MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crop Circle

+30
ottrebor
Dadyana
geostrom90
marinawais
Pimpollo
belisa
Carlos Eduardo Fernández
Astrid
escardilo
dulcam
heto
stelaplateada
Kurysu
Pitufo30
quiensabe
Asurbanipal
energias.
reservahoy
Claudio99
cicros
Aichan
Ángela Martín
helena
wushutiger
shaimora
javivi100
lilian
russi
SELMAGOMEZ
nibiru2012
34 participantes

Página 18 de 36. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Crop Circle  - Página 18 Empty Re: Crop Circle

Mensaje por russi Jue Jul 04, 2013 10:56 pm

Crop Circle  - Página 18 Topelement

Círculo de la cosecha descubierto en Rheinau

En un campo de maíz en la comunidad Zurich Rheinau un círculo de la cosecha enorme ha sido descubierto. Primero espectadores ya están en marcha. Lectores reportero Ricardo Perret nos envió esta foto de la antena. (Imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . El círculo de la cosecha es muy fresco y tiene al menos 80 metros de diámetro ", dice el lector reportero Ricardo Perret, quien ha hecho esta mañana con sus MultiCopter fotografías aéreas espectaculares Un granjero le dijo que el círculo fue descubierto ayer. "No sé a quién pertenece la tierra", dijo Perret. Además, la comunidad fue capaz de darle más información. El círculo de la cosecha está en el Rheinauerstrasse entre Nueva Rheinau y tejones. Primera espectadores ya estaban en su lugar de conformidad con los reporteros lectores.

Crop Circle  - Página 18 TRIQUET

russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Crop Circle  - Página 18 Empty Re: Crop Circle

Mensaje por russi Vie Jul 05, 2013 3:40 pm

Crop Circle  - Página 18 484671_671274676219308_1421969432_n

Otra maravillosa pieza de arte de la arena de Matthew Hart y este equipo Laura Bryner, Diarmuid Wrenne, Sara Kubiak, Lucy Jane Boland y Istvan Markuly en Inchydoney Beach, al oeste de Cork, Irlanda. Esta obra fue creada ayer el 4 de julio de 2013.
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Crop Circle  - Página 18 Empty Re: Crop Circle

Mensaje por russi Lun Jul 08, 2013 1:36 am

Crop Circle  - Página 18 5vvh



Avebury Trusloe, nr Avebury, Wiltshire, Reino Unido. Informó 7 de julio.

Hemos tenido una formación de cultivos aparecen en nuestra tierra en Avebury Trusloe anoche, que aún no ha aparecido en su página web, pero sin duda será en breve. Pedimos que nadie se le permite entrar en el campo para visitar la formación. Si no encontramos a nadie en el campo vamos a destruir la formación. Policía de Wiltshire han sido informados de los daños penales y han dicho que están dispuestos a procesar a cualquier persona que entra en el ámbito de la culpa.


Robin y Ben Butler,

Twisted Evil  AL MENOS ESTA IMAGEN CROP MUY TRABAJADO MUY PULIDO aca algunas interpretaciones geek 

Crop Circle  - Página 18 Lp6z



Nosotros los mensajes Red Collie su diapositiva con sus últimas reflexiones sobre la formación reciente cosecha Wiltshire - 'Esta parece ser la metáfora básica: una antigua egipcia o sumeria caña velero, el "barco del cielo", que se sienta en una luna creciente. Sin embargo, este "barco" en particular ha sido desplazado por el centro, de modo que su mitad delantera se desplaza con respecto a su mitad posterior. ¿Por qué el artista crearía una extraña metáfora tal, es ciertamente abierto a la especulación! Este es también el "barco", que se muestra Ea-Enki sostiene en un sello cilíndrico antiguo, dentro de una media luna lunar ("Enki Ea espacio"). Inanna supuestamente voló a ver a Enki en un "barco" tal, y cuenta en muchas historias sumerias.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Crop Circle  - Página 18 Empty Re: Crop Circle

Mensaje por lilian Lun Jul 08, 2013 2:14 am

russi escribió:Crop Circle  - Página 18 5vvh



Avebury Trusloe, nr Avebury, Wiltshire, Reino Unido. Informó 7 de julio.

Hemos tenido una formación de cultivos aparecen en nuestra tierra en Avebury Trusloe anoche, que aún no ha aparecido en su página web, pero sin duda será en breve. Pedimos que nadie se le permite entrar en el campo para visitar la formación. Si no encontramos a nadie en el campo vamos a destruir la formación. Policía de Wiltshire han sido informados de los daños penales y han dicho que están dispuestos a procesar a cualquier persona que entra en el ámbito de la culpa.


Robin y Ben Butler,

Twisted Evil  AL MENOS ESTA IMAGEN CROP  MUY TRABAJADO MUY PULIDO aca algunas interpretaciones  geek 

Crop Circle  - Página 18 Lp6z



Nosotros los mensajes Red Collie su diapositiva con sus últimas reflexiones sobre la formación reciente cosecha Wiltshire - 'Esta parece ser la metáfora básica: una antigua egipcia o sumeria caña velero, el "barco del cielo", que se sienta en una luna creciente. Sin embargo, este "barco" en particular ha sido desplazado por el centro, de modo que su mitad delantera se desplaza con respecto a su mitad posterior. ¿Por qué el artista crearía una extraña metáfora tal, es ciertamente abierto a la especulación! Este es también el "barco", que se muestra Ea-Enki sostiene en un sello cilíndrico antiguo, dentro de una media luna lunar ("Enki Ea espacio"). Inanna supuestamente voló a ver a Enki en un "barco" tal, y cuenta en muchas historias sumerias.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Que impresionante!! Es bellisimo!!!! A ver, si alguien aqui habla con los ETS a ver si les piden que sean mas claros, che!!!
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Crop Circle  - Página 18 Empty Re: Crop Circle

Mensaje por marinawais Lun Jul 08, 2013 2:37 am

Estoy de acuerdo con Lilian bellisimo e impresionante, y con esto también, sean mas claro, por favor, plisssssssssss, Very Happy
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Crop Circle  - Página 18 Empty Re: Crop Circle

Mensaje por russi Lun Jul 08, 2013 2:39 am

Compañeros acá les dejo este enlace de CIRCULO DE ARENA,, son crop hechos en arena son lindos,, claro estos si son laborados por la mano humana comprobado xdxdxdxd 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Crop Circle  - Página 18 Empty Re: Crop Circle

Mensaje por russi Lun Jul 08, 2013 9:02 pm

lilian escribió:
russi escribió:Crop Circle  - Página 18 5vvh

Que impresionante!! Es bellisimo!!!! A ver, si alguien aqui habla con los ETS a ver si les piden que sean mas claros, che!!!

Avebury Trusloe 7 de julio de 2013 reflejan un "velero caña interior de una luna creciente", similar al "barco del cielo" de la antigua Sumeria o Egipto, que sin embargo parece estar rompiendo la mitad o hundimiento

Una nueva imagen cultivo en Avebury Trusloe el 07 de julio 2013 proporciona lo que es probablemente la mejor imagen de campo artístico de 2013 a la fecha. Aparentemente se muestra un "velero caña interior de una luna creciente", que se "rompe por la mitad o se hunde"
:
Crop Circle  - Página 18 Avebuiy-trusloe-ship1
Este tema general fue llamado el "barco del cielo" en la antigua Sumeria y Egipto, y se ha asociado con la posibilidad de la tecnología espacial de cohetes desde hace miles de años:

Crop Circle  - Página 18 Avebuiy-trusloe-ship2
También tallada dentro de la tumba de Huy desde 1300 antes de Cristo, podemos ver una semejante "velero reed":
Crop Circle  - Página 18 Avebuiy-trusloe-ship3
Muy hábilmente, el artista ha llamado la "severa" de su velero como desplazado por 3 o en relación con el "arco", después de que sus descansos "casco":
Crop Circle  - Página 18 Avebuiy-trusloe-ship4
Sólo un artista muy sofisticada podría crear una característica tan sutil en cultivos!

¿Qué es esta nueva imagen de cultivos tratando de decirnos? ¿Está tratando de decir que los antiguos "barco del cielo" era en realidad un "cohete"? O podría sugerir que algunos modernos "Barco del Cielo" se rompe por la mitad antes y después hundirse en el mar, o caer del cielo? ¿Podrían los dos números de "plazas" en cada lado, como 19-9 sugiere una fecha del calendario del 19 de septiembre?

Ninguna de estas preguntas se puede contestar con seguridad en la actualidad. Sólo podemos ver profundamente para ver qué sucede después.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Crop Circle  - Página 18 Empty Re: Crop Circle

Mensaje por belisa Lun Jul 08, 2013 9:43 pm

Para mí que nos están supervalorando nuestros conocimientos.. Evil or Very Mad  ¿puede haber alguien que entienda esto?
Si, son preciosos, exactos, perfectos... verdaderas obras maestras, pero... ¿de que?. ¿Ni siquiera al final piensan ser un poquito más claros?
¡con lo contenta que estaba yo cuando apareció el del reloj de arena!... Pensé que ahora entenderíamos TODOS su significados, pero de eso, nada de nada. Seguimos igual de confundidos o más, y eso me frustra un montón. Twisted Evil 

Saludos Very Happy 
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Crop Circle  - Página 18 Empty Re: Crop Circle

Mensaje por lilian Lun Jul 08, 2013 11:35 pm

belisa escribió:Para mí que nos están supervalorando nuestros conocimientos.. Evil or Very Mad  ¿puede haber alguien que entienda esto?
Si, son preciosos, exactos, perfectos... verdaderas obras maestras, pero... ¿de que?. ¿Ni siquiera al final piensan ser un poquito más claros?
¡con lo contenta que estaba yo cuando apareció el del reloj de arena!... Pensé que ahora entenderíamos TODOS su significados, pero de eso, nada de nada. Seguimos igual de confundidos o más, y eso me frustra un montón. Twisted Evil 

Saludos Very Happy 
gagagaga gagagaga gagagaga 
 Por eso decia, a los que son "contactados" porque no les piden a los ETS mas claridad???
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Crop Circle  - Página 18 Empty Re: Crop Circle

Mensaje por marinawais Mar Jul 09, 2013 8:17 am

lilian escribió:

belisa escribió:Para mí que nos están supervalorando nuestros conocimientos.. Evil or Very Mad  ¿puede haber alguien que entienda esto?
Si, son preciosos, exactos, perfectos... verdaderas obras maestras, pero... ¿de que?. ¿Ni siquiera al final piensan ser un poquito más claros?
¡con lo contenta que estaba yo cuando apareció el del reloj de arena!... Pensé que ahora entenderíamos TODOS su significados, pero de eso, nada de nada. Seguimos igual de confundidos o más, y eso me frustra un montón. Twisted Evil 

Saludos Very Happy 


gagagaga gagagaga gagagaga 
 Por eso decia, a los que son "contactados" porque no les piden a los ETS mas claridad???

jajajajaja le voy a pedir a mi amiga que canaliza a ver si lo puede interpretar, pero cuando le he pedido eso, no canaliza, pareciera que los que ella canaliza no son los mismo que los hacen, jejejeje 
Esto es broma yo se que no son los mismo, unos son extraterrestres y otros de densidades mucho mas alta, 5 ó 6D, creo porque ellos jamas lo dicen son demasiado humildes para decir eso, ni siguiera dan nombre para que no los etiqueten o dognatizen.
Saludos.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Crop Circle  - Página 18 Empty Re: Crop Circle

Mensaje por lilian Mar Jul 09, 2013 8:21 am

marinawais escribió:

lilian escribió:



belisa escribió:Para mí que nos están supervalorando nuestros conocimientos.. Evil or Very Mad  ¿puede haber alguien que entienda esto?
Si, son preciosos, exactos, perfectos... verdaderas obras maestras, pero... ¿de que?. ¿Ni siquiera al final piensan ser un poquito más claros?
¡con lo contenta que estaba yo cuando apareció el del reloj de arena!... Pensé que ahora entenderíamos TODOS su significados, pero de eso, nada de nada. Seguimos igual de confundidos o más, y eso me frustra un montón. Twisted Evil 

Saludos Very Happy 




gagagaga gagagaga gagagaga 
 Por eso decia, a los que son "contactados" porque no les piden a los ETS mas claridad???



jajajajaja le voy a pedir a mi amiga que canaliza a ver si lo puede interpretar, pero cuando le he pedido eso, no canaliza, pareciera que los que ella canaliza no son los mismo que los hacen, jejejeje 
Esto es broma yo se que no son los mismo, unos son extraterrestres y otros de densidades mucho mas alta, 5 ó 6D, creo porque ellos jamas lo dicen son demasiado humildes para decir eso, ni siguiera dan nombre para que no los etiqueten o dognatizen.
Saludos.
Pedile si al menos le puede decir quienes son los artistas del espacio que nos visitan y si nos pueden aclarar un poco que quieren decirnos...Embarassed Embarassed
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Crop Circle  - Página 18 Empty Ok

Mensaje por marinawais Mar Jul 09, 2013 8:56 am

Tratare Lilian pero es que ni a mi y mira que me dicen cosas, yo creo que ellos no quieren unir la gimnasia con la magnesia, a mi parecer, pero tratare, lo que yo he puesto en este hilo es mio, lo que yo creo nada mas aunque en una oportunidad coloque algo y me pareció que estaba en lo cierto, pero no fue que me lo dijeron solo que yo lo intuí.
Lo de ellos no es juego, es muy serio, no con esto estoy diciendo que los otros no lo son, porque igual no los conozco.
Solo puedo hablar por ellos.
Saludos
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Crop Circle  - Página 18 Empty Re: Crop Circle

Mensaje por lilian Miér Jul 10, 2013 7:41 pm

Una sorprendente recreación de Saturno en un crop circle
Cuando analizamos los crop circles, muchas veces nos basamos en las formas para determinar su autenticidad, y eso tiene un doble rasero. En ocasiones, un primer vistazo puede llegar a hacernos ver claramente el significado de un diseño, y en otras, tenemos que profundizar ante lo obvio para encontrar el mensaje secreto. Dicho esto, vamos a ver un nuevo círculo de las cosechas aparecido el pasado 6 de Julio en The Ridgesway, Avebury, que esconde mucho más de lo que aparenta.
1. Este es el diseño de más de 100 metros de diámetro. Si se fijan aparece una circunferencia central y una serie de círculos concéntricos. Parece muy simple. Pero no lo es.
Crop Circle  - Página 18 Ridgeway13
2. ¿Por qué decimos esto? Porque resulta que los anillos concéntricos son elipses. Si se fijan existe un efecto de tridimensionalidad en los anillos con partes más anchas y otras más finas.  Esto no es una casualidad. Vean el detalle.
Crop Circle  - Página 18 Overton-25
3. Esas elipses que parecen circunferencias están exponiendo un mensaje. La clave de ese mensaje está en el número de anillos. Pero qué contamos ¿las líneas o los espacios de las líneas? Sea como fuere el resultado nos da ocho, que son exactamente las regiones A, B, C,D,E,F, y G en las que se subdividen los anillos de Saturno.
Crop Circle  - Página 18 Ridgeway132
Crop Circle  - Página 18 El-origen-del-sistema-solar-contado-anillos-s-L-3Z0CCF
4. ¿Esto por qué se menciona en el fenómeno? Decíamos ayer que el cometa ISON estaba pasando cerca de la órbita de Saturno en dirección al sol. La mención al comenta se hizo en un crop circle aparecido en Francia el día 4 de Julio.
Crop Circle  - Página 18 Un-cercle-de-culture-visible-seulement-depuis-le-ciel-a-fait-son-apparition-dans-un-champ-_
5. ¿Por qué el efecto tridimensional en los anillos de Saturno y la mención anterior al cometa ISON? Resulta que a raíz de los impactos de cometas de 1983 y 1994 en Saturno y Júpiter, y gracias también a las alteraciones que suponen los continuos pasos de estos inmensos bólidos helados cerca de sus órbitas, los anillos de Saturno han modificado su forma y muestran curvaturas tridimensionales. El modelo de alteración gravitatoria tiene el comienzo en el planeta y se va extendiendo a los anillos
Crop Circle  - Página 18 Filecdn-2
Veamos la imagen y el modelo tridimensional.
Crop Circle  - Página 18 Filecdn-1
6.Fíjense ahí en ese detalle. Los anillos están ondulados por las alteraciones gravitatorias de los cometas. Por eso la mención a Saturno al paso del cometa ISOn tenían que tener un efecto tridimensional para exponer la situación de la manera mas real. Y más simple, con sencillas elipses, dificilísimas de plasmar desde el suelo por los circlemakers por su complejidad matemática y el acabado perfecto.
Crop Circle  - Página 18 Filecdn
Alteración tridimensional de los anillos de Saturno al paso de los cometas.
Crop Circle  - Página 18 Ridgeway
Crop circle 6 de Julio de 2013. Saturno al paso del cometa Ison
7. Para más inri, hay una nueva mención a la constelación Spica (espiga, en latín, como las espigas de trigo en donde ha aparecido el fenómeno siempre), ya que esa constelación está justo sobre la vertical del planeta Saturno y por tanto también del citado cometa.
Crop Circle  - Página 18 Foto-10-07-13-06-06-59
Citado cometa que como veíamos en la anterior imagen, acababa de ser fotografiado por el hubble:
Crop Circle  - Página 18 Hubble_Telescope_Snaps_Comet_of-9ca6a3b4289a6982dd036f8fa72e4700-1
8. Por otra parte, estamos seguros de que no va a ser la última mención a Saturno. El próximo 19 de Julio la sonda Cassini que orbita el majestuoso planeta desde 2006 podrá volver a hacer dos tomas históricas: Una con un eclipse solar detrás del planeta, y otra enfocando a la tierra desde allí.
Crop Circle  - Página 18 Solar-eclipse-by-saturn-9-15-2006-300x215
Eclipse en Saturno
Crop Circle  - Página 18 Pale-blue-orb-9-19-2006-Cassini
La tierra vista desde Saturno. Si, ese puntito blanco.
Para una mayor comprensión del tema, podemos entender también que podríamos estar ante un doble mensaje ya que la forma de estos anillos refleja una alteración en el espacio y el tiempo, similar a un agujero de gusano. A día de hoy también se teoriza sobre la posibilidad de que estos grandes cuerpos puedan llegar a alterar el tejido de la realidad a su paso por grandes planetas.
Crop Circle  - Página 18 RidgewayCrop Circle  - Página 18 9347964-agujero-negro1
Segú otros puntos de vista mas abiertos, lo que vemos justo en el centro de la figura es la entrada polar de Saturno que confirmaría la base de la teoría de que los planetas son todos en realidad huecos.
Bajo todo este abanico de posibilidades que engloban todas y cada una de las hipótesis relacionadas que aquí barajamos, os dejamos con vuestra opinión sobre la información presentada.
Ufopolis 2013
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Crop Circle  - Página 18 Empty Re: Crop Circle

Mensaje por russi Miér Jul 10, 2013 9:02 pm

russi escribió:

lilian escribió:


russi escribió:Crop Circle  - Página 18 5vvh



Que impresionante!! Es bellisimo!!!! A ver, si alguien aqui habla con los ETS a ver si les piden que sean mas claros, che!!!

Propiedades inusuales e inteligente de Avebury Trusloe de 07 de julio 2013 aparecen cuando se hace de espejo simétrico: las imágenes de un "telescopio de radio" o el 1974 Sagan Arecibo "mensaje en el espacio"

Susan Werb y Arie van der Wijst han sugerido que deberíamos estudiar la nueva imagen de los cultivos Avebiry Trusloe, cuando se ha hecho un espejo plano simétrico. Así que cuidadosamente construido imágenes de ese tipo, y me encontré de inmediato que su mano izquierda, una vez symmetrized, se parece a un " telescopio de radio ":
Crop Circle  - Página 18 At-mirror1
Del mismo modo su lado derecho, una vez simetriza, parece un ovni o "platillo volador" que se cierne sobre o recibir un mensaje de un telescopio de radio:
Crop Circle  - Página 18 At-mirror2
¿Qué podría significar para un OVNI que se recibe un mensaje de un telescopio de radio?

El lado izquierdo de ese cultivo ángulos imagen al alza en el centro de 3 o , mientras que sus ángulos del lado derecho hacia abajo en el centro por 3 o , en relación con líneas de tranvía de cultivos.

Aquí podría ser una respuesta a la pregunta planteada anteriormente: su mano izquierda, cuando simetriza, también se asemeja a un mensaje enviado al espacio por Carl Sagan en 1974 desde el radiotelescopio de Arecibo :
Crop Circle  - Página 18 At-mirror3
Imagen de un "telescopio de radio" de Sagan A continuación, podemos ver dos grandes curvas, zig-zag motivos, que representan las dos hebras de ADN de doble hélice. Una respuesta al mensaje de Sagan apareció en los cultivos cercanos a Chilbolton radiotelescopio en 2001. Esta imagen alien creada también muestra dos zig-zag motivos, marcados con un asterisco rojo. Una cadena de ADN (a la izquierda) muestra 10 nucleótidos por su vez como se encuentra en la Tierra, mientras que la otra cadena de ADN (a la derecha) muestra 6 nucleótidos por vuelta, pero no se encuentra en la Tierra. Estos podrían representar las dos posibles isómeros estereoquímicos de ADN conocidos como 3 ', 5' o 2 ', 5' que se han encontrado en los experimentos del origen de la vida, dicen por Leslie Orgel en San Diego.

Era 1974 mensaje de radio de Carl Sagan en el espacio que recibe avanzados extraterrestres , que han volado ya a la Tierra para hacer contacto abierto? ¿Se encuentran bloqueados en ese esfuerzo, los líderes políticos de mente estrecha que han optado por mantener en secreto su existencia? De hecho, tienen los visitantes extraterrestres decidieron hacer "crop circles", con el fin de comunicarse con los miles de millones de personas comunes en la Tierra, que se han mantenido ignorante de su presencia amable y altamente artística?

Crop Circle  - Página 18 At-boat-of-heaven
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Crop Circle  - Página 18 Empty Re: Crop Circle

Mensaje por russi Jue Jul 11, 2013 5:29 pm



Novokorsunskaya, Rusia. Informó 9 de julio.

Emanuel Huza nos envió este vídeo corto sobre un círculo de la cosecha en Rusia. - "Huellas Novokorsunskaya en los campos de los ovnis

russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Crop Circle  - Página 18 Empty Re: Crop Circle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 36. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.