo esto son elucubraciones mías, no se me ha dicho, solo es un presentimiento llegando al caso que todo esto sea verdad.

Amanecerá y veremos, esto que estoy haciendo es lo que me perdieron, que fuese dando la informacion poco a poco y asi a sido, aunque por los momentos no me queda mucha informacion mas que dar.

Saludos compañera
Que grande!! no usan dinero... (extraterrestres tenian que ser jeje...) Y como van a entendernos si ni nosotros mismos podemos entendernos!! Yo no sabria como explicarles la locura en la que estamos metidos!! En fin, que se yo... Ojala que nuestra miseria no sea contagiosa... dunno dunno
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por marinawais Miér Jul 22, 2015 11:07 pm

lilian escribió:

marinawais escribió:

Saludos compañera

Que grande!! no usan dinero... (extraterrestres tenian que ser jeje...) Y como van a entendernos si ni nosotros mismos podemos entendernos!! Yo no sabria como explicarles la locura en la que estamos metidos!! En fin, que se yo... Ojala que nuestra miseria no sea contagiosa... dunno dunno

gagagaga      Recuerda que yo repito como el loro, solo el tiempo nos dirá si todo esto es cierto, aunque yo de verdad que no lo dudo pero aveces la duda me agarra      dunno     como a Santo Tomas, ver para creer.      Rolling Eyes

Saludos
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Jue Jul 23, 2015 4:00 am

Extraño Crop Circle aparece en Reino Unido el 21 de julio de 2015

Crop Circle  - Página 35 Ex1

Un extraño Crop Circle ha sido reportado el 21 de julio de 2015 en Stroud Green, Rochford, Essex, Reino Unido.

Crop Circle  - Página 35 Ex2

Crop Circle  - Página 35 Ex3

Crop Circle  - Página 35 Ex4

Extranotix.

lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Jue Jul 23, 2015 3:17 pm

Un nuevo Crop Circle ha aparecido en Rusia el 21 de julio de 2015

Crop Circle  - Página 35 Rus1

Un misterioso Crop Circle ha aparecido en la ciudad rusa de Toliatti la noche del 21 de julio de 2015.

Un ciudadano fotografió con la ayuda de un dron extraños círculos aparecidos en un cultivo de alforfón.

"Hoy hemos visitado el lugar. Observamos que en el campo había unos círculos. Las espigas de cereal estaban aplastadas, pero no rotas. Parece una tecnología extraña… Sacamos fotos, lo examinamos todo, y ahora vamos a analizar y comparar estos círculos con otros parecidos, y con los que aparecieron en Toliatti hace 10 años", dijo Nikita Romanov, el director regional de la organización rusa Kosmopoisk, que se dedica al estudio de hechos anómalos relacionados con la vida extraterrestre.

Crop Circle  - Página 35 Rus2

La última vez el fenómeno fue registrado en Toliatti el 22 de julio de 2005, cuando en un campo de alforfón aparecieron líneas y semicírculos de origen desconocido que hasta la fecha constituyen un misterio para los ufólogos, informa Ria Novosti.

El 9 de junio en Adiguesia, una república del sur de Rusia, también se detectaron circulos en un campo de trigo. En esa ocasión se trataba de seis círculos perfectos de diámetros comprendidos entre 7 y 13 metros, informado por RT.

Crop Circle  - Página 35 Rus3

Vídeo captado por un dron:

Extranotix.

lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Lun Jul 27, 2015 5:24 am

Misterioso Crop Circle aparecen en Wiltshire, Reino Unido

Crop Circle  - Página 35 Ala1

Un extraño Crop Circle ha sido reportado el 25 de julio de 2015, aparecio en la localidad de Barbury Castle, Broad Hinton, Wiltshire, en Reino Unido.

Crop Circle  - Página 35 Ala2

Crop Circle  - Página 35 Ala3

Crop Circle  - Página 35 Ala4

Crop Circle  - Página 35 Ala5

Esta figura de este crop circle a estado presente en muchas civilizaciones antiguas:

El "Disco Alado" es uno de los símbolos más sugestivos de las primeras civilizaciones y la figura del dios dentro de la rueda se vincula directamente con la divinidad.

Una cantidad de culturas ancestrales nos hablan de sus “dioses alados”, dioses del Sol, los cuales se representaban con el símbolo de un “disco alado”.

Este símbolo del “disco alado” fue venerado por los soberanos de Sumer y Acad, de Babilonia y Asiría, de Elam y Urartu, de Mari y Nuzi, de Mitanni y Canaán durante miles de años. Con las variaciones propias de sus respectivas mitologías, reyes babilonios e hititas, faraones egipcios, shas persas, entre otros soberanos, se postraban ante este símbolo.

IR AL LINK PARA VER MAS IMAGENES

Sumerios

Las representaciones más antiguas de este símbolo del disco alado, halladas hasta la fecha, son, como en muchos otros casos, de los sumerios.

En la mitología sumeria el disco alado representaba probablemente al planeta Nibiru (a veces con una cruz dentro del disco), el lugar de origen de sus dioses, y asimismo, era uno de los símbolos de su dios de los cielos Anu.

Assur (Asiria)

Assur (también Ashur) es el mayor dios de Asiria, el rey de los dioses y el dios de los reyes. Era un dios de la guerra cuya capital religiosa fue Assur, que luego daría su nombre a Asiria. Se le representa dentro de un disco alado (a veces como con rayos interiores), que usualmente tiene un arco en la mano.

Babilonia

La estela a continuación es del Templo de Marduk, Babilonia ~ 900 AEC (ME 90834):

Egipto

En la mitología egipcia, Ra era el “Gran Dios” anónimo, demiurgo (la entidad que sin ser necesariamente creadora es impulsora del universo), dios del cielo y dios del sol. Ra era la manifestación de la luz solar, dador de vida, así como responsable del ciclo de la muerte y la resurrección.

Su símbolo era el Aten, el Disco Celestial, representado como un Globo Alado.

Tal vez este crop circle podria referirse al planeta alado (Planeta Nibiru) que se acerca a la Tierra.

Extranotix.

lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Crop Circle  - Página 35 Empty Pues la verdad

Mensaje por Cepheus Lun Jul 27, 2015 2:08 pm

Si uno se fija bien en ciertos detalles, podría atribuirse más bien a algo maya o azteca, o incluso Hopi. Fijaros bien en las alas y la cola, en el detalle de las lineas.
Cepheus
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Lun Jul 27, 2015 9:27 pm

Cepheus escribió:Si uno se fija bien en ciertos detalles, podría atribuirse más bien a algo maya o azteca, o incluso Hopi. Fijaros bien en las alas y la cola, en el detalle de las lineas.
A mi lo que me parece verdaderamente increible, es que una figura como esta no este en las primeras planas de todos los periodicos del mundo... No
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Crop Circle  - Página 35 Empty Ay Lilian , Lilian

Mensaje por Cepheus Lun Jul 27, 2015 9:47 pm

Eso no interesa. En españa estamos en año electoral, ademas recuerda el fiasco producido con lo del 2012.
Para que se le de importancia, la aparición de esos dibujos debería estar precedida o secundada por la aparición de algo que obligase al mundo a centrar su atención en dicho acontecimiento.
Poco dudo que "alguien" le esté mandando mensajes de advertencia sobre algo que va a suceder, sea inminente o en los próximos años. Pero esos mensajes, o no llegan a la gente, por razones obvias de interés de "alguien enm el poder", o sencillamente por desinterés de la propia gente.
Se ha bajado, y mucho la guardia desde el 2012, aparte de lo que nos pueda estar ocultando el poder establecido. Y salvo que en los proximos días se produzca alguna noticia referente a la caida de un asteroide, el comienzo de una guerra mundial entre las grandes potencias, o la erupción de alguno de los supervolcanes, pues va a ser complicado volver a captar la maxima atención.
Si es que hay noticias que son igual de preocupantes, y no se está hablando de ellas. Por ejemplo la invasión de la llamada 2avispa asiatica, o avispa velutina, y que está mermando de manera preocupante la población de avejas, aparte de causar unas cuantas victimas mortales, ya que un ejemplar con su picadura equivale a la de 6 abejas.
Así que, no te asombres tanto...
Cepheus
Reportero total
Reportero total

Mensaje por marinawais Lun Jul 27, 2015 11:49 pm

Cepheus escribió:Si uno se fija bien en ciertos detalles, podría atribuirse más bien a algo maya o azteca, o incluso Hopi. Fijaros bien en las alas y la cola, en el detalle de las lineas.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dicen Cepheus, yo lo iba a colocar y te me adelantaste, pensamos igual, eso es lo que a mi me parece, en especial Hopi y que casualidad, no son ellos los que hablan del planeta rojo y azul y es lo que se esta viendo en nibiru, ¿casualidad?, no creo      Very Happy

Tenemos que estar pendiente de un crop circle de mucho mas atrás donde presentan un circulo en el medio con cuatro círculos mas pequeños perfectamente colocados a su alrededor en forma de cruz o de X dependiendo como se coloque o por que lado se vea, ¿sera eso lo que vamos a terminar de ver?     Shocked      ¡seria genial...!     Wink
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Crop Circle  - Página 35 Empty Extranotix

Mensaje por marinawais Mar Jul 28, 2015 12:12 am

Misterioso Crop Circle aparece en Reino Unido
Crop Circle  - Página 35 Lu1

Un misterioso Crop Circle a aparecido en Rollright Stones, Rollright, Oxfordshire, Reino Unido. Fue reportado el 15 de julio de 2015.

La figura parece representar al antiguo simbolo conocido como:  El pentáculo Celta de la Luna.
Crop Circle  - Página 35 Lu2          Imagenes Steve Alexander                                            
Crop Circle  - Página 35 Lu3
Crop Circle  - Página 35 Lu4

La estrella de cinco puntas es un símbolo muy antiguo, tal vez uno de los más populares. El pentáculo ésta compuesto por una estrella de cinco puntas con una circunferencia que une todos los ápices que componen la estrella, tratando de exacerbar y otorgar sentido de integración y totalidad entre los componentes. En rasgos generales cada punta representa uno de los cuatro elementos de la naturaleza y una quinta apuntando al cielo, el espíritu. Usado como talismán de protección y/u objeto sagrado representa la perfección del ser humano; equilibrando e integrando los cuatro elementos (fuego, aire, agua y tierra), constituyentes del ser humano en igual medida, con su alma y espíritu.

Extranotix.

marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Crop Circle  - Página 35 Empty Extranotix

Mensaje por marinawais Mar Jul 28, 2015 12:47 am

Crop Circles reportados en Alemania y Reino Unido 17 y 19 de julio 2015

Crop Circle  - Página 35 B1

Crop Circle reportado el 17 de julio de 2015 en Münchener Berg, Fürstenfeldbruck, Bavaria, Alemania.
Crop Circle  - Página 35 B2
Crop Circle  - Página 35 B3
Crop Circle  - Página 35 B4

Crop Circle reportado el 19 de julio de 2015 en Ockley Hill, Merstham, Surrey, Reino Unido.
Crop Circle  - Página 35 B5
Crop Circle  - Página 35 B6
Crop Circle  - Página 35 B7

Crop Circle  - Página 35 B8

Extranotix.

marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Mar Jul 28, 2015 12:57 am

Marina, los estas trayendo de nuevo para marcar algo?? Shocked
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por marinawais Mar Jul 28, 2015 7:10 am

lilian escribió:Marina, los estas trayendo de nuevo para marcar algo?? Shocked

No Lilian no los vi antes y por eso los baje, y no los voy a borrar porque no tengo que colocar en el sitio, la que podría borrarlo es Russi, ojala se de cuenta y lo haga, disculpa pero no me llego la notificación para verlos.   dunno
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 36. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36  Siguiente