MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crop Circle

+30
ottrebor
Dadyana
geostrom90
marinawais
Pimpollo
belisa
Carlos Eduardo Fernández
Astrid
escardilo
dulcam
heto
stelaplateada
Kurysu
Pitufo30
quiensabe
Asurbanipal
energias.
reservahoy
Claudio99
cicros
Aichan
Ángela Martín
helena
wushutiger
shaimora
javivi100
lilian
russi
SELMAGOMEZ
nibiru2012
34 participantes

Página 19 de 36. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Crop Circle  - Página 19 Empty Re: Crop Circle

Mensaje por russi Vie Jul 12, 2013 6:32 pm

Crop Circle  - Página 19 Ustek2013a

Vlastimil Hempkeramika nos envía esta foto y nos informa este diagrama en Ustek en la República Checa. (Google translate) - 'Hay un nuevo anillo! Cerca Úštěk la Litomerice en el. Círculo perfecto interceptó en la sección de oro. ¿Por qué en la Úštěk cerca descubierto? ¿Quién lo creó? Todo es más que un misterio. Círculos de las cosechas visto desde la colina del Calvario, sin embargo, nadie ha exploreI dejar ... a su opinión. En efecto, a diferencia de los círculos británicos es bastante "normal"
.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Crop Circle  - Página 19 Empty Re: Crop Circle

Mensaje por belisa Vie Jul 12, 2013 7:46 pm

¿Una circunferencia con dos rectas secantes? Shocked ... ¿Tan simple como eso? Shocked 

Crop Circle  - Página 19 20070926klpmatgeo_21.Ees.SCO

He sacado la imagen más parecida, pero no tengo interpretación, lo siento, soy de letras y la geometría nunca se me dio bien. Ya ni me acuerdo de lo que había que hacer con esos datos. scratch 

Un saludo Very Happy
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Crop Circle  - Página 19 Empty Re: Crop Circle

Mensaje por lilian Sáb Jul 13, 2013 9:10 pm



 
Publicado el 13/07/2013
En el siguiente videoprograma, analizamos los últimos círculos de las cosechas que se han producido a lo largo de 2013, concretamente nos referimos a 4 configuraciones aparecidas y que parecen ocultar unos enigmáticos mensajes.
Para hablar de ello, tenemos a Vicente Fuentes, experto conocedor de este misterioso y real fenómeno.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Crop Circle  - Página 19 Empty Re: Crop Circle

Mensaje por lilian Dom Jul 14, 2013 10:19 pm

Nuevo Crop Circle hallado en Inglaterra el 13-07-2013

Crop Circle  - Página 19 Overhead
 
Fuente: Cropcircleconnector
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Crop Circle  - Página 19 Empty Re: Crop Circle

Mensaje por russi Lun Jul 15, 2013 11:51 pm

lilian escribió:Nuevo Crop Circle hallado en Inglaterra el 13-07-2013

Crop Circle  - Página 19 Overhead
 
Fuente: Cropcircleconnector
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Crop Circle  - Página 19 Hoden-3flowers
Ocho años en el día ( 15 de julio 2013 en comparación con 2005 ), parece casi la misma imagen de los cultivos en los campos ingleses, pero esta vez con simetría ocho veces!

Se ve como una gran flor que parece decir: Después de la discusión sobre el último círculo de la cosecha: - avebury Trusloe 2013 simplemente quiere decir: Por favor, cálmate, se centran en la paz y la armonía. Eso es todo lo que veo aquí - y me parece simplemente maravilloso. Un saludo a todos ustedes ......
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Crop Circle  - Página 19 Empty Re: Crop Circle

Mensaje por russi Mar Jul 16, 2013 12:01 am

Crop Circle  - Página 19 Hackpen-1-15-7-13IMG_8897

Crop Circle  - Página 19 Hi-Res-Hackpen-a-15-7-13IMG

Crop Circle  - Página 19 Hackpen-new1
Creo que la forma de anís estrella en el centro de CC es la misma forma que se muestra en Italia 30 de junio. Y tal vez el centro de la CC también tiene la forma de anís estrellado, que fue destruida por el agricultor 7 de julio en Wiltshire.

Creo que la CC en los enlaces a archivos a otro en Italia. El círculo exterior es geométricamente delgada de otro patrón con Phi-espirales. Estas espirales están fluctuando el campo cuántico como una bomba de energía pulsante. Al igual que una galaxia espiral de extraer del "agujero negro" en el centro. Se parece a un sistema de energía 4-6-8 interactuando en la cosecha de este año y la primera pista es al menos de -91. A comprobar y volver cuando nos dieron más información.

Crop Circle  - Página 19 20130715

Crop Circle  - Página 19 UK20130707_A_F
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Crop Circle  - Página 19 Empty Re: Crop Circle

Mensaje por russi Mar Jul 16, 2013 12:04 am

Todos Cannings, nr Stanton St Bernard, Wiltshire. Reportado 15 de julio.

Crop Circle  - Página 19 Hackpen5071318

russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Crop Circle  - Página 19 Empty Re: Crop Circle

Mensaje por marinawais Mar Jul 16, 2013 5:34 am

russi escribió:Crop Circle  - Página 19 Hackpen-1-15-7-13IMG_8897

Crop Circle  - Página 19 Hi-Res-Hackpen-a-15-7-13IMG

Crop Circle  - Página 19 Hackpen-new1
Creo que la forma de anís estrella en el centro de CC es la misma forma que se muestra en Italia 30 de junio. Y tal vez el centro de la CC también tiene la forma de anís estrellado, que fue destruida por el agricultor 7 de julio en Wiltshire.

Creo que la CC en los enlaces a archivos a otro en Italia. El círculo exterior es geométricamente delgada de otro patrón con Phi-espirales. Estas espirales están fluctuando el campo cuántico como una bomba de energía pulsante. Al igual que una galaxia espiral de extraer del "agujero negro" en el centro. Se parece a un sistema de energía 4-6-8 interactuando en la cosecha de este año y la primera pista es al menos de -91. A comprobar y volver cuando nos dieron más información.

Crop Circle  - Página 19 20130715

Crop Circle  - Página 19 UK20130707_A_F


Russi de acuerdo contigo con respecto a los crop circle en forma de flor y en estos fíjense que se repite un centro doble con 4 esferas en forma de cruz fuera de ellos, sigo pensando que es lo que vamos a ver en el sol, para mi ese es el patrón, solo nos queda esperar.........
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Crop Circle  - Página 19 Empty Re: Crop Circle

Mensaje por russi Mar Jul 16, 2013 10:43 pm

Crop Circle  - Página 19 Broad-Street-1

Hilcoot, nr Wilsford, Wiltshire, Reino Unido. Reportado 16 de julio.
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Crop Circle  - Página 19 Empty Re: Crop Circle

Mensaje por lilian Miér Jul 17, 2013 5:31 pm

Un posible conflicto nuclear en un círculo de las cosechas


Crop Circle  - Página 19 Hackpen-1-15-7-13IMG_8897
Un nuevo círculo de las cosechas con un diseño de tipo mandala ha vuelto a aparecer en Inglaterra, concretamente en Hackpen Hill, en la provincia de Wiltshire, el 15 de Julio, hace sólo dos días. El diseño vuelve a tener una geometría octogonal al igual que ocurría con el aparecido en Italia a principios de mes. Lo interesante del mensaje, que amplía al que veíamos en Italia y que proporcionaba un modelo de energía libre basado en el hidrógeno, el deuterio, el potasio y el azufre, es que hace un mensaje a un estamento internacional relacionado con la energía atómica. Veamos el caso.
1. En primera instancia hay que apuntar un caso muy curioso. Este crop circle ya había aparecido este mismo año en Inglaterra, concretamente el 7 de Julio en el mítico emplazamiento de Stanton St. Bernard, pero el propietario de la finca decidió destruirlo. Esto, que ha pasado otras veces en el fenómeno no es obstáculo para la inteligencia que realiza los círculos de las cosechas ya que el diseño vuelve a aparecer en otro campo con las mismas características.
Crop Circle  - Página 19 Harvested2013a
2. Observando la figura que ha vuelto a aparecer llama la atención un detalle nada más verlo. Su centro es similar al diseño de Italia de la Energía libre.
Crop Circle  - Página 19 20130715
3. Por otra parte, tenemos la propia simbología relacionada de cuatro núcleos representando órbitas de electrones que podrían estar relacionadas con el hidrógeno, el potasio, el deuterio y el azufre del anterior diseño.
Crop Circle  - Página 19 Hi-Res-Hackpen-a-15-7-13IM1
Crop Circle  - Página 19 Con-ltras
4. Lo mas interesante del caso posiblemente sea la forma del diseño. Observen la figura. Parece la recreación típica del núcleo atómico con electrones girando alrededor de él. Pero no son seis átomos son ocho, los mismos que aparecen en la simbología relacionada con la comisión de la energía atómica de los Estados Unidos.
Crop Circle  - Página 19 3463039103_f9511e6fe4
Y claro, observando ese detalle y además de eso, observando el entorno en el que ha aparecido la figura, podemos elucubrar posibilidades sobre el mensaje. Si se fijan, en el entorno del círculo hay un conglomerado de árboles que recuerdan en su forma a la formación de un hongo radiactivo tras el lanzamiento de una bomba atómica, pero vista desde el cielo.
Crop Circle  - Página 19 Hackpen-2-15-7-13-IMG_8852
Crop Circle  - Página 19 Images-12
El contexto se completa con un entorno en el que se ha cultivado un cereal con floración de color pálido, clara metáfora de un posible incidente nuclear y sus consecuencias.
Crop Circle  - Página 19 2013-07-16-10-18-35-_DSC1
Quizá la clave sea encontrar una forma determinada, un país o una ciudad que se asemeje a la forma que tiene esa área coloreada de blanco. Estamos haciendo distintas pruebas con diferentes países y ciudades para intentar atisbar qué lugar podría ser el señalado. Si llegamos a alguna conclusión, seréis los primeros en saberlo…
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Crop Circle  - Página 19 Empty Re: Crop Circle

Mensaje por russi Miér Jul 17, 2013 9:42 pm

marinawais escribió:
russi escribió:Crop Circle  - Página 19 Hackpen-1-15-7-13IMG_8897

Crop Circle  - Página 19 Hi-Res-Hackpen-a-15-7-13IMG

Crop Circle  - Página 19 Hackpen-new1
Creo que la forma de anís estrella en el centro de CC es la misma forma que se muestra en Italia 30 de junio. Y tal vez el centro de la CC también tiene la forma de anís estrellado, que fue destruida por el agricultor 7 de julio en Wiltshire.

Creo que la CC en los enlaces a archivos a otro en Italia. El círculo exterior es geométricamente delgada de otro patrón con Phi-espirales. Estas espirales están fluctuando el campo cuántico como una bomba de energía pulsante. Al igual que una galaxia espiral de extraer del "agujero negro" en el centro. Se parece a un sistema de energía 4-6-8 interactuando en la cosecha de este año y la primera pista es al menos de -91. A comprobar y volver cuando nos dieron más información.

Crop Circle  - Página 19 20130715

Crop Circle  - Página 19 UK20130707_A_F



Russi de acuerdo contigo con respecto a los crop circle en forma de flor y en estos fíjense que se repite un centro doble con 4 esferas en forma de cruz fuera de ellos, sigo pensando que es lo que vamos a ver en el sol, para mi ese es el patrón, solo nos queda esperar.........

lilian este ya está,, pero puedes ampliar la información sin repetir lo que ya hemos expuesto
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Crop Circle  - Página 19 Empty Re: Crop Circle

Mensaje por lilian Miér Jul 17, 2013 10:29 pm

Es el mismo Crop, pero con otra interpretacion... Vos decis que no suba la foto?? pero es que esta marcada para esta nueva explicacion..."Un posible conflicto nuclear en un círculo de las cosechas"
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Crop Circle  - Página 19 Empty Re: Crop Circle

Mensaje por russi Miér Jul 17, 2013 10:55 pm

lo que digo yo es citar con el post anterior y colocar el nuevo por que como bien tu lo dices salen tantas interpretaciones entonces creo que es bueno tratar de tener el mismo hilo de la misma imagen Embarassed  espero me hayas comprendido lo que quiero decir

Gracias
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Crop Circle  - Página 19 Empty Re: Crop Circle

Mensaje por lilian Miér Jul 17, 2013 10:59 pm

russi escribió:lo que digo yo es citar con el post anterior y colocar el nuevo por que como bien tu lo dices salen tantas interpretaciones entonces creo que es bueno tratar de tener el mismo hilo de la misma imagen Embarassed  espero me hayas comprendido lo que quiero decir

Gracias
Perdon por la "lentitud"... (soy medio dura para entender:oops: )

gagagaga gagagaga
Queres borrarlo y subirlo mas "ordenado"???
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Crop Circle  - Página 19 Empty Re: Crop Circle

Mensaje por russi Miér Jul 17, 2013 11:08 pm

russi escribió:Crop Circle  - Página 19 Broad-Street-1

Hilcoot, nr Wilsford, Wiltshire, Reino Unido. Reportado 16 de julio.



Edy Purwanto nos recuerda la leyenda de un misterioso planeta llamado Nibiru con su presentación.

Crop Circle  - Página 19 1013136_677433835603392_2024386538_n

son todos los ciegos astrónomo para no ver esto? o ..


Este también lo llevaré a NIBIRÚ Twisted Evil 
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Crop Circle  - Página 19 Empty Re: Crop Circle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 36. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.